eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Huichilobos

Huichilobos

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Noviembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
96
  • Zona Crítica

    Sánchez: cambiar a todos para que nada cambie

    #37 ¡Qué espléndido artículo! Por primera vez veo escrita la verdadera historia de la transición, con la participación estelar del nuevo Psoe de Suresnes, creado por el imperio yanqui a través de su entonces puro satélite, la Alemania Federal y su socialdemocracia, para que en España no hubiera un cambio real. La tarta lampedusiana. Gracias, Suso, por contribuir a que en este infortunado país se empiece a leer y oir algo verdadero.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Rafael Hernando: el hombre que no deberíamos ser

    #127 ¿Es que no lo ha hecho ya?

  • Tribuna Abierta

    Entre la decepción y la esperanza

    #11 Llamazares, este artículo tuyo me decepciona un poco. ¿La muerte del franquismo? ¿Cuándo perdieron el poder los franquistas? El poder no se reparte alrededor de una mesa, el poder se toma cuando se tiene fuerza para ello, y eso no se dio en la llamada transición. Cambiaron las formas porque la derecha lo necesitaba. La "izquierda" se limitó a dar el visto bueno. ¿Pudo hacerse mejor? Esa es otra cuestión. Pero no hay coartada para cambiar los HECHOS.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Por principio, los principios

    #9 Espléndido artículo, hecho con el cerebro, no con las tripas (y por una mujer). Gracias, Elisa.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE certifica en su congreso la resurrección de Pedro Sánchez

    #43 Nihil novum sub psoe.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    40 años de las elecciones de 1977: la España de la Transición cumple cuatro décadas

    #18 Empezó el segundo acto del franquismo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La justicia rechaza exhumar al amigo de Antonio Machado y otros cinco maestros fusilados en Soria

    #26 La "modélica" y gatopardesca transición. Cambiemos todo lo que haya que cambiar para que nada cambie.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    ENCUESTA | ¿Crees que está justificada la moción de censura contra Rajoy en este momento?

    #202 La evidencia de que lo está es cegadora. Dudarlo es complicidad.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    ENCUESTA | ¿Crees que está justificada la moción de censura contra Rajoy en este momento?

    #200 La evidencia de que lo está es cegadora: dudarlo es complicidad con la podredumbre.

  • Zona Crítica

    Corrupción judicial

    #40 ¡Exacto! El artículo de Beni es espléndido e inmensamente oportuno, pero al final peca de ingenua, o lo parece al menos, al temer por el futuro de algo que ya no existe. ¡La modélica trransición! O los mismos perros con diferente collar.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • juanlusanchez

    Elegida para ser candidata y fuera de la lista por ser inmigrante

    #1 Si lo es, que tengo mis dudas, vaya mierda de democracia la que tenemos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • juanlusanchez

    Elegida para ser candidata y fuera de la lista por ser inmigrante

    #10 "Las leyes españolas no permiten a ciudadanos no europeos presentarse a las elecciones" Esto es ...discutible. Pero lo que no entiendo es que alguien que lleva 10 años aquí no sea considerado ciudadano europeo. Es paradójico que un hijo de migrantes gallegos que nunca ha pisado España pueda votar y no lo pueda hacer el vecino del tercero

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    eldiario.es ni es ni será un medio de partido

    #3 para dejar de estar en ese 53% entre otras cosas, soy socio de eldiario.es por esto: 'eldiario.es es un periódico comprometido, pero su primer compromiso es con la verdad, la honestidad y la independencia periodística. Quienes esperan de eldiario.es un medio de partido –de Podemos o de cualquier otro partido– se equivocan. Completamente. Ni lo somos ni lo vamos a ser.'

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    eldiario.es ni es ni será un medio de partido

    #5 Nunca comento. Hoy lo voy a hacer. Seguid así, hacéis un periodismo excepcional. No os dejéis intimidar ni por bancos, ni por caciques ni por cinco talibanes que se quieran dar de baja porque los hechos no se ajusten a sus prejuicios, aunque los suyos sean parecidos a los nuestros. Tenéis un deber con la sociedad primero y con vuestros socios depués, que pagamos, no por la objetividad, que no existe, sino por la intención de objetividad, que sí existe, y que representáis de momento mejor que nadie en el periodismo nacional. El que crea que esto es El País es que no lee a diario a Artal, Elordi, Losada o Gallego. Nacho, detrás hay muchos visibles con los que tratarás a diario y que os apoyan. También tienes una legión de invisibles que os respaldamos a diario pagando las cuotas, leyendo, compartiendo vuestras noticias en redes sociales para publicitar el medio y sacando la cara por vosotros y en bares con amigos y charlas familiares. Mucho ánimo en la lucha.

      • Votar a favor 115
      • Votar en contra 8
  • Escolar.net

    eldiario.es ni es ni será un medio de partido

    #10 A veces hay que escuchar cosas que pueden no gustar. Hay que digerirlas y analizar qué parte de razón puede haber en ello. No estamos aquí para la autocomplacencia, sino para fomentar el espíritu crítico. Al menos yo. Felicidades por el artículo Ignacio.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    eldiario.es ni es ni será un medio de partido

    #11 Muy buen artículo, señor Escolar. Asi debe ser el comportamiento de un verdadero periodista.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 4
  • Escolar.net

    eldiario.es ni es ni será un medio de partido

    #12 Totalmente de acuerdo, Ignacio. Por todo eso que explicas, soy socio.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Quién está con la gente y quién está en contra

    #5 La quimera que obliga al Psoe a decir y votar una cosa en la UE y otra aquí es la doble cara de la misma moneda. Ya desde Suresnes, - octubre del 74 - abraza la continuidad y se opone a la ruptura con el régimen franquista y lo mismo hace con la desaparición de los dos bloques armamentísticos - OTAN y PACTO DE VARSOVIA - al apoyar implícitamente a la OTAN - recordemos aquello del referéndum "OTAN DE ENTRADA NO" - incluso después de la desaparición del PACTO DE VARSOVIA. Abundando en esa impostura, vemos como Felipe Gonzalez, en nombre de la modernidad, nos mete "la reconversión industrial" e introduce el neoliberalismo y comienza a desalojar del trabajo a los padres, con contratos y derechos adquiridos, a cambio de contratos basura. Además de privatizaciones de las empresas más rentables del INI, amnistías fiscales, recortes en las condiciones para las prestaciones por desempleo y las pensiones y un largo etc. En estos momentos, la otra cara del Psoe viene marcada por ser un año electoral donde la hemeroteca les sonrojará dentro de unos meses y obligarán a equipararlo, en lo esencial, al Pp.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Quién está con la gente y quién está en contra

    #8 Qué necesario, este artículo, gracias por alzar la voz en nombre de todos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Perlas informativas del mes de mayo 2015

    #2 Me encanta esta sección porque siempre me descubre como nos manipulan, a veces sutilmente y otras...

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • juanlusanchez

    Elegida para ser candidata y fuera de la lista por ser inmigrante

    #2 Para poder votar se debería de nacionalizar. Creo. Si no es así, por ley no puede.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • juanlusanchez

    Elegida para ser candidata y fuera de la lista por ser inmigrante

    #6 Estos srs/as suramericanos se olvidan que en sus paises no puedes votar ni para el basurero del barrio (que no hay) si no estas nacionalizado y menos acceder a ningun cargo municipal y estatal sin ese equisito. Que no critiquen lo que aqui encuentran que es cien veces mejor que lo que ellos tienen y ademas aqui no les puedes hechar en cara que son musius, chancletas, o guachupines como nos lo dicen a cada momento (extranjero) bienvenidos pero si no les gusta que se devuelvan a su pais con nuestro agradecimiento por su compañia.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 20
  • juanlusanchez

    Elegida para ser candidata y fuera de la lista por ser inmigrante

    #11 Ni más ni menos. La hipocresía es tremenda: El Salvador, por ejemplo, no permite la entrada de árabe so gitanos pero se rasgan las vestiduras cuando los "discriminan" en EEUU. Aquí tenemos lo que toca: se dejó entrara muchos de manera ilegal para inflar la burbuja y luego se les dio los papales por la cara. A los sudamericanos se les concede la nacionalidad a los dos años (dos) aunque hayan entrado ilegalmente. Y, según el articulista, es culpa nuestra también que algunos países no firmen acuerdos de reciprocidad. Pero ellos, a llorar. El problema es que se les ha dicho que pueden hacer lo que quieran, saltarse la ley,etc. y cuando ven que no es así, a llorar y a quejarse de "racismo y xenofobia". Por cierto, cualquiera sabe que en Sudamérica no hay de eso ? Pero como el neoliberalismo ha realizado (con éxito, no hay más que ver la de votos negativos que tienes) la campaña de lavado de cerebro para que los europeos se sientan culpables de todos los males del mundo y acepten la sustitición étnica sin rechistar, sudamericanos, africanos y asiáticos intentan aprovecharse. Y hacen bien. Después de todo, no es culpa de ellos que seamos gilipollas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Escolar.net

    eldiario.es ni es ni será un medio de partido

    #4 No es muy justo decir que ningún partido, excepto los independentistas, han recibido una cobertura tan injusta como Pablo. Cientos y cientos de horas de cobertura positiva en horario de máxima audiencia, entrevistas amables, hasta publirreportajes en ocasiones, que tendrían un coste millonario si de publicidad de pago se tratase, ¿y ahora se quejan de que los mismos que los auparon informen en negativo porque ya no les conviene? Bienvenidos al mundo real. Pablemos ha servido para vaciar las calles en el momento de máxima tensión, dividir el voto, ahora desmotivar y también introducir a un nuevo actor españolista en las elecciones de País Vasco, Galicia y Cataluña. Disfruten de lo ensalzado.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 32
  • Escolar.net

    eldiario.es ni es ni será un medio de partido

    #6 Que una minoría de zelotas intentan modificar la manera en la que se edita El Diario es verdad. Que alguna vez lo han conseguido, también.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Perlas informativas del mes de mayo 2015

    #7 Magnifica sección, que saca las vergüenzas de la prostitución informativa.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Política

    Carmena destituye a Manzano al frente de Ifema tras 12 años ganando más que como alcalde

    #8 Supongo que Luis Cueto cobrará sólo 24.000 eur al mes por ser consecuente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 12
  • Política

    ¿Estás de acuerdo con el cambio de huso horario que propone Rajoy?

    #2 Gran parte de nuestro encanto y nuestra forma de vivir se debe al anómalo horario que tenemos. Retrasar una hora es trasladar el coste de una hora de luz artificial, de las empresas a las familias.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 11
  • Política

    ¿Estás de acuerdo con el cambio de huso horario que propone Rajoy?

    #9 Totalmente de acuerdo con Progresista.5 ¿Qué más da el huso horario si se siguen haciendo horas extras hasta las 9 de la noche? Y encima sin cobrar.... No tiene nada que ver tener el horario de Canarias con la conciliación familiar. Lo determinante sería acortar de verdad las jornadas, que el comercio cierre a las seis de la tarde como máximo y que se redujese (y se adelantase) el tiempo de la comida en las jornadas partidas. Poner el horario de Gran Bretarña y dejarlo todo igual es hasta peor

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 5
  • Política

    ¿Estás de acuerdo con el cambio de huso horario que propone Rajoy?

    #14 Mirando el mapa, tanto Canarias como la Península deben cambiar su huso horario. Manteniendo las islas el -1

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Cuatro personas mueren y 29 resultan heridas en un atentado junto al Parlamento británico

    #24 "La culpa es de la sociedad occidental, pobrecito el terrorista que ha matado a 2 personas y herido a muchisimas mas. Es solo una victima de la sociedad". Vomitivo tu mensaje y una muestra clara de la esquizofrenia que a los que son como tu les hace perder continuamente elecciones y ser cada vez menos. Esto roza la enfermedad mental.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 16