eldiario.es

Focos

hola78

hola78

Usuario desde Febrero 2014

Nº de comentarios Reacciones
453
  • eldiario.es responde

    Por qué eldiario.es es feminista

    #389 Igual sí, y tienes razón. En cualquier caso yo no insulto a nadie, yo digo que si no se sabe sumar, mucho no se ha estudiado, lo cual es una realidad como un templo. Por otra parte, regla número uno del periodismo: no sacar conclusiones sin datos. Si tiene esas estadísticas mágicas, yo no las he visto. Y tú? Gran observación la tuya, por cierto, supongo que esto de la informática es magia para ti: este tipo de estadísticas no se pueden automatizar sin leer manualmente los comentarios, como imagino que ya te habrás dado cuenta. Que yo sepa, aún no han inventado ningún algoritmo automatizado para evaluar si tú eres un feminista radical o no lo eres a partir de tu comentario. Se entiende, no?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • eldiario.es responde

    Por qué eldiario.es es feminista

    #386 Un último aporte, ya que nos ponemos: minoría silenciosa y tal... Nacho Escolar tiene el graduado? Sabe él o ustedes sumar? Cojan este mismo artículo, revisen los 10, 15 o 30 comentarios mejor valorados. Sumen y resten positivos y negativos, si quieren (a ojo me ha parecido que la mayoría de socios son afines a esta corriente radical de feminismo - los que no lo son sopesan darse de baja -, los críticos suelen comentar más porcentualmente, los palmeros, aunque no opinan, suelen votar más negativos que los críticos). Igual me equivoco, pero teniendo en cuenta votos positivos y negativos (o sea, la opinión de los lectores, no sólo de los comentaristas - que también se podría mirar), yo creo que en media el rollo estará en aproximadamente un tercio de los lectores de este artículo (se podría extrapolar fácilmente - o no - a cualquier otro artículo de Barbi o similar) no son partidarios de este feminismo, cuyos propios articulistas y afines - no yo - reconocen como 'radical'. Eso de la EGB, a algunos les queda ya muy lejos, no? Aplicamos las mismas reglas de desprecio de minorías en política, por ejemplo, y damos de nuevo la bienvenida al bipartidismo y al pensamiento y manera de hacer únicas, algo que tánto se critica en este mismo medio? O cómo definen exactamente ustedes una minoría ruidosa, qué porcentaje? Me tengo que fiar del resto de noticias que saque este diario sobre estadísticas y conclusiones, si no saben calibrar algo tan sencillo sobre su mismo diario y la orientación de sus propios lectores??

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • eldiario.es responde

    Por qué eldiario.es es feminista

    #111 "Las mujeres son unas putas". Interpretación: no es un comentario machista. Se refiere a 'algunas mujeres', o 'muchas', no todas. No siempre ni constantemente, de las que lo son (repito, no todas ellas), lo son a intervalos con cierta frecuencia. No se trata de 'puta' como insulto, sino de una de las múltiples acepciones que recoge el diccionario para ese vocablo. A continuación podría relatarles una serie de anécdotas, experiencias personales sin trascendencia alguna y otros ejemplos varios entre conocidas mías y artículos de prensa que avalan efectivamente esta tesis, pero que por falta de tiempo me veo obligado a omitir. Se sobreentiende todo perfectamente.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 5
  • eldiario.es responde

    Por qué eldiario.es es feminista

    #109 "Lo que los hombres hacen a las mujeres todo el tiempo", "Los hombres ignoran a las mujeres constantemente". Interpretación de Escolar: "No creo que de su artículo se pueda sacar la conclusión de que Valenti defienda que todos los hombres ignoran a todas las mujeres en toda ocasión". Esto no sé si es tergiversación, edulcoramiento gratuito o déficit de comprensión lectora básica de EGB. Tratándose del director de un diario, no sé cuál me preocuparía más. Me hace mucha gracia que incida tánto en 'la minoría' de lectores críticos. Se ha leído los comentarios? Ha visto que esos mismos críticos muchas veces son los más votados (por lo cual, por lógica de educación básica, los lectores que están de acuerdo ya no son una ínfima minoría, sino todo lo contrario)? Invalida un argumento el número de personas que lo avalen? Me parece increíble que el director de un medio que presume de progresista recurra a la bochornosa carta de 'mayoría silenciosa' de Rajoy. Por esa misma regla de tres, este diario crítico y 'mtinoritario' no tiene ninguna credibildiad ni base, respecto a los grandes medios mayoritarios (TVE, El País, El Mundo, ABC, etc, etc, etc). Es evidente que si el director de este diario argumenta de esta manera, no se puede esperar que sus articulistas hagan textos que superen el umbral de inteligencia media. Está claro que lo que se quiere aquí son palmeros y groopies, no discusiones ni dialéctica. Sartoris, como tipo inteligente que se le intuía por sus comentarios, hace muy bien en dejar de perder el tiempo por aquí, como imagino que tampoco comentaría en el club de fans de Justin Bieber, y buscarse otra cosa mejor en la que invertir su tiempo. Yo no creo que tarde mucho en seguir sus pasos. Ya lo han dicho claro con los deportes: aquí lo que manda es el volumen de comentarios, no la información. Pues conmigo que no cuenten para mantenerles el chiringuito.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Libertad de persecución

    #178 Esto me recuerda a un colega de la uni, que cada vez que se tajaba iba por ahí poniéndose agresivo y vacilando a la gente. Un par de veces entré a mediar por él, pero le decía 'tío, un buen día, pronto, te encontrarás a uno más colgao, más chulo, más fuerte y más vacilón que tú, y te van a romper la cara. Y entonces pasaré de ponerme en medio para que no me la rompan a mí, por culpa de que tú te vuelves un auténtico gilipollas cuando bebes'. Yo no sé si Barbi bebe o se droga, pero le aplico el mismo cuento. Aquí ya somos todos mayorcitos y responsables de nuestros actos; si alguien con más de 30 necesita palmaditas en la espalda o una niñera es que tiene un serio problema. Me solidarizo con la injusticia y con gente a la que se le trata injustamente y con el débil, no con gente que se busca los problemas conscientemente, sin querer darse cuenta de que no está sola en el mundo, y por ahí te puedes encontrar a cualquier loco o capullo. Alguien que haya superado la edad del pavo ya debería ser bien consciente de eso, y si no lo eres, pues que madure. Y esto no es una crítica en absoluto a la gente que da libremente su opinión, por contraria a la mía que sea, o al feminismo. Hay muchos artículos feministas (o religiosos, o de gente de derechas o lo que sea) que leo, cuya base no comparto en absoluto, pero que dan una argumentación adulta, lógica, madura y respetuosa, y que me gusta leer para cuestionar mis propias ideas, convicciones o prejuicios. Lo que hace Barbi no tiene nada que ver con eso, como lo que hace Marhuenda o Losantos no tiene nada que ver con el periodismo. Que denuncie Barbi, y si no que se apañe, como mi colega borracho. Y, por cierto, si no lo hace imagino que se pone al lado de esas mujeres maltratadas que no denuncian y que ella misma critica, qué cosas. Alienadas se llamaban, no?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Libertad de persecución

    #131 JAJAJAJJAJAJAJA Cojonudo el último párrafo. Ahora resulta que porque un tontolava te quiera partir la cara, es culpa mía!! El rollo de echar pelotas fuera y que la culpa es de todos menos mía veo que se lleva hasta las últimas consecuencias. De todas formas, una cosilla, monina: el ir en contra de las estupideces que inexplicablemente te dejan publicar aquí no es ir en contra de las mujeres ni del feminismo, no te confundas. Ya sé que te crees el centro del universo, pero a la mayoría de la gente - también a la mayoría de mujeres - le das absolutamente igual. Yo no tengo ningún interés en que te pase nada malo, ni a ti ni a nadie, pero para mí es bastante comparable al autobús de Hazteoír: me la suda bastante, pero si luego te encuentras con algún capullo exaltao que se ponga a pegarle hostias a tu autobús y romperte los cristales, pues bueno, tampoco me extrañaría mucho, porque exaltaos hay a mogollón. Se le llama sentido común, no sé si te suena. Si tú no lo tienes cómprate uno en Amazon o algo así, pero luego no me eches las culpas a mí ni a nadie más por ello.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cospedal antepone la seguridad del Estado a la sanidad pública

    #24 En España se muere más gente de gripe o en la sala de urgencias que por causas terroristas. Si eso no se entiende, es que eres idiota.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Música

    No me pises que llevo chanclas: el agropop ha resucitado

    #4 Amo a vé... A mí siempre me han caído muy simpáticos los Chanclas. Pero de gente que toca bien un blues o lo que sea, el mundo está lleno. Puedes ver miles de bolos este mismo fin de semana no muy lejos de casa de muertos de hambre que lo hacen, o en locales de ensayo, o incluso en la calle. Ahora hay gente que toca de puta madre y ofrecen cosas muy variadas y se comen los mocos, y no les sacan un disco ni de coña. Hay que reconocer que en la época Movida - post Movida, casi que habían más contratos discográficos que chavales tocando la guitarra, le sacaban un disco a cualquiera - y le llevaban de gira por ayuntamientos y fiestas del pueblo pagándoles un pastón con dinero público. Era toda una especulación musical, previa a la construcción.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Dos terroristas matan a inocentes en una semana, pero sólo uno de ellos aparecerá como terrorista

    #39 Estoy de acuerdo con el artículo. Cuando un puto colgao mata a alguien, depende de si es cristiano o musulman, el punto se apunta a una parte u otra. Hace nada un imbécil atropelló a una montaña de gente de aficionados del FC Barcelona - que no mató a nadie de puro milagro - y ahí no hubo debate alguno. ISIS tiene el poder de poder apuntarse cualquier tanto a su lucha, aunque luego ni conozca ni tenga ni puñetera idea del maníaco en cuestión. De todos modos, también me parecería interesante la cobertura que se le hace en los medios al terrorismo aquí en España, no hace falta irse a EEUU. Muchas veces me da la sensación de que, hasta en los medios supuestamente más progres, se frotan las manos por la cantidad de minutos televisivos que van a llenar con eso. Pasan miles de veces las mismas imágenes, en las que no se ve ni esclarecen absolutamente nada. 'Tenemos nuevas imágenes de una cámara de seguridad que estaba a tomar por culo de los hechos y en las que no se ve nada!'. 'Advertencia: estas imágenes pueden herir su sensibilidad': entonces, para qué coño las pasas? Aportan algo a la información? Expertos de todo pelaje sobre yijadismo (qué habrá que hacer para ser experto en terrorismo, me pregunto) dando todo tipo de opiniones que tampoco aportan demasiado, pero que ya tienen asegurada su cuota de salir por la tele lo que queda de semana. Es bastante triste, la verdad. El periodismo actual se ha convertido en puro sensacionalismo, recuerdan más a aquel programa de los 90 de 'Impacto TV', que presentaba aquel tío con orejas de soplillo en A3. Y lo más gracioso es que luego te recomiendan 'prudencia', 'no todos los musulmanes son así', mientras te bombardean con esas imágenes y condicionan la opinión y los prejuicios de la gente. Por cierto: un último apunte, Cospedal hoy: "Si no tenemos garantizada nuestra seguridad, da igual tener garantizado el subsidio de desempleo, la sanidad pública o la mejor educación". Cuidado que igual alguna gente lobotomizada por las noticias hasta le da la razón.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Micromachismos

    Si nos dedicamos al deporte es para ganar, no para ir a una pasarela de modelos

    #63 Grandioso comentario. Cómo no aportar ni decir absolutamente nada y tirar de tópicos (todo es cultural, educación, machismo, misóginos, patriarcado, Satanás, ETA, kale borroka, yijadismo terrorista). Efectivamente, un artículo ideal para eso.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Mariano Rajoy tiene mejillones para ti

    #1 Bienvenido Míster Chance.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Cine

    Muere Alan Rickman a los 69 años

    #7 Hans Gruber. Un malo inolvidable.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La endometriosis, la enfermedad de las mujeres ninguneada por la sociedad

    #6 Mañana en el diario.es "el síndrome de los pies fríos, cuando la temperatura de tu cuerpo es hoprimida por el machismo" con entrevistas en profundidad a podólogos que acreditaran que las extremidades frías femeninas son otra muestra de la hopresion del eteroparriarcado

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 22
  • Cultura

    El Congreso de la Lengua arranca con una falta de ortografía

    #3 "Marca España en vena", dice Margallo. Por una vez, coincido con él.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Música

    Diez razones para llorar la muerte de Prince

    #3 Yo tengo una undécima razón para llorar la muerte de Prince (y la de cualquier otro músico relevante): la proliferación de artículos chorras, llenos de inexactitudes y perogrulladas. Punto 1, ¿ Habéis oído hablar de un tal Jimi Hendrix ?. Punto 2: ¿Qué significa "el primer artista negro que consiguió hermanar el funk con el rock blanco con coherencia absoluta" ? ¿ Lo de Sly & the Family Stone, Funkadelic y otros era incoherente, o era coherente pero de manera no absoluta (lo que sea que eso signifique) ? Punto 5.: ¿ Prince captó los años 80 mejor que nadie ? ¿ Por qué ? ¿ Quién lo dice? ¿ Es algo medible ? ¿ Hay un ranking establecido ? ¿ Algún argumento al menos ? ¿ Y los 80 fueron la época que cambió el mundo para siempre, así como el Neolítico o la Revolución Industrial, o un poquito menos ? En fin, me canso y me aburro. Me voy a tomar una infusión tranquilizante mientras escucho un disco de Prince, que es lo que cuenta.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Policía detiene al director de cine porno Torbe acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años

    #9 ¡Ahí, con dos cojones! No olvides donar tu cerebro a la ciencia.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La Policía detiene al director de cine porno Torbe acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años

    #10 Barbijaputa ya ha pedido un vis a vis con él pues hace el porno light que a ella la agrada.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 12
  • Cine

    ¿Es posible un cine de terror feminista? Siete películas para el debate

    #28 A mí "La bruja" me entretuvo y me conmovió (los hermanitos pequeños me dieron ideas infanticidas) pero me parece injusto aplicarle un examen tan severo sobre las motivaciones de la historia cuando al 99% del cine de terror no se le aplica. Aunque por otro lado se puede ver eso como un halago a la película, claro. Por lo demás... ¿Es posible un cine bélico vegano? ¿Es posible un cine peplum animalista?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Ciencia

    Por qué pensaban que la señal del SETI era extraterrestre (aunque no lo sea)

    #4 Gracias por el interesante artículo. Me gustaría puntualizar que ' "más de un trillón de vatios", el equivalente al consumo de energía de toda la historia de la humanidad.' es una frase errónea. El vatio (W) es una unidad de potencia, es decir, de energía por unidad de tiempo. El vatio-hora (W-h), por el contrario, así como el julio y muchas otras, sí que es una unidad de energía. Así, si se generaran un trillón de vatios durante los cuatro segundos que dura la señal de 2015 referida en el artículo, la cantidad de energía generada sería aproximadamente [1*10^12W]*[4s/3600s/h]~1.11GWh (un trillón norteamericano -http://www.dictionary.com/browse/trillion?s=t). Esta cantidad de energía no es ni de lejos ´el consumo de energía de toda la historia de la humanidad´, sino que equivale aproximadamente al consumo energético de unas 320 viviendas durante un año (vivienda media española http://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_documentacion_basica_residencial_unido_c93da537.pdf).

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Privacidad

    ¿Por qué quieren los buscadores acceder al sensor de luz de tu teléfono?

    #4 "el sensor de luz sabe que son las 4 de la tarde" No hace falta utilizar algoritmos complejos basados en la luminosidad del ambiente para detectar qué hora es. Los móviles también llevan un reloj y está accesible para cualquier página web desde los años 90. Y para saber el nivel económico de una persona no hace falta utilizar algoritmos complejos para determinar el tamaño de la casa en base a sus puntos de luz. Cosa fácilmente falseable si en tu ventana da mucho el sol. Basta con mirar a ver qué productos has buscado en tiendas online. No se, todo lo que se menciona aquí que se podría hacer con acceso al sensor de luz son cosas rebuscadísimas que se me ocurren mil formas de hacerlas de manera más sencilla. Y respondiendo a la pregunta del artículo ¿para qué puede una página web querer acceder a tu sensor de luz? Pues para, dependiendo de la iluminación ambiental, cambiar la paleta de colores de la página a una más cómoda. Los buscadores (que anda que no es torcitero mencionar a los buscadores para dar la idea de que son los únicos que lo van a usar) tienen formas mucho más efectivas de hacer todo eso que mencionáis.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Feminismo

    "El rap feminista es necesario porque el feminismo es necesario"

    #15 Me da a mí la sensación de que lo de menos es el rap, o lo que canten, o su calidad musical o lírica: lo importante es que son feministas y hablan de machirulos. No tengo huevos a escuchar la canción, pero me da a mí que cualquier músico callejero del metro sonará mejor. . Me voy a pillar una bandurria, que no tengo idea de tocar, voy a despellejarla a mamporros, y convencer a alguna colega para cantar canciones con letras de machirulos, para salir en eldiario. 'La nueva ola de la tuna feminista', ya puedo ver los rótulos destacados. . Realmente triste la fijación de este diario con el cutre-feminismo, un filtro en el que cabe cualquier soplapollez. Yo me plantearía cambiar el eslogan por el de 'feminismo, a pesar de todo', dejémonos de medias tintas; porque cuando se trata de feminismo, a quién coño le importa el periodismo y los valores que representa?

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Hipócritas

    #139 Uffff, qué palo. A ver, esto va de prostitución y porno, no? Porque si esto es una columna de opinión, no se tratan ni de rasqui esos temas. Que por cierto, supongo que esos son fenómenos exclusivos de la mujer, no? Porque parece que la prostitución masculina o el porno gay o no existan, o no le preocupa absolutamente a nadie. Como tampoco parece haber mujeres heteros que lo disfruten. . Lo de pontificar cuáles son las fantasías sexuales buenas y cuáles son malas, ya da miedito. Yo haría una peli estilo Cobra del Stallone: 'Barbi, el brazo fuerte del feminismo. El machismo es la enfermedad, ella es la cura'. Y no me extrañaría que ella se viera a sí misma tal cual, la iluminada. El tono fascista y pro-violencia de esas pelis tipo Harry el Sucio casa perfectamente con el de la articulista. Aunque también cada vez más 'el brazo tonto del feminismo' tipo Torrente, y es que cada vez más Barbi se está convirtiendo en una parodia de sí misma, cada vez más extrema, maniquea y cuadriculada, cada vez menos lógica y raciocinio, más contigo o contra mí. A este paso no tardará mucho en llegar al George W Bush del feminismo, con todo lo que dicho personaje representa.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 3
  • Cine

    "Soy actor, negro y español, ¿por qué tengo que hacer siempre de inmigrante?"

    #24 Cuántos amigos negros tenéis? Qué porcentaje es del resto? Y chinos? Aquí todos somos muy multiculturales, no? Yo lo que me alegro, y aquí es donde creo que debe verse la igualdad, es que un chico negro 'desconocido' tenga un Goya por su primera peli, y 4 nominaciones por otra (a mí no me gustó ninguna de las dos, pero tampoco sabría decir si otro lo merecía más). "Desde entonces, nada", sigue el artículo. Bien, qué director o actor negro lo ha merecido? O se trata de cuotas, como que mola más dárselo a un negro?

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    ¿De qué hablamos cuando hablamos de igualdad?

    #127 La verdad es que hoy me he reído bastante. Por una parte, me hace mucha gracia el plural mayestático empleado de 'como decíamos ayer', está claro que Barbi, en su delirio, se ve a sí misma como una profe del cole dando la lección. Cuando al parecer no se da cuenta que la mayoría de comentarios o se ríen de ella, o van en su contra. Tiene más moral que el alcoyano, eso hay que reconocérselo. Por último, sobre los privilegios, me descojono también. No hace mucho salía Joan Rosell, presidente de la CEOE, con un discurso que recuerda poderosamente al artículo, diciendo que "los contratos indefinidos son un privilegio", y que "si queremos que los contratos precarios tengan más derechos, los indefinidos deben necesariamente que renunciar a los suyos", y cosas semejantes. Lo que es descacharrante es que cualquier feminista de este foro coincidirá en la desvergüenza que es ese tipo de afirmaciones, sabrá distinguir perfectamente entre privilegios y derechos, y se indignará ante las intenciones reales de ese comentario, o sea, extender aún más la precariedad laboral. Ahora, es usar el mismo mensaje cambiando contratos por hombres y mujeres, y esas mismas feministas olvidan totalmente la diferencia entre derechos y privilegios (otro debate ya sería cuáles son exactamente y dónde están y para quién, pero me da mucha pereza). De verdad que me resulta humillante tener que puntualizar estas obviedades. No me creo, simplemente, que haya gente tan idiota. Lo que creo es que a lo mejor piensan que lo soy yo, y me quieren tomar el pelo. Así que, chicas, sois realmente solidarias con el problema del paro? Sí, ya; pero... en serio? Estáis dispuestas a renunciar a vuestro privilegio de currar todos los días para hacerlo sólo una vez a la semana, y crear cuatro nuevos puestos de trabajo para los que tienen? Más fuerte, no os oigo!!

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 2
  • Cultura

    El 81% de las candidatas a mejor película en los Goya, dirigidas y escritas exclusivamente por hombres

    #8 ...ZZZZZZZZZZZZZ... se os ha olvidado integrar en la comparativa, además, lo de 'heterosexual - blanco'. Quizá eso, aunque sea igual de estúpido, os preocupa menos. Este medio y su persecución al machismo cada vez me recuerda más a La Razón con Carmena. Menuda parodia de diario en la que os habéis convertido.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 2
  • eldiario.es responde

    Las secciones y los focos de eldiario.es

    #44 Igual es que no he seguido esta sección desde el principio y ya se comentó convenientemente, pero me choca bastante que, al menos yo, no he leído absolutamente ninguna 'queja oficial' en esta sección, con su correspondiente explicación, sobre los artículos feministas-de género, que son los que abrumadoramente tienen más comentarios, y de los que más se suelen quejar los lectores. Me resulta bastante difícil de creer que nadie haya hecho llegar estas quejas a esta sección. Cosas bastante simples, como 'le parece que la sección de Barbijaputa cumple con la ética periodística?', 'no le resulta sonrojante que las argumentaciones en dicha sección estén sistemáticamente apoyadas en falacias lógicas que detectaría hasta un chaval de instituto que haga comentarios de texto?', 'me podría explicar la diferencia entre los artículos de Barbi y los de Marhuenda o Losantos, en términos periodísticos?', 'no le parece que la mayoría de sus artículos son una clara incitación al odio y a la confrontación?'. En fin, nos seguiremos quedando con la duda. Respecto a que regulen o que apliquen cierta criba en los comentarios y valoraciones, creo que gran parte de esto tenemos culpa los propios usuarios. A partir de cierto número de comentarios, las discusiones parecen más un chat de colegueo del IRC que un foro de discusión. Ahora, relegar la 'importancia' de los comentarios - valoraciones mediante - sólo a usuarios registrados me parece una clara estrategia de barrer para casa, y asegurarse de acallar las voces disidentes. En los comentarios de Barbi, por ejemplo, la inmensa mayoría son críticos. En todo caso, tienen todo el derecho del mundo a gestionarlo como mejor les parezca. Por mí como si prohiben todo comentario, este diario cada vez me parece menos serio y más sectario gratuitamente, rozando el ridículo. Leo hoy un artículo sobre los Goya, 'premian a la ira masculina de Arévalo'. Igual si la gente no puede comentar, todos nos buscamos mejores cosas que hacer, que leer ciertas sandeces.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Apuntes de una feminista sobre el amor

    #6 Hum, esto es una promo encubierta de un libro, verdad? Es el segundo artículo que veo sobre 'reflexiones feministas sobre el amor' hoy. Debe ser porque es 14 de Febrero. Las no feministas no tienen ningún tipo de reflexión al respecto para compartir? Acaso algún hombre, o esto del amor y todo lo relacionado con ello es sólo patrimonio femenino? Ah claro, que nosotros somos unos machirulos que no sentamos espatarraos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Feminismo

    Hitler y vaginoplastias: llega el feminismo divertido de Bridget Christie

    #10 Sin duda debe ser la hostia de divertido, es feminista y... habla de pedos!!! Qué guay!! Está claro que todo es mejor cuanto más feminista sea: la cocina, el cine, las gárgaras en el lavabo, las pelotillas del ombligo... qué chachipiruli!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Fenómenos

    ¿Qué implica que Estrasburgo condene a España por sus programas de cotilleo?

    #16 Cuando se habla de feminizar la política, espero que no se feminice tánto...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Piedras de papel

    ¿Liderazgo femenino? Diferencias de género en la primera línea de la política local

    #9 Decid que sí, queremos más de ellas. Queremos más Ana Botellas, Aguirres, Bánez, Villalobos, Barberás... así todo irá mejor, porque son mujeres.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2