eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rodrigo López Martínez

Rodrigo López Martínez

Usuario desde Marzo 2014

Socio desde Octubre 2016

Nº de comentarios Reacciones
20
  • Economía

    La precariedad se convierte en el caldo de cultivo ideal para el aumento de accidentes y enfermedades laborales

    #8 Esto, que dan a entender que es nuevo, se parece, y muy mucho a lo que pasaba en los 80, 90, 2000... Y los que ahora hablan de estos males y lo que los motivan, son los mismos que siempre han mirado para otro lado, negociado despidos y firmado reformas, reformas como esta de la que ahora dicen que es la responsable de todos los accidentes, mutilaciones, aplastamientos y muertes que ocurren en los tajos. Mienten, y mienten por que saben que no pueden hacer nada porque con su ayuda hemos llegado hasta aquí. A los únicos que lo intentamos, CNT nos llamaros fascista porque reclamamos nuestro patrimonio y muchas cosas más. En aquellos momentos de ventas y asesinatos de obreros, nuestro eslogan fue el mismo que hay que gritar hoy... ¡ELLOS SE LLEVAN LA PASTA Y NOSOTROS LOS MUERTOS!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Dieciséis ejemplos de propaganda, censura y manipulación en TVE

    #10 Mientras la amargura y la tristeza por la matanza en las Ramblas barcelonesas nos sobrecoge, la prensa (no toda por suerte) nos sigue inundando con opiniones y falsedades. Como panzistas que se mantienen de la carroña, solo aspiran a la carnaza que les ofrece lo mas trajico de la noticia. En un gesto absolutamente insolidario, elevando las mofas y risas al trabajo, la prensa madrileña alza el grito contra los más media catalanes. Vergonzoso!!! Tanto a unos como a los otros, lo único que les interesa es la noticia... Sufrimientos, penas y tristezas se quedan donde siempre. Y es solo la madre, el padre... La familia!! Las únicas víctimas, víctimas a las que la desconsideración, falta de tacto y respeto de unos cuantos vividores, que anteponen el dinero y fama a las desgracias humanas, falsean la verdad y se lucran con una noticia falseada. Mientras la barbarie causaba la muerte, en las Ramblas, algunos grababan las, terroríficas, escenas. Un mendigo ofrece su vida, que según el "no vale nada", a cambio de las vidas de las víctimas... De ese pequeñín de tres años!! Bajo unas ropas arapientas, que esconden al niño que con tanto cariño tratara su mamá, se esconde un corazón lleno de los más puros sentimientos, como son los verdaderos sentimientos de los pueblos más nobles. Y los de "la noticia" no le han brindado... Ni un pequeño gesto!!! No hay dinero!! No interesa! Sentirme ser humano, español, europeo, americano...??? El pudor me sobrepasa!! Y Me muero de vergüenza!!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Galicia

    La tibieza de la Xunta rompe la unidad institucional en Galicia para recuperar el Pazo de Meirás

    #6 Mientras la amargura y la tristeza por la matanza en las Ramblas barcelonesas nos sobrecoge, la prensa (no toda por suerte) nos sigue inundando con opiniones y falsedades. Como panzistas que se mantienen de la carroña, solo aspiran a la carnaza que les ofrece lo mas trajico de la noticia. En un gesto absolutamente insolidario, elevando las mofas y risas al trabajo, la prensa madrileña alza el grito contra los más media catalanes. Vergonzoso!!! Tanto a unos como a los otros, lo único que les interesa es la noticia... Sufrimientos, penas y tristezas se quedan donde siempre. Y es solo la madre, el padre... La familia!! Las únicas víctimas, víctimas a las que la desconsideración, falta de tacto y respeto de unos cuantos vividores, que anteponen el dinero y fama a las desgracias humanas, falsean la verdad y se lucran con una noticia falseada. Mientras la barbarie causaba la muerte, en las Ramblas, algunos grababan las, terroríficas, escenas. Un mendigo ofrece su vida, que según el "no vale nada", a cambio de las vidas de las víctimas... De ese pequeñín de tres años!! Bajo unas ropas arapientas, que esconden al niño que con tanto cariño tratara su mamá, se esconde un corazón lleno de los más puros sentimientos, como son los verdaderos sentimientos de los pueblos más nobles. Y los de "la noticia" no le han brindado... Ni un pequeño gesto!!! No hay dinero!! No interesa! Sentirme ser humano, español, europeo, americano...??? El pudor me sobrepasa!! Y Me muero de vergüenza!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Dieciséis ejemplos de propaganda, censura y manipulación en TVE

    #8 Yo no sé muchas cosas, es verdad. Digo tan sólo lo que he visto. Y he visto: que la cuna del hombre la mecen con cuentos, que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos, que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, que los huesos del hombre los entierran con cuentos, y que el miedo del hombre... ha inventado todos los cuentos. Yo no sé muchas cosas, es verdad, pero me han dormido con todos los cuentos... y sé todos los cuentos. León Felipe.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Política

    Una docena de terroristas muy jóvenes preparaba una cadena de atentados con explosivos en Cataluña

    #14 Todos los hospitales están a tope de heridos, en Barcelona y también en Siria. Con la diferencia de que los de Siria son bombardeados por la coalición internacional liderada por los Estados Unidos con la participación de cuarenta países, entre los que se cuenta España.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Política

    Los directores de campaña de seis partidos desmienten a Rajoy: su función sí era controlar el dinero

    #70 Los directores de campañas electorales de los PP. PP desmienten a Rajoy. Aseguran tener conocimiento del gasto. Lo que no dicen, es que lo de la financiación ilegal, es patrimonio de todos los partidos. Será por eso que el Partido Nazi-onalista Vasco, no ha querido hacer declaraciones.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Mariano Rajoy convierte la moción de censura en un cuerpo a cuerpo con Pablo Iglesias

    #66 Y tu curare los cortes de las manos. O es que la sangre es de las víctimas??? ¡Ahora, come mierda!!

  • Política

    Mariano Rajoy convierte la moción de censura en un cuerpo a cuerpo con Pablo Iglesias

    #65 Quiero dejar muy claro que no creo en los políticos (confianza 0). Como diría mi abuela... Ni están todas los que son!!!... Ni son todas los que están!!! Que estamos gobernados/as por una banda de ladrones y terroristas es de conocimiento público, pero, convendrán conmigo, los niveles de corrupción de los y las populares no tienen igual en na historia. Hasta hace unos años sabíamos que los políticos mienten. Lo que no se había visto es el descaro y la sinvergonzoneria con que mienten los populares. Puede que los de color morado se hayan equivocado, cosa que se puede disculpar, pero no es, considero, a los de Podemos a quienes deben rendir cuentas los de la gaviota sino al conjunto de la ciudadanía, una ciudadanía a la que luego de engañar y explotar, han despreciado (lo de estar al servicio del ciudadano no queda ni para los cuentos). Se trata de la más grande humillación sufrida por un pueblo que trabajó duro desde el amanecer hasta la puesta de sol y hasta ya pasado el crepúsculo. A rajoy y a toda su corte de estafadores y estafadoras... Auténticos terroristas de las palabras y de los hechos: "Habrá un día en que, los parias, de este pueblo trabajador, al levantar la "vista hallemos una tierra que ponga libertad". Y espero que para entonces sus miserables cuerpos luzcan pendientes de una cuerda tensada del otro estrenó de una gran roca al igual que sus terroríficos antecesores hicieron con muchos de los hermanos de este pueblo al que con tanta crudeza nos despose en cada día de nuestra dignidad. NO ES VENGANZA SI NO JUSTICIA!!!

  • Internacional

    Londres sufre un nuevo atentado terrorista en la campaña electoral

    #134 No siempre quien agrede es el agresor, es quien incita a la agresión. Su Majestad, la Reina, no ha dejado de violar derechos, invadir países y asesinar pueblos. A la sombra de EE.UU, participa en todos los conflictos, en todas las invasiones, en todas las matanzas. Es el país​ que con más descaro ha cerrado sus fronteras a la inmigración y retirado toda clase de ayuda a los refugiados de las guerras que ellos mismos provocan, manteniendo el saqueo y sembrando el terror y la muerte. Que más hay que preguntarse?? Las invasiones y el saqueo sufrieron un gran aumento tras el derrumbe de las Torres Gemelas. Ahora, como poco, nos debemos preguntar: ¿que explicación tiene el cambio de modo en los "ataques terroristas", cambiando las bombas por los cuchillos. Y ¿como se explica la rápida Intervención de la policía? A los que conocemos el cuento de la Mano negra, nos produce mucha desconfianza y macha más si tenemos en cuenta que faltan pocos días para las elecciones y que el terror provocado va a cambiar, sin duda, muchas voluntades.

  • Trumplandia

    Las detenciones de inmigrantes sin papeles aumentan un 37% en EEUU con Trump

    #4 Tantas alabanzas hechas al negrito y mira, por donde, las estadísticas nos devuelven una de las realidades más crudas. También la visita a Cuba va ha tener sus consecuencias, pero la sociedad internacional seguimos recluidos/as en la redes sin, quizá, ver que es la calle la que nos puede proporcionar algún triunfo. Y mientras la injusticia se ceba con revolucionarios que se delatan al contra las autoridades más injustas, seguimos dejando nuestra responsabilidad en quejas que ni siquiera nos paramos a leer. El hombre trajeado y con maletín tiene paso libre en todas las fronteras, fronteras que deberíamos haber derribado. Como reza un viejo eslogan revolucionario... Hahora nos toca mover!

  • Internacional

    Londres sufre un nuevo atentado terrorista en la campaña electoral

    #116 Alucino con algunos comentarios que se vierten aquí. Solo les falta echarle la culpa p.ej. al Papa, a Rajoy o al rey Felipe. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1