eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rodrigo López Martínez

Rodrigo López Martínez

Usuario desde Marzo 2014

Socio desde Octubre 2016

Nº de comentarios Reacciones
25
  • Madrid

    Ciudadanos indigna a la PAH por pretender, tras tumbar la ILP, que colaboren en su ley de vivienda

    #7 Es lo que tiene las campañas electorales: prometer y prometer hasta meter. Y cuando te la han metido nada de lo prometido!!

  • Política

    "La diputada Montero por una inquieta bragueta va con Tania al Gallinero": la sátira machista de una asociación de jueces

    #9 Se imaginan a Jueces de esta asociación instruyendo los casos de corrupción del PP; se imaginan a uno de estos Jueces juzgando a un maltratador. Esta es la Ley que juzga nuestras acciones, nuestras vidas, nuestras demandas contra la explotación, contra el abuso, contra el robo, contra las agresiones de unos gobernantes que solo sirven a sus amos. Esto es exactamente El Estado.

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    EEUU pone fin a la neutralidad de la Red: estas son las consecuencias

    #16 Así es, y hasta es posible que algunos se arrepientan mañana de lo que hacen hoy. Esperemos que así sea, por que la calle, desde la llegada de Podemos al Congreso de los Diputaos, se ha quedado sola y vacía.

  • Economía

    Adif revela que ha fichado como consejero al nuevo presidente de la oficina anticorrupción del PP

    #35 Dicen que e dinero vuela, pues bien. Los políticos españoles, en especial los del PP, llevan tiempo en el empeño de poner todas las barreras para que caiga en sus manos. "Los dueños del cortijo" luchan denodadamente en todos los flancos para que la ley les favorezca y así ir aumentando sus privilegios. Reformar la Constitución le haría perder sus poltronas, pues con esta y su ley electoral no les hace falta que les voten más allá de sus acólitos, que siendo mini minoritarios consiguen seguir manteniéndoles en el poder, poder que con la ayuda de C/s. les corrompe cómodamente. Y no hay que olvidar que, si el poder corrompe: el poder absoluto corrompe absolutamente!!! Y claro, así no ha motivo en el en sus corrupciones que les haga bajarse de la burra.

  • Zona Crítica

    Pesadilla en pensiones street

    #30 Cuando las fuerzas les flaqueaban, los esclavos de Roma gozaban de un retiro, casa y comida tuvieron hasta sus últimos días. ¿Que nos queda a los trabajadores de la democracia?... ¡Unas pensiones que escasamente nos llegan para pagar un alquiler que se lleva más del 50% de nuestros recursos a los que hay que restar el robo que supone tener que mantener a unas compañías al tiempo que estas aumentan sus capitales y reparten beneficios en una vorágine de chanchullos que nos estafan más y más y que están poniendo en peligro la parte miserable que recibimos producto del esfuerzo y el trabajo de toda una vida. Claro que sentimos miedo. Miedo a no poder hacer nada... ¿Qué podemos hacer "cuatro yayo flautas"? Miedo a perder nuestro espacio intimo, nuestra privacidad y ser conducidos a esos lugares de los que ya nunca saldremos por nuestros propios medios; Miedo a quedar en manos de mentes perversas que tratarán de quitarnos de en medio a base de tranquilizantes y otras mierdas; Miedo a ser nosotros mismos ¡somos personas, nó yayoflautas,que nos hemos ganado el respeto con nuestra aportación al colectivo y los conocimientos producto de las experiencias de toda una vida. Experiencias que todas las sociedades tuvieron en cuenta y utilizaron para beneficio de todos; miedo a que el fin de las sociedades, más justas, se precipite y ya no se pueda hacer nada. Siempre dijimos que todos tenemos que caminar unidos, pero muchos, influenciados por los engaños de unos pocos, se lo tomaron a risa y siguieron el baile de las músicas que suenan desde la corrupción y el poder. El verdadero baile va a dar comienzo ahora, si no es que ya ha empezado, la música suena demasiado fuerte y será muy difícil que nos podamos entender. Pero, una vez más deberemos intentarlo. Esta vez solos!! Sin que nadie guie ni decida por nosotros. porque nada está perdido y todo está por ganar. ¡¡miedo!!??...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    La precariedad se convierte en el caldo de cultivo ideal para el aumento de accidentes y enfermedades laborales

    #8 Esto, que dan a entender que es nuevo, se parece, y muy mucho a lo que pasaba en los 80, 90, 2000... Y los que ahora hablan de estos males y lo que los motivan, son los mismos que siempre han mirado para otro lado, negociado despidos y firmado reformas, reformas como esta de la que ahora dicen que es la responsable de todos los accidentes, mutilaciones, aplastamientos y muertes que ocurren en los tajos. Mienten, y mienten por que saben que no pueden hacer nada porque con su ayuda hemos llegado hasta aquí. A los únicos que lo intentamos, CNT nos llamaros fascista porque reclamamos nuestro patrimonio y muchas cosas más. En aquellos momentos de ventas y asesinatos de obreros, nuestro eslogan fue el mismo que hay que gritar hoy... ¡ELLOS SE LLEVAN LA PASTA Y NOSOTROS LOS MUERTOS!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Dieciséis ejemplos de propaganda, censura y manipulación en TVE

    #10 Mientras la amargura y la tristeza por la matanza en las Ramblas barcelonesas nos sobrecoge, la prensa (no toda por suerte) nos sigue inundando con opiniones y falsedades. Como panzistas que se mantienen de la carroña, solo aspiran a la carnaza que les ofrece lo mas trajico de la noticia. En un gesto absolutamente insolidario, elevando las mofas y risas al trabajo, la prensa madrileña alza el grito contra los más media catalanes. Vergonzoso!!! Tanto a unos como a los otros, lo único que les interesa es la noticia... Sufrimientos, penas y tristezas se quedan donde siempre. Y es solo la madre, el padre... La familia!! Las únicas víctimas, víctimas a las que la desconsideración, falta de tacto y respeto de unos cuantos vividores, que anteponen el dinero y fama a las desgracias humanas, falsean la verdad y se lucran con una noticia falseada. Mientras la barbarie causaba la muerte, en las Ramblas, algunos grababan las, terroríficas, escenas. Un mendigo ofrece su vida, que según el "no vale nada", a cambio de las vidas de las víctimas... De ese pequeñín de tres años!! Bajo unas ropas arapientas, que esconden al niño que con tanto cariño tratara su mamá, se esconde un corazón lleno de los más puros sentimientos, como son los verdaderos sentimientos de los pueblos más nobles. Y los de "la noticia" no le han brindado... Ni un pequeño gesto!!! No hay dinero!! No interesa! Sentirme ser humano, español, europeo, americano...??? El pudor me sobrepasa!! Y Me muero de vergüenza!!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Galicia

    La tibieza de la Xunta rompe la unidad institucional en Galicia para recuperar el Pazo de Meirás

    #6 Mientras la amargura y la tristeza por la matanza en las Ramblas barcelonesas nos sobrecoge, la prensa (no toda por suerte) nos sigue inundando con opiniones y falsedades. Como panzistas que se mantienen de la carroña, solo aspiran a la carnaza que les ofrece lo mas trajico de la noticia. En un gesto absolutamente insolidario, elevando las mofas y risas al trabajo, la prensa madrileña alza el grito contra los más media catalanes. Vergonzoso!!! Tanto a unos como a los otros, lo único que les interesa es la noticia... Sufrimientos, penas y tristezas se quedan donde siempre. Y es solo la madre, el padre... La familia!! Las únicas víctimas, víctimas a las que la desconsideración, falta de tacto y respeto de unos cuantos vividores, que anteponen el dinero y fama a las desgracias humanas, falsean la verdad y se lucran con una noticia falseada. Mientras la barbarie causaba la muerte, en las Ramblas, algunos grababan las, terroríficas, escenas. Un mendigo ofrece su vida, que según el "no vale nada", a cambio de las vidas de las víctimas... De ese pequeñín de tres años!! Bajo unas ropas arapientas, que esconden al niño que con tanto cariño tratara su mamá, se esconde un corazón lleno de los más puros sentimientos, como son los verdaderos sentimientos de los pueblos más nobles. Y los de "la noticia" no le han brindado... Ni un pequeño gesto!!! No hay dinero!! No interesa! Sentirme ser humano, español, europeo, americano...??? El pudor me sobrepasa!! Y Me muero de vergüenza!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Dieciséis ejemplos de propaganda, censura y manipulación en TVE

    #8 Yo no sé muchas cosas, es verdad. Digo tan sólo lo que he visto. Y he visto: que la cuna del hombre la mecen con cuentos, que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos, que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, que los huesos del hombre los entierran con cuentos, y que el miedo del hombre... ha inventado todos los cuentos. Yo no sé muchas cosas, es verdad, pero me han dormido con todos los cuentos... y sé todos los cuentos. León Felipe.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Política

    Una docena de terroristas muy jóvenes preparaba una cadena de atentados con explosivos en Cataluña

    #14 Todos los hospitales están a tope de heridos, en Barcelona y también en Siria. Con la diferencia de que los de Siria son bombardeados por la coalición internacional liderada por los Estados Unidos con la participación de cuarenta países, entre los que se cuenta España.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Internacional

    Londres sufre un nuevo atentado terrorista en la campaña electoral

    #116 Alucino con algunos comentarios que se vierten aquí. Solo les falta echarle la culpa p.ej. al Papa, a Rajoy o al rey Felipe. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1