eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rodrigo López Martínez

Rodrigo López Martínez

Usuario desde Marzo 2014

Nº de comentarios Reacciones
14
  • Política

    Mariano Rajoy convierte la moción de censura en un cuerpo a cuerpo con Pablo Iglesias

    #66 Y tu curare los cortes de las manos. O es que la sangre es de las víctimas??? ¡Ahora, come mierda!!

  • Política

    Mariano Rajoy convierte la moción de censura en un cuerpo a cuerpo con Pablo Iglesias

    #65 Quiero dejar muy claro que no creo en los políticos (confianza 0). Como diría mi abuela... Ni están todas los que son!!!... Ni son todas los que están!!! Que estamos gobernados/as por una banda de ladrones y terroristas es de conocimiento público, pero, convendrán conmigo, los niveles de corrupción de los y las populares no tienen igual en na historia. Hasta hace unos años sabíamos que los políticos mienten. Lo que no se había visto es el descaro y la sinvergonzoneria con que mienten los populares. Puede que los de color morado se hayan equivocado, cosa que se puede disculpar, pero no es, considero, a los de Podemos a quienes deben rendir cuentas los de la gaviota sino al conjunto de la ciudadanía, una ciudadanía a la que luego de engañar y explotar, han despreciado (lo de estar al servicio del ciudadano no queda ni para los cuentos). Se trata de la más grande humillación sufrida por un pueblo que trabajó duro desde el amanecer hasta la puesta de sol y hasta ya pasado el crepúsculo. A rajoy y a toda su corte de estafadores y estafadoras... Auténticos terroristas de las palabras y de los hechos: "Habrá un día en que, los parias, de este pueblo trabajador, al levantar la "vista hallemos una tierra que ponga libertad". Y espero que para entonces sus miserables cuerpos luzcan pendientes de una cuerda tensada del otro estrenó de una gran roca al igual que sus terroríficos antecesores hicieron con muchos de los hermanos de este pueblo al que con tanta crudeza nos despose en cada día de nuestra dignidad. NO ES VENGANZA SI NO JUSTICIA!!!

  • Internacional

    Londres sufre un nuevo atentado terrorista en la campaña electoral

    #134 No siempre quien agrede es el agresor, es quien incita a la agresión. Su Majestad, la Reina, no ha dejado de violar derechos, invadir países y asesinar pueblos. A la sombra de EE.UU, participa en todos los conflictos, en todas las invasiones, en todas las matanzas. Es el país​ que con más descaro ha cerrado sus fronteras a la inmigración y retirado toda clase de ayuda a los refugiados de las guerras que ellos mismos provocan, manteniendo el saqueo y sembrando el terror y la muerte. Que más hay que preguntarse?? Las invasiones y el saqueo sufrieron un gran aumento tras el derrumbe de las Torres Gemelas. Ahora, como poco, nos debemos preguntar: ¿que explicación tiene el cambio de modo en los "ataques terroristas", cambiando las bombas por los cuchillos. Y ¿como se explica la rápida Intervención de la policía? A los que conocemos el cuento de la Mano negra, nos produce mucha desconfianza y macha más si tenemos en cuenta que faltan pocos días para las elecciones y que el terror provocado va a cambiar, sin duda, muchas voluntades.

  • Trumplandia

    Las detenciones de inmigrantes sin papeles aumentan un 37% en EEUU con Trump

    #4 Tantas alabanzas hechas al negrito y mira, por donde, las estadísticas nos devuelven una de las realidades más crudas. También la visita a Cuba va ha tener sus consecuencias, pero la sociedad internacional seguimos recluidos/as en la redes sin, quizá, ver que es la calle la que nos puede proporcionar algún triunfo. Y mientras la injusticia se ceba con revolucionarios que se delatan al contra las autoridades más injustas, seguimos dejando nuestra responsabilidad en quejas que ni siquiera nos paramos a leer. El hombre trajeado y con maletín tiene paso libre en todas las fronteras, fronteras que deberíamos haber derribado. Como reza un viejo eslogan revolucionario... Hahora nos toca mover!

  • Política

    El PP ve en la moción de censura contra Rajoy "un numerito más" de Pablo Iglesias

    #33 Yo no creo en los políticos, seguramente por que mienten!!! Pero lo de los PePeros y PePeras es absolutamente inaguantable. "Un numerito más"... Es posible, pero es más que probable que los numeritos les crezcan y les salgan hasta de las piedras a estos PePeras que se lo están ganando, pero que muy a pulso. Que somos un pueblo imbécil, parece que es lo que se piensan esta cuadrilla de salteadores del monedero y la cesta de la compra. Y por si estafar nos a todos/as fuera poco, tenemos que aguantar a ese portavoz trastornado lo el odio... Déspota y verdugo Rafael Hermando. Si Franco dejó todo atado y bien atado, este senos es el máximo exponente y la más alta representación del genocida. Que todos somos iguales ante la ley?? Pues todos al plasma!!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Operación Lezo (organigrama)

    #10 Como un tal Juan Palomo... Y un eslogan... Ellos se llevan la pasta, y nosotros los porrazos!!!...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Emmanuel Macron gana a Marine Le Pen y será el próximo presidente de Francia

    #113 Toda Europa se felicita... Las elecciones francesas ha dado ganador a un Macron bastante impopular hasta no hace mucho. El ejecutor de las políticas económicas que han puesto a los franceses contra Fransua Hollan, ha ganado -contra todo pronóstico como ha pasado en EE.UU- las elecciones francesas. Elegir al menos malo puede que sea tan mal resultado que en unos meses Francia se ponga en contra de su propia decisión. El miedo ha hecho posible lo imposible y ahora los mismos de ayer, tienen las manos libres para seguir ahogando al pueblo francés. El yijaidismo es la bomba, que recorre los pueblos de Europa, esos mismos pueblos que se olvidan facilmente y nombran a los mismos dirigentes bajo amenaza. -¡Que viene Lepen! Lo peor ya pasó y las conciencias pueden tranquilizarse. Hay muros suficientes para contener refugiados, policías para combatir "terroristas", y ejércitos para invadir pueblos. Los políticos pueden estar tranquilos... Los pueblos duermen!!! Y la Iglesia pide a sus dioses por el sueño de sus fieles.

  • Comunidad Valenciana

    El gran favor de Zaplana a Ribera Salud facilita a la Generalitat retomar el control público del hospital de Alzira

    #14 Así es como los políticos, como Zaplana, trabajan para los ciudadanos. Regalando a las empresas no que nos roban y así poder conseguir los regalos que a cambio les hacen estas y que dedican al pago de campañas para así mantenerse en el poder, aumentar sus capitales y cuentas en paraísos fiscales -para ocultarlas del fisco, y mantener privilegios. Los desahucios, la pobreza infantil, el paro, el fracaso escolar, la marcha de talentos, las pensiones, las esperas de los enfermos para ser atendidos, les importa, solo, para mantener su estatus y aumentar sus riquezas.

  • Política

    La demostración de fuerza de Pedro Sánchez pone nervioso al 'susanismo'

    #93 Pachi es el instrumento de los varones para quitarse de en medio a Sanchez. Que Sanchez haya ofrecido a. Pachi que se una con el, no es ni más ni menos que dar la prueba de un hecho que desde el principio estaba cantado. El no es no de Sanchez, mantenido por este hasta perder el liderato del Pesos ha hecho temblar a toda la curia socialista, y claro... Los "Varones" -con el apoyo de las ENDESAS & COMPANY-acostumbrados a poner y quitar rey prepararon la estrategia porque sabían que sus privilegios se les podían escapar de las manos. Pero no se preocupen, por que nada de eso va a suceder. Ya se sabe: ¡gane quien gane nosotros perdemos.

  • Política

    Pinchazos telefónicos revelan graves coacciones de Marhuenda y el presidente de La Razón a Cifuentes y su equipo

    #54 A cada cerdo le llega su... A ver qué chiste nos cuenta ahora!!!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Londres sufre un nuevo atentado terrorista en la campaña electoral

    #116 Alucino con algunos comentarios que se vierten aquí. Solo les falta echarle la culpa p.ej. al Papa, a Rajoy o al rey Felipe. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1