eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Ponce

Ponce

Usuario desde Marzo 2014

Socio desde Enero 2015

Nº de comentarios Reacciones
83
  • Política

    El director de la DGT culpa a los conductores: o no se enteraron o no tomaron las precauciones necesarias

    #26 Estos individuos no tiene nunca culpa de nada, la pobre ministra Alvarez aguanto el chaparron como pudo, que la atacaron sin contemplaciones, y ahora, entre ellos y la concesionaria, la culpa a los conductores, sera posible, no se dan cuenta que estamos en siglo 21 y los españoles ya no nos chupamos el dedo. Saltandome a otro tema, no esta demas comentar, como decia el otro, "no hay mal que por bien no venga", la victoria de ciudadanos en catalunya y su repercusion a nivel nacional, esperemos que esta vez si, se convierta en realidad aquello de "si gana ciudadanos pierde Rajoy"

  • El Rastreador

    VÍDEO | Cuando Rajoy pedía la dimisión de la ministra Magdalena Álvarez por el "caos" originado por la nieve

    #29 Respecto a la nieve, los funcionarios del ministerio de meterologia, se han comportado como se deben de comportar los funcionarios.

  • El Rastreador

    VÍDEO | Cuando Rajoy pedía la dimisión de la ministra Magdalena Álvarez por el "caos" originado por la nieve

    #28 En esto si que lleva razon rajoi, que los problemas se arreglan por si solo con el tiempo. En agosto, problema resuelto.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    VÍDEO | Cuando Rajoy pedía la dimisión de la ministra Magdalena Álvarez por el "caos" originado por la nieve

    #27 Eso de la nieve es muy dificil...eso de la nieve no es nada facil

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    VÍDEO | Cuando Rajoy pedía la dimisión de la ministra Magdalena Álvarez por el "caos" originado por la nieve

    #26 eso de la nieve es muy dificil...eso de la nieve no es nada facil.

  • Política

    Santi Vila, la cara del PDeCAT que suelta el lastre del 'procés'

    #26 Ante la situacion que nos encontramos, ser equidistante o simplemente imparcial, hay que tenerlos bien puesto, pero lo que és bajarse del burro como ha hecho este sr., en el momento mas critico, sabiendo lo que le esperaba, no valiente, hay que ser un heroe y solo por su valentia, no presidente de la generalitat, sino del mismisimo gobierno español.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    La Fiscalía avala las cargas contra el 1-O porque los heridos sólo fueron el 0,037% de los votantes

    #42 Y yo me pregunto, entonces a santo de qué esas portadas de los diarios mas imprtantes a nivel internacional y las imagenes de la sexta y la 4

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    Adiós a los 'emojis' de Android: una historia de amor y odio

    #3 A escribir y a leer, se ha dicho, la mejor forma de cultivarse. No hay nada mejor que un comentario, por muy escueto que sea, te haces una idea poco mas o menos de la opinion del otro. El icono lo considero insulso.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El Arzobispado de Madrid desautoriza al cura que culpó a Colau de los atentados: "No hay más culpables que los terroristas"

    #47 Mi opinion es que esta noticia es de aquellas que no tendrian que publicacarse, es lo que mas le hubiera jo...do a este impresentable cura y a todos sus correligionarios fascistas, y asi, hubiera pasado desaparsibida. "Si deseas que algo pase desapersibido lo mejor es no mencionarlo" frase de Plubio Cornelio Ecipion, referente al comentario de su hermano, sobre la opinion negativa de este, a las obras de teatro en Roma. Y añadio Plubio: "supongo que futuras generaciones iran aprendiendo de esto".

  • Política

    "Mi lealtad a Izquierda Unida expira al final de esta legislatura"

    #95 Deseguida leere el articulo, pero antes debo de decir algo que es urgente: Se trata de dos personajes de lo mas interesante que tenemos en este País, El Sr. Baltazar Garzon y el Sr. Llamazares, ademas de otros de mucha valia que abarca la justicia, la politica, etc., pilares sumamente necesarios para llevar a cabo la regeneración que urgentemente necesita este pais. Dicho esto y por encima de todo, este nuevo partido que se va constituir tiene que estar totalmente concienciado de que lo primero que hay que afrontar es el cambio de gobierno, y que la derecha fascista, corrupta e inhumana que nos gobierna, coja unas largas vacaciones, y entre mas larga mejor. Para todo esto se necesita por supuesto mucho dialogo y ceder, si deseamos que las izquierdas lleguen al poder, hay que ceder, todos tienen que ceder y que los portavoces de los distintos partidos despues de los 'acuerdos', no salgan reprimiendose el uno al otro como no hace mucho paso con Podemos y el PSOE, y ha pasado recientemente en la Mancha con los mismos partidos. Para terminar los negociadores tienen que mirar mucho antes, por el bien del pais y las clases mas desfavorecidas que, por sus partidos, ya que un puñado de votos no significa nada antes el panorama de continuar gobernado por esta derecha tan sumamente reaccionaria.

  • Zona Crítica

    La catástrofe ya es inevitable

    #5 El hecho es que esta decisión constituirá el último gran error de España. Una decisión de esta magnitud (anulación de facto de la autonomía catalana) provocará la salida de 2 millones de personas a la calle, una huelga general indefinida en el país, la legitimidad legal para hacer una declaración de independencia fundamentada en una "remedial-right-only secession" (en derecho internacional, la revocación unilateral de autonomía intra-estatal -tal como hizo Milosevic con Kosovo en 1989- justifica una DUI), la intervención internacional (UE, ONU) supervisando la fase de negociaciones y la separación, pero eso ya será otro debate. Y a continuación, dedicado con cariño a todo nacionalista español, de derechas o de izquierdas, lo reconozca o lo ignore o no quiera admitirlo, la película en slow motion: En primer lugar, el art. 8 lleva a la activación del 7 del Tratado de la UE…clanc-clanc campana y se acabó. En segundo lugar, es evidente que la falta de previsión en la Transición española dejó considerables chapuzas en la Constitución. El 155 se puso para contentar a los fascistas y no aplicarlo nunca. Por eso no se ha elaborado nunca la Ley que debía describir su aplicación. Es un artículo sin legislación. Y a pesar de las prisas que tenga el PPSOE, llegan tarde, ni con Ley-exprés (a ver si aprendéis algún día): la fecha del 27S no se eligió porque sí, confiados españoles. Es un jugada de altos vuelos y otro gol por la escuadra. Lógico, son ya 5 años sin responder a los ataques españolistas por parte de los líderes catalanes, sólo palabras sensatas, dentro de España y fuera, y sin ilegalidades ni violencia  No tienen tiempo porque el mes de agosto los poderes legislativos españoles se van de vacaciones. Algo muy español, sí señor, aunque se hunda la tierra o caiga el cielo. Nos vamos a septiembre, mes cargado de malos presagios para esta España. Sigo...

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 2