eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Django

Django

Usuario desde Marzo 2014

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #18 Con pleno conocimiento de causa, tengo custodia compartida, diré que es de auténticos incompetentes intentar basar la decisión de otorgar la compartida o no basados en la "buena relación" de los padres. Es obvio, en la gran mayoría de los casos, que la madre va a oponerse de pleno para vivir del cuento y no dar palo al agua. Lo único necesario es mantener una mala relación con el objetivo de aprovecharse del sistema. Si son necesarias denuncias falsas de violencia de género así se hará no les quepa a ustedes la menor duda, 4 denuncias falsas en nuestro caso. Tuve suerte, me toco una jueza muy competente que se molesto en hacer su trabajo. Consecuencias para la madre tras las falsas denuncias, NINGUNA!!! La custodia compartida no puede basarse en algo tan sujeto a manipulación, no se puede causar sufrimientos gratuitos a los menores tan a la ligera. Que se pongan las pilas, nosotros lo hacemos. A trabajar!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Impacto Social

    La estafa piramidal de las denuncias falsas

    #8 Entre los ańos 2008 y 2012 tuve que hacer frente a 4 denuncias falsarias de violencia de género. Las cuatro fueron archivadas y se demostró que la denunciante había vilmente mentido. Después de la cuarta denuncia muy afectado social, emocional y económicamente le hicimos llegar una carta a la Jueza de Violencia de Género en la ciudad de la justicia de Barcelona. Básicamente le pedía a la justicia que actuará frente a este abuso de nuestro sistema judicial que nos afectaba de manera brutal a mi y mi familia con el desgaste emocional, económico y social que el hecho acarrea. La respuesta de la Magistrada fue que ella no podía hacer nada al respecto, que era asunto de la fiscalía el actuar de oficio contra las denuncias falsarias y que si esta no lo hacía debía yo interponer una querella contra la denunciante. Mi abogado desaconsejaba la querella, el peligro en caso de ganar la querella podría representar el ingreso en presión de la denunciante, como iba yo a explicar eso a mis hijos. Mi abogado tuvo que, po su cuenta, aproximarse a la denunciante para orientarla del peligro que conllevaba para ella pro-seguir con mas denuncias falsarias. El resumen y reflexión sobre mi caso es que esas denuncias falsarias han quedado archivadas sin castigo para la abusadora del sistema y sin que sirvan como prueba para esas estadísticas donde se nos quiere hacer creer que solo el 0,010% de las denuncias son falsas. Donde quedan mis cuatro denuncias falsas?

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 4
  • Andalucía

    Diario de la jueza Servini en Andalucía: de las víctimas al muro judicial de Málaga

    #5 No se rinda, no se arruge Jueza Servini, estamos con usted.

  • La Meseta

    El alcalde de Valladolid define a Podemos como “antisistema” y ve “peligro” que esté en el Parlamento Europeo

    #99 Cuanta razón Maria....tenemos un 27% de la población en riesgo de extrema pobreza y ahora vienen a hablar de que són un peligro. Si, claro es cierto, Son un peligro porque van a terminar con la corrupción, impunidad y el expolio-robo continuado a la ciudadania en general.

  • La Meseta

    El alcalde de Valladolid define a Podemos como “antisistema” y ve “peligro” que esté en el Parlamento Europeo

    #98 Respuesta para Paco Cuesta; les llamarán Pro-Etarras o Nazis Catalanes, es el último insulto en el que han sido totalmente instruidos. Nosotros ya estamos acostumbrados a escuchar dia si y dia también sus sarta de comentarios demenciales.

  • Andalucía

    Margallo asegura que no ve "la utilidad" de estar "escarbando" en la Guerra Civil

    #21 Fred, estoy contigo. Te imaginas que después de terminada la II Guerra Mundial, según Margallo lexic, hubieran dejado en libertad a todos los criminales nazis. No los hubieran juzgado por sus actos criminales contra la humanidad. Israel todavía hoy busca a nazis por todo el planeta, parece que los Judios si quieren escarbar. Lo que ocurre amigo Fred es que los que nos gobiernan son los nietos del Movimiento Falangista y claro no vas a poner en evidencia a tu propia familia. Asi que, Margallo lexic, vamos a dejarlo como esta...no

  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #4 El reportaje al fin y al cabo, refleja lo que está ocurriendo, en cuanto a esta cuestión.Las muerte de hombres a manos de sus mujeres son irrelevantes, en el sentido de que son muy pocas, en comparación con el caso contrario

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #10 ¿Tiene algún sentido que una denuncia de malos tratos sea irrelevante porque es poco? ¿o el suicidio de un padre desesperado por ese y otros motivos? Midamos por el mismo rasero.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #11 Me pregunto yo.. a que llama posiciones ideológicas ? Me queda muy claro que lo que defienden las feministas (custodia en exclusiva) es simplemente un "modelo de negocio". No creo que ningún grupo que defienda la custodia compartida lo haga por cuestiones ideológicas o meramente "mercantiles". Además, las mujeres lo tienen fácil... una simple denuncia de violencia de género y se acabó cualquier posibilidad de custodia compartida. Injusto pero real como la vida misma. Y lo más triste es que quien tiene esas armas en su mano son las que acusan a quien quiere una custodia compartida...

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #13 76% de custodias maternas por 5,5% de custodias paternas. Va a ser verdad que falta mucho para llegar a la igualdad.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #15 Se puede ser una hdgp, que es lo que sin duda es esta paniaguada señora.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #16 Lo que verdaderamente pasa, es que si se aplica la custodia compartida, se termina el chollo para abogados, sistema judicial, etc., etc,. La custodia compartida se debe aplicar de forma total y absoluta, y al padre o madre que emponzoñe a los hijos en contra del otro conyuge, eliminarle los derechos sobre estos... y lo mismo debe hacerse contra el cónyuge, que ponga denuncias falsas en contra del otro... a prisión de cabeza...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Un laberinto llamado custodia compartida

    #17 La custodia compartida no es ningún laberinto. Es algo muy sencillo: justicia, igualdad y no discriminación. Además de la protección del derecho de los hijos a ser cuidados por ambos progenitores y a disfrutar de ellos. Lo que es un laberinto es las justificaciones, las marañas legalistas y moralistas esgrimidas por la mayoría del movimiento feminista actual en España, con muy honrosas excepciones. Entre estas excepciones, desde luego, no se encuentra la señora Ana María Pérez del Campo, cuyo profundo odio le hace decir cosas como esa de que la custodia compartida es "lo que quieren los maltratadores". Respecto de que las muertes de hombres a manos de sus parejas femeninas son "irrelevantes porque son pocas en comparación con el caso contrario", es una afirmación que por desgracia se oye demasiado, y constituye una verdadera atrocidad; en primer lugar porque al fin y al cabo son muertes; en segundo porque no son tan pocas (más de un tercio de las muertes en pareja); y en tercero porque según ese argumento, las muertes de mujeres a manos de sus parejas masculinas también serían irrelevantes, porque en realidad son muy escasas en relación con el total de homicidios, de hombres o de mujeres.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1