eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Niko

Niko

Usuario desde Septiembre 2012

Purgas.

Nº de comentarios Reacciones
4
  • Sociedad

    Los 7 pecados del papado de Ratzinger

    #14 ¿Un Papa que dimite de buenas a primeras en base a criterios más que terrenales? Excusas, algo turbio tiene que haber, algo en sintonía con una institución que hizo la vida imposible a sus propios militantes a pesar de estar entre los grandes científicos de la Historia (Copérnico, Servet, Galileo, Kepler, Tycho Brahe...). ¿Si no hubiera dimitido? Igualmente criticable. Un anciano carcomido no puede (ni debe) dirigir la moral de millones de fieles muchos de los cuales dirigen a su vez la CI (Carcundia Internacional). Ya lo decíamos con el anterior pontífice JPII. ¿Y entonces? Sencillo, que cierren el chiringuito y se hagan ateos (o agnósticos si les viene grande), ya hemos superado todas las cuestiones teológicas a las que supuestamente la Religión da respuesta, y no tenemos necesidad de más Iglesia, si no de más Democracia (Popular, se entiende). Por tanto, de acuerdo con el grueso de los comentaristas anteriores, la crítica feroz (y justa) es lo único que pueden esperar de las gentes de progreso.

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #199 Al enemigo ni agua Sr. Escolar. Y dar agua a la pareja del enemigo viene a ser esencialmente lo mismo. Supongo que escribió este artículo por problemas de praxis profesional, lo cual puede parecer loable, pero creo que en ese caso hubiera bastado con hacer oídos sordos y no propagar el bulo... Ahora, hacer todo un alegato de defensa del maridito, en fin, me parece pasarse de bueno. No espere lo mismo de la caverna facha en la situación inversa.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Política

    Verstrynge: "A Bárcenas le darán algo para que se calle y si se le condena, se le indultará"

    #48 Hay que reconocer que el camarada Vestrynge, a pesar de su cavernícola pasado, ha sabido corregir su rumbo y separarse de una vez por todas de la rancia derechona de este país. Siempre es interesante oír lo que dice alguien que ha compartido mesa y mantel con el cristofascismo ibérico, que ha conseguido zafarse de sus vínculos a base de honradez e integridad intelectual, y que hoy sabe muy bien de lo que habla.

  • Escolar.net

    La decadencia

    #18 Creo que este artículo le ha quedado muy tibio al Sr. Escolar, peca de inflamación de la corrección política. Luego nos quejaremos cuando empiecen las cacerías fachas contra los jueces de progreso. No valen medias tintas para defender la revolución de progreso que está ya en marcha, y tenemos que defender con uñas y dientes a los pocos aliados que nos encontremos en el poder político y a los cómplices (aún menos, me temo) que puedan aparecer en el judicial. Es ahora o nunca.