eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Hatt

Hatt

Usuario desde Abril 2014

Socio desde Abril 2014

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Política

    “De una crisis de este tipo solo se sale mediante un proceso constituyente”

    #12 Desde que lo conocí en la carrera, siempre me ha parecido una voz de gran interés, independientemente de que se pueda compartir total o parcialmente sus opiniones. No obstante, en lo relativo al tema del nuevo futuro del juego parlamentario, no hay que descartar una "congelación" total de pactos hasta después de noviembre. La situación vendrá en parte determinada por la falta de acuerdos, pero también por el cálculo electoralista.

  • Fenómenos

    ¿Quién puede matar a Laura Palmer?

    #7 Siendo muy fan de Lynch, es cierto que Lynch y Frost abandonaron la serie en la segunda temporada y eso afectó bastante. Por otra parte, desde Showtime dicen que siguen negociando. Respecto a las críticas del resto de las series, sin estar totalmente de acuerdo, sí que hay aspectos de la serie, en especial los de McConughey, sus monólogos y ciertos aspectos bastante tópicos del personaje, que para mi no están a la altura del gran conjunto.

  • Cultura

    Apuntes culturales para olvidar a los hooligans

    #1 Y no hay que olvidarse de toda la colección "Hooligans ilustrados" de "Libros del KO"...

  • Zona Crítica

    El agujero negro de la Universidad española

    #21 Hace tiempo, vengo comentando con algunos muy brillantes compañeros de promoción la necesidad de que las evaluaciones de los concursos para contratar personal sean mediante tribunales verdaderamente independientes. Aunque claro, la clave es encontrar la fórmula: ¿pools por especialidades y elección al azar?, ¿presencia de especialistas procedentes de universidades sin vinculación con el proceso o, incluso, personal extranjero?,... Es un tema complejo, pero que debe ser abordado antes de que sea completamente irreversible.

  • Seriéfilos

    'Fargo': Esencia y excelencia

    #4 Para mi, de lo mejorcito del año. Con Martin Freeman en estado de gracia y Billy Bob Thorton más allá del bien y del mal, tiene una galería de personajes totalmente "coenianos" y grandes momentos, como la charla entre BBT y el padre de la policía o esa tormenta tan poco catártica...

  • Interferencias

    Michel Foucault: una nueva imaginación política

    #1 Enhorabuena por el interés del texto. Aunque me parece que tendré que leerlo un par de veces más para sacarle todo su jugo...