eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Talia666

Talia666

Usuario desde Abril 2014

Socio desde Abril 2014

Nº de comentarios Reacciones
193
  • Zona Crítica

    La gestación subrogada en el Estado high-tech con el que sueña Ciudadanos

    #46 Completamente de acuerdo. No entiendo por qué si una persona quiere ganar dinero comerciando con su útero no puede hacerlo, del mismo modo que hay quien gana dinero comerciando con su vagina o con su pene o con sus manos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    La gestación subrogada en el Estado high-tech con el que sueña Ciudadanos

    #35 Yo en esto opino igual que en el asunto del aborto o la prostitución. Se van a seguir practicando aunque se prohiban? Sí. Debe ser la gente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo? Sí. Pues a legislar y regular. Y al que no le guste que no lo practique y punto.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Esto se anima, Mariano

    #36 Tú crees que los votantes de Rivera entenderían un acuerdo con Podemos? Por qué se supone que debería hacer Rivera algo en contra de los deseos de sus votantes? Para suicidarse tal vez y que se pongan muy contentos los votantes de Podemos?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Las mujeres que enfadaban a Javier Marías

    #123 Quizás el que debería de leer el artículo de Marías eres tú, pues no solo no niega las dificultades que a lo largo de la historia han tenido las mujeres para acceder al mundo del arte y de la literatura sino que las reconoce y las lamenta. Lo que dice Marías es que eso no es motivo para ensalzar a escritoras y artistas mediocres bajo el supuesto de que no han sido reconocidas por su condición de mujeres. Y muy oportunamente pone el ejemplo de mujeres escritoras que sí han sido reconocidas a pesar de su sexo, lo que demuestra que el talento se abre paso tarde o temprano cuando la obra de una persona es de calidad indiscutible. Jajajajajaja, ya estaba tardando el pitufo gruñón Marías en cabrear a las hordas feministas seguidoras de la Joputa esta.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    La moción de censura va a ser un fracaso, y lo sabes

    #81 No, no va a ser un fracaso, qué va. Será un exitazo, todo el Parlamento aplaudirá entusiasmado el discurso de Iglesias y votará unánimemente para que sea Presidente. Y el pueblo en la calle todo enardecido vitoreará al nuevo líder que salvará al país de las garras de los corruptos. Es una evidencia incontestable que España entera, "la mayoría social" quiere que gobierne Podemos y que el Presedente del Gobierno sea Pablo Iglesias. Lo que pasa es que no lo votan porque el día de las elecciones van todos con resaca y se equivocan de papeleta. Jajajajajajajaja!

  • Zona Crítica

    Nadie es machista, pero Irene Montero...

    #16 Puedo opinar que Irene Montero calca el vocabulario y el tono de Pablo Iglesias, y hasta las pausas estudiadas en su discurso, sin que se me tache de machista? Si en lugar de Irene fuera Paquito sí podría decir que es un calco del jefe pero como se llama Irene es machista?

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 28
  • Zona Crítica

    Lo de los estibadores es inaceptable

    #92 Yo no llamaría propiamente "trabajadores" a un colectivo completamente cerrado que no deja entrar a nadie y que controla al cien por cien quién puede y quién no trabajar en su gremio. Yo nunca he conocido en ningún otro sector a unos "trabajadores" así. Yo a estas cosas las llamo "mafias" y ya hace muchos años se hizo una película sobre ellos bastante reveladora: "La ley el silencio" se llamaba. Os suena?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Comulgar con ruedas de molino

    #55 Bueno, pues ya son casta con todos los derechos. Ahora a pedirnos el voto, jajajajajja!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Matanza de mujeres con sentido machista

    #40 Oye, y cuando un hombre agrede o asesina a su pareja también hombre eso qué es? O una mujer a su pareja mujer, que también las hay, y bastantes. Por qué eso es diferente si ocurre de la misma manera y por las mismas causas? A ver si va a ser que el machismo no tiene nada que ver en esto, sino una concepción errónea del amor y de las relaciones de pareja. A ver si no va a ser tan mala idea lo de ir por ahí investigando perfiles, porque igual descubrimos que no es machismo todo lo que reluce, sino que hay otras muchas causas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Por qué han matado a tres mujeres en un fin de semana (y no van a ser las últimas)

    #288 Barbie, tú tampoco te hagas preguntas incómodas, no salgas de tu zona de confort intelectual, no sea que tu mundo feliz de hombres malos y mujeres buenas se hunda. No te preguntes nunca por qué SÍ hay hombres que matan a sus parejas hombres, y mujeres que SÍ matan a sus parejas mujeres. No te preguntes por qué la violencia en la pareja existe independientemente del sexo. Y si el machismo no tuvbiera nada que ver en en todo esto? Y si fuera el mismo concepto de "pareja" el que estuviera equivocado? A que prefieres no planteártelo? A que mola más tu mundo feliz de buenos y malos? De verdad, tía, hay niños de cinco años capaces de argumentaciones más elaboradas que las tuyas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    5 razones por las que a Rajoy le preocupan muy poco las encuestas

    #20 Que el PP volviese a gobernar evidenciaria para siempre qué clase de país somos.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos esconde a Monedero

    #36 Tic tac tic tac ¿Ha dimitido o han expulsado ya a Monedero??? Tic tac tic tac...el tiempo corre

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 9
  • Política

    Podemos esconde a Monedero

    #63 Esto si hubiera pasado en el PPSOE sería un caso más. El problema es que ha pasado en Podemos... Vale, los otros partidos tienen a políticos más corruptos y se le está haciendo una persecución a podemos... Y yo me pregunto, ¿y qué? Lo que yo creo que es irrefutable es que moralmente no está nada bien crear una empresa para pagar menos dinero a Hacienda, sobre todo cuando se supone que eres un político que te pones al servicio de tu país. Pienso que Monedero cometió un grave error, y si se queda ahora, le está haciendo más daño a Podemos del beneficio que le pueda dar. Ahora se tiene la excusa perfecta para decir que todos son iguales, y sinceramente, viendo que no dimita yo empiezo a desconfiar. Creo que como ciudadanos tenemos que ser muy exigentes y no permitir lo más mínimo a nuestros políticos, aunque sea de "nuestro" partido. Porque sino estaremos a ojos de todos tan cegados como los que defienden al PSOE con los ERE. Yo lo tengo claro, si Monedero no dimite, no voy a votar a nadie porque ya no me fío de nadie y tienen que demostrarme en Podemos que son diferentes. Así lo único que me hacen ver, es que lo protegen porque no todos están tan limpios como parece...

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    La ley de Monedero

    #2 Gracias por el relato tan neto e imparcial del asunto Monedero. Ahora solo falta que los dirigentes de Podemos nos faculten, a los que defendíamos su proyecto político en entornos rabiosamente alérgicos a la renovación, para volver a defender-lo. No me resultaba imposible ridiculizar a los que anunciaban la invasión de venezolanos e iraquíes que nos traía Podemos, ni a los que dibujaban a Errejón como el defraudador del siglo XXI. Pero la patética, incoherente y populista defensa que están haciendo de Monedero les iguala a los peores pperos y psoeros, y va a impedir una victoria suficiente. Solo tenemos esta oportunidad, capullos.

      • Votar a favor 93
      • Votar en contra 49
  • Zona Crítica

    Una semana en la vida de una mujer feminista (II)

    #14 Está parte de la semana me parece más creíble que la primera. Lo del metro te doy la razón, aunque creo que es más un tema de educación y civismo que de machismo, seguramente relacionado con una pose de "duros" que mantienen muchos hombres. Admito que en temas de civismo los hombres suelen ser peores que las mujeres, aunque muchas veces debido a estereotipos. El resto del artículo, pues ves machismo en cosas que afectan por igual a los hombres. Los de las ONG me incordian a mi lo mismo que a ti, y broncas con los talleres he tenido yo unas cuantas, incluso con hoja de reclamaciones y denuncia a consumo por medio. Lo de los bares por la noche pues es que está socialmente aceptado que la gente va allí a intentar ligar, si tu lo ves como machismo pues vale. Yo soy chico y tampoco me convence nada esa forma de buscar pareja, por si te sirve de algo. Como a otros, me da la impresión de que vas por la vida buscando muestras de machismo y eso es como el dicho "Cuando sólo tienes un martillo todo se parece a un clavo"

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Una semana en la vida de una mujer feminista (II)

    #64 He de reconocer que me encuentro perdido, alguien ¿me puede explicar qué es el machismo?, porque en las acciones que enumera Barbijaputa no puedo ver la prepotencia o dominación masculina. Y no estoy siendo irónico, estoy completamente perdido sobre qué entiende Barbijaputa o cualquier feminista que definede estos artículos por machismo. Porque a veces me da la impresión de que machismo es cualquier cosa que pueda molestar a una mujer. ¿Manspreading? mala educación que afecta tanto si el que está sentado al lado es hombre como si es mujer. Yo soy alto y en lo vagones de tren tengo dos opciones: dar con mis rodillas a la persona de delante o dar con el lateral de mi pierna a la persona de al lado, ¿soy machista por eso? ¿Un comercial haciendose el simpático? Pues no lo será, pero me puedes decir como intenta subyugar a la mujer, como le está quitando derechos? ¿Una persona ligando? ¿Cuál es la forma no-machista de ligar con una mujer? El taxista. Mira aquí te doy la razón,es un servicio público, yo preferiría que preguntara a donde voy yno me volviera a hablar, pero vamos que sólo ha dicho que sois guapas, entiendo que aguantar continuamente a gente que no te gusta intentando ligar hastía. Un última cosa, y esto si que viene de la herencia machista del patriarcado y que creo que es una parte importante. A los hombres siempre se nos ha educado para que resolvamos nuestros propios conflictos, aunque sea a hostias, a las mujeres para que sea alguien quién se los resuelva (su príncipe azul) y de ahí emergen muchos problemas. Por eso hay escenas que suceden con mujeres, como los piropos groseros que es impensable que suceda con un hombre, porque igual un hombre ofendido se lia a tortas (y no tiene nada que ver con poder o no poder ganarle al otro) mientras que una mujer agacha la cabeza y se va.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Primero tomaremos Atenas, después tomaremos Berlín

    #4 Pues en mi opinión, los resultados del referéndum revelan que muchos ciudadanos griegos eran conscientes de que “los trabajadores no tienen nada que perder, salvo las cadenas” (como dejó escrito don Carlos). Y mucho me gustaría que nos 'contagiásemos' de su consciencia.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Primero tomaremos Atenas, después tomaremos Berlín

    #5 Hoy ha ganado el NO y hemos ganado todos los europeístas de verdad, no los abonados al saqueo de Europa. A ver si somos capaces de tomar nota y votar sin miedo como han hecho hoy los griegos. Samarás ha dimitido como líder de Nueva Democracia, Mariano cuando le vas a acompañar ??? no estabas de acuerdo con su política ??? Enhorabuena a los griegos !!!!!!!!!!!

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    El no de Grecia en nueve claves

    #20 Me sorprende la continua ausencia en los medios de una información que consideró bastante relevante: Mario Draghi, el presidente del BCE, era el vicepresidente europeo de Goldman Sach cuando ayudó a Nueva Democracia a trampear las cuentas públicas.

      • Votar a favor 105
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Los griegos envían un mensaje atronador a la troika

    #26 "Mas vale vivir de pie que morir de rodillas", Dolores Ibarruri

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La ley de Monedero

    #14 Monedero ya ha pagado, ¿què interés sigue teniendo el tema? Monedero ya ha pagado y con creces. Pero hay que seguir hablando de Monedero. Ya se ha olvidado la corrupción del PP, aunque ellos nunca pagan nada... Monedero no ocupa ningún cargo público, ellos sí abusan del poder que les da ocupar cargos públicos. Pero hay que seguir hablando de Monedero... Necesito desintoxicarme de opiniones mediáticas simplistas, repetitivas, machaconas, mientras no se habla de la Ley Mordaza, de peticiones de penas de años de cárcel para manifestantes, de los muertos por la hepatitis C que no pueden acceder a su curacioón... pero lo màs importante es el ciudadano Monedero, el número 3 de un partido extraparlamentario que nunca ha tenido responsabilidades de poder para conformar el sistema corrupto en el que vivimos...

      • Votar a favor 73
      • Votar en contra 32
  • Escolar.net

    El no de Grecia en nueve claves

    #75 pero que mania con que si la deuda, la quita, etc.. que el problema no es que Grecia impague su deuda! sino que por mucho que lo haga SEGUIRA NECESITANDO DINERO! 1) Grecia ya tuvo una quita en 2012 2) Grecia se ha estado financiando mejor que ningun otro pais, gracias a su rescate, sin tener que pagar los intereses que exigiria el mercado como al resto de paises y con un periodo de amortizacion de esa misma deuda superior incluso al de Alemania 3) El problema es que Grecia es adicta a pedir dinero! Su enorme deficit le obliga a endeudarse una y otra vez y si no solo no paga lo que previamente debia sino que encima no hace recortes drasticos en su presupuesto quien cojones les va a querer prestar dinero a partir de ahora??? Me alegro mucho de que haya salido el NO en el referendum, porque de esta forma ya no habra mas excusas para mandar a tomar por culo de una vez de la Eurozona a estos parasitos que no hacen mas que costarnos dinero al resto de europeos!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Zona Crítica

    Si hay 26J, no nos ahorren la campaña, gracias

    #2 ¡Vaya artículo más frivolo! Con este tipo de intelectuales de izquierda así nos fue y nos va. Lo siento, con todo el respeto Isaac, baja de la peana y analiza realidades.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 19
  • juanlusanchez

    Mariano Rajoy, torero de reyes y malabarista de la Constitución

    #26 Yo también sentí ayer, escuchando a Rajoy, que sus declaraciones resultaban humillantes para toda la ciudadanía ante el encargo que le hacía el rey por mandato constitucional... Una tomadura de pelo, rebotando balones fuera y culpando al resto de fuerzas del impasse y la parálisis.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Muy Rajoy y mucho Rajoy

    #1 CULPABLE EL PSOE, pero no de decir NO a Rajoy, eso le honra, le salva, le dignifica, sino su COMITÉ FEDERAL por prohibir a Sanchez que pacte con Podemos, y con catalanes y vascos, con los que, siempre que lo han estimado conveniente, han pactado. Culpable el Comité Federal de impedir un gobierno de progreso que intente arreglar los desastres del PP. Pasarán a la Historia como la vergüenza. ¿Solución?: Comité extraordinario, no hace falta que esté programado en sus estatutos, de emergencia nacional, dejar las manos libres a Sánchez… y a ver a dónde puede llegar… distinto de que tengamos otros cuatro años a Rajoy.

      • Votar a favor 51
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    El 'tramabús', una idea genial... para 2011

    #27 Estimado Sr. Rosa respeto su opinión sobre el autobús de Podemos. Yo alucino lo que comenta usted. Quiere decir que ya la corrupción está pasada, ya está solucionado el problema?? De verdad, nos podemos creer eso?. Una cosa que usted no sea simpatizante de Podemos, o no lo guste las cosas que hace, pero cuando se habla de corrupción tenemos que estar todo el país a una, pero ustedes periodistas o escritores, que ven por no simpatizar con alguien, son capaces de dar cobijo a toda esta panda de sinvergüenzas. Como se atreve a decir que esto es del pasado?, pero que tontería acaba de exponer usted?Hoy ha escrito un artículo que menos un escrito hecho por usted, pareciera un manifiesto de la Banda Criminal que nos gobierna. Que no le nuble la vista algo que no le gusta, para poder ver por encima Sr. Rosa. Periodismo de este tipo, es el que nos ha llevado siempre cuesta abajo y sin frenos.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    El 'tramabús', una idea genial... para 2011

    #59 #TramaBUS y variantes TT mundial desde ayer y tema central en todos los medios... pero no da el nivel para Isaac Rosa, que como buen iluminado va con la crítica cultureta siempre 10 pasos a la izquierda hasta de Jesucristo. Los argumentos del PP en medio de una de las campañas de más éxito de Podemos, que pone el foco en gentuza como Cebrián, que despidió a su director Ignacio Escolar por no callar sus negocietes en Panamá y con Star Petroleum. Pero para Isaac Rosa es un "villano pop" que ya está "amortizado". Te ha faltado poner "sustanciado" para bordarlo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    El 'tramabús', una idea genial... para 2011

    #80 Lo de Isaac Rosa contra Podemos empieza a ser bastante ridículo y sobre todo, bastante incapacitante para ejercer su profesión.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Las mujeres que enfadaban a Javier Marías

    #123 Quizás el que debería de leer el artículo de Marías eres tú, pues no solo no niega las dificultades que a lo largo de la historia han tenido las mujeres para acceder al mundo del arte y de la literatura sino que las reconoce y las lamenta. Lo que dice Marías es que eso no es motivo para ensalzar a escritoras y artistas mediocres bajo el supuesto de que no han sido reconocidas por su condición de mujeres. Y muy oportunamente pone el ejemplo de mujeres escritoras que sí han sido reconocidas a pesar de su sexo, lo que demuestra que el talento se abre paso tarde o temprano cuando la obra de una persona es de calidad indiscutible. Jajajajajaja, ya estaba tardando el pitufo gruñón Marías en cabrear a las hordas feministas seguidoras de la Joputa esta.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 3