eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
WarrenF

WarrenF

Usuario desde Abril 2014

Nº de comentarios Reacciones
76
  • Interferencias

    Es la inmanencia, estúpidas

    #8 Me preocuparé por vuestro techo de cristal cuando os dignéis a mirar bajo vuestro suelo de hormigón, allí dónde el feminismo nunca mira, donde también hay una mayoría de hombres (el 82,7%) http://www.eldiario.es/sociedad/centros-personas-hogar-alojaron-usuarios_0_690831120.html#comment_1918300_2

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    Se llamaban Patience, Bebé, Dalloba: identificadas las siete mujeres muertas en la costa melillense

    #3 Mientras tanto, en el caso Tarajal: "Mientras todos los cadáveres localizados en Marruecos ya cuentan con nombres y apellidos, cuatro de los cinco cuerpos enterrados en España siguen sin ser identificados". " Tres años después, quedan aún muchos interrogantes sobre lo que pasó ese 6 de febrero en el que murieron al menos 14 personas en nuestra frontera con Marruecos". Ninguna feminista vendrá a quejarse de los géneros gramaticales en estas noticias. Cuando eres hombre y mueres, eres un cadáver, un cuerpo, una persona. Todavía estoy por ver una noticia en la que se diga que en el Tarajal murieron 14 hombres. Turno para las escusas.

  • Micromachismos

    "No me lo has pedido": el cómic sobre las excusas de los hombres con las tareas del hogar

    #61 Cuento una vivencia personal que nadie ilustrará en cómic. También viví varios años solo. Cuando me emparejé con mi actual pareja (mujer), hice traslado de todo, menaje de cocina incluido. Entre los enseres iba un molde de bizcocho, de esos que dejan un agujero en medio. Sí, me gusta cocinar. Al tiempo, el molde molestaba en los armarios: que si mira cuanto ocupa, que si vaya rollo, etc. Como en tantas "batallas" que, en general, los hombres sabemos que no merecen la pena, decidí "retirarme": agarré el molde y lo llevé al trastero. Al cabo del tiempo (semanas o meses) ella se quedó sin trabajo y tenía más tiempo de estar en casa. Le dió por, entre otras cosas, la repostería. Un día apareció un molde similar al mío... pero lo notaba distinto. "Cariño, has cogido el molde del trastero". "¿Ese?. No, lo he comprado". "Pero... si es igual". "No, es más pequeño". Fui al trastero y traje el mío. Son iguales, salvo por el color. El mío "molestaba". El que había comprado ella, no. Muchos hombres que vivan en pareja se reconoceran en esta historia. Tendrán casos similares en los que se ponga de manifiesto que el hogar es SU reino. El de las mujeres. Ellas... empezarán a poner excusas para no hacer un cómic que se titule "Eso molesta: las excusas de las mujeres para no soltar las riendas del hogar". ¿Cómo se soluciona todo esto?. No lo se. No es tan sencillo. Pero, desde luego, como han escrito en varios comentarios, no con acusaciones unidireccionales.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 5
  • Comer

    Los nueve grandes equívocos sobre la alimentación vegetariana

    #3 El gran equívoco sobre la alimentación no vegetariana: el no evitar el consumo de carne no significa que se coma solo carne o principalmente carne, por lo que llamar carnívoros a quien no evita consumir carne o "alimentación carnívora" a la que la incorpora es, como poco, equívoco, con posibilidad de ser directamente despectivo (como llamar "comelechugas" a un vegetariano) y proselitista. Una persona que come de todo es omnívora y una alimentación en la que se incluye todo lo que un vegetariano o un vegano puede comer y, además, carne, puede y debe ser considerada una alimentación OMNÍVORA.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pakistán, el país en el que el honor de un hombre vale lo mismo que la vida de una mujer

    #4 "... y pedir ayuda." Y ¿quien la ayudó? Como no se dice supongo que sería algún hombre. Si hubiese sido alguna mujer seguro que se citaba. Algún hombre de estos: "... por no vestir al gusto de los hombres". Lo de siempre: las generalizaciones respecto a los hombres solo valen si son negativas. Enhorabuena al articulista: espero que los puntos feministas ganados con este artículo le supongan un pronto ascenso en el escalafón. Otros preferimos perder puntos a chorro leyendo otras noticias de Pakistán: https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/tag/pakistan/

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    "Temo que me pase algo por pedir justicia por mi hija asesinada, pero tengo más miedo a callar"

    #4 Según datos de la ONU http://data.un.org/Data.aspx?d=UNODC&f=tableCode%3A1 en Mexico en 2010 (última estadística) hubo 25757 homicidios intencionados. Y si sumamos de 2005 a 2010, son 88806 homicidios. Es decir, que sin contar los homicidios de 2011 a 2013 (no he encontrado estadísticas) y contando esas 1500 desaparecidas del penúltimo párrafo como asesinadas, en el "mejor" (o peor) de los casos tenemos que de 88806 homicidios intencionados en 3267 casos la víctima es una mujer. Es de suponer que las otras 85539 víctimas son hombres. ¿Feminiqué?. Por cada mujer asesinada que aparece en este artículo HAY 26 HOMBRES ASESINADOS EN MÉXICO.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Desdeelsur

    Sor Feminismo

    #9 Pues imagínate si, además, fueses hombre. Un abrazo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    No todos los hombres II

    #22 Nos insultas, y luego pides empatía. Y en el bucle tautológico típico del feminismo, presenta la realidad cómo le interesa y de manera incuestionable, y así justifica su miedo; y no se puede hablar de su miedo (todo lo que sea no decir amén es banalizar), porque la realidad es... como la ha presentado. Y de ahí no sale. Si no vale lo de "violadores potenciales" se saca el comodín del "cobran más por el mismo trabajo". Lo que sea, pero aquí todos a decir "sí, bwana". Y todo lo que no sea esto, justifica el artículo. "¿Veís?. No me daís la razón, por lo tanto tengo razón". Otro bucle. No has entendido los ejemplos. El racista no cree tener un problema. Presenta la realidad de manera que justifique su racismo. Hay gente que cree que TODOS los gitanos, todos los musulmanes, todos los negros o todos los catalanes son esto o lo otro, aunque solo sea de manera potencial. Responde a esta pregunta: ¿crees que los gitanos, los musulmanes, los negros... tienen que hacer algo al respecto?. Pues con los hombres, igual. Eres una sexista. Miras a la gente y no ves personas. Ves personas... y violadores en potencia. Pero la culpa no es tuya, claro. "Yo soy sexista porque el mundo me ha hecho así".

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 23
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #88 Esto es sexismo (tratar a las personas según el sexo que tengan). Pongamos un ejemplo donde los mujeres puedan ser la víctima (de tomar la parte por el todo), quizás así consigamos la empatía que seguimos reclamando los acusados de "postmachismo": «Teniendo en cuenta que las putas son siempre mujeres, ¿cómo se nos puede culpar a nosotros por pensar que lo es hasta la más virtuosa?» ¿Qué siente al leerlo?. ¿Y si encima le pido empatía?. Su miedo es libre, lícito. Nuestra queja también. ¿Quiere empatía?. Ofrézcala primero entendiendo que algunos estamos HARTOS de que se nos insulte día sí y día también en los medios de comunicación. Porque una cosa es tener un sentimiento de precaución, o miedo ante un miembro de un colectivo, por la razón que sea (yo puedo tener reparos al cruzarme con un gitano o un musulman) y otra cosa MUY DISTINTA es escribir, en un medio de comunicación, "los hombres son verdugos potenciales". No es histerismo. Es que a nadie se le permitiría escribir aquí "los gitanos son ladrones potenciales".

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 13
  • Opinión

    Mucho daño

    #10 Todos son ETA. Y el que no lo reconozca es un miserable. Los hombres de bien mostramos nuestra más enérgica repulsa. Y tal.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Propiedad intelectual

    Seriespepito.com y Peliculaspepito.com, bloqueadas y bajo investigación

    #2 Si de verdad se ganan millones de euros con estas páginas de descargas, lo que yo no entiendo es a que esperan las productoras para abrir ellas un portal de descargas legal y forrarse.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Los argumentos para el machismo

    #8 Pero si aquí todos estamos de acuerdo con este tema, Señor Escolar, si aquí lo que se les está criticando a ustedes es la línea editorial tras la victoria de Tsipras. Usted y sus articulistas han cogido este gran error y no lo sueltan. TODOS, absolutamente TODOS, utilizan este argumento en TODOS sus artículos sobre Grecia, como los del PP utilizan el escándalo de los ERES. A mi juicio particular, han cometido el gran error de centrarse en ese aspecto negativo y han "olvidado" durante horas otras decisiones que ha tomado el nuevo gobierno, como la subida del salario mínimo, la paralización de la privatización de las eléctricas, las ayudas a 300.000 familias para electricidad...todo eso se les ha olvidado durante más de 24 horas, cuando otros medios, los de la casta esos que tanto habéis criticado, lo publicaron UN DÍA ANTES que eldiario.es. ¿No presumen de periodistas? Pues hablen de todo y no cojan un tema y, parafraseándote, lo repitas como un mantra. Otro tema que tienes que explicar es lo de permitir que escriba aquí Pedro Sánchez, ese que tuvo una hipoteca privilegiada con Caja Madrid donde era consejero de la Comunidad de Madrid y que trabajó para el FMI y el BM. ¿Cuanto se le ha pagado, ha pagado él, qué contrapartida tendrá eldiario.es? Escolar, sabes que tienes a muchos de los socios mosqueados, esperamos una explicación.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 26
  • Escolar.net

    Los argumentos para el machismo

    #14 La legislación española explica claramente que no puede darse un caso de discriminación salarial por motivo de sexo, siendo este hecho denunciable. Sin embargo trascienden poquísimas denuncias al respecto, cosa sorprendente ya que continuamente se insiste en esta presunta discriminación e incluso se declaran porcentajes. Se dirá que no está la situación para reclamar nada pero resulta que en mejores épocas laborales estas denuncias eran la excepción. A tod@s los que sacais a colación el tema salarial os invito que aporteis datos CONCRETOS donde en una empresa al mismo puesto, al mismo horario y a la misma categoría correspondan retribuciones diferentes por el exclusivo hecho de ser mujer. En tantísimos artículos sobre el tema yo nunca he visto denunciado un caso porque la realidad es que al final surgen diferencias de puesto, de responsabilidad, de horario, de antigüedad... Y con respecto al tema de las empresas de limpiezas (cosa falsa, porque para encararmarse a un edificio y limpiar los cristales se suele contratar a hombres, que debemos ser más gilipollas porque siempre se nos asignan puestos más peligrosos) cabría preguntarse porqué una empresa de reformas de albañilería no contrata nunca mujeres. El problema de vosotr@s es que no terminais de entender que somos DIFERENTES y que poseemos DIFERENTES aptitudes que vienen condicionadas por nuestra propia naturaleza. En las oposiciones donde se piden pruebas físicas hay una escala diferente más exigente si eres hombre que si eres mujer sin que ningun@ hayais denunciado esto como una discriminación ya que se supone que van a desempeñar el mismo trabajo y la exigencia va a ser la misma. Señor Escolar si no le gusta el término "feminazi" tampoco me gusta a mí que se me califique de "machista" únicamente por exigir una auténtica igualdad sin discriminaciones positivas, falsos victimismos y acentuar la anécdota obviando lo importante, que es lo que usted y su medio han hecho con el gobierno griego.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 18
  • Escolar.net

    Los argumentos para el machismo

    #26 Pos básicamente me pareces quejillas de opusdeísta reconvertido: a) Grecia está en situación de emergencia. b) Tsipras tiene manos "casi" libres para formar gobierno (le debe un ministerio al fachoso) c) Tsipras elige a la gente que le merece la mayor confianza, no para gobernar el país, sino para resolver la situación en este preciso momento. Todos tienen rabo y güevos. d) El gabinete ministerial no es una muestra estadística de Grecia. Que entiendo las críticas, sí, pero si fuera yo Tsipras me abanicaría con ellas.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 8
  • Economía

    La brecha salarial entre hombres y mujeres, en el nivel más alto de la crisis

    #2 Algo hemos avanzado. Durante años hubo que escuchar la cansina milonga de que las mujeres cobraban menos que los hombres por el MISMO trabajo, algo que, como evidente falsedad que era, no se pudo demostrar jamás. El ridículo consiguiente ha llevado a matizar la afirmación : las mujeres cobran menos que los hombres por un trabajo de IGUAL VALOR. Nótese que la nueva majadería es indemostrable, cual cuestión de fe : ¿Quién establece objetivamente el valor comparativo de dos trabajos diferentes? Pero contra las afirmaciones no comprobables ya no cabe discusión posible, que es lo que se buscaba. Una vez mas el feminismo institucionalizado y de subvención desvía el tiro con frases hechas y consignas incomprobables. Y, mientras tanto, las mujeres, desgraciadamente, seguirán cobrando menos que los hombres porque se las empuja a los trabajos peor pagados y a tiempo parcial, que es ahí donde está el verdadero problema, y las variadas miembras de Observatorios, Institutos, Concejalías y Secretarías de la Mujer seguirán a su bola y a sus mamandurrias. Eso si, los culpables de que esta miserable discriminación continúe año tras año seremos los que hacemos notar la inconsistencia e inutilidad del feminismo "oficial", claro, claro

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 4
  • Economía

    La brecha salarial entre hombres y mujeres, en el nivel más alto de la crisis

    #3 a ver si dejais de hacer periodismo barato y contrastais la informacion..si las mujeres cobran menos, es un delito recogido en nuestro nuestra legislacion,asi pues lo que hay que hacer es ir al juzgado a denunciarlo. lo que ocurre es que la informacion esta manipulada. las mujeres cobran menos (no por el mismo trabajo,sino por la misma categoria) porque los hombres reciben complementos por peligrosidad,turnicidad,nocturnidad,penosidad y horas extras,y eso hay que decirlo, en lugar de manipular la informacion. y si a alguna feminista se le ocurre decir que es porque las mujeres se ocupan mas de los niños,que me explique porque las feministas se oponen a la custodia compartida de los hijos.aqui lo que hay es mucho cuento.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Falacias 'ab machismum' (volumen I)

    #20 Insisto en mi propuesta de que eldiario.es cambie su lema, periodismo a pesar de todo por el de feminismo a pesar de todo y por encima de todo. Qué curioso, admite artículos como el de referencia que, hasta desde el punto de vista del estilo y la correción sintáctica es un petardo y apenas menciona el espectacular caso de la capitana Cantera, del que Jordi Evola hizo una excelente exposición el domingo. Y sólo lo menciona para aremeter contra Morenés, pasando por alto lo decisiva que puede ser la valentía de esa mujer no sólo para la defensa de la igualdad de las mujeres y para combatir el acoso sexual sino incluso, para poner patas arriba una institución como el ejército. Y, también, la participación de Irene Lozano, la diputada de UPyD, con un par... A los antifeministas nos convencen estas mujeres, valientes que se lo juegan todo, que no se lamentan como la capitana -me encantó la discreción, la contundencia, la elegancia de esa mujer al exponer su caso- o como la diputada Lozano. Y que pudiendo dar cancha a esta gente, se la presten a esta señora... Feministas, revisad vuestra intendencia. Y eso de que el futuro será feminista... tururú. Hasta las mujeres más sensatas rechazan vuestras pretensiones.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 27
  • Zona Crítica

    Falacias 'ab machismum' (volumen I)

    #26 1.- Totalmente de acuerdo con la definición- y con la meta del feminismo: la igualdad de derechos. 2.- En desacuerdo con algunos de los puntos del artículo. 3.- Defraudado por que eso me convierta automáticamente en un "reaccionario del movimiento" (¿?). La autora se considera en posesión de la verdad absoluta, y etiqueta automáticamente al resto del universo que no coincida con ella como "reaccionario". Conmigo o contra mí. Típico de mentes totalitarias.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Falacias 'ab machismum' (volumen I)

    #37 Con mucho gusto. Usted plantea dos desacuerdos de distinta naturaleza, con el artículo y con el feminismo. 1. Yo no estoy en contra de que se publique nada, en absoluto, siempre que sea respetuoso con la dignidad de las personas. Pero resulta que TODAS las personas que firman artículos en eldiario.es, dan la cara y aceptan que unos estaremos de acuerdo con lo que exponen y otros no, son las cosas del oficio. Pero Barbijaputa NO DA LA CARA, puede ser una mujer, un hombre o un colectivo de trolls... Si no estoy equivocado, es el ÚNICO en el diarioes con esta licencia. Pues bien, al amparo de su anonimato y con el evidente beneplácito de sus numerosos adeptos, se permite un artículo que, a mi juicio, es indigno del resto de colaboradores de este medio. Esto no me gusta pero es cosa de la dirección, ya que, incluso Escolar parece estar de acuerdo con la situación. 2. También estoy en contra del feminismo. Tengo mis razones que ni son mejores ni peores que las de las feministas, son distintas. Y procuro exponerlas en este medio y en otros con la idea de que contribuyan a un mejor entendimiento de las relaciones entre los sexos que considero que están seriamente amenazadas por el feminismo. Entenderá usted que oponerse a una doctrina con cientos de miles de tratados publicados y decenas de miles de catedráticas y periodistas expertos en género, no es fácil. Espero de la buena fe de quienes me leen -a mí y a otros discrepantes que aparecemos en este medio- que tengan en cuenta que estamos en una situación de manifiesta desventaja: en eldiario.es tiene una prueba. Cada día aparecen numerosos artículos de orientación marcadamente feminista lo que, a mi juicio, desmerece de la objetividad que se espera de un medio de comunicación. Pero se echan en falta otros con criterios distintos: custodia compartida, rechazo de la ley 2004 y sus efectos, etc. Que con este panorma eldiario.es admita la publicación de un artículo tan... como el de Barbijaputa, me parece poco respetuoso, incluso, para las propias feministas.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 10
  • Sociedad

    La copa de España de bicicross fija premios tres veces más altos para los hombres que para las mujeres

    #3 Buenos días a los periodistas que han escrito este artículo. Antes de escribir burradas como la presentada en este artículo, en el cual se da a entender que se discrimina a la mujer en un evento deportivo, hubiese estado bien ahondar un poco más en el tema. Soy corredor 'profesional' de BMX (lo de profesional va entre comillas porque gasto 10 veces más por correr de lo que ingreso), además de periodista en paro con un blog especializado sobre BMX (www.racingbmx.net). Con el tema del BMX y la mujer hay una gran confusión, y creo saber quién es Marina (ya que es un nombre ficticio, aquí en el mundo del BMX nos conocemos todos y cualquier corredor que lea este comentario sabrá quién soy). Por favor, NO HAY DISCIMINACIÓN EN EL BMX, SIMPLEMENTE CAPITALISMO. Los premios en metálico son irrisorios tanto en chicos como en chicas, de auténtica vergüenza para atletas que se dejan el pellejo en la pista y las chicas salen ganando. Explicación: En la categoría chicos élite, somos más de 20 participantes que compiten para esos premios. Sólo 5 de ellos, tendrán acceso, y por lo tanto, el porcentaje de ganar algo de dinero es de 5/20 (en el mejor de los casos, si hay más participantes, más difícil será). Mientras en chicas, en el mejor de los casos, se reúnen 4 o 5 participantes, y acceden a los premios en metálico seguro. Entonces, ¿QUÉ CLASE DE DISCRIMINACIÓN ES ESA?, los chicas cobraran menos, pero están seguras de cobrar, los chicos cobran más, pero sólo un 20% de ellos cobrará. Exijo a los periodistas por favor rectifiquen la información, y si necesitan ahondar en el tema, pueden ponerse en contacto conmigo, y les explicaré encantado todos los males que acechan a nuestro deporte (del cual la discriminación a la mujer no es uno).

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 6
  • Economía

    La brecha salarial entre hombres y mujeres, en el nivel más alto de la crisis

    #9 ¿Nocturnidad? Imagino que está usted de broma o no sabe de que habla. A ver, ejemplo cercano: dos médicos residentes de tercer año, pareja sentimental, que empiezan a trabajar en una clínica privada. Desempeñan las mismas funciones, mismos horarios y guardias, misma formación, misma edad, pero él cobra 300 E más que ella desde el principio. Esto lo he visto yo. Y muchos ejemplos más, no sigan enredando. A ellas se les paga menos y es algo real y si es delito, desde luego, no se hace nada, porque aún hay gente que lo justifica y lo encuentra normal. Es triste. Saludos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Desdeelsur

    Sor Feminismo

    #19 Verdaderamente, tu último párrafo denota una ignorancia preocupante. Es como bombardear desde dentro un "sistema" por parte de alguno/s de su/s miembro/s. Eso ayuda a la igualdad como el fuego a la yesca. Sin más palabras, te regalo la definición. No yo: la RAE. feminismo. (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo). 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. 2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres. Ya está bien de aplicar el discurso machista.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 9
  • Desdeelsur

    Sor Feminismo

    #25 El apellido le va que ni pintado. Da grima. No sabe por dónde se anda. Siempre "presumo" de ser una de las personas más feministas que conozco y a mi no me pasan todas las cosas que cuenta esta chica. Yo no odio a los hombres en su conjunto, ni tampoco odio a ningún hombre por la simple razón de serlo. Qué tendrá que ver eso con el feminismo.... la afirmación "....no soy feminista porque no odio a los hombre..." está cargada de un montón de cosas, sobre todo de mucha ignorancia y de un cierto poso de todo eso de lo que se queja al principio del artículo. Esa necesidad de confundir las cosas y de no estar todos juntos a conseguir la igualdad (la de los dos sexos), no deja de estropear lo que se va consiguiendo. Yo también me sulfuro cuando oigo que "las mujeres progresistas no quieren la custodia compartida, etc...", pero soy feminista convencida porque conozco el significado literal del término, todo lo demás es ruido para seguir con la diferencia y el enfrentamiento.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 10
  • Desdeelsur

    Sor Feminismo

    #27 No me puedo creer que esta basura de artículo haya salido en Eldiario. "Mi amiga Mamen se enfada conmigo cuando le digo que yo no soy feminista porque no puedo odiar a los hombres, porque hay muchos hombres importantes en mi vida". No es para enfadarse, es para quedarse perpleja con semejante "comentario", que demuestra que la autora no tiene absoluta idea de qué es el feminismo... ser feminista, hasta donde yo entiendo y siento, no es odiar a los hombres, sino luchar contra el falocentrismo imperante en la sociedad y la discriminación, injusticias y abusos de los que las mujeres somos víctimas en tantos aspectos, y hacérselos entender a los hombres para que los vean y los denuncien también en favor de al total IGUALDAD. Qué hartura, de verdad.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 12
  • Zona Crítica

    Sor Feminista

    #2 Triste traspiés de Clara Grima q viene a sumar evidencia empírica a las leyes 2 y 3 de la Teoría de la Estupidez de Cipolla.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    Sor Feminista

    #24 Gracias por este artículo porque otras personas, otras mujeres como yo, que me declaro feminista desde que nací, no tenemos estos espacios para contestar pero la rabia que me consumió ayer cuando leí ese artículo fue de las importantes y me preguntaba y me vuelvo a preguntar cómo es posible que todavía haya quienes permitan en sus periódicos opiniones tan agresivas contra la igualdad. Señora Grima, cómase este artículo con patatas. Buenos días

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 23
  • Desdeelsur

    Malditas alternativas

    #3 Una verguenza de artículo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #1 Gran analisis, necesario y valiente. Gracias!

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 43
  • Zona Crítica

    Decepción

    #17 ¿"Somos la mitad de todo"? En España los varones constituyen: El 96% de los fallecidos en accidentes laborales El 61,6% de los fallecidos en accidentes domésticos El 78% de los suicidios El 63% de las víctimas de homicidios El 82.7% de los vagabundos o sin techo El 98% de los soldados muertos en Afganistán El 92,5% de la población reclusa ... Es lo que tiene tener el techo de cristal... y el suelo (y la cara) de hormigón. Hay sótanos en los que los hombres son mayoría. Sótanos a los que las feministas no dirigen ni una mirada. Me empezaré a preocupar de vuestro techo de cristal cuando empecéis a mirar debajo de vuestro suelo de hormigón.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 20