eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Carlos Pedro

Carlos Pedro

Usuario desde Abril 2014

Nº de comentarios Reacciones
3
  • Catalunya

    ¿Qué es la campaña de BDS contra Israel y por qué está funcionando?

    #6 Que buena YUNTA se ha formado, los antisemitas, nazistas, fascistas, racistas de siempre y los supuestos progresistas. Puedo entender a los primeros por para ellos nunca existió el respeto por el prójimo, pero me resulta imposible comprender a los segundos. La YUNTA apoya la destrucción del único estado democrático que existe en Medio Oriente y apoya a los Terroristas de Hamas (gobernantes por terror en Gaza), para que destruyan a Israel. Maravillosos muchachos, cuando Uds. reciban algunos de los más de 12.000 Misiles que han disparados, durante los últimos años los Terroristas de Hamas en su propio casa, seguro que cambiarán de parecer. Y le pedirán al Gobierno, que vaya y destruya a los que los están bombardeando de día y de noche. Y que pasa si estos Terroristas hacen túneles, que le permiten infiltrarse en vuestras casas o en las escuelas y aterrorizan a vuestras familias y amigos. O si estos Terroristas entran en vuestras ciudades y en medio de un mundo de gente se inmolan explotando una bomba. Quizás ahí, se empiecen a dar cuenta, lo difícil que es tratar de defender a un país que como Uds. permite que vivan personas de diferentes credos, de distintas nacionalidades o pensamientos, de personas que han sido aleccionadas desde su nacimiento para matar y no respetar al prójimo. No es bueno que haya Guerra en ningún lugar del mundo, no es bueno que haya muertes de ningún lado, pero ojo dense cuenta a quien están defendiendo y ojala mañana España no sea ocupada por Hamas. En ese caso se va a terminar toda discusión y sólo ellos tendrán razón, la razón de Uds. sólo les servirá para ir a la horca.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Desalambre

    "Cada ciudadano israelí es un soldado en Internet"

    #43 Parece que muchos en España siguen con el antisemitismo, no quieren aprender después de 500 años de oscurantismo. No hablan de de los miles de misiles enviados por el terrorismo de Hamas (Gaza) de día y de noche. Cuando estos misiles, que cada día tienen más largo alcance, que atormentan a la población civil, logren destruir a Israel, estos antisemitas estarán felices Nadie dice que es en respuesta a estos ataques, que Israel contraataca. Cientos de miles de árabes murieron en matanzas entre ellos (primavera árabe) y eso para la prensa occidental no tiene mucha importancia, al igual que los misiles que todos los días caen sobre el suelo israelí. Si Israel se defiende si es noticia. Es dolorosa la ceguera que tienen muchos. Me gustaría saber como respondería España, si desde el Africa los bombardiaran día y noche y toda la población tuviese que estar corriendo a esconderse para salvar sus vidas. No puedo pensar que se quedarian de brazos cruzados, esperando una segura muerte. Seguramente si se defienden creerian que están haciendo lo más justo. Eso es lo que hoy sucede en Israel.

  • Inspira

    La tinta se recicla

    #5 La noticia para destacar, es que BIOSERVICE una pequeña cooperativa, constituida prioritariamente por trabajadores con capacidades disminuidas, con una función ecológica elogiable, que inició sus actividades en una muy difícil época y que ha logrado crecer en forma destacada, se ha hecho acreedora a una Beca por su compromiso social e importante expansión. BIOSERVICE participó en el concurso de Momentum Proyect y ha sido elegida entre cientos de empresas de toda España para recibir esta Beca.