eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
eddy10001

eddy10001

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
415
  • Política

    Pedro Sánchez ignora a la enviada de Susana Díaz

    #91 Ya ves.. Lo del PSOE es de traca..!! Y lo de España es acojonante.. ¿..cómo va a funcionar este país con "Presidentes" que salen de Galicia (Rajoy) y de Andalucía (Felipe y Susana), 2 de las comunidades más retrasadas del punto de vista económico y educativo..? (por desgracia de su gente y con todo el respeto del mundo hacia ella). ¿Qué decisiones van a tomar esta gentuza mediocre asquerosa sobre progreso y modelo económico, empleo, educación, innovación, industria, etc.., si lo que han hecho con su misma tierra es dejarlas al culo de Europa..? Muy triste.. Pero la realidad es que España es mayoritariamente esto señoras y señores.. España es esto..!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    GRÁFICO | Así hubiera quedado el Parlament de Cataluña con los resultados del 20D

    #25 Qué es esto..? eldiario o La Razón.. Ni si quiera voy a molestarme en leer la noticia. Vaya pérdida de tiempo. Lo último que le faltaba a eldiario.es .. es pa flipar..!! Llevo un año y medio leyendo no más de una vez a la semana algún artículo o noticia de eldiario.es cuando antes lo leía cada día. Noticias como esta explican mucho el por qué. Madre mía.. que cutre desde el punto de vista periodístico... Raúl Sánchez, no sé como aceptas firmar esta noticia.. pide al menos que te escondan, por dignidad profesional. Sólo te falta pensar que los lectores somos estúpidos por criticar tu noticia, al más puro estilo Rafael Reig...

  • Opinions

    La CUP y la construcción de significados mentales

    #17 Echo de menos que se hable de las condiciones y aspectos sociales que hay detrás de la negociación entre la CUP y Junts x Sí. La posible investidura de Mas conlleva una serie de contrapartidas sociales que van mucho más lejos de lo que se puede imaginar en España, aun con un posible gobierno de izquierdas. Conviene a la derecha y los contrarios de la independencia centrar el debate en si Mas sí o sí. Pero éste no es lo único que se está valorando desde la CUP. Hay aspectos como parar los desahucios, recuperar las partidas para la ley de la dependencia, parar privatizaciones como la sanitaria, etc, etc.. que no veo que salgan en ningún artículo, y sin duda rebajaría el sufrimiento de muchas personas. El odio a Mas es comprensible. Yo también lo odio. Pero ver sólo una de las patas de la negociación es intencionadamente simplista y estúpido, y más cuando hablamos de la CUP, el partido con mayor ejemplaridad democrática de todo el estado. El proceso catalán cansa porqué se dilata mucho. Pero es que el proceso español lleva cansando desde el fin de la segundo república. Y la verdad, la crítica a la CUP que leo y escucho, argumentando exclusivamente sólo un punto de su programa, es no enterarse de nada, continuar en la estupidez más absoluta e ignorar el sufrimiento de muchas personas que le vendrían muy bien los aspectos que la CUP ha logrado en la negociación.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Un militante ausente "por motivos familiares", antes de la asamblea de la CUP: "Espero que no dependa de un voto"

    #9 En mi opinión el tema importante no está tanto en si investir a Mas como las cuestiones sociales que la CUP a conseguido en la negociación. Detrás de estas cuestiones hay aspectos como parar los desahucios, recuperar pasta para la ley de dependencia, parar algunas de las privatizaciones, el no cortar la luz a las familias sin recurso, etc.. Creo que tiene que ser difícil anteponer la NO a la investidura de Mas a todos estos "logros" detrás de los cuáles hay algunas soluciones para personas que están sufriendo situaciones muy complicadas. Sobretodo teniendo en cuenta que la CUP podría revocar a Mas en cualquier momento simplemente retirándole la confianza y proponiendo una moción de censura que Junts x Si perdería seguro. Desde los medios y, por lo tanto desde la opinión pública, se ha centrado mucho el debate en la figura de Mas, cuando hay un trasfondo social muy importante también y que estoy convencido que a la CUP también le preocupa perder después de tenerlo cerca. Está guay pensar también más allá de Mas y la independencia para valorar el tema en toda su amplitud.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El rey, a los independentistas : "La ruptura de la ley solo nos ha conducido a la decadencia y al empobrecimiento"

    #97 Mira.. igual que las monarquías..!! no te jode.. vaya jeta..!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    La CUP complica la reelección de Artur Mas

    #13 La CUP se está convirtiendo en la llave, y suerte tenemos. Yo soy votante de la CUP y la verdad es que me siento muuuy orgulloso de ello (nunca creí que diría algo así de un partido político). Catalunya independent sí, pero no a costa de todo. No tiene sentido construir un país nuevo si no es realmente un país nuevo. Para tener un estado corrupto con el CIU como lo tiene España con PPSOE, para tener una izquierda (ERC) que sucumbe ante el poder neoliberal y la corrupción como el PSOE, para todo esto ya estamos España. Si queremos un país mejor que el que ya tenemos es necesario romper con el modelo neoliberal y conservador, y eso solo lo garantiza la CUP. Los fines no justifican los medios, y la CUP lo ha dejado muy clarito. Son la única opción para crear un país que realmente valga la pena. La CUP antepone la justicia social ante todo, incluso ante la independencia a cualquier precio, y creo que eso les da un valor irrefutable.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 2
  • Economía

    La banca sugiere que se irá de Cataluña si se declara la independencia

    #148 Es la mejor noticia que escucho desde hace tiempo sobre el tema.. Por dios.. independencia yaaaaa...!!! Eso sí que sería independencia de la buena.. Si eso es así, auguro un movimiento migratorio sin precedentes..!! veniros todos los que estáis hasta los mismísimos de la banca, echamos a patadas a CIU y tal vez hagamos algo muy grande juntos, todos mezclados y conviviendo como se convive en Catalunya de toda la vida..!! Eso sí sería riqueza, pero no la de los bancos..!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    Salud paga a la Iglesia 500.000 euros por servicios religiosos en los hospitales

    #5 Cómo..? Joder.. yo pensaba que "evangelizar" no era una profesión sino que era una acción de divulgación de la "palabra de dios". Y la Iglesia que no era un empresa sino la institución que sustenta dicha evangelización. Pues, los curas que vayan a dar servicio a sus fieles si quieren y creen que es lo que necesitan, pero que cobren de la compasión y misericordia de su dios, no de los ciudadanos. Iglesia = Mafia.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Esperanza Aguirre ficha al economista ultraliberal Daniel Lacalle para su candidatura

    #6 Un hijo puta más no es el problema. El problema son los ciudadanos que los votan, igual que votan al PSOE, CIU o ahora Ciudadanos (tan neo-liberales como el resto). Tenemos una sociedad que no vale un pito, y por eso tenemos un país y unos políticos que no valen una mierda. Que aparezca otro imbécil en el circo no me sorprende ni me molesta. Lo que me molesta es que tenemos una sociedad tan idiota e hija puta como ellos.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 1
  • Opinión

    La catástrofe

    #15 Explica bien el por qué de tu comentario. Creo que no has entendido el sentido de esta viñeta, que es precisamente una crítica al periodismo y, de forma indirecta y implícita, al consumidor de información periodística. O en el caso que estés criticando la autocrítica de sector y su mercado, tu comentario no es lógico.. y mira que yo soy muy crítico con los medios en general y en los últimos meses con este mismo diario. Pero sinceramente, creo que esta viñeta es un ejercicio muy sano de autocrítica y crítica a los consumidores de medios de comunicación.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0