eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rodik

Rodik

Usuario desde Junio 2014

Socio desde Julio 2015

Nº de comentarios Reacciones
1765
  • Zona Crítica

    No eres mi tipo

    #3 El problema de la Justicia y de ls leyes es que suele quedarse desactuaolizada con el paso del tiempo y se dedica a castigar conductas que los nuevos tipos de sociedad, de mentalidad o de avance de la tecnología implica que esos mismos fines que se perseguían con las "viejas leyes" se consigan ahora de formas diferentes que no entren en esos arquetipos legales, teniendo que readaptarse contínuamente con el peligro de caer en situacones ridículas o esperpénticas, como por ejemplo, el que se puede dar cuando Puigdemont se presente a tomar posesión de diputado y sea detenido inmediatamente. Poniéndonos a discutir sobre lo que es un golpe de Estado, una rebelión, sedicción o cualquier otra cosa, tenemos que ser conscientes de que en estos tiempos de la postverdad, del futuro imaginado del siglo XXI, se puede dar un golpe de Estado sin tirar ni un sólo tiro, sin mostrar siquiera un arma, si nadie muestra oposición a adueñarse de unas Instituciones, de un territorio y de unos recursos económicos que permitan la efectividad del mismo. Esto no quiere decir que los que cometen estos hechos no incumplan la ley y no merezcan el castigo penal más o menos riguroso, por mucho que queramos disfrazarlo de otra cosa, pero las leyes deben adecuarse a la realidad y reinterpretarlas como única medida de defensa de los derechos de todos. ¿Se imaginan a un asesino que por un avance tecnológico no contemplado en las leyes, pudiera matar con la simple mirada y que no pudiera juzgársele porque ese "método de matar" por el que no pueda aplicársele ninguna ley?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Y tú me pides que sonría

    #9 Muchos hombres tienen esa sensación de superioridad sobre las mujeres, la sensación de que pueden abordarlas, captar su atención o disponer de ellas con un "mínimo detalle" que les da un derecho sobre ellas, porque han sido educados así, a ser "hombres", a ejercer un poder autoconcedido, con la complicidad de los otros hombres y de la sociedad en general, que obliga a responder "amablemente" a las mujeres ante esas "muestras de cortesía" que ocultan la intención de un "abuso" posterior en virtud de esas reglas autoimpuestas por los hombres sobre las mujeres. Es sólo una cuestión cultural muy difícil de erradicar, porque está en la base de la sociedad que hemos construido, y de la relación entre hombres y mujeres en versión "animal" depredador-presa.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Redes sociales

    Facebook te pedirá que subas un selfie para probar que eres tú

    #8 Facebook está cavando su propia tumba. Esperemos que sea pronto el entierro, porque aplicaciones tan retrógadas como esta son las que sobran para no ser cada vez más "zombies sociales".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Hay defensas que ofenden: los imbéciles, la mentirosa y los tontos

    #21 Cuando un sumario está declarado secreto, no deberían permitir a los Abogados hacer declaraciones sobre el asunto que llevan, que solo conducen interesadamente a que la sociedad haga un juicio paralelo sin tener todas las pruebas de las que dispone le Juez, y divide a la sociedad entre los que son partidarios de una condena o una absolución, jugando a ser jueces a los espectadores, como ya se viene haciendo con otros juicios mediáticos. Este "juego" se hace con la complicidad de los medios periodísticos que "viven" de estas cosas. Este Abogado (al igual que el otro), busca precisamente esa presión social que critica, y transmite una imagen de sus clientes, haciendo una doble defensa, dentro y fuera de la Sala, que profesionálmente le traerá muchos réditos y sus minutas se verán jugosamente incrementadas en sus próximos casos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Piedras de papel

    Tres gráficos preocupantes para Podemos

    #9 Aquí no hay niguna conspiración contra PODEMOS, son los propios simpatizantes con la supuesta idea de PODEMOS y sus ex-votantes los que llevan tiempo dando la voz de alarma de que este no es camino. El camino que ha seguido la formación en busca de un "mayor control del aparato", con sus purgas y abandono de las corrientes que eran realmente integradoras y moderadas, pero a la vez firmes en sus planteamientos por su cada vez mayor escoramiento a planteamientos más radicales, ha espantado a ese espectro de votantes que llevan a un Partido al gobierno de cualquier cosa. Quien ha llevado a Mannuela Carmena a la Alcaldía de Madrid no son los anticapitalistas, sino exvotantes de la izquierda del PSOE, PC, verdes, indignados e incluso votantes desencantados cercanos a la derecha. Y ya para rematar el descontento, la actitud ambigua y contradictoria tomada en el asunto catalán, han acabado por fulminar toda posibilidad de partido serio que aspire al poder, incluso en la propia Catalauña. Pablo Iglesias y compañía deberían tomar nota del verdadero electorado progresista del país y no dar la imágen de una especie de CUP nacional hecha a base de pequeños reinos de Taifas que pretenden aunar en una estrategia común.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    Sufrir la violación de un conocido: cuando tu ligue se convierte en agresor

    #50 #7 Lo que sucede es que la sosiedad siempre tiende al linchamiento a las primeras de cambio, en base a unos prejuicios exaltados por una prensa sensacionalista. Ya vimos lo que pasó en el caso de Málaga que menciona ¿Qué pasaría ahora si la chica de los San Fermines se retracta o modifica su acusación de violación o por las pruebas del juicio se demuestra que la denuncia de violación se cursó por "una influencia externa", por miedo, por arrepentimiento, rabia, o lo que sea? ¿Qué dirán todas esas asociaciones feministas que legitimamente defienden los derechos de las mujeres? ¿Todas esas opiniones basadas en el sensacionalismo? Alguien dijo que quizás estos chicos no violaron a la chica pero hicieron todo lo posible para que lo pareciera ¿Algún violador suele dejar tantas pruebas de su delito? Debemos aprender que no todo es blanco o negro, existen los grises también e incluso los cambios de color en el tiempo.

  • Política

    Puigdemont lamenta que el Estado es "una máquina de humillar" tras renunciar al sueldo de expresidente

    #1 Este hombre necesita un psiquiatra urgentemente. Está totálmente fuera de la realidad, como esos locos que se creen el Rey de España y se ponen la corona y todo. Si quieres cobrar una pensión de jubilación, lo lógico es que te jubiles primero, para recibirla y no decir que el Estado te humilla porque no te paga la pensión cuando sigues trabajando. Cada cosa que dice es más esperpéntica que la anterior y decididamente ha perdido la cabeza completamente, y si los catalanes quieren que les gobierne un personaje como este, pueden acabar como Roma, cuando la incedió Nerón.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    Vergüenza de género

    #1 ¿Y las feministas que tienen que decir de que en una futura reforma de la Consitutción no esté previsto quitar la prevalencia del varón sobre la mujer en la sucesión a la corona? Poco se las oye protestar respecto a eso, pero si en la misma Constitución se consagra una discriminación como esa, faculta y legitima todas las discriminaciones que se suceden en todos los ámbitos de la vida, porque estos "símbolos", aunque parezcan que no nos importa porque "no somos monárquicos", está basada toda la concepción machista de la sociedad, como en tantos otros que nos pasan igualmente desapercibidos. Si queremos sentirnos iguales hombres y mujeres, empezemos por los cimientos, que son los que cambian de verdad la sociedad

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    Sufrir la violación de un conocido: cuando tu ligue se convierte en agresor

    #1 Efectivamente estamos hablando de otro tipo de violación. Una violación que no se rige por los esteriotipos que señala el Código Penal para la típica violación del descampado o del chico que se mete en el portal. Estamos hablando de violaciones difíciles de calificar y de juzgar, porque si hilamos tan finos, casi todo puede ser una violación, como los casos de que un primer polvo sea consentido pero el segundo puede ser una violación porque no quería la chica. Tambien puede haber violaciones frecuentes dentro de los matrimonios, cuando el marido se empeña en tener una relación sexual que la mujer no desea. Pero estas violaciones del ligue de una noche o de un amigo de siempre, que de repente se convierten en psicópatas que no atienden a razones ni a la mínima empatía por la mujer, sólo se pueden entender desde esa cultura que tenemos impregnada de que la mujer siempre debe resistirse un poco, hacerse la dura y el hombre (para ser hombre), debe de insistir y que esa actitud gusta a la mujer y ella a la vez se siente culpable por pensar que ha provocado una situación que se le ha escapado de las manos. Todo parte de una educación que hemos recibido y que es aceptada por la sociedad, por eso, en estas situaciones es muy difícil para un Juez, para su entorno e incluso para ella misma distinguir entre sexo consentido y violación.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    De qué hablamos cuando hablamos de ‘consentir’

    #2 Si a esta dificultad polisémica añadimos el hecho de que el consentimiento no es algo estable en el tiempo, sino que puede cambiar en un segundo según las circunstancias del momento, el estado emocional, psicológico o fisiológico, la cosa se complica mucho más. Estamos de acuerdo de que esta palabra no es la más adecuada para dilucidar cuando se produce una vioilación, porque las mismas mujeres lo expresan así, ajenas al significado de la misma y está empleada en el Código Penal de una forma machista, como es la concepción de la sociedad, en la que una mujer se debe mostrar sumisa con el deseo del hombre y consentir su acceso carnal, al igual que consiente un casamiento, la autoridad de un superior o una moral establecida. Entonces la discusión de ese "consentimiento" se convierte en un galimatías que te puede llevar a razonamientos tan absurdos como los que se pueden leer en muchas sentencias que atentan contra el sentido común y la dignidad como mujer de las víctimas.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "Era la zorra del colegio, esa que los chicos pensaban que se podían llevar a la cama"

    #27 Es muy simple, los chicos la acosan por que no se han podido acostar con ella siendo una "zorra" las chicas la acosan por que ellas no son libres de tener relaciones, mientras que ella lo ha sido . Es el precio a pagar en una sociedad hipócrita, donde gracias a la religión el sexo esta prohibido fuera de unas leyes no escritas o estúpidas . Me alegro de que Emily lo superara, Amanda Todd entre otros muchos lo pagaron con su vida

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    No, no han prorrogado al juez Ruz

    #24 El PP no es fascista, está totalmente controlado igual que el PSOE e IU CIU por la mafia internacional bancaria de los khazares y sus sectas secretas que creo conoceras. Si usas la palabra fascismo como equivalente a dictadura eso vale. Pero tanto Napoleon como los verdaderos fascistas se enfrentaron a las mafias de los Rostchild y muchos otros de la banda, perdieron y murieron como tantos otros. No tenemos gobierno solo sicarios de esas mafias internacionales y OJO que matan a todo el que se les enfrenta, Kennedy por pensar en eliminar la falsa Reserva Federal. Carrero, Prim y ahora van a por Putin y lo mismo se lo cargan, no es que sea un angelito pero los quiere tener un poco a raya y Pablo Iglesias o se vende a ellos y será multimillonario o si se les enfrenta de cara puede que dure muy poco.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Escolar.net

    No, no han prorrogado al juez Ruz

    #33 Es alucinante el trato que veo de esta noticia en medios como El País o El Mundo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Los coletazos del animal herido

    #2 Estamos al borde del golpe de estado, desde dentro del propio estado

      • Votar a favor 79
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #22 Observe que los dos actos más violentos que han tenido lugar los han producido los mismos peperos. El asesinato de una política y este acto de impotencia y desesperación terribles.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias o el nuevo Lerroux

    #3 Las opciones están claras: en Catalunya CUP, en España Podemos. ¡Un abrazo para tod@s y Felices Fiestas!

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 6
  • Política

    Monedero facturó con su empresa 425.000 euros en dos meses por asesorar a países latinoamericanos

    #12 Si este diario solo publica noticias positivas de Podemos se sospecha, si publica las negativas también. ¿No se trata la imparcialidad de publicar todo?. Por otra parte, ¿que tiene de malo facturar por trabajos realizados y después donarlo al proyecto que te de la real gana? Acaso en este país no han salido cargos del PP que cobran una nómina en casa sin tener que ir a trabajar? , por no decir de la cantidad de titulares que ya hemos visto de cargos que facturaron trabajos QUE NO SE REALIZARON JAMÁS NI EXISTIERON. Pues visto lo visto, facturar por el trabajo que se hace es de lo más legal, eso si, dependiendo del país al que se asesore se es sospechoso. Tendremos que hacer como Aznar y Felipe Gonzalez, usar la puerta giratoria para buscar un buen sillón en paises "menos sospechosos".

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Sus despropósitos no serán perpetuos

    #2 Habrá que derogar "todo" lo legislado desde el 20 N del 2011. :)

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    La reforma del Código Penal olvida los delitos de guante blanco

    #7 Otra vez más riéndose descaradamente del pueblo, o sea del 95% de la gente, porque están haciendo trampa al mejor estilo trilero, que siempre ganan ellos. Es una ley hecha a la medida de de los partidos que defienden a la oligarquía, para favorecer los favores interesados de las grandes empresas que seguirán "colaborando" con las finanzas de los partidos de igual forma que hasta ahora, pero a partir de que se llegue a aprobar esta ley, de forma legal, o sea con la protección de la ley. El objetivo es que a cambio de otorgar obras y/o servicios las empresas proveedoras paguen comisiones legales en adjudicaciones totalmente amañadas, porque se las llevaran, las obras, los que pongan mayores comisiones sobre la mesa, ojo siempre y cuando no superen los 500.000 €, cosa que se a podido comprobar, en los cuadernos de Bárcenas de la contabilidad en negro del PP, ninguna comisión superaba en un solo pago esta cantidad. Vergonzoso y típico de dictaduras bananenas del 4º mundo.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Complutense pide información sobre los trabajos de Monedero en América Latina

    #5 Si a Monedero le hacen un expediente por estos trabajos, se lo debería de hacer al 90% de los profesores de Universidad, por no hablar de los cientos de asesores, puestos a dedo en las instituciones públicas, para hacer trabajos que en la mayoría de los casos no sirven para nada. Repito, este señor hasta ahora no tiene ningún cargo público, es un señor particular que cobra por su trabajo y con su dinero hace lo que mejor le parece. Porqué no preguntan a muchos especímenes que circular por ahí en qué emplean sus mamoneos? Ni dios ha dado una explicación de sus dineros como Monedero, habría que ver que conclusiones se sacaban si se sometiera al mismo primer grado a muchos empleados públicos. Por cierto muchos miembros del gobierno no han dado ni la información fiscal que en teoría es obligatoria cuando son cargos públicos. Ya está bien !!!!!!!!

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 7
  • +Pikara

    16 años y una tripa

    #4 Pues tienes razón, en tu útero mandas tú. Así que nadie te obliga a abrirte de piernas con el primer maromo que se te cruza, tú decides y tú puedes ser RESPONSABLE y decir NO. Pero si dices sí igualmente nadie te obliga a no poner medios para evitar el embarazo (lo del condón que se rompe no te lo crees ni harta de grifa, dí mejor el condón que NO se pone),... el embarazo y una enfermedad venérea. Y no sé si da más pena que asco lo de "no funcionó la marcha atrás que nadie le ha explicado nunca" ¿Alguien le explicó a Rosa como follar? no, para eso no hacían falta explicaciones. Aquí sabemos lo que queremos saber, para unas cosas somos muy adelantados, para el resto gilipollas, o más bien nos lo hacemos. ¿Alguien le habló de las enfermedades de transmisión sexual?, para qué, son "niñas", ellas con saber follar ya les llega,¿Irresponsable? mucho ¿Insconciente? por supuesto. Lo que me termina de repatear los cojones (¿no le gusta mi lenguaje? tampoco a mí el suyo, que zafios y groseros todos sabemos serlo) es que cuando os sale del coño son "niñas" y cuando no "mujeres". Si son niñas se deben a la autoridad de sus padres, si son mujeres que apechuguen con sus actos y le echen a la vida esos ovarios que sacais a relucir sólo cuando os interesa. Que mucho miedo a los padres pero cuando follaban con el coleguita miedo, miedo, no tenían. Y por supuesto que el aborto no sea gratuito. Si necesito gafas me las tengo que pagar, si necesito un implante me lo tengo que pagar. Yo no tengo medios para evitar una miopía o una caries, un embarazo sí, y un embarazo no deseado es fruto de la irresponsabilidad no del azar. No es un plaga bíblica que os a caído a las mujeres, es la consecuencia de vuestros actos, aunque lo cómodo sea echar balones fuera. Y no se trata de ser una golfa (una "niña" que ya practica felaciones una santa tampoco es) es cuestión de ser responsable. Yo sé que las feminazis eso de la responsabilidad os lo pasais por vuestro papo. Porque vosotras lo valeis por supuesto.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 23
  • Política

    Militantes del PP, cogidos in fraganti al depositar 30 votos en una oficina de correos de Melilla

    #23 como no se retire la opinión nª12, termino de ser socio, no es justo el nombramiento de los enfermos mentales, desafortunadamente muchos, pero muchos, tenemos familiares y esa alusión no pinta nada, pero nada, no entiendo como el DIARIO.ES, lo ha consentido.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    "Con esta declaración le estamos preguntando a Junts pel Sí si van en serio"

    #8 "Proceso de desconexión", "teorización de la propia desobediencia", "redactado", "microrrupturas", "generar legitimidad", "un acto con tan incontestable legitimidad"... Le ha faltado lo que dice su brillante compañero Baños, más o menos "es legal porque está de acuerdo con la legalidad que vamos a construir" (lo de "Regreso al futuro" o "Terminator", al menos se presentaba como Ciencia Ficción). Si esto lo unimos al hecho de definirse como nacionalistas y de izquierdas ¡toma oxímoron!, resulta evidente que algún universo paralelo estás interfiriendo con el ordinario y los que tenemos un cerebrillo de los de andar por casa y además dios nos concedió la gracia de que nos nacieran en Cataluña, no podemos asimilar tan elevados conceptos. Benet, Baños, ¿dónde puede apuntarse uno a esos cursos de verborrea banal tan vistosos?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Contrapoder

    La mordaza penal: enaltecimiento terrorista

    #1 Patético. Ver como alguien intenta defender al que se rie de la violencia, ridiculiza a la víctima e intenta camuflar el desprecio a los demás como libertad de expresión. Patético. Luego nos preguntaremos ¿Era posible que alguien defendiese a los nazis en los años treinta? Pues si, hay gente para todo, capaz de taparse la nariz aunque luego se desgarre las vestiduras como defensora de los derechos humanos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 21
  • Zona Crítica

    Rajoy perdió. Los demás empataron

    #1 Para Losada Iglesias es, cito textual, "un candidato que lo ha fiado todo a la televisión". Un analista puede y debe tener ideología y preferencias pero debe manejar un mínimo de rigor y objetividad en sus comentarios, sobre todo si va de figura. Es verdad que Pablo Iglesias y Podemos se dieron cuenta de la importancia de la TV para el debate político, mérito de ellos. Pero reducir a eso su proyecto ("lo ha fiado todo") es sesgar mucho la realidad, funcionar con una perspectiva muy despectiva con el líder de UP, en la que se mueve Losada muy a gusto, como algunas personas de la vieja izquierda. Porque, además, si comparamos a Iglesias con el político preferido por Losada, el soldado Sánchez, no hay color, en la TV y fuera de ella.

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 7
  • theguardian

    ¿Pornografía en las aulas? Podría ser una buena idea

    #2 Tanto la autora como Rodick no tienen ni idea de cómo son los niños, los adolescentes y sus padres, y las aulas hoy. Los padres saben cuánto porno consumen sus hijos. Las madres regalan a sus hijas literatura chic-lit erótica desde los 9 ó 10 años. A ninguna niña o niño hay que enseñarle a poner preservativos. Sus padres ya se lo han enseñado desde muy pequeños. Y en un aula de 15 años es imposible hablar o ver porno ni con la mejor de las intenciones. El caso es decir boutades paea epatar.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 10
  • Política cultural

    Filmin retira una multipremiada película con sexo entre menores por temor al nuevo Código Penal

    #8 Artículo 189 1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años: c) Todo material que represente de forma visual a una persona que parezca ser un menor participando en una conducta sexualmente explícita, real o simulada, o cualquier representación de los órganos sexuales de una persona que parezca ser un menor, con fines principalmente sexuales, salvo que la persona que parezca ser un menor resulte tener en realidad dieciocho años o más en el momento de obtenerse las imágenes. "salvo que la persona que parezca ser un menor resulte tener en realidad dieciocho años o más en el momento de obtenerse las imágenes" Creo que todo el artículo patina salvajemente: la regulación sobre lo que habéis dado en llamar "pornografía virtual" se refiere a la representación de personas reales, sujetos de pleno derecho. Es decir, que en la práctica podría representarse sexo entre niños menores de edad siempre y cuando esa representación fuera de niños anónimos y no de personas reales.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Madrid

    "Hay quien tiene interiorizada la idea de que personas como nosotros no deberíamos estar en la institución"

    #5 Cierto, los ciudadanos tenemos interiorizado que aquellos que hacen burla de las victimas de la violencia no nos deben de representar nunca.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 21
  • Madrid

    "Hay quien tiene interiorizada la idea de que personas como nosotros no deberíamos estar en la institución"

    #7 Donde esta la justicia, el señor Zapata debia de estar en la carcel y envez de la carcel le dan uncargopublico para que siga chupando y machacando al pueblo, eso es mas que verguenza, ese ayuntamiento se debian de echar todos fuera comenzando por carmena, un ayuntamiento comunista chupando del capitalismo, una verguenza.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 20
  • +Pikara

    ¿Una increíble historia de amor?

    #2 Perdone, doña Emilia, pero hay sospechas bastante fundadas de que la relación empezó cuando él tenía 17 años y ella era su profesora en el instituto. Que la relación fue desigual desde el principio, y con una parte en situación de poder sobre un menor. Y creo que eso es harina de otro costal. O si no, piense en el revuelo que habria si la situación se diera con los sexos opuestos, es decir, un profesor de 36 años que empezara una relación con una alumna de 17. Estas relaciones, incluida la del señor Macron, no pueden ser sanas e igualitarias de ninguna manera.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    En qué momento se jodió IU

    #13 La culpa del hundimiento de IU no la tiene PODEMOS (algo que se veía venir), sino que es al revés, PODEMOS surgió porque en IU no supieron ver los nuevos tiempos que venían, sobre todo después del 15-M, en el que militantes de IU quisieron dar un nuevo rumbo a la organización, pero se vieron bloqueados por la vieja guardia, pillados hasta las trancas en los cargos que les ofrecía un sistema al que se suponía que tenían que combatir, anclados ideologicamente en un pasado, cuyo bajo techo electoral dependía de la debilidad del PSOE. Estaba claro, que hacía falta un discurso nuevo que ilusionara a la gente, y los acomodados viejos dirigentes de IU, no podían darlo. Es un caso parecido al de UPyD con CIUDADANOS; cuando no te sabes adaptar, desapareces.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 6
  • Micromachismos

    VÍDEO: ¿No te ha pasado que...?

    #1 Apuntar uno más a esa colección: Muchos hombres, al saludar a una mujer con dos besos, ponen la mano en su cintura, "recreándose en el tacto" y con la impresión femenina de que se les ha quedado pegada la mano en ese lugar, y no digamos cuando la bajan hasta la zona más prominente para sujetar mejor a la "presa". Muchas mujeres lo corroborarán y se sentirán identificadas.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 15
  • +Pikara

    Pasear entre putas

    #20 Aquí se critica que la mujer se exhiba en un escaparate, como si fuera una feria de ganado o un objeto de valor con el que mercadear. Pero dejemos de ser hipócritas y reconozcamos que las mujeres se exhiben en nuestra sociedad de múltiples formas (publicidad, cine, música, moda, bares de copas....... o en las noches de los sábados buscando pareja o diversión). Si sucede esto, es porque desde siempre ha existido esa demanda social (masculina sobre todo, femenina, en menor grado) y la mujer se ha servido de ella para ganarse la vida, mejorar su estatus social u obtener privilegios que los hombres tienen que buscar por otro camino. ¿Por qué esto nos molesta tanto esto, mientras se haga voluntariamente, al igual que se supone lo hacen las modelos de ropa interior o las camareras de un bar que nos sirven copas con escotes y minifaldas de forma voluntaria, como forma de ganarse la vida?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No es solo Carrero Franco

    #46 Inquietantes tiempos en los que vivimos. Pero hay una cosa que me llama la atención y que no entiendo: ¿por qué sólo se persigue a los que hacen chistes en Twiter y no también a muchos de los que hacen comentarios en este diario, por ejemplo, o al que escribió este artículo justificando o defendiendo a la twitera condenada?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7