eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Clarice

Clarice

Usuario desde Junio 2014

Socio desde Junio 2014

Nº de comentarios Reacciones
142
  • Tribuna Abierta

    Votar a Susana y defender la verdad

    #27 Creo que Valenciano con este lamentable artículo acaba de asentarle el golpe definitivo a su amiga. Desde la descacharrante foto de todo el polit bureau el día de su proclamación, están consiguiendo hundirla. La primera parte es una embestida contra el no-derrocado Sánchez,, al que por supuesto se puede criticar pero sin trampas.. Dice que lo único bueno que le ha pasado al PSOE desde su elección es el éxito de los líderes territoriales en ayuntamientos y ccaa. ¿EXITO...?, te recuerdo que están gobernando gracias al apoyo de los "populistas", si no tus baroncitos habrían muerto de tanto éxito pero en la oposición... ¿Se lo has explicado a la sultana?. Luego cuestiona los nulos servicios relevantes que Sánchez ha prestado a España, como bloquear la gobernación durante un año.. Ah... ¿pero no fue el comité federal quien le prohibió ni pactar con "separatistas" ni abstenerse con el PP? Luego pasa a la costurera, el terror de Rajoy e Iglesias. Uno de sus múltiples valores será conducir el partido con democracia interna (en Andalucía saben mucho de eso), y evitar que se transforme en una agrupación caudillista y populista... ¿Susana Díaz?, ¿la misma que mi admirado Millás dijo "es la encarnación del populismo, todo aquel que quiera colocarla al frente del PSOE no está bien de la cabeza"? Y para acabar lo inaudito, "creo que España necesita un PSOE mejor y más fiable" (con Díaz al mando claro). ¡¡¡SINVERGUENZAS...!!!. Millones de personas os votaron por el NO a Rajoy. ¿Así de fiable?.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Periódicos como pistolas, palabras como balas

    #3 El grado de gansterismo de Marhuenda e Inda parece que era de sobra conocido dentro y fuera de la profesión. Y entonces, la pregunta es... ¿qué hacen ambos personajes siniestros en La Sexta cada día y a todas horas?, ¿quién decide que ellos precisamente estén ahí?, ¿no hay otros periodistas conservadores, conocidos o anónimos como dice Lafuente, que puedan defender las mismas ideas pero desde la decencia y la dignidad?. Ferreras, las tertulias de La Sexta dicen mucho y de sobra conocido de ambos personajes, pero sobre todo dicen mucho de los directivos de la cadena.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 1
  • Política

    El PP pide a la Audiencia Nacional que le devuelva 1,2 millones depositados por el caso de la Caja B

    #16 Pues yo sólo veo una salida a la situación de impunidad y atropello diario a la que nos están sometiendo estos impresentables desde el poder. Es ésta: 1- Sánchez gana las primarias (aquí yo no puedo hacer nada porque no soy militante, aunque igual me afilio para poder votar). 2- El PSOE no apoya los presupuestos. No es No, ni por activa ni por pasiva. 3- Rajoy convoca elecciones anticipadas, digamos que para octubre. 4- Y ahora sí, todos los que queremos cambiar las cosas VOTAMOS. Entre UP y el PSOE de Sánchez que gane el mejor y que busquen la fórmula más adecuada de gobierno. Todo con muchas dificultades y zancadillas pero se puede echar a Rajoy. Sí se puede

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    "Pedro Sánchez no es la persona más adecuada para lograr la paz interna en el PSOE"

    #15 "Más allá de los proyectos políticos, que son muy importantes, necesitamos unión para que la gente confíe en nosotros". Bueno Idoia, yo creo que más que unión lo que necesitáis con urgencia es una limpieza a fondo del partido. Después de la canallada televisada a Pedro Sánchez, la gente se ha dado cuenta que la S del PSOE significa Soprano, puro gansterismo. Y la E, endogamia Los jarrones chinos, de vuelta a los bonsáis o a seguir forrándose pero muy lejos. Los felones tipo Corcuera o Leguina que se cojan unas vacaciones muy muy largas con sus amigos de 13TV. Fuera traidores, apoltronados, chaqueteros, matusalenes varios y oportunistas. Necesitáis una regeneración completa del partido. Personas comprometidas con la izquierda, competentes, que no lleven toda su vida pisando moqueta y subiéndose a coches oficiales. Habéis perdido la confianza de la gente porque el partido tiene un reparto digno de una película de Paco Martínez Soria. Por cierto, la gracita morales del sur, como buena hija de fontanero, lleva demasiado tiempo haciendo todo lo posible para tirar el partido por el desagüe. Y no veo a tu Patxi arrasando en las primarias, la verdad. Dejadla que se bata sólo con Sánchez, va a ser mucho más divertido...y más humillante.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Política

    El avance y el discurso de Pedro Sánchez causan nervios en el sector oficial del PSOE

    #16 "·Los guiños a Podemos también levantan suspicacias entre los barones socialistas". Y yo me pregunto... ¿y cómo han conseguido ellos el gobierno en sus respectivas ccaa?. Bingo, pactando con Podemos y gracias a su apoyo. Lo que les ha servido a ellos para hacerse con sus poltronas parece que no le sirve a Sánchez, todo muy coherente. Señores, vayan a un especialista porque están empezando a entrar en fase esquizofrénica. El terror a Pedro Sánchez y a que peligren sus puestitos y sus carguitos (que ellos creen asegurados con Dáz previo pelotilleo máximo o genuflexión tipo Lambán) está llegando a un punto patético.

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 0
  • Política

    La pelea entre las bases y el aparato reduce el apoyo público de los barones a Susana Díaz

    #10 ¿De verdad necesitan fijarse en EEUU o Francia para darse cuenta de que la estrategia que está siguiendo el PSOE desde el golpe antidemocrático (y posiblemente ilegal , como está investigando un juzgado de Almería) contra su SG fue una chapuza y un error de proporciones incalculables para el partido? ¿De verdad creen que "el relato del "no es no" es simplista"?. Pues miren, ahí les voy a dar la razón. Es así de simple: el PSOE se comprometió en campaña electoral a jamás apoyar ni facilitar un gobierno del PP, ni por activa ni por pasiva etc etc. Les votaron más de cinco millones de personas confiadas que posteriormente han sido estafadas, engañadas,ninguneadas y tratadas como menores de edad que, pobrecitos, no saben lo que les conviene. ¿Y Pepiño "el gasolinero" piensa que eso "a los electores eso se les olvida en siete meses"?. Qué nivel. ¿De verdad creen que Díaz es "la única capaz de reunificar el partido"?. La artífice del golpe, con más de medio partido en contra, con las bases indignadas y enfrentadas a ella, con los votantes afectados de urticaria cada vez que aparece su cara dura en TV y abre la bocaza para soltar sus verborrea manida para analfabetos.... Si en el propio partido la comparan con un escorpión cuya única naturaleza es picar... ¿qué es lo que va a reunificar, aparte del rechazo casi unánime...?. Una gestora ilegal mantiene secuestrado al partido hace meses siguiendo las órdenes de esta mujer ambiciosa y burda, que produce sonrojo y vergüenza ajena... y se tienen que fijar en otros países para entender algo de lo que les está pasando. Es de chiste, pero de los malos.

      • Votar a favor 128
      • Votar en contra 1
  • Política

    Dirigentes del PSOE buscan una candidatura de concentración en torno a Susana Díaz y Patxi López

    #7 Es decir, que van a colocar a Patxi López de anzuelo para colarnos a la dulce e inocente Susana sin que nos enteremos y de paso darle otro navajazo a Pedro Sánchez. Y todo esto, porque aunque los mandamases del partido sigan con la letanía de que "Susana arrasa, Susana es la única alternativa, Susana es el futuro del PSOE" saben perfectamente que a la "achicharrada" (como la calificó Escolar) no la pueden ver ni las bases, ni los militantes ni los votantes.Porque no son sordos ni idiotas y oyen lo que dice la gente en la calle y porque me consta que manejan encuestas de temblar ¿Y entonces por qué este empecinamiento...?. Porque las fuerzas vivas que siempre han pretendido seguir mandando en la sombra, necesitan a alguien de su cuerda que se lo permita. Pongamos por ejemplo Rubalcaba. Se retiró a sus clases de química de boquilla, porque su idea era seguir moviendo los hilos desde la tramoya. Y Pedro Sánchez le ignoró olímpicamente. Y claro, lo pagó. Siguen mirándose el ombligo y les importa un bledo que Rajoy convoque elecciones en breve y con Susana de candidata queden por detrás de C´s. Mientras ellos sigan controlando lo poco que quede de partido, tan contentos.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Política

    Zapatero reactiva la ofensiva de apoyo a Susana Díaz

    #20 Dices que lo lleva clarito si no tiene más agarradera que Zapatero... pero qué va, ayer sin ir más lejos otro prohombre la ascendió al cielo en la Sexta Noche, José Bono. La operación "Susana y cierra España" está a pleno rendimiento, ya no les quedan más lumbreras para salir a vendèrnosla. Si quieres reírte un rato (aunque a veces dan ganas de llorar) ponte la entrevista el tiempo que aguantes. Un gran mérito de la diosa -según Bono- es que pactó con C´s en vez de aceptar las exigencias de Podemos. Claro, a ver si iban a ser exigencias de izquierda y eso a estos dos socialistas de tebeo les quitan las ganas hasta de salir de procesión o ir a los toros. Y eso sí que no, Bueno, hubo algo divertido. Dijo que Susana era como un elefante. Claro que él se refería a la piel y tal, pero yo ahora cada vez que la miro... pues eso. Sin pretender ofender claro.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Conferencia de Rectores condena el plagio y cesa al rector Suárez como vocal

    #52 La Universidad Juan Carlos I es la universidad del PP. Utilizada para colocar a familiares, amigos, pagar favores.y comprar voluntades. En fin, es la universidad de Marhuenda, Uriarte y la hermana de Cifuentes, por poner algunos ejemplos. Nadie va a hacer nada contra el rector porque 1) es su marioneta para poner y quitar profesores y otorgar cum laudes y 2) porque sabe mucho y muy feo. No digo que vaya a cantar pero muchos le deben demasiado. Y ya está. ¿Que la Conferencia de Rectores le ha cesado....?. Me da la risa, ya ves qué castigo. Han colocado de rector en SU universidad a un tonto al sol para poder utilizarlo a su antojo... no iban a colocar a una eminencia que usara la universidad para lo que es, perseguir la excelencia. Nadie le va a tocar un pelo porque en su chiringuito mandan ellos y es sus agencia de recolocación. Enhorabuena a Eldiario.es por este trabajo de investigación. Pero no se si va a llegar más lejos del gesto de hoy de casarle de un puesto que le da igual.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Susana Díaz: Nasía pa mandar

    #10 Creo que el día en que El País publicó aquella encuesta en que Pedro Sánchez aventajaba por mucho a Díaz en intención de voto, e incluso Patxi López... creo que fue un aviso a la jaca andaluza. Le estaban diciendo claramente a través del dúo dinámico Felipe González/Cebrián que NO VA A SER ELLA. Si ella, su ego desmedido y su camarilla no quieren enterarse... pues eso que van a llorar después. Lo de Zapatero mañana acompañándola al acto de autobombo es una broma macabra. Pero bueno, Zapatero es especialista en traicionar a sus votantes así que le parecerá estupendo que esta burra haya estafado a cinco millones de personas haciendo lo contrario de lo que su partido prometió en campaña. En vez de contar nubes ahora se ha propuesto contar votantes indignados y que jamás volverán a ver con una papeleta suya en las manos.. Cuando piensas que el PSOE no puede caer más bajo, todavía te sorprende. Han perdido el voto urbano y el voto joven y se creen que van a recuperarlo con Díaz, Lambán, Vara y Page. Como decía alguien que no recuerdo... ¿qué puede fallar?

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 1
  • Política

    Esperanza Aguirre denuncia la filtración de sus datos fiscales

    #9 TRES DÍAS, ESPE, TRES DÍAS.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0