eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Clarice

Clarice

Usuario desde Junio 2014

Socio desde Junio 2014

Nº de comentarios Reacciones
146
  • Política

    Pedro Sánchez prescinde de la vieja guardia y rompe con los exsecretarios de organización

    #4 Pepiño el gasolinero está triste... ¿qué tendrá Pepiño Blanco?.Hablamos del mismo que contribuyó al apuñalamiento que se llevó a su SG por la espalda y, después, tuvo la desfachatez de decir: "no pasa nada, esto a los votantes se les olvida en 7 meses". Bueno, pues parece que ni a los votantes ni a los militantes se les olvidó. Ahora el bueno para nada de Pepiño anda decepcionado porque el exsecretario general apuñalado no cuenta con él. Hay que ser resentido e insensato. Como desde que se ha quitado las gafas para parecer bien es las fotos, no ve nada, se lo explico muy cortito. Pepiño, en el PSOE hay overbooking de dinosaurios, ya no cabe ni uno más. Torpes, pesados, creyéndose lo que no son y sin ver lo que pasa en la calle (ni en sus militantes ni en sus votantes) desde el 15M. Se resisten a desaparecer pero el meteorito que les ha caído de golpe sentencia su extinción. Buen viaje, aunque los hay que sigan pataleando desde los editoriales de EP como Rubalcaba, o regalándonos sus homilías como Bono, es por poco tiempo. A la costurera ganadora le esperan tiempos duros: es que ser 100% Psoe todo el tiempo agota a cualquiera.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Política

    Barones del PSOE temen que la factura del apoyo a Susana Díaz la paguen sus gobiernos

    #15 Me chirría mucho el titular de esta noticia. ¿Sánchez se prepara para "hacer pagar" a ciertos barones su apoyo a Díaz?. ¿No será que prefiere colocar a sus afines en puestos clave, dado el resultado determinante de las primarias?. No conozco a ninguna empresa en la que un nuevo presidente no quiera colocar a sus personas de confianza en puestos importantes. Pero claro, para Irene Castro y dentro de su línea habitual, esto es una venganza sanchista. Me pregunto si su jefe Escolar tendría en nómina a Losantos, Tertsch, Schilting etc. ¿Venganza...?. A lo mejor Irene, es sencillamente coherencia.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Política

    Barones del PSOE temen que la factura del apoyo a Susana Díaz la paguen sus gobiernos

    #14 Me pregunto que pasaría si Susana Díaz hubiera ganado las primarias. No hubieran quedado ni las cenizas de alguien que por casualidad se cruzara con Sánchez por el pasillo y le hubiera dicho "buenos días". Ayer leí un artículo de Tomás Gómez en La Razón, está claro que no les queda ni dignidad ni vergüenza. Estos y los puigses y los lambanes etc no es que sean adversarios políticos, que estaría muy bien, es que han sido navajeros a sueldo de la andaluza. Han utilizado el chantaje y la amenaza a mayor honra de su ama y señora. ¿Qué esperan, que les pongan una alfombra roja en Ferraz?. Si desaparecieran todos por voluntad propia le harían un gran favor al partido. Y que se lleven consigo a González, Rubalcaba, ZP, Valenciano... No sé qué hará Sánchez en un futuro pero peor que estos cuatreros a sueldo no puede ser.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 2
  • Política

    Los rostros del 'susanismo' se quedan atrás

    #6 La foto de Madina con la ex costurera es demoledora. La intrigante sin escrúpulos que le impidió ser secretario general con sus malas artes, es acariciada por el hater del congreso (Rufián dixit), que la mira arrobado. Eso es perder la dignidad por un futuro cargo. Otra imagen que no he entendido es la de la mujer de Patxi López llorando cual María Magdalena abrazada a Díaz tras conocerse los reultados de las primarias. ¿Por qué lloraba tanto? Por la derrota de su marido no sería porque estaba cantada. El "tranquila tranquila" que le decía la andaluza para consolarla es lo único que entiendo, era un "no te preocupes que el partido sigue, sólo tenemos que esperar a que se estrelle". Y allá que se fue ella a su tierra a atornillarse al sillón y esperar cual ave carroñera. El cuento de "Pedrito y la loba" continúa.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Votar a Susana y defender la verdad

    #27 Creo que Valenciano con este lamentable artículo acaba de asentarle el golpe definitivo a su amiga. Desde la descacharrante foto de todo el polit bureau el día de su proclamación, están consiguiendo hundirla. La primera parte es una embestida contra el no-derrocado Sánchez,, al que por supuesto se puede criticar pero sin trampas.. Dice que lo único bueno que le ha pasado al PSOE desde su elección es el éxito de los líderes territoriales en ayuntamientos y ccaa. ¿EXITO...?, te recuerdo que están gobernando gracias al apoyo de los "populistas", si no tus baroncitos habrían muerto de tanto éxito pero en la oposición... ¿Se lo has explicado a la sultana?. Luego cuestiona los nulos servicios relevantes que Sánchez ha prestado a España, como bloquear la gobernación durante un año.. Ah... ¿pero no fue el comité federal quien le prohibió ni pactar con "separatistas" ni abstenerse con el PP? Luego pasa a la costurera, el terror de Rajoy e Iglesias. Uno de sus múltiples valores será conducir el partido con democracia interna (en Andalucía saben mucho de eso), y evitar que se transforme en una agrupación caudillista y populista... ¿Susana Díaz?, ¿la misma que mi admirado Millás dijo "es la encarnación del populismo, todo aquel que quiera colocarla al frente del PSOE no está bien de la cabeza"? Y para acabar lo inaudito, "creo que España necesita un PSOE mejor y más fiable" (con Díaz al mando claro). ¡¡¡SINVERGUENZAS...!!!. Millones de personas os votaron por el NO a Rajoy. ¿Así de fiable?.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Periódicos como pistolas, palabras como balas

    #3 El grado de gansterismo de Marhuenda e Inda parece que era de sobra conocido dentro y fuera de la profesión. Y entonces, la pregunta es... ¿qué hacen ambos personajes siniestros en La Sexta cada día y a todas horas?, ¿quién decide que ellos precisamente estén ahí?, ¿no hay otros periodistas conservadores, conocidos o anónimos como dice Lafuente, que puedan defender las mismas ideas pero desde la decencia y la dignidad?. Ferreras, las tertulias de La Sexta dicen mucho y de sobra conocido de ambos personajes, pero sobre todo dicen mucho de los directivos de la cadena.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 1
  • Política

    El PP pide a la Audiencia Nacional que le devuelva 1,2 millones depositados por el caso de la Caja B

    #16 Pues yo sólo veo una salida a la situación de impunidad y atropello diario a la que nos están sometiendo estos impresentables desde el poder. Es ésta: 1- Sánchez gana las primarias (aquí yo no puedo hacer nada porque no soy militante, aunque igual me afilio para poder votar). 2- El PSOE no apoya los presupuestos. No es No, ni por activa ni por pasiva. 3- Rajoy convoca elecciones anticipadas, digamos que para octubre. 4- Y ahora sí, todos los que queremos cambiar las cosas VOTAMOS. Entre UP y el PSOE de Sánchez que gane el mejor y que busquen la fórmula más adecuada de gobierno. Todo con muchas dificultades y zancadillas pero se puede echar a Rajoy. Sí se puede

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    "Pedro Sánchez no es la persona más adecuada para lograr la paz interna en el PSOE"

    #15 "Más allá de los proyectos políticos, que son muy importantes, necesitamos unión para que la gente confíe en nosotros". Bueno Idoia, yo creo que más que unión lo que necesitáis con urgencia es una limpieza a fondo del partido. Después de la canallada televisada a Pedro Sánchez, la gente se ha dado cuenta que la S del PSOE significa Soprano, puro gansterismo. Y la E, endogamia Los jarrones chinos, de vuelta a los bonsáis o a seguir forrándose pero muy lejos. Los felones tipo Corcuera o Leguina que se cojan unas vacaciones muy muy largas con sus amigos de 13TV. Fuera traidores, apoltronados, chaqueteros, matusalenes varios y oportunistas. Necesitáis una regeneración completa del partido. Personas comprometidas con la izquierda, competentes, que no lleven toda su vida pisando moqueta y subiéndose a coches oficiales. Habéis perdido la confianza de la gente porque el partido tiene un reparto digno de una película de Paco Martínez Soria. Por cierto, la gracita morales del sur, como buena hija de fontanero, lleva demasiado tiempo haciendo todo lo posible para tirar el partido por el desagüe. Y no veo a tu Patxi arrasando en las primarias, la verdad. Dejadla que se bata sólo con Sánchez, va a ser mucho más divertido...y más humillante.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Política

    El avance y el discurso de Pedro Sánchez causan nervios en el sector oficial del PSOE

    #16 "·Los guiños a Podemos también levantan suspicacias entre los barones socialistas". Y yo me pregunto... ¿y cómo han conseguido ellos el gobierno en sus respectivas ccaa?. Bingo, pactando con Podemos y gracias a su apoyo. Lo que les ha servido a ellos para hacerse con sus poltronas parece que no le sirve a Sánchez, todo muy coherente. Señores, vayan a un especialista porque están empezando a entrar en fase esquizofrénica. El terror a Pedro Sánchez y a que peligren sus puestitos y sus carguitos (que ellos creen asegurados con Dáz previo pelotilleo máximo o genuflexión tipo Lambán) está llegando a un punto patético.

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 0
  • Política

    La pelea entre las bases y el aparato reduce el apoyo público de los barones a Susana Díaz

    #10 ¿De verdad necesitan fijarse en EEUU o Francia para darse cuenta de que la estrategia que está siguiendo el PSOE desde el golpe antidemocrático (y posiblemente ilegal , como está investigando un juzgado de Almería) contra su SG fue una chapuza y un error de proporciones incalculables para el partido? ¿De verdad creen que "el relato del "no es no" es simplista"?. Pues miren, ahí les voy a dar la razón. Es así de simple: el PSOE se comprometió en campaña electoral a jamás apoyar ni facilitar un gobierno del PP, ni por activa ni por pasiva etc etc. Les votaron más de cinco millones de personas confiadas que posteriormente han sido estafadas, engañadas,ninguneadas y tratadas como menores de edad que, pobrecitos, no saben lo que les conviene. ¿Y Pepiño "el gasolinero" piensa que eso "a los electores eso se les olvida en siete meses"?. Qué nivel. ¿De verdad creen que Díaz es "la única capaz de reunificar el partido"?. La artífice del golpe, con más de medio partido en contra, con las bases indignadas y enfrentadas a ella, con los votantes afectados de urticaria cada vez que aparece su cara dura en TV y abre la bocaza para soltar sus verborrea manida para analfabetos.... Si en el propio partido la comparan con un escorpión cuya única naturaleza es picar... ¿qué es lo que va a reunificar, aparte del rechazo casi unánime...?. Una gestora ilegal mantiene secuestrado al partido hace meses siguiendo las órdenes de esta mujer ambiciosa y burda, que produce sonrojo y vergüenza ajena... y se tienen que fijar en otros países para entender algo de lo que les está pasando. Es de chiste, pero de los malos.

      • Votar a favor 128
      • Votar en contra 1
  • Política

    Esperanza Aguirre denuncia la filtración de sus datos fiscales

    #9 TRES DÍAS, ESPE, TRES DÍAS.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivera acusa a Carmena e Iglesias de "tapar a Miguel Ángel Blanco" y "aplaudir a Otegi"

    #2 Pues nada, como el 11 de marzo el Ayuntamiento no puso una pancarta contra Al Qaeda vamos a decir que Carmena e Iglesias apoyan los atentados islamistas. Que ansías de protagonismo tienen y de que forma tan descarada utilizan a las víctimas de ETA de forma interesada. Tanto el PP como los Cuñaos están muy dolidos de que ETA haya dejado de asesinar y tienen que mantenerla viva artificialmente para poder seguir logrando sus fines políticos.

      • Votar a favor 55
      • Votar en contra 1