eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
veter1

veter1

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
2371
  • Escolar.net

    La destitución de Tomás Gómez en ocho claves

    #70 La única clave: Felipe=Pedro=Coalición. Madrid será el lugar de ensayo de la Gran Coalición versión "acuerdos puntuales". Eso es todo. Un "verso suelto" molestaba.

  • Escolar.net

    La destitución de Tomás Gómez en ocho claves

    #46 Falta una novena razón: ningún verso suelto que pueda obstaculizar en nada a la pòsible, ya decidida y cercana Gran Alianza

  • Escolar.net

    La destitución de Tomás Gómez en ocho claves

    #44 Suponiendo que A.J.Carmona sea un tipo más o menos recto tal como aparece, aunque no lo conozco, vaya marrón….Resulta que, calumniándolo, según Carmona mismo (las dos manos), se han cargado a su amigo. Por otro lado ni idea tengo de quien es Gómez. Pero si Carmona se queda, como parece al día de hoy, le marcará un airecillo de sospecha de, digamos, traidorcillo, aunque recurra como es de esperar (otro más) a que el-Partido-lo- necesita-y-está-por-encima-de-los-individuos y etc., etc. Tendrá que convivir con los amigos de Rubalcaba que cavaron la fosa de su colega y tragar, tragar, tragar, como traga el muñeco sonriente de Ferraz cuando le instruyen los que están autorizados para decirle lo que tiene que hacer. Tiene a favor que viene entrenado de aguantar a Inda, Marhuenda, y demás que es el peaje que cobra la Sexta. Habrá de sonreír y abrazar Carmona, en público, a todos los que hasta ayer eran enemigos sinuosos. Y tragar, tragar, tragar… como diría la ranchera. Quizá haya suerte para tanto ingenuo bienintencionado que pierde su tiempo militando en ese lugar, y el candidato renuncie, aunque no parece probable. Pero…si AJC no lo hace, llevará más que suficiente castigo en convivir y abrazar al brillante, transparente y alegre Cepeda. Lo demás será por añadidura. En fin, en clave latinoamericana, tan de moda, destino PRI.

  • Zona Crítica

    El coño dorado

    #27 El párrafo previo al artículo es totalmente inintelegible: la intelectualidad pretenciosa es confusa , abruma y aburre. Pero no se si es el tono predominante en eldiario y "la cátedra".

  • Zona Crítica

    El expolio

    #20 Ten points, dix points. No se cuanto durarás por aquí. Abrazo.

  • Agenda Pública

    Pacto intergeneracional, redistribución y reforma de las pensiones

    #17 Como se dice en el comentario Nº 15, creo que, efectivamente, no hay ninguna propuesta. Al menos novedosa. Agradecería que alguien que conozca Fedeablog pueda decirme, por favor, si tiene algo que ver con FEDEA, la del tito Michele y Ruiz-Conde, o si es sólo casualidad y también porqué los datos de esa gente merecen más confianza que los de Navarro. Independientemente de esto, sea cual sea la respuesta, entiendo que eldiario sea una bonita oportunidad para que algunos politólogos consolidados o en ciernes puedan publicar algo en algún lado, pero los que trabajan fuera o en la Juan March, ya no deberían necesitarlo, y sus discípulos y clientes tampoco ornan tanto sus CV con estas publicaciones. Siendo esto así, no se entiende tanta insistencia en este género literario de escasos lectores y no demasiados elogios, fuera de los de colegas y amigos.

  • Escolar.net

    La gran responsable de que esta crisis no acabe se llama Angela Merkel

    #55 Y aunque no es este el lugar adecuado, pero dado que se habla de ética política, deseo agradecer al Sr. Beirás que hay alguien público que defienda la dignidad de los ciudadanos increpando como se merece al paseante marítimo con el narco, mientras los corifeos de prensa de la Corte, nuevos bufones de este show, siguen señalando con plena coincidencia la imporftancia de las formas y la irrelevancia de la amistad con el narcotráfico. Gracias. Sr. Beirás por ser tan educadamente ineducado.

  • Escolar.net

    La gran responsable de que esta crisis no acabe se llama Angela Merkel

    #54 Además de la discusión técnica, quiero pararme un momento en la palabra "inhumana" dedicada a Merkel. Es hora de recuperar parte del lenguaje ético al hablar de política para que ésta no se reduzca a tres gráficos "técnicos" elaborados en Ginebra, Boston o en la Juan March, como a los que nos estamos acostumbrando. Rajoy (Merkel, da lo mismo) es malo. Además de políticas erróneas y etc., etc., dejar a los niños escolares sin comedor, a los ancianos que viven solos sin el dispositivo para pedir el apoyo de urgencia, a subir el IVA del material didáctico, a cobrar por las muletas, son medidas irrelevantes por su volumen para cuadrar nada. Sirven en cambio para demostrar lo que hay de ideología de odio contra la chusma que están volviendo a mandar "a su lugar". Es decir, además de ineficaces, malos. Muy malos. Y muy cristianos. Una caricatura moral de este ganado es Marhuenda. Y una caricatura adecuada de sus despreciables facciones (el rostro del mal) Rouco.

  • Agenda Pública

    Pacto intergeneracional, redistribución y reforma de las pensiones

    #10 Hace un mes aproximadamente, Michele Boldrin, de FEDEA, reclamaba al gobierno coraje para el recorte de las pensiones que consideraba imprescindible. Un mes después salen a la palestra los de Politikon quienes lo justifican vistiéndolo de "reforma sostenible". Elñ Sr. Conde-Ruiz ha sido designado miembro del equipo de trabajo que "reformará" las pensiones por encargo de Fátima Bañez. El Sr. Condde es subalterno del Sr. Boldrin en FEDEA. Como el Sr. Conde es progresista-a-pesar-de-estar-en-FEDEA y los Sres. de Politikon son "técnicos", seguramente el Sr. Conde será despedido por Boldrín después de su intervención. ¿O no?

  • Zona Crítica

    Aceptar "lo posible" fue un negocio desastroso

    #8 El PSOE no busca una sociedad más justa. Está contentísimo con ésta.