eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
poupee-rouge

poupee-rouge

Usuario desde Junio 2014

Socio desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
160
  • Política

    Antonio Maíllo: "IU sobrevivió a Llamazares como coordinador y va a sobrevivir a su deslealtad en diferido"

    #1 La coherencia de Maíllo frente a la desvergüenza de Llamazares. Maíllo dice, con bastante elegancia, que no quiere salir del foco. Yo digo, sin tanta elegancia, y siendo políticamente incorrecta, que es un vividor de la política, donde lleva más de 25 años. Que ahora le encanta que le lleven de tertuliano, donde se repite más que la cebolla y da pena verle. Que hundió IU después de los mejores resultados que tuvo nunca el partido con Julio Anguita, y que debería haberse pirado de todo cargo solo por eso. Que siempre vivió de puta madre a la sombra del PSOE, un pringao total. Que ahora que ve que Podemos hizo lo que él no pudo ni soñar, se rabia y cabrea como una mona y abomina de ellos haciendo un enorme daños a la izquierda. Que como Alberto Garzón es querido, respetado y es mucho más carismático que él, le pone a parir y le afea constantemente que (según él) haya diluído IU en Podemos, haciendo más daño todavía a la izquierda. Que acabará en el PSOE, como aquellos indeseables Diego López Garrido y la susanista (esto es ya para potar, directamente) Rosa Aguilar, y si no....al tiempo. Que no le cae bien a casi nadie, que es un señor gris y triste y acomplejado, que debería haberse largado hace tiempo pero que su apego al carguito, al que sea, le hace seguir tocando los cojones a la izquierda. En fin, Maíllo, eres enorme al lado de ese individuo.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Gobierno se apoya en José Bono para conseguir negocios con la dictadura de Obiang

    #4 Esta es la verdadera cara de los hipócritas mafiosos que nos gobiernan, los hipócritas redomados pseudosocialistas como este impresentable Bono y la caverna mediática que calla ante estas noticias. Obiang sí es un sanguinario dictador, pero es tratado de Presidente, sin ningún calificativo más, y con chulería y prepotencia el tipo este, que de socialista tiene cero, presume de sus buenas relaciones con un asesino y torturador. Es de una desvergüenza tan absoluta que se vea con normalidad tener relaciones con ese criminal, como con otros (Arabia Saudí, Qatar, Sudán y sus excelentes relaciones con el "referente" Mr.X...) y a la vez se criminalice un día sí y otro también a Venezuela y su gobierno, que raya el ridículo y lo patético si no fuera tan triste cómo engañan a la borregada y cómo desinforman sin pudor. Qué asco de gente, qué lamentable todo, podredumbre por todas partes.

      • Votar a favor 101
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El PP tiene la conciencia tranquila

    #7 Claro que tienen la conciencia tranquila, en su conciencia clasista, franquista, casposa y mafiosa todo eso que enumeras, y mucho más (hasta el infinito casi) que no vemos porque no hay medios para sacarlo, no es malo. Es su forma de ser, de actuar, de pensar, de estar. Son ladrones, corruptos, chulos, prepotentes, sectarios, puteros, meapilas... porque lo llevan en la sangre, sangre neoliberal, sangre fascistoide, sangre clasista, sangre de advenedizos de medio pelo que han tenido la inmensa suerte de haberse cruzado con el político adecuado en el momento adecuado. Claro que tienen la conciencia tranquila, esta mafia que nos gobierna (y que nos ha gobernado) no entienden que lo que hacen está mal, porque ellos tienen derecho de pernada sobre todo lo público, sobre los españolitos aborregados. Claro que tienen la conciencia tranquila, proque esta gentuza no tiene conciencia. Son seres amorales, infames, repugnantes, y urge deshacerse de ellos. Para que empiecen a tener la conciencia intranquila, para que empiecen a tener conciencia. Gran artículo Rosa, como siempre.

      • Votar a favor 75
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Antonio Navalón, el articulista de El País que odia a los millennials, en la lista de morosos de Hacienda

    #1 De esto están hechas las élites y muchos periodistas e intelectuales de pacotilla en esta pseudodemocracia españistaní: de cínicos, falsos, hipócritas, corruptos, inmorales, sectarios, clasistas, casposos, meapilas franquistas....Un asqueroso más, cargando contra la juventud de este país que está siendo duramente golpeada por la crisis que han provocado esas élites a las que suelen defender, un impresentable bien asentadito en su mundo de clase alta, y en el fondo un puto estafador. Moralizando y sentando cátedra con sus repugnantes opiniones mientras roba y defrauda.Qué asco de gentuza, qué sinvergüenza y de qué mala leche me ponen estos seres infames.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    "Hay que intentar entenderse con Podemos y dejar de demonizarlo"

    #118 Muchas gracias!! El placer es mutuo, escribes muy bien. Un saludo :))

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    "Hay que intentar entenderse con Podemos y dejar de demonizarlo"

    #15 Siempre que leo una entrevista a uno de estos socialistas "regenerados", "izquierdistas", "sanchistas" y demás adjetivos que suenen a nuevo y a cambio, me pregunto porqué los periodistas no preguntan algo más que las consabidas cuestiones sobre los susanistas, sobre Podemos (cómo no) y sobre la moción de censura. Echo en falta preguntas sobre qué piensan de los dinosaurios corruptos tipo FG, Narcís Serra, Chaves, Griñán...o de los dinosaurios derechizados tipo Leguina, Corcuera, Lambán... si piensan que su "dios" mr.X sigue siendo una referencia, qué piensan del GAL, qué piensan de los ERE, si se desligan de aquellos supuestos socialistas que solo fueron trepas y corruptos, si reconocen que de aquellos polvos estos lodos, qué piensan y qué van a hacer con las puertas giratorias...y sobre la actualidad, aparte de las relaciones con Podemos, qué opinan de sus conchabamientos con el PP (cierre de comisiones de investigación, aprobación del CETA...). En fin, una batería de preguntas que a muchos nos encantaría que contestaran. Porque siempre he dicho, y mantengo, que hasta que no reconozcan la mierda en la que nadaron durante mucho tiempo, el PSOE ni se regenerará ni renacerá. Así que, por favor, dejemos las preguntas de siempre y vayamos más al fondo de la cuestión. Autocrítica profunda, y no permitir respuestas evasivas y lugares comunes, que de eso ya tenemos todos los días y a todas horas.

      • Votar a favor 162
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Que el mundo se pare, que hay que esperar al PSOE

    #5 Pues si, sorprende además que quien pida esperar sea Compromís, es bastante incomprensible vista la podredumbre que tienen tan a la vista en Valencia. Parece que hay que esperar a que Sánchez, el hombre del momento, se decida a saber qué quiere ser de mayor, si solo quiere ser el "renacido", si quiere ser el "vengador" o si quiere ser el "regenerador". Pues como bien dices, Olga, aquí no se puede esperar más, la mierda y la pestilencia lo han inundado todo y hay que ser consecuente con lo que se promete a los ciudadanos. Vergüenza deberá darles a los sociatas seguir sosteniendo a la mafia casposa e inmunda pepera diciendo no (o absteniéndose, dará igual) a la moción de censura, ellos son los que se van a retratar a pesar del mantra de "Pablo dijo No". En este mundo al revés de Españistán, donde una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y las evidencias tapadas con montones de porquería se transforman en "coshash del pashado", ser coherente y querer echar a gentuza indecente del gobierno se convierte en un circo. Qué pena, esa gente que no entiende algo tan sencillo: hay que echarlos.

      • Votar a favor 131
      • Votar en contra 6
  • Tribuna Abierta

    De la preverdad a la posverdad: sin política no hay solución

    #3 Cada vez que intentais explicar porqué el PSOE está como está, la cagais más y dais la sensación de ser más hipócritas aun. Nadie, pero nadie de los peces gordos socialistas, se atreve a hablar de lo que de verdad ha hundido al PSOE: su aburguesamiento, su complicidad con las políticas liberales, su corrupción, el endiosamiento de algunos de sus barones y, por supuesto, del "dios" supremo, el repugnante Felipe González. Cuando haya un líder en el PSOE que diga sin tapujos que de aquellos polvos de la tremenda corrupción, del GAL y la cal viva, de Mr.X, de las puertas giratorias, de los enchufes y el nepotismo, vienen estos lodos, el PSOE puede que vuelva a ser creíble. Hay que arrasar con aquella mierda, hay que limpiarlo todo, y hay que reconocer que Podemos, con toda su inexperiencia y sus fallos, no son el enemigo, que Podemos nació precisamente para que en este país alguien ejerciera de izquierda porque vosotros, mandamases del PSOE y muchos militantes ciegos y sordos, no representais ni de lejos los intereses de la ciudadanía. No se puede ser republicano y apoyar a esta infecta monarquía, no se puede decir que el PP está podrido y apoyarle con abstención, y decir NO a una moción de censura solo porque la plantea el enemigo real del PSOE, que es tristemente Podemos, no el PP. No se puede decir que vivimos en un estado laico y jamás haber denunciado el puto concordato y los enormes privilegios de la casta eclesiástica, no se puede ser SOCIALISTA y haber dejado pudrirse durante 6 legislaturas a los republicanos que yacen en las cunetas. Sois un partido infame, cobarde e hipócrita. Y cuando lo reconozcais, quizá se produzca el renacer del ave fénix. Mientras solo pongais parches, os hundireis solos.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    El método Ignacio González para mandar a los jueces “a tomar por culo”

    #14 Es una vergüenza total, una corrupción tan desmedida que ya no quedan palabras. En cualquier país mínimamente demócrata el ministro de justicia y el fiscal anticorrupción serían cesados inmediatamente, la gente saldría a la calle en masa y los partidos políticos que sostienen al gobierno plantearían una moción de censura para echar a la mafia, a esta banda criminal, del gobierno. Pero somos una democracia de mierda, heredera del más rancio fascismo, heredera del más casposo nacionalcatolicismo, y tenemos a muchos, muchísimos millones de ciudadanos agilipollados, aborregados, ignorantes de toda esta mierda, o símplemente tan corruptos como estos gobernantes, que pasan de todo y siguen apoyando a esta gentuza inmunda. Ellos son el verdadero problema, no dejaré de insistir en ningún momento. Son esos putos cómplices que votan a esta gentuza los culpables de esta situación. Con sus votos sucios y enmierdados nos condenan a todos, a ser la vergüenza de Europa y a vivir en una pseudodemocracia de mierda en unas condiciones muchas veces lamentables. Hay que cargar contra esta mafia, por supuesto, y contra la vergüenza y la culpa de los partidos que apoyan esta inmundicia, pero también hay que cargar contra los verdaderos culpables y cómplices: los que les mantienen en el poder. Me dan casi tanto asco los unos como los otros.

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Llegaron con el tamayazo, se van detenidos por la Guardia Civil

    #10 "Esas elecciones que siempre ganaron dopados, siempre apoyados con el dinero negro de la caja B", efectivamente, así fue, pero no solo eso. Las elecciones las ganan porque un montón de gente les vota, pase lo que pase y hagan lo que hagan. Ese es el problema, que se creen impunes porque saben que tienen a la borregada detrás. Los políticos corruptos, prepotentes, casposos y torrentianos tipo Granados o este indecente Ignacio son basura votada, aplaudida y admirada por imbéciles, por estómagos agradecidos, por ancianos muy ignorantes y por fascistoides que creen que robar de lo público es lo normal. El problema que tenemos en este país es que mucha gente admira a los ladrones, por eso les votan. El problema de este país es moral, porque es inmoral que esta gentuza infecta pueda tener los millones de individuos que les siguen el juego. Esta corrupción que lo enfanga todo y que viene de muy lejos, tiene unos cómplices muy claros. Yo les detesto, no les soporto, no puedo tener delante a un votante del PP porque me repugnan. Se puede ser de derechas, pero no se puede ser cómplice de toda esta inmundicia. Por lo demás, ojalá este tipejo y muchos más acaben pudriéndose en chirona. Y mis peores deseos para todos ellos.

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Aznar de rositas? Historia de una revuelta cívica

    #2 Y... ¿Qué les parece? A estas alturas el belicoso, y ridículo, personaje sigue de rositas. Como si no hubiese sido el jefe de la banda, como si creyera que Gürtel es un filósofo alemán, como si para sus entendederas los cohechos fueran los golpes de pecho que se dan los fariseos. Tan campante, tan satisfecho de sí mismo, de sus guerras criminales, de su curioso acento tejano. Tan maravillado de sus pequeños biceps. Tan ufano del dinero público, tan pomposo de lo alto a lo que ha llegado siendo él tan bajito. Casi enano, como cualquier caudillo, por la gracia de dios, para desgracia del país y de todos sus paisanos: innumerables garrapatas chupando caudales públicos, legiones de vividores de la cosa desparramadas por todos los palacetes, todos gracias a su sagrado dedo reproductor sentados en mullidos butacones. Ahí está él, con bigote o sin bigote pero siempre el mismo. El amo de Rodrigo Rato, de mister Trillo el reconquistador de islotes, de Miguelito Blesa del alma black, del Paco A. Cascos, del Mayor al que se le ve la oreja, del monárquico Jaume Matas, del tembloroso aquel de las cajas de puros rebosantes de billetes de 500 eurillos de nada, pelillos de plastilina, del eterno Acebes y de Arenas... de tantos y de tantos que no me caben aquí. Pues nada: él tan pancho todavía.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos abarrota el centro de Madrid

    #23 Joder que fuerte. Con 63 años y despues de llevar casi 50 años lucgabdo, militante el PTE del PCE de IU. votante de IU de la que seguire siendo votante porque que creo que sigue siendo necesaria, pues despues de todo esto, estos chicos y chicas, mujeres y hombres de PODEMOS, me han hecho llorar de verdad. JODER QUE FUERTE.

      • Votar a favor 51
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rajoy y Sánchez firman el pacto antiterrorista en un acto sin preguntas

    #2 Por favor, periodistas de este país, negaros ya a asistir a actos públicos de nuestros responsables políticos en los que no se acepten preguntas. Ya que nos tratan a todos como idiotas y se pasan por el forro el concepto de ser funcionarios públicos, como mínimo no les sigáis el juego.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ferraz ordena cambiar las cerraduras en la sede del PSM

    #2 Cambio de cerraduras, la realidad supera la ficción. Menuda imagen están dando, un partido con 100 y pico años de historia...

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Economía

    De Guindos intentó dar lecciones a Varoufakis en el último Eurogrupo, según la agencia Bloomberg

    #1 El típico facha de apariencia impecable pero irascible, prepotente, botarate, zafio y ruin. Carácter admirado por personas con trastornos psicológicos severos, como sus votantes.

      • Votar a favor 106
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El Ayuntamiento de Madrid derriba Ofelia Nieto 29 año y medio después

    #1 Son ruines y rastreros hasta la nausea.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Economía

    "El Gobierno griego ha conseguido un acuerdo de mínimos por arrogante"

    #1 Su opinión respecto de Grecia: Patético. Europa hace una política socialdemócrata. ¿En qué mundo vive? Cuánta palabrería fofa. Que poco sustancia

      • Votar a favor 43
      • Votar en contra 1
  • Economía

    "El Gobierno griego ha conseguido un acuerdo de mínimos por arrogante"

    #2 Casta

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las últimas decisiones de Podemos distancian a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

    #1 Sr. Riveiro: es el tercer día que veo noticias respecto a Podemos con su firma, y las tres veces me ha parecido que los titulares estaban muy sesgados, si no totalmente orientados a generar desconfianza hacia Podemos, a que aceptemos como irrefrenable una supuesta desestabilización de este partido. Porque luego, al leer las noticias enteras, no veo que se correspondan con lo que dice el titular. Por tanto, le ruego que sea profesional y no tergiverse la realidad a través de titulares. Gracias.

      • Votar a favor 160
      • Votar en contra 21
  • Política

    Las últimas decisiones de Podemos distancian a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

    #4 ¡Por favor! Esto está yendo demasiado lejos. Hagan el favor, lean el titular y a continuación lo que Riveiro "el obsesivo", escribe para sostener tal titular: nada de nada, suposiciones, elucubraciones, fantasías. Información, ninguna. Un antipático articulista -que como la manzana de la cesta- terminará por volvernos antipático a todo eldiario.es.

      • Votar a favor 128
      • Votar en contra 20
  • Política

    Pablo Iglesias defiende a Monedero: “Ha dado un ejemplo de honestidad como ningún político”

    #1 Pero este Pablo Igesias en que se está convirtiendo, yo no he visto en nadie, y soy ya mayor, una adapatación tan rápida al medio, a la mentira, al autoritarismo y a la censura que sin embargo dice defender. Soy uno de los que saludaron y apoyaron el lanzamiento de este hombre en pricipio por la Tuerca, después por las diferentes televisiones privadas, y justo el día antes de la europeas me surgió la duda con Monedero, hombre que no me parecía muy serio, iba en los mítines cual chiquillo animador, y en el último momento decidí no votarles. Deje a Pablo en el pedestal, pero últimamente se me a caídocon estropicio. Este hombre es un farsante, tiene muy buen pico y parece listo, pero lo que el dice y lo que el hace es pegarse al medio para llevar a cabo su ambición y esta no tiene limites. Adiós Pablo Iglesias, vete a engañar a otros, pues a mi ya me engañaron muchos. Ni uno más¡ ni una más! Anda y que te miren¡

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 45
  • Política

    Pablo Iglesias defiende a Monedero: “Ha dado un ejemplo de honestidad como ningún político”

    #6 En lo está empezando a coincidir el Sr. Iglesias con el resto de políticos, incluidos o no en la casta, es en ciertas poses. Está en lo que está porque es ambicioso y quiere el poder. Algo que en el artículo no aparece pero sí en la entrevista, es su alusión al "sacrificio personal" que supone ser el líder de un partido; bandera con la que se han cubierto, se cubren, y probablemente se cubrirán, todos los políticos. Ese es un argumento que solo puede convencer a almas de cántaro. "Sarna con gusto no pica, aunque mortifica" sería lo más sincero de aceptar, para él y para todos los demás ¿Será que con el paso de las semanas cada vez se parece más a quién dice no querer parecerse en absoluto?

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 22
  • Política

    Pablo Iglesias defiende a Monedero: “Ha dado un ejemplo de honestidad como ningún político”

    #36 Un nuevo ejemplo de que la humildad no es el fuerte de Podemos en general y de Pablo Iglesias en particular. . Esto de decir que "Monedero ha dado un ejemplo que NINGÚN político ha dado", no está muy lejos de esos ejemplos de malsana y ridícula arrogancia de cuando PP o PSOE responden a alguno de sus escándalos con un "no hay NINGÚN partido más transparente que el PP" o "NADIE se toma en serio la ética pública como el PSOE". . Una cosa es que lo de Monedero no sea un caso de corrupción parangoneable (ni mucho menos) a los que tiene el PP. Otra cosa es que la tendenciosa campaña de desprestigio de La Razón, ABC y cía. sea una realidad (y aún más el lamentable uso de los datos fiscales por parte de Montoro para atemorizar a los adversarios políticos). Pero la obcecación y prepotencia de Podemos por intentar presentar a Monedero (que presentó una declaración complementaria, lo que no implica para nada que sea ningún corrupto, pero sí que su primera declaración tenía irregularidades) como el colmo de la perfección y el adalid de las virtudes diciendo que presuntamente "ha dado un ejemplo que NINGÚN político ha dado" resulta ridícula y muy censurable.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 6
  • Madrid

    "No podemos negar una becerrada de la noche a la mañana"

    #1 Respuestas muy "sociatas", cansados de oírlas durante décadas. Esta tía mira, como los otros, para otro lado. No va a las becerradas...¡qué moralista!. Esto es Podemos, a ver si nos vamos convenciendo de lo que son estos aventureros sin principios. ¡Vergüenza! ¡No al maltrato de los animales!.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #1 Lo de hoy sobrepasa ya toda medida de insensatez. En España hay unos cien (menos, pero dejémoslo en cien) crímenes del tipo del que el individuo/a que escribe este artículo teme tanto. Cien crímenes y unos 20 millones de mujeres. Es decir, una probabilidad de ser asesinada por tal causa de 1 parte en doscientas mil cada año. Como en un año hay casi cuatrocientos días, si suponemos que la fiesta dura un día entero (un fiestorro), la probabilidad de cascar en el fiestorro por envenanamiento de pérfida camarera sería 400 veces menor. Es decir, 1 en 80 millones. Una en ochenta millones, repito. Tendríamos que poner 80 millones de copas sin envenenar y una envenenada para que el fiestorro fuera vagamente comparable a la situación temida. ¿Una parte en 80 millones le da al autor/a mucho miedo? ¿Tiene el autor/a --o lo que sea--, una idea de lo que son 80 millones de cosas en relación a una sola? Habla hoy El País de una enfermedad rara entre las raras y resulta que afecta a una persona de cada dos millones: rarísima, pero cuarenta veces más probable que los sucesos que producen la fobia del autor/a. Eso sí, el ejemplito del fiestorro nos ha permitido cuantificar lo serias que son las opiniones de este autor/a al que, sorprendentemente, se le sigue permitiendo emitir estos esperpentos que desprestigian a un periódico que, por lo demás, está bastante bien. Quizá se trate de una forma de humor tan sutil que no lo capto. Si no es así, tal vez con un antipsicótico de última generación, pero yo no tendría muchas esperanzas...

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 86
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #18 Como mujer (menos mal, si no sería acusada de verdugo potencial y ya no podría decir esto) creo que artículos como este hacen más mal que bien al feminismo. Está lleno de errores de razonamiento y sin ninguna chicha más allá que generalizar sobre un problema muy grave.

      • Votar a favor 113
      • Votar en contra 58
  • Zona Crítica

    No todos los hombres II

    #6 El problema de los artículos de Barbijaputa es que describe una sociedad irreal en la que los hombres son mucho peores de lo que realmente, como conjunto, son. Es obvio que el machismo es una lacra contra la que hay que luchar, ya que por ej., tal y como señala, por los mismos trabajos, reciben menos retribuciones. Pero las mujeres pueden pasear por la noche por la mayor parte de localidades de España (por lo menos las que yo conozco) sin tener que tener ningún miedo. De hecho, conozco a alguna histérica que sí que tiene este tipo de temores, pero es una excepción de entre todas las mujeres que conozco. Tanto yo, como algunas de las que la conocen, nos lo tomamos con humor, porque a pesar de ser un tanto paranoica (no sólo con este asunto, es de las que se hace un porro y empieza a ver "secretas" debajo de las piedras, también suele pensar que hombres que simplemente son educados con ella están perdidos por sus huesos -e incluso se ha llegado a sentir acosada sin motivo, he sido testigo-, y en general, ve maniobras en su contra en hechos casuales, digo esto para que se entienda como es la personaja en cuestión) es buena chica, aunque un poco pesada. . Me da que Barbi es un poco así. Y es algo bien triste, porque no sólo no conciencia a ningún machista, sino que dada la intolerancia que muestra hacia el género masculino genera rechazo, como queda patente en un gran número de comentarios de hombres, que en su mayor parte no tendrán más tics machistas que los que tienen las propias mujeres, que también tela en este sentido. . Como decía el tío Ben, un gran poder implica una gran responsabilidad. Dado que escribe un blog que sigue bastante gente, creo que se haría un favor a sí misma y a todas las mujeres si dejara de lado el tono absurdamente beligerante agresivo, intentara ser más didáctica, y sobre todo, fuera un poco más objetiva en sus exposiciones.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 47
  • Política

    Podemos reúne a más de 10.000 personas en la Caja Mágica con PP y Ciudadanos como enemigos a batir

    #8 Bueno , parece que hay un montón de gente dispuesta - Zapatero también llenaba- a tirarse por la ventana poniendo su confianza en este farsante, obviando todas los avisos que, a lo largo de años, fue dando. Esperemos que a la hora de emitir su voto reflexionen al menos una vez. De charlatanes "mesiánicos" está la historia bien surtida y Pablo Iglesias es un buen ejemplo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 35
  • Zona Crítica

    Ciudadanos y PSOE: Todo por la causa

    #9 Me sorprende que los análisis sean tan evidentes. Artículos como este los puede escribir cualquiera desde el sofá de su casa. ¿Eso es todo lo que sabe?¿ No tiene fuentes de investigación ni nadie que le cuente otras cosas?.Pues a mí, que no soy de izquierdas, me está sorprendiendo Sánchez y me está empezando a preocupar y a parecer que tiene una estrategia: luego no es tan lerdo como algunos suponían. Muchos de los que opinan no han leído el texto del acuerdo, si se hace se descubrirá que lo que dice usted no es tan claro. Y se pondrá de manifiesto un hecho importante, y es que, descontando al PP que tiene una estrategia definida de no pactar, el resto de fuerzas son reos de sus actos. Dicho de otro modo, no sé como se va a poder PODEMOS, diga lo que diga el líder supremo y celebren sus palmeros, quitar el foco que, de modo inmisericorde, le van a poner encima: o con nosotros o sigues permitiendo que gobierne la derecha. Como Pablo Iglesias está como loco por pisar moqueta yo creo que acabará cediendo.Al tiempo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 20
  • Zona Crítica

    Hay que ser radicales

    #47 "A ver si hay un poquito más de empatía, a ver si somos capaces de ponernos en la piel de gente que se ha jugado su pacífica vida de personas normales por la vorágine de los focos y los medios," . Imbécil hipócrita y degenerado/a... ¿que los de Podemos se han jugado su pacífica vida dices? ¿Y tú hablas de empatía y la reclamas mientras al mismo tiempo dices que en este país nadie ha hecho nada hasta la llegada de Podemos? Rata inmunda, la empatía que sentirías de la suela de mi bota si eso te lo oigo decir cara a cara.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11