eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
snaporaz

snaporaz

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
124
  • Zona Crítica

    Hegel en el WC

    #38 Amen

  • Zona Crítica

    Hegel en el WC

    #31 "Porque las aporías se me antojan más parecidas al estreñimiento: sobre la dificultad de (aprender filosofía u hacer otra cosa)…" …incluso deyectar, de mala manera además, comentarios tan descompuestos como el suyo, estimable Mgh. Un saludo y esta ayuda http://farmaciaescofet.com/en/medicines/digestive-system/diarrhea/564-fortasec-flas-12-liofilizados-orales.html

  • Zona Crítica

    Hegel en el WC

    #24 Estimado Glez, como dijera el no menos apreciado Valéry: la sintaxis es una facultad del alma. Y una buena manera de distinguir, añado, un inodoro de otro. En ese juzgado, a la vista de sus doctas deposiciones, se conoce que más que cagar enmiendan. Deformación profesional, le dicen. Dura lex sed nemo potuit tangere... NB: la síntesis dialéctica nunca puede recaer en argumento de autoridad, sin riesgo de acabar en culo de saco o aporía, que es peor... Cordialmente.

  • Internacional

    Italia tendrá con Gentiloni otro primer ministro no elegido en las urnas

    #17 Errata corrige: Renzi no fue elegido diputado porque NO se presentó a la elecciones de 2013. Era alcalde de Florencia.

  • Internacional

    Italia tendrá con Gentiloni otro primer ministro no elegido en las urnas

    #16 Lucas Seivane no entiende porque ignora: 1. En Italia no hay elecciones presidenciales. Al presidente de la República Italiana lo 'escoge' el parlamento. 2. Renzi no fue elegido diputado porque se presentó a la elecciones de 2013.

  • Escolar.net

    La ley cerdada

    #53 Por lo demás, tampoco se entiende la comparación con el 'Porcellum'. La ley electoral de 2005 impulsada por el ministro Calderoli -diputado de la Liga Norte, entonces aliada del gobierno Berlusconi, bautizada 'Porcellum' por Giovanni Sartori (http://www.corriere.it/Primo_Piano/Editoriali/2006/11_Novembre/01/sartori.shtml) y aún vigente, a la espera de la reforma Renzi, pactada con el propio Berlusconi, que promete ser aún más puerca todavía- si a algo puede parecerse es a la ley electoral española, que rige, si mal no recuerdo, desde 1977 y que fue aprobada por un gobierno preconstitucional para evitarnos precisamente los inconvenientes de aquello que llamaban 'gobierno a la italiana': premio de mayoría y listas cerradas; o lo que es lo mismo: bipartidismo de pega y partitocracia borreguera. Como de costumbre el señor Escolar, periodista avisado e informador de casta, siempre en cabeza de pelotón...

  • Escolar.net

    La ley cerdada

    #52 No se entiende a qué viene tanto susto. Después de la reforma constitucional acometida, o para mejor entendernos, embestida en 2011 a instancias del PSOE, en pleno agosto y a escasos tres meses de las elecciones, que legitimaba de facto todas y cada una de las reformas arremetidas con posterioridad y de manera fraudulenta por el Partido Popular, opino que debiéramos ya estar curaditos de espantos. ¿Frente Popular? No me hagan reír. En todo caso, el Apañete Copular acostumbrado con sus posturitas de siempre, Pedro Sánchez de novedad y Podemos de full fill.

  • Política

    Condenados Rufi Etxebarria y Joseba Permach a 3 años de cárcel por pertenencia a ETA

    #30 democracia1975 dice usted unas cosas… Pío Moa! Ese cachiño maketón vengador de etarras...

  • Política

    Condenados Rufi Etxebarria y Joseba Permach a 3 años de cárcel por pertenencia a ETA

    #28 ¡Menudo kakao! Por cierto, democracia2014, cuando dice gudaris, ¿se refiere usted a aquellos del 36 que comulgaban antes de ir a matar fascistas, o a estos más modernos del 9 parabellum que matan de todo excepto peneuvistas?

  • Política

    Condenados Rufi Etxebarria y Joseba Permach a 3 años de cárcel por pertenencia a ETA

    #26 democracia2014, creo que el puntero de su ratón le ha jugado una mala pasada, tanto por la forma, rabiosamente democrática, como por el contenido, presuntamente histórico, su comentario #25 es la perfecta réplica del comentario #5. Tampoco es grave, más se perdió en Santoña.