eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Stanton Stanton

Stanton Stanton

Usuario desde Junio 2014

Nº de comentarios Reacciones
5
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #132 Artículo muy hembrista. El principio de igualdad es destruido al condenar por género más a los hombres que a las mujeres(lo mismo pasa con el feminicidio, que castiga al hombre mucho más que a la mujer por un mismo hecho) y ya sabemos que el constitucional falló a favor de la ley, porque en España los jueces no son independientes realmente. Ya hemos visto como las feministas los sacan cuando les interesa, como el caso del juez Serrano al que se le inhabilitó por prevaricación, por conceder un día más al padre en su régimen de visitas para que el hijo del mismo, pudiera asistir a una procesión. Y además, en España se lavan el culo con los artículos 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y 8 de la Convención Americana de Derechos Humanos al quitarle a los hombres(solo a ellos) su presunción de inocencia. Eso no se lo hacen ni a los terroristas, asesinos y demás bazofia, pero a los hombres por el solo hecho de serlos si. ¡ESO ES RACISMO DE GÉNERO!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Proponen eliminar la dispensa de obligación de declarar para las víctimas de maltrato

    #2 Otra bestialidad jurídica a cargo del hembrismo español. No solo han eliminado la presunción de inocencia a los hombres, también han eliminado el principio de igualdad del artículo 14 la constitución, ahora además, no quieren que la denunciante pueda quedar en contradicción. España es cada día más parecido a un país nazi donde la mujer es el feminismo es la gestapo y todo por mantener el gran negocio de la violencia de género.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Mientras tanto... en internet

    MGTOW : El hombre del Siglo XXI

    #99 ¡100x100 real! ¡Aplausos!

  • Impacto Social

    La estafa piramidal de las denuncias falsas

    #48 ¿Haciendo presión para amordazar a los medios como los políticos?

  • Desalambre

    Huir por ser gay: "Quemaron a mi novio delante de mí en Camerún y el Gobierno español no me cree"

    #11 La homofobia muchas veces es el resultado claro de determinadas premisas religiosas. Por ejemplo, en los países árabes se los encarcela y se los ejecuta por su elección sexual. Ya sabemos que hoy en día no, pero lo mismo hacían los cristianos en su momento. No es más que discriminación. Simplemente no se acepta que otros puedan ejercer su libre albedrio(dado por Dios al hombre) y tomen una opción diferente a la establecida y se llega a casos como el de este tema. Incluso en EEUU, hasta el 2003 había leyes que penalizaban la sodomía: http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_sodom%C3%ADa_en_Estados_Unidos

  • Mientras tanto... en internet

    MGTOW : El hombre del Siglo XXI

    #4 El que ha escrito esta basura de articulo POLÍTICAMENTE CORRECTO se piensa que por tener una actitud feminazi se le van a tirar todas a lamerle el rabo, pero lo que no se entera de que no es mas que un pagafantas que debe ligar igual o menos que los que critica. MANTENTE HOMO.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 22
  • Mientras tanto... en internet

    MGTOW : El hombre del Siglo XXI

    #5 Hematocrítico, te has lucido con este artículo. Y no precisamente para bien. Las maneras de esta web no serán las mejores, pero es un aviso muy serio de algo que es absolutamente cierto. Cada vez más hombres están renunciando a formar pareja estable con las mujeres y pasan a vivir una vida por su cuenta. Y no hace falta ser un lince para ver por qué. Divorcios en los que a él le crujen económicamente y se le convierte en un extraño para sus hijos. Falsas denuncias (de ésas que dicen que no existen) que acaban con el hombre aún más hundido. Y en el caso de que se descubran, como en la famosa violación falsa de Málaga, ella como mucho acaba con una multa. En muchos casos acaba sin nada porque ni juez ni fiscal lo persiguen de oficio aunque están obligados a ello por ley. Esto no es para tomárselo a cachondeo.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 18
  • Mientras tanto... en internet

    MGTOW : El hombre del Siglo XXI

    #25 Pues no veo el motivo de tanta burla y tanto alarmismo. Las mujeres dicen necesitarnos tanto como un pez a una bicicleta, y los hombres empezamos a hacer lo mismo. ¿Donde esta el drama? ¿se vierten las mismas opiniones cuando se trata de mujeres opinando de las relaciones que han mantenido con los hombres?

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Proponen eliminar la dispensa de obligación de declarar para las víctimas de maltrato

    #1 Un auténtico disparate que vulnera al menos dos derechos fundamentales recogidos por la Constitución. El derecho a la presunción de inocencia y a la Tutela Judicia efectiva y a tener un juicio justo.Por no hablar del derecho a la igualdad ante la ley. Si no permiten que el abogado del acusado pueda preguntar a la denunciante, no puede someterla a contradicción ni puede preguntarle nada. Eso sería una aberración jurídica que no tiene ninguna justificación y que la tumbaría el Constitucional en menos de un minuto. Me parece que se les está yendo la pinza por completo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #1 Dejando aparte el contenido del artículo entero, solo quería resaltar el párrafo 5º. Es un insulto a la inteligencia, una burla al sentido común, es reírse de los lectores y de los ciudadanos en general. Y es echar más leña al fuego de un conflicto que no tiene solución. ... Si algunas personas vieran la LIVG aplicada a un hombre de su familia, o a un amigo al que aprecien, seguramente su visión de la realidad cambiaría bastante. No se lo deseo a nadie, desde luego. Pero a algunos les vendría muy bien para quitarse la venda ideológica que llevan en sus ojos. ... Y ya sé que las mujeres no necesitan consejos de nadie. Pero con todo respeto les diría lo siguiente: si tan malos son los hombres, tan machistas y tan violentos, tienen una solución muy sencilla: NO SE CASEN. No tengan la más mínima relación sentimental, ni sexual, ni de ningún tipo con un hombre. Y se acabó el problema. Está en su mano. Por favor, háganlo ya. Todas.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 32
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #3 La LIVG no modificó el artículo 14 de la Constitución. Lo que hizo simplemente fue ignorarlo y pasar por encima de el, con el Constitucional mirando hacia Cataluña.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 13