eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Garnacha

Garnacha

Usuario desde Julio 2014

Nº de comentarios Reacciones
78
  • Zona Crítica

    Un auto que sonroja

    #118 Lo que es una interpretación torticera del derecho y en concreto del Auto que manda a prisión a estos señores, es este artículo. Cualquiera puede leer el auto (que de sus 15 páginas emplea más de la mitad en asentar los hechos que dan lugar a la resolución, lejos de las cuatro frases elegidas por la autora para apoyar su "tesis") y, sin saber mucho de derecho, es difícil dudar de su fundamentación. Supongo que algo había que escribir. Claro que habrá jueces o magistrados que no habrían dictado ese auto, como hay periodistas que tampoco habrían escrito un artículo tan cutre.

  • Internacional

    El primer ministro francés anuncia varias detenciones tras el atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #33 Perdón, mi comentario es respuesta al #10 y no al #2 como dice. Saludos,

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    El primer ministro francés anuncia varias detenciones tras el atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #32 Gracias por señalar lo obvio (lo cercano nos afecta más que lo lejano). Es usted muy listo. Quizá debería haber aprovechado tal portentosa dote para el análisis para leer e informarse mejor sobre los conflictos de los que habla, sobre todo de Siria, donde si Al-Asad sigue en el poder es únicamente por la deriva islamista de los opositores, que impide a Occidente apoyarles decididamente. En Siria, le guste a usted o no, son musulmanes los que matan y los que mueren. Esun conflicto civil internacionalizado por los yihadistas más que por Occidente. Si quiere acusar de algo a Occidente en ese conflicto, hágalo de inmovilismo. Aunque yo no me atrevería a tanto, ya que desde hace no pocas décadas, parece que en los países musulmanes no ven más alternativas que los regímenes nacionalistas opresores o el islamismo radical, y ante esa disyuntiva, yo lo tengo claro. El de Libia es un conflicto que anda por otros derroteros, el caciquismo local tiene más influencia que las intervenciones de Occidente, que las ha habido. En cualquier caso, usted y todos los demás "iluminados" deberían dejar de asociar guerras civiles y revueltas populares en países musulmanes con actos terroristas en occidente. Si esta gente estuviera preocupada por los pueblos musulmanes, no creo que atacasen publicaciones satíricas en París, derribasen torres en Nueva York o volaran trenes en Madrid o Londres. Su lucha es otra, más absurda e irracional, y con su justificación ustedes no hacen si no demostrar su ignorancia.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    El arzobispo de Granada será destituido después de Navidad

    #38 Dedicáis más espacio a las noticias sobre la organización de la Iglesia que ABC y La Razón juntos. Ya no sé qué pensar.

  • Política

    Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas

    #37 Una cosa no quita la otra. Lo que hay que denunciar es lo otro, no esto.

  • Política

    Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas

    #29 Estáis perdiendo el norte. ¡Ahora resulta que la investigación de delitos por parte de la policía es noticia!. Es imposible que este periódico llegue a ser algún día líder de opinión. Parecéis mojigatos asombrados por cualquier minucia. No hay nada interesante en el cuerpo de la noticia y prueba de ello es que el documento que aportáis es una puñetera convocatoria de puestos de trabajo. Muy triste.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno ve bien que un funcionario ayudase a Aznar en sus negocios con la Libia de Gadafi

    #38 Si tu eres funcionario, yo soy Magistrado del Tribunal Constitucional. Si lo fueras, sabrías perfectamente que este tipo de cargos no se denominan EN NINGÚN CASO funcionarios. puedes llamarles, eso sí, empleados públicos. Pero comparar a esta gentuza con los que hemos pasado las penurias de las oposiciones ofende, y mucho. Es decir, o no eres funcionario, o eres un mal funcionario. Y siguiendo la lógica de Escolar, según la RAE periodista es la "Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión". O sea, Kiko Hernández, Belén Esteban o Mariló Montero... ¡Con su pan se lo coma!

  • Política

    El Gobierno ve bien que un funcionario ayudase a Aznar en sus negocios con la Libia de Gadafi

    #33 Art. 9 de la ley 7/2007: "Son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente". Art. 12 del mismo texto: "Es personal eventual el que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, sólo realiza funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, siendo retribuido con cargo a los créditos presupuestarios consignados para este fin." ¡¡No me vengas con la RAE, ahora os viene bien, en otras ocasiones es xenófoba y sexista!! ¡En cualquier trabajo, si no eres un perfeccionista, simplemente eres un vago!.Ese titular está mal, probablemente por falta de meticulosidad.

  • Política

    El Gobierno ve bien que un funcionario ayudase a Aznar en sus negocios con la Libia de Gadafi

    #10 Luz Sanchís, cuando tengas tiempo, leete la ley 7/2007 por la que se establece el Estatuto Básico de los Empleados Públicos, a ver si te enteras de una vez de que el tal Pablo éste no era funcionario. Estas desprestigiando a los trabajadores públicos por pura ignorancia. Penoso

  • Política

    Aznar utilizó recursos públicos para sus negocios privados en la Libia de Gadafi

    #10 ¡¡Cambiad el puñetero titular!!. ¡¡Este tío NO ES FUNCIONARIO!!. Fue jefe de gabinete como "personal eventual", eso que la gente comúnmente conoce como "asesores" y que son totalmente prescindibles. Los cesan y nombran a su antojo, pero éste no ha aprobado una oposición en su vida. Es un político más, como el resto. Un poquito de rigor, por favor.