eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Zorrin

Zorrin

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
62
  • Barcelona

    Barcelona investiga el piso realquilado por Airbnb que su propietaria ha ocupado para recuperarlo

    #12 No voy a negar que el precio que pide la propietaria es excesivo. El problema es que eso no es ilegal, puede que poco ético, o moralmente cuestionable, pero no ilegal. En cuanto a lo que dices del inquilino, se deduce claramente de la noticia de La Vanguardia que se trata de una especie de trama organizada que se lucraba realquilando para uso turístico pisos que ellos habían alquilado previamente (algo que se suele prohibir expresamente en los alquileres como parece que sucede en el caso que nos ocupa).

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Barcelona

    Barcelona investiga el piso realquilado por Airbnb que su propietaria ha ocupado para recuperarlo

    #10 El ayuntamiento abre expediente a la propietaria porque es la persona de quien tiene datos. Esta solo debe demostrar que el piso estaba alquilado y tiene prueba suficiente con mostrar el contrato de alquiler y las escrituras del piso (para demostrar que ella es la propietaria). A partir de ahí solo comprobando que las fechas en que el piso estaba en Airbnb, este se encontraba alquilado y era el inquilino quien lo realquilaba (vulnerando a su vez el contrato de alquiler) hay motivo suficiente como para que Airbnb deba mostrar los datos de la persona que puso el piso en la plataforma. Además es muy indicativo de esto, el hecho de que la propia plataforma haya optado por retirar el anuncio del piso (con lo que ven que pueden haber metido la pata hasta el fondo).

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 1
  • Política

    La fiscal del caso Maestre: "Las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas", pero no ante un altar

    #13 En este caso la Fiscal hace 2 cosas que jamás debería hacer en el ejercicio de su cargo: 1- Utiliza criterios meramente subjetivos para calificar una conducta como antijurídica. Éste es el gran peligro de la existencia de un delito como las ofensas ya que lo que para alguien puede resultar ofensivo para otra persona puede no serlo. En el caso que nos ocupa Morando utiliza criterios personales y no legales o jurídicos para argumentar su decisión, algo que nunca debe hacer. 2- El tono utilizado por la Fiscal es un ataque meridiano a la imparcialidad de la institución que representa. Denota una clara falta de respeto hacia la persona que ha sido juzgada y utiliza argumentos y expresiones que rozan (o en algunos casos superan) la zafiedad. No entro a valorar aquí si lo que hizo Rita Maestre es o no es correcto, aquí no hablo de eso, además ya hubo una sentencia que lo calificó (con la que se puede estar o no de acuerdo), pero lo que está claro es que el tono utilizado por la Fiscal en su escrito de oposición es indigno, provoca vergüenza ajena y según mi punto de vista es hasta denunciable. Ese no es el papel ni el tono que debe usar el Ministerio Fiscal y estoy seguro que Morando lo sabe, pero en este caso está claro que le traiciona una clara animadversión respecto a Rita Maestre, lo que la debería inhabilitar para ejercer como Fiscal en este caso, en donde en vez de representar los intereses de todos los españoles, solo está representando sus propios intereses y puntos de vista.

      • Votar a favor 121
      • Votar en contra 1
  • La caravana de Barbijaputa y Edu Galán

    VOX: tu voto patrio

    #22 Barbi, eres la heroína de los lectores de Eldiario.es, sin ningún genero de dudas. Ya desde fuera se nota que Vox es más un sainete que un partido político minimamente serio. Eso sí, después de leer tu experiencia y la de tu amigo (otro héroe, espero que después ahogarais las penas en alcohol a cuenta de Eldiario.es), queda claro que Vox es ese espacio rancio y caduco que aún por desgracia colea en este país y que de tan rancio y caduco que es ha acabado hasta fuera del PP. Por suerte son lo que son, una nimiedad como partido y un chiste como organización.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Quien diga que quiere subir la indemnización por despido a 45 días está mintiendo"

    #90 O sea que, cuando dijiste que ibas a derogar la reforma laboral para ahora desdecirte estabas mintiendo. Que quede claro para ver el tipo de político que vas a ser, uno que no cumple sus promesas (como la mayor parte). De derogar el art. 135 de la constitución también te vas a desdecir? Y de derogar la ley Wert? Y de derogar la ley mordaza? Pedro Sánchez, te has quedado sin credibilidad incluso antes de tocar poder real.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Catalá se lanza contra el juez Pedraz y critica su decisión de archivar el caso Zapata

    #64 Pensaba que después de Gallardón sería imposible encontrar a otro ministro de justicia más inútil. Esta visto que me equivocaba, porque Catalá esta consiguiendo llegar a cotas de estupidez nunca vistas. Esto de hoy es el no va más. Pone en duda la decisión judicial (tomada por segunda vez), presiona a la Fiscalía (dejando claro que eso de independencia judicial no va con el, como ya ha dejado ver en otros casos) y encima remata el ridículo con el el tema del tuit. Catalá, te pediría que dimitieses pero está claro que es mejor esperar dos meses a que te perdamos de vista, porque como ministro has conseguido ser otra auténtica calamidad. La legislatura de Rajoy ha conseguido reunir a los dos peores ministros de justicia desde la transición y mira que ha habido algunos que ya habían opositado con creces para ello, pero el binomio Gallardón-Catalá ha sido la peor calamidad que ha sufrido la administración de justicia en más de 30 años (que ya es decir).

  • Política

    Iglesias y Errejón hacen autocrítica y asumen el "traspiés" de Podemos en las elecciones catalanas

    #3 Lo han hecho una semana tarde y después de meter la pata hasta el fondo la noche de las elecciones, con Iglesias haciendo campaña para las generales (no era el momento). Yo aún confío en ellos (con matices), pero hay mucha gente que se ha desencantado y que volverá a votar lo mismo que en otras elecciones generales o se abstendrá, cuando hace no tanto tiempo no tenían dudas sobre su voto a Podemos. Deben cambiar el rumbo o se les irá de las manos definitivamente.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Economía

    La ministra de Agricultura, sobre el referéndum griego: "Ojo, que las urnas son peligrosas"

    #95 Creo que la que es realmente peligrosa es ella (con semejantes ideas es lo mínimo que da por pensar) y no las urnas. Está claro que estamos ante una "demócrata" de toda la vida.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Las verdaderas preguntas sobre Rita Maestre y la capilla de la Complutense

    #73 Suerte que aún estáis vosotros para poner algo de cordura en un mundo que parece haberse vuelto loco. Esta cada día más claro que este país necesita un cambio profundo a todos los niveles, ético, educativo y moral. Si, moral, porque es ilógico que quien critique por un lado los tuits de Zapata (que por cierto se disculpó y dimitió como concejal de cultura), haga por el otro manifestaciones ofensivas sobre las victimas del franquismo y no solo eso, si no que además se regodee (lo de Hernando ayer fue ya superar cualquier linea roja, fue absolutamente despreciable y en un país donde las cosas fuesen lógicas hubiese sido cesado de inmediato). Para rematar llega lo del caso de Rita Maestre, a la que se le acusa de un delito que en los tiempos que corren y en un estado aconfesional suena ridículo. Que pinta un delito de ofensa a los sentimientos religiosos en el Código Penal. Por lo que sabemos desde que se promulgó la Constitución somos un Estado aconfesional (al menos sobre el papel claro), por lo que un delito como este, que vendría a equipararse con un delito de blasfemia no debería tener cabida, así como tampoco debería tener cabida una capilla en un recinto de una universidad pública, que era el motivo de la protesta que ha llevado a Maestre a la imputación. Para rematar lo que ya llama la atención de una manera tan llamativa que hace que todo el tinglado apeste es el hecho de que la petición de un año de cárcel que hace el fiscal, se haga pública ahora. Está claro que el PP está dispuesto a arramblar con todos los poderes del Estado para seguir mangoneando (otro ejemplo el de los magistrados que juzgaran la Gürtel, que tienen clarísimos conflictos de intereses que les deberían obligar a inhibirse) los máximos años posibles, en una muestra más de que demócratas tienen muy poco y que lo único que les mueve es el poder.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    El PP compara a Pablo Iglesias con Ana Mato tras la imputación de Tania Sánchez

    #3 Teniendo en cuenta que no estaban casados amigo Mag54, era más bien imposible que tuvieran un régimen económico de gananciales. Pero vamos, lo grave aquí es que Oyarzábal mezcle churras con merinas y deje claro su desconocimiento de la figura de beneficiario a título lucrativo. Lo primero es que cuando sucedieron los hechos que han llevado a la imputación de Tania Sánchez esta aún no salía con Pablo Iglesias. Segundo que se debería demostrar un lucro por parte de Tania Sánchez (estamos hablando de tráfico de influencias y malversación pero no tenemos ninguna prueba que indique que ella se lucró directamente con ello, más allá de favorecer a su hermano), y eso si asumiéramos toda esta historia como cierta, que eso es algo que tiene que decidir el juez (o el jurado) después de ver las pruebas y escuchar a las partes. En definitiva no voy a decir que Tania Sánchez sea inocente de lo que le acusan, básicamente porque no lo se (ya se verá que decide la justicia en este caso), pero lo que si puedo decir es que si un mendrugo dice que tienen que ir contra alguien que fue pareja de Tania Sánchez (y que encima aún no lo era en el momento de producirse el hecho), porque ya habían acusado a alguien del partido en el gobierno de ser participe a título lucrativo en un caso absolutamente diferente (empezando con que Ana Mato si estaba casada con Sepulveda y mismo caso para la infantita con Urdangarin que está en una situación similar y siguiendo con hechos como que Mato se benefició de los diversos regalos que la trama corrupta realizó a su familia y que iban desde viajes a fiestas con globos y confeti). Algunos políticos deberían saber de que carajo hablan antes de rebuznar un tuit (como ha hecho Oyarzábal) o una declaración.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Diario Kafka

    «La LOGSE fue un gran proyecto, un proyecto fantástico, de verdad»

    #5 Prácticamente ningún sistema educativo del mundo tiene una aberración semejante a la escuela concertada en España. Una cosa es que haya centros privados, lo cual es lógico, pero no que se financien con dinero público. Si lo que se pretende es hacer escuelas elitistas con dinero público, que mejoren la educación pública y que los recursos a la concertada se destinen a mejorar el sistema público. En Finlandia el 76% de la educación es pública, el resto es privada, no hay escuela concertada.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Los parados de larga duración deberán estar un año sin cobrar para optar al nuevo subsidio de Empleo

    #21 En resumen: se trata de someter a los más desfavorecidos de la sociedad al oprobio de la limosna dada con catolicona caridad y con escarnio. Y, encima, de ponerlos bajo el escrutinio de la lupa pública, como si fueran ellos los que se los estuvieran llevando crudo. Solo puedo sentir un profundo asco.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #5 A Aitor Riveiro lo critiqué recientemente en dos ocasiones pero no me duelen prendas en felicitarlo en esta ocasión me parece un artículo muy bueno y trabajado. Argumentos, datos que permiten tener una opinión fundada, en este caso obvia.. en plan puntilloso: Aitor no pudo evitar una frase innecesaria o insuficiente: "No tengo recuerdo de haber estado en el momento de esa aprobación".

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #8 Está claro que esta gentuza que ataca a Tania lo hace por envidia (los de su partido) y por ser la pareja de Pablo Iglesias (los del PP y medios afines), porque piensan que, atacando a Tania atacan a Pablo, que es a quien tienen miedo. Éstos que atacan son los que más tienen que ocultar en cuanto a irregularidades y corrupción en sus ayuntamientos y comunidades autónomas. Así que, ¡ojo Pablo!, que cualquier día sacan en portada el día que se te olvidó pagar una bolsa de pipas en el kiosko, o algo así....

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Rajoy se la puede pegar de nuevo

    #2 Si gana de nuevo es que no tenemos perdón en este país.

      • Votar a favor 46
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Rajoy se la puede pegar de nuevo

    #5 Claro, claro, claro,lo que piensa y como actua la ciudadania ya no es lo mismo que hace 2-3 años y por lo tanto aúnque sus asesores le indiquen nuevas formas de comunicar, pues se han quedado fuera del tiempo, pero que pobres, no lo entienden, ya no cuela. Es que es sencillo. Es Rajoy como podria ser otro cualquiera y si actuara igual seria la misma torpeza. Ya no engañan. En cuanto al triunfalismo que puedan emitir, pues ya no es lo mismo, hay sobre el escenario otras variables (nuevo partido, otros renovandose, y la gente mas implicada). Y no olvidemos que los millones que votaron al PP las pasadas elecciones NO eran asiduos votantes del PP sino que se trasvasaron del PSOE. Por lo tanto unido a lo anteriormente comentado, más corrupción, pues lo tiene imposible. OJALA sea asi

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Rajoy se la puede pegar de nuevo

    #7 Lo que esta claro a mi entender, es que de aqui a las Elecciones saldran mas casos de corrupcion, en el seno de PP(Paro y Pobreza). Espero q algun dia estos criminales terminen con sus huesos en la CARCEL.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Rajoy se la puede pegar de nuevo

    #12 Están tan desconectados de la realidad que se las ven muy felices echando cuentas con su plan estratégico para mantener la mayor parte de sus votantes. - Repetir hasta la saciedad (al más claro estilo Goebbels) que ya no hay crisis; sin tener en cuenta que cada vez un porcentaje más alto de la población ha dejado de hacer caso de "los NODOs". - Criminalizar cualquier manifestación ciudadana con la Ley Mordaza, para que nadie se atreva a protestar; sin pensar en que han convertido a España en el país con mayor desigualdad de Europa y con menos proyección de futuro por la elevada pobreza infantil y la falta de previsión de ingresos durante años para millones de españoles. - Acabar con cualquier juez que pueda dejar en evidencia el modo chabacano y torticero que tienen de hacer política en Génova, sin comprender que la sociedad ya les ha condenado y no confía en ellos. Y esto sin tener en cuenta -además- que la situación laboral puede empeorar aún más, la tensión que provocarán en Catalunya para afianzar a sus votantes en el resto del Estado puede explotar y la tendencia electoral con un Podemos en ascenso y un PSOE sin rumbo fijo (además de lo que pueda ocurrir en las elecciones en Grecia y el Reino Unido) no permite hacer ninguna previsión fiable sobre el comportamiento del electorado. Por lo demás, como dice #2 corbasga... no tendríamos perdón

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Rajoy se la puede pegar de nuevo

    #15 Esta crisis está siendo muy selectiva. Durísima con los que les ha golpeado de lleno y pasando casi de puntillas por los que han tenido la suerte de no estar expuestos. A excepción del paro juvenil, casi siempre el votante de centro del PP ha ocupado ese territorio de la clase media, digamos la que vive con un cierto acomodo y tiene dificultad para ver lo mal que le va al vecino. Esa clase media es la q pasó en los 80 y 90 de tener algunos ahorrillos en la cartilla o en "láminas" (depósitos a plazo fijo) a jugar en bolsa. Ya no solo con acciones (recordemos los pelotazos de Terra o Jazztel, las OPV de Telefonica o Repsol, etc.) sino tb en derivados (preferentes de Bankia y otras guarradas). Esa clase media votante del PP es una clase media trabajadora por cuenta ajena y ahorradora y es tn muy miedosa. Es el caladero del voto del miedo y es donde es más fácil conseguir votos con mensajes optimistas como los de esta semana. Precisamente pq esos votantes quieren comprar ese mensaje. Pero la realidad se impone. La bolsa, q no es otra cosa q el termómetro de la situación futura de la economía, se ha dejado un 7% esta semana, caída record del año. Y a esos votantes ese otro mensaje tb les llega. Pablo Iglesias no es tonto cuando menciona el Finacial Times. Esos votantes no lo leen (la mayoría no sabe Inglés) pero si les convences de q al FT le gusta Podemos tendrás ganado mucho. Así q yo creo q Rajoy lo va a tener crudo pq no viene un invierno facil... ni un verano...

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #7 Decia Seneca que la gota que desborda el vaso no es la ultima, sino la primera. Podemos seguir diciendo indefinidamente que la culpa es de Zapatero, pero el personal recuerda perfectamente como vivia con uno y con otro asi que....

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 1
  • Economía

    La chapuza del almacén de gas Castor amenaza al macroplan de inversiones de Juncker

    #1 Que vaya el coletas con el pepito grillo y los hombres de corbata a poner orden. No andan por Europa. Todo está corrompido. Que vayan, a ver si pueden con ellos

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    El Consejo de Informativos de TVE pide la salida de Sergio Martín tras su entrevista a Pablo Iglesias

    #10 Lo hipócrita de verdad es que los medios podemitas JAMÁS han dicho nada por comparaciones aún peores con ETA a los nacionalismos, el vasco, el catalán y el gallego. Pablo, antes de ser ni de derechas ni de izquierdas, afirmó que apostaba por la liberación de los presos de ETA, e hizo bien. Ahora le dan la enhorabuena por la liberación de presos de ETA que ya tenían que ser liberados y en lugar de ratificarse en su postura justa se pone de víctima porque lo comparan con ETA. Cuando lo hacían con otros nadie decía nada. Bienvenidos sean los conversos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 10
  • Internacional

    La policía acaba con el secuestro de rehenes en Sydney

    #1 A uno esos barbudos le pueden hacer gracia, considerarlos antidiluvianos e incluso reirse de su instransigencia religiosa... Desde los amigos iranies de los directivos del diario.es pasando por Hamas o Hezzbolah y finalizando en el ISIS su mensaje es el mismo. Siempre que consiguen el poder imponen el terror como norma de convivencia. Unos son más discretos, como los iranies que esconden el terror islamico a su población con leyes y la colaboración de las milicias de la moral bajo la mirada de la policia secreta que no tiene problemas para colgar a opositores... Los otros amigos del diario.es, Hamas asesinan a sus compatriatas de Al Fatah mientras hacen la guerra con Israel y no ocultan su única obsesión, expulsar a todos los judios de su tierra santa como demostraron este fin de semana. Los amigos de la izquierda irreal o del diario.es les pueden mirar con condescendencia pero cuando actuan no tienen contemplaciones y para ellos todos los que no comulguen con su fe se merecen la muerte,,,

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Política

    Interior impide a Ada Colau presentarse con el nombre Guanyem Barcelona a las municipales

    #15 Un buen nombre para esta suerte de nuevos aspirantes a sentarse en el Ayuntamiento tras años de "activismo profesional" subencionado es "RAPINYEM" Este nuevo nombre definiria a la perfección la voluntad de estos nuevos lideres de pata negra

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 34
  • Escolar.net

    La 'gestapillo' y los navajazos en el PP de Madrid

    #7 Otro artículo impresentable sobre Ukrania del supuesto periodista en nómina de la CIA Iñigo Sáez de Ugarte, no solo miente sino que sabe que miente y la dirección de este periódico sabe que miente por eso ha desabilitado los comentarios a esa propaganda otanista tan evidente y rastrera, a pesar de lo cual seguís manteniendo su colaboración que le resultará muy cara a este periódico en términos de credibilidad... Saludos

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 27
  • Zona Crítica

    El efecto mariposa podemita

    #20 a ver si te enteras de una vez de que los de Podemos no consideran a Venezuela como un simple socio comercial al que exportarle bienes (sobre todo armas para reprimir a su poblacion) como ha hecho siempre el PPSOE con ellos o con Arabia Saudi, Guinea Ecuatorial, Libia, etc.. lo que se critica constantemente es que los dirigentes de Podemos tuvieran infinidad de lazos con el SISTEMA POLITICO de ese pais y lo tomaran como ejemplo! No hay mas que ver los antiguos articulos subvencionados de esa pseudofundacion CEPS (con todos sus miembros entre Podemos e IU), ver la infinidad de declaraciones en youtube o twitter (al menos antes de que naciera ese partido, busca por 2013) de Pablo Iglesias, Errejon, Monedero alabando a Chavez, las expropiaciones, tirar el dinero del petroleo en gilipolleces, etc.. O es que acaso Saenz de Santamaria, Alvarez-Cascos, Fernandez de la Vega, Salgado, Pepiño Blanco, Soria, etc... se pegaron meses en el pasado viviendo en hoteles de Guinea o Arabia Saudi alabando a los dictadores de esos paises como reprimen a sus ciudadanos?? Venga, busca en youtube a ver si encuentras algun video!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Cultura

    La BBC despide a la estrella de 'Top Gear', una máquina de hacer millones

    #14 ¿La BBC ha dado una lección de dignidad? ¿Cuando? Le ha despedido únicamente por un motivo disciplinario? Si yo pego a alguien en mi trabajo, voy a la calle. En cuanto a su humor (a ti no te hace gracia, a mi sí) los millones de personas que ven este programa opinan como tú. El millón de personas que han firmado la petición online para que no le despidan, tampoco. Y por cierto, la BBC tampoco opina igual con respecto a su humor o sus supuestas super-ofensas, porque las ha permitido siempre (¡nada menos que desde el 2002!), y le han despedido únicamente no por un ataque de dignidad y corrección, sino por un motivo DISCIPLINARIO. Por cierto, me parece surrealista que alguien considere "un insulto para miles de personas" algo que dicho sobre un coche. De tan políticamente correctos nos estamos volviendo tonttos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Cultura

    La BBC despide a la estrella de 'Top Gear', una máquina de hacer millones

    #18 Ayer quise leer esta noticia y eldiario.es me pedía que me haga socio para poder leerla. ¿Y qué hice yo? ¿Me hice socio? No, me fui a leerla a otro periódico. Sobre todo una noticia como ésta, que no es exclusiva de eldiario.es. De todas las formas de hacer campaña para conseguir socios, ésta me parece de las peores. Vosotros tendréis los números y sabréis mejor que yo si esto funciona, pero conmigo no va a funcionar.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • El blog de campaña

    Jordi Évole contra el alcalde de Badalona

    #4 Que diferencia hay entre decir que los inmigrantes son "basura/sucios" que hay que limpiar, y que la gente que vota otras opciones son "catetos"??? Con estos niveles de tolerancia en el discurso como nos va a ir como nos va...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 12
  • Zona Crítica

    David contra Goliat: ganó el cambio

    #1 El PP ha perdido mucho en relación con su mejor situación de todos los tiempos, pero sigue siendo la lista más votada con corrupción y con crisis económica galopantes. Ya veremos si Colau o Carmena llegan a alcaldesas, como está por ver si Susana Díaz llega a ser investida: las tres necesitan pactar, la primera con varios partidos y la segunda, con el PSOE, al que no está claro que le interese apoyar a Podemos (ni viceversa). Yo no veo por ningún lado el triunfo que ve la señora Toledano, más si se tiene en cuenta que la economía parece que irá a mejor de aquí a fin de año y el PP lo capitalizará electoralmente.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 14
  • Internacional

    Siete casos de ciudadanos europeos que no podrán entrar en EEUU tras las medidas migratorias de Trump

    #1 El presidente Trump y su administración no van contra la inmigración regular, ordenada y respetuosa con las leyes y los valores norteamericanos. En América se respetan todas las creencias y formas de vida, se venga de donde se vengal, lo que no se tolera es a los maleantes y a la gentuza que pretenden entrar ilegalmente en USA o a aquellos que están ilegalmente y que han cometido delitos. Ohhhh ahora todos los pijoprogreidiotas se rasgas las vestiduras porque el presidente Trump cumple sus compromisos electorales, fíjate es que cumple lo que prometió en la campaña, dónde se ha visto, además sabe a cómo está el cuarto y mitad y no quiere ver ni en pintura a tanto parásito como los de la ONU.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 29