eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Máximo Décimo Meridio

Máximo Décimo Meridio

Usuario desde Agosto 2014

Nº de comentarios Reacciones
27
  • Zona Crítica

    Mirada ladina, cubata de Chivas, chavalas buenorras

    #4 Que largo collage me ofrece usted señorita Lucia. Si T.s. Eliot levantara la cabeza le aconsejaría dedicarse más a la poesía que al periodismo. Pareciere como si hubiera recortado los titulares de los últimos meses y los hubiera arrojado en este mosaico a medio camino entre lo subjetivo y lo universal ¿Y En definitiva que nos quiere decir? Que el niño era malo ¿Pero malo por falaz o malo por sus hábitos? Quizás nos esté instando a no beber Chivas, a no subirnos nunca en un yate o alejarnos de las chavalas buenorras a la voz de: ¡Vade retro! ¿Qué demoniza usted más? el acto de mentir o la estética que se gastan los corruptos. Muchos han agitado a las masas recurriendo a lugares comunes, estereotipando clichés o vistiendo con chaquetas de pana mientras llamaban a la igualdad. Pero a estas alturas del partido le pediría que subiera un poco más el nivel intelectual y no confundiese el tener buen paladar con tener o no tener las manos limpias. Que tenga un buen día.

  • eldiario.es Extremadura

    El machismo se cuela en las novatadas de la Universidad de Extremadura

    #13 “El machismo se cuela en las novatadas de la Universidad de Extremadura” ¡Vengaaaaa! Cuando leo titulares así no dejo de acordarme de una publicación que se llamaba “Noticias del mundo”, no se sigue existiendo, costaba 75 pesetas. La publicación consistía en una serie de noticias rocambolescas, a cual más surrealista y más amarillista que la anterior. Tengo la impresión que cada día este periódico da un pasito más en esa dirección. Es de risa: “El machismo se cuela” No hijo no, el machismo ya existía hace muchos años. Se ejercía y se ejerce, cada día menos por suerte, pero no confundamos al personal. No confundamos lo que es una broma entre dos adultos que la consienten y disfrutan de ella, con el machismo o la violencia de género. No confundamos o acabaremos como la Santa Inquisición, que veía al demonio en todas partes. A continuación dejo algunos titulares tan jugosos como de la publicación” Noticias del mundo” las pongo para que el autor del artículo se inspire y encuentre nuevos despropósitos con los que sorprendernos: “Mujer con tres cerebros” “El bebe boxeador…su madre ya no puede con él” “Un pez sodomita siembra la alarma” A la espera de su próximo hepático y epatante artículo.

  • Zona Crítica

    El derecho al aborto a la Constitución

    #21 La eterna canción de la ultraderechista Beatriz Gimeno. La llevo leyendo desde hace un mes, cuatro artículos creo y en todos dice lo mismo; Monotema totalitario. Al final va a ser verdad que este periódico es un panfleto sin ningún rigor.

  • Política

    Condenada a 10 meses de cárcel la joven que denunció una violación falsa en Málaga

    #18 Stelleatea usted tiene la misma afección que Beatriz Gimeno, se empeñan en inventarse un película en su cabeza que justifique su resentimiento. Se empeñan en recrear algo que a todas luces desconocen. Divagan, elucubran, piensan lo que pudo haber pasado. Eso señora mía es el verdadero cáncer de este país, el imaginar, recelar e inventar como pudieron ser las cosas para acabar obviando como han sido. Blanco y en botella, pero usted sigue defendiendo lo indefendible, parapetándose detrás de sus prejuicios y sus batallas contra el heteropatriarcado. Pobre chica sí, que no pudo meter a cinco personas en la cárcel quince años para encubrir que a ella le gusta, hablando mal y pronto, tragárselas de dos en dos.

  • Zona Crítica

    Devuélvanme el dinero de la entrada

    #39 Por cierto señor Antón felicidades por su prosa, siempre un placer leerle.

  • Zona Crítica

    Devuélvanme el dinero de la entrada

    #38 Una cosa es querer la INDEPENDENCIA y otra muy distinta JUGAR con la idea de la INDEPENDENCIA para ganar PODER político. Es tan evidente que da vergüenza tener que seguir recodándole al personal que el NACIONALISMO en España está ÚNICAMENTE al servicio del CAPITAL y de las BURGUESÍAS que se benefician de él. Lo voy a decir a lo bruto: LA CASTA NO VA A SEPARARSE DE NINGUNA NACIÓN PORQUE NO ES RENTABLE. A ver si escribiéndolo en mayúsculas se enteran algunos de que va la movida.

  • Contrapoder

    Sobre el fin del caso de Málaga: denuncia falsa, juicios paralelos y presunción de inocencia

    #69 Beatriz Gimeno: Cuando uno está en un agujero lo mejor que se puede hacer es no seguir cavando. Pero yo la vuelvo a leer y usted erre que erre, no quiere retractarse, no quiere asumir que su artículo era injusto y totalitario. Todavía pretende hacernos creer, después que su propia línea editorial busque nuevas perspectivas, que usted tenía razón. Parece no querer entender que muchos nos hemos dado cuenta de que su pseudo – progresía ya no se sostiene por ningún lado. Parece que no quiere entender que ya nos dimos cuenta que su supuesta idea de igualdad de género está salpicada, como dice más de uno por aquí, de resentimiento y hembrismo. Permítame decirle que flaco favor le hace usted a la igualdad de género. Espero y deseo que recule y deje de confundir a los lectores con su maniquea propaganda totalitaria. O al menos, si no va a dejar de hacerlo, busque otros espacios o lectores más afines a su resentimiento, pero oiga…deje de vendernos de una vez esa moto que no se la vamos a comprar por mucho que se empeñe.

  • Zona Crítica

    Dime a quién lloras y te diré quién eres

    #35 Un artículo que no cuenta más que lo que ya sabíamos: Botín e Isodoro Álvarez eran el demonio, el sistema actual va a pique y el heteropatricardo espera agazapado imponer su voluntad sobre usted. Bienvenida a la realidad señora Beatriz Gimeno. Y aunque mi pensamiento a ratos pueda ir en la misma dirección que estas líneas no la voy a felicitar por nada. Por la tendencia de sus últimos artículos y después de la gran cagada de la violación de Málaga, se diría que busca recuperar los seguidores que su otro yo, el radical, el que quiere colgar a todos los hombres por las gónadas, ha mandado a por peras. Pero déjeme recordarle que al menos este sistema que tanto usted denosta, junto a los políticos que tanto usted detesta le permiten libertad de expresión. Me pregunto hacia donde se dirigiría un país si alguien como usted y con sus ideas sobre el heteropatricardo tomase las riendas del mismo. Miedo me dan muchos libertarios y libertadores que jalean a las masas buscando el apoyo populista contándonos el viejo cuento de que si los ricos son ricos. Bienvenida al mercado, bienvenida a la sociedad donde se compra y se vende. Sí, aquí la gente se puede hacer rica y oiga no hay nada de malo en ello. Soy de la opinión que hay que cambiar cosas, se que las cosas están cambiando de hecho y lo celebro, pero permítame no elegirla a usted como adalid de ese cambio, a ver si después de todo la periodista me va a salir rana y resulta ser más totalitaria que Mussolini. Por ahora disfrute de remar a favor del viento y arrebate el lugar iluminada a Teresa de Calcuta, pero no se relaje, el heteropatricado acecha…

  • Zona Crítica

    Yo te entiendo, Esperanza 2. El Regreso

    #22 "Pero el mal no descansa, como el comunismo, el marxismo, el chavismo y el reguetón." Jajajjajajaj...La pandemia reguetonera no duerme. Bravo señor Antón, un placer leerle siempre.

  • Política

    VÍDEO: Monedero atribuye a Podemos la abdicación del rey y la marcha de Rubalcaba

    #17 Hay un poso de verdad en lo que dice Monedero, Podemos está obligando a otros a muchas revisiones y pseudo-regeneraciones. Aún así creo que la prepotencia es mala moneda de cambio para ganar electorado.Me da pena que un movimiento como Podemos que puede cambiar cosas se vista de estos ropajes.Me da pena porque como dice alguno por aquí se lo estamos poniendo en bandeja a los que quieren que nada cambie. Monedero es un buen ideologo, pero no creo que sea tan buen portavoz.