eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Luis Miguel Casal Abad

Luis Miguel Casal Abad

Usuario desde Agosto 2014

Nº de comentarios Reacciones
607
  • #stopalfoc

    Un bombero ex concejal del PP, en el incendio de Gátova, carga contra los "gobiernos ecologistas"

    #4 Joder con el señor bombero, la culpa de que los montes se quemen es de los gobiernos "ecologistas", con un par, sí señor. El ha sido concejal de la banda criminal que más poder local, autonómico y central ha tenido en este país durante las dos últimas décadas. ¿A quién daba el PP 800 euros para limpiar el monte cuando saqueaba a placer los presupuestos valencianos? Ventile su cabreo posteando contra sus ex-compinches, que son los máximos responsables con sus crímenes de la degradación de las instituciones y del astronómico endeudamiento de su comunidad. Y los que, donde han perdido sus sillones, siguen utilizando su poder mafioso para sabotear y enmierdar. Ya vemos cada verano en Galicia, donde el PP lo infecta todo, qué entiende el PP por "ecologismo". Máximo respeto a su profesión, máximo desprecio para Vd., sectario manipulador.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno, contra Pedro Sánchez por el CETA: "No se puede ser equidistante entre más Europa o más Pablo Iglesias"

    #17 Al final el CETA va a ser aprobado; como era de esperar de esta chusma de parásitos y lacayos, los politicastros hispanos le llaman "más Europa" a que la UE homologue a la baja con Canadá su legislación en materias como el fracking, transgénicos, etc., y a que la agenda neoliberal avance sin restricciones en su desmantelamiento de la democracia y el escaso poder regulador que les queda a los Estados, para mayor gloria de las cuentas de beneficios de las transnacionales, que para eso tienen Bruselas infestada de cabilderos extendiendo cheques, y que siempre tienen algún puestito reservado para agradecer, vía puerta giratoria, los servicios prestados por los lacayos. "¡Europa!", "¡libertad de comercio!", clama esta racalla de bufones mientras dedican todos sus esfuerzos a seguir degradando las sociedades occidentales a regímenes neofeudales. Para un 0'1% de la población, libertad de explotar algún monopolio sin tener que preocuparse de normativas medioambientales, laborales o de salud pública, y libertad de acumular cada año una parte más obscena de la riqueza colectiva. Para el resto, todo el que no encuentre la manera de prostituirse por un plato de lentejas al servicio de alguna gran empresa, es libre de morirse como un perro, siempre que lo haga en el monte, que en las ciudades afea la marca.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno, contra Pedro Sánchez por el CETA: "No se puede ser equidistante entre más Europa o más Pablo Iglesias"

    #10 Así son los sinvergüenzas de la derecha española, cada vez que abren la boca es para propagar dos o tres falacias en la misma frase.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El pleno del Ayuntamiento de Madrid reprueba a Sánchez Mato y Mayer con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos

    #86 Estimado Artero, como ahora no soy socio (espero poder volver a serlo en breve) no puedo moderar comentarios. Desde luego no es de recibo lo que pasa con ese cuenta, que publique en cada artículo quince veces su anuncio. En este caso moderar quizá no sirva de mucho, porque es muy fácil pinchar "responder" a cada comentario y después pegar el mismo mensaje ya redactado. Quizá los socios podáis dirigiros a eldiario.es para que bloqueen esa cuenta o cualquier otra que proceda así. A fin de cuentas, según lo acordado al hacerse socio se tiene derecho a no recibir publicidad. Saludos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El pleno del Ayuntamiento de Madrid reprueba a Sánchez Mato y Mayer con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos

    #53 En el artículo al que adosas tu chorrada de rigor, una jueza explica que en Derecho Procesal existen las figuras "imputado", "querellado", "encausado"... que son distintas. Pero tú no habrás ni leído el artículo, no te hace falta para pontificar e incluso hablar de posverdad, tú, el relaciones públicas de Trump en este foro. Qué falta de nivel los trolls de este foro, a veces hasta dudo de que pueda haber alguien que os pague por escribir las estupideces que escribís, será que el que os paga no lo hace de su bolsillo.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Granada

    Guardar lealtad "a la clase trabajadora" (y no al rey), el reivindicativo juramento de una nueva abogada de Granada

    #7 Bravo Lizeth Rosa! 24 años, rodeada de pompa y circunstancia y en vez de limitarse a cumplir con el trámite, le hace una peineta al Borbón. ¿Cómo que "lealtad al Rey"?¿Y derecho de pernada también? ¡Ole, ole y ole, Lizeth, que vales tú más que cincuenta reyezuelos!

      • Votar a favor 43
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    "Es como una condena a muerte"

    #20 El gran problema de la Sanidad norteamericana (Matt Taibbi, "Cleptopía") es que está secuestrada por las aseguradoras. En los '80 del S. XIX el congreso norteamericano aprobó varias leyes antitrust para acabar con el dañino monopolio del petróleo de Rockefeller y la Standard Oil hubo de dividirse en cinco gigantes (Exxon, Mobil, etc.). Pero las compañías aseguradoras consiguieron imponer la exención de dichas leyes para su sector, asegurándose una posición de monopolio cada una en su Estado, y sometiendo a la población (incluyendo hospitales y médicos) a prácticas auténticamente mafiosas. En 2008 el descontento con esta situación era tal que el consenso en contra de las aseguradoras abarcaba desde el Tea Party hasta los demócratas más radicales. Con Obama en la Casa Blanca pareció llegado el momento de transformar el sistema de raíz, pero los congresistas demócratas más jóvenes y radicales fueron apartados de la comisión que elaboró el Obamacare, que se cuidó de no tocar los privilegios monopolísticos de las aseguradoras, y que acabó en un engendro que no satisfizo a nadie. Esa situación es la que explica que teniendo un gasto en Sanidad (en % del PIB) superior, la eficacia de dicho sistema sea mucho menor que la de cualquier país europeo. Otro efecto pernicioso del poder político de los lobbies norteamericanos es que el lobby farmacéutico haya sido capaz de bloquear en Washington que sea el gobierno federal, en vez de cada estado de forma individual (con mucha menor capacidad negociadora), quien negocie las compras de fármacos a los gigantes farmacéuticos. Así como, por supuesto, bloquear los intentos de optar por fármacos genéricos (cuya patente ya ha expirado) en vez de por fármacos similares pero sumamente caros, que generan pingües beneficios a esos gigantes (Pfizer, etc.). En cualquier caso, aunque fuese un parche, Obamacare supuso un alivio para millones de personas, y su demolición va a acarrear una hecatombe humanitaria en el país más rico del mundo.

  • Política

    IU marca distancias con Podemos en el Congreso

    #71 Estimada Ambigu, no hay necesidad de volver a las andadas de la descalificación y el cainismo entre organizaciones que comparten tanto. Unidos Podemos, no digamos ya las confluencias, constituyen un espacio muy complejo, y su pervivencia y fortalecimiento requieren de un diálogo y empatía constantes. Sumar desde distintos planteamientos ideológicos (eje izquierda/derecha, eje democrático/plutocrático) y en un país atravesado además por contradicciones territoriales requiere de mucha voluntad y de estar dispuestos a hilar fino. Desterremos las descalificaciones entre los que estamos, por encima de todo, embarcados en la misma pelea por un mundo más justo para todos y todas. Saludos.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Arde Doñana

    #5 Estimado Javier, gracias por tu artículo, lúcido como siempre. Una duda, tenía entendido que la Ley de Montes aprobada por el PP hace pocos años había derogado la prohibición de recalificar en treinta años terrenos quemados, y por lo que he visto en las redes a raíz de este último incendio no soy el único que lo creía así. No conozco la legislación, así que quizá puedas aclararnos a los legos este punto fundamental. Saludos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El PSOE permitirá la reprobación de Sánchez Mato y Mayer

    #6 Sobre este asunto Elisa Beni ya explicó todo lo que había que explicar en su artículo de hace dos días. El que quiera discernir entre el grano y la intoxicación ahí encontrará la información. Y de "imputados" nada. Que alguien presente una querella contra otra persona, y que esa querella sea admitida a trámite, no convierte al querellado en "imputado". Sobre el PSOE qué decir, es lo que tiene tener que gobernar en coalición con esta gentuza. Aún nos acordamos de la grabación de Carmona conspirando con su amigo mafioso de Ausbank contra Celia Mayer. Así llevan desde el día 1 de la formación del nuevo consistorio madrileño, cuando salieron en tromba, con el impresentable Carmona a la cabeza, a apuntarse al linchamiento del concejal Zapata. España no tiene futuro, no hay suficiente masa crítica de decencia, dignidad y pensamiento crítico. Lamento el pesimismo, pero la inercia histórica de estupidez y servilismo acumulada en este país se impone una y otra vez contra todo intento de transformación. Seguiremos disfrutando de nuestro partido del siglo semanal mientras nos despeñamos por el abismo social y ecológico.

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Terrorismo machista

    #14 No se trata de corrección política, se habla de género porque es el constructo social que establece los distintos roles asignados a los distintos sexos (estos si, de carácter biológico, no social) y esta desigual asignación de roles es la que lleva a la violencia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Terrorismo machista

    #15 Es que son cosas diferentes. La violencia doméstica se puede dar entre todos los/las componentes que pertenecen al entorno familiar. La puede sufrir una mujer o no (ancianas/os, niñas/os..) . La violencia de género hace referencia a los diferentes tipos de agresiones que sufre una mujer, en el contexto de una relación sentimental pasada o presente. De esta forma no se invisibiliza la violencia ejercida en situaciones de no convivencia (ex parejas, noviazgo…)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • De retrones y hombres

    Otras Voces: La discapacidad a escena

    #8 ¡!!!Qué alegría reencontrarte compañera¡¡¡ y con un artículo fiel reflejo de la realidad. Yo he asistido a esos “espectáculos” a veces bochornosos que expones, desde mi condición de no discapacitada (hoy por hoy) y el hecho de partir desde la “normalidad” (¿¿??) me hace notar las diferencias abismales cuando voy con alguien con diversidad funcional y cuando no. La paciencia infinita que hay que derrochar para tomar un refresco, ir al teatro, o comprarse ropa. Totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Hay que estar, hay que salir, hay que visibilizarse hasta conseguirlo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Micromachismos

    Desdichadas que no cagan

    #12 La publicidad se dirige a aquellas personas que más necesitan el producto. Será por eso, a las mujeres les afecta más el estreñimiento, por supuesto las pérdidas de orina, las arrugas (¿?), el sobrepeso….las estrías, la piel seca, los talones agrietados, la blancura de la ropa, que la comida quede en su punto y deliciosa…el vello corporal, y un sinfín de aspectos que necesitan más, parece ser, las mujeres que los hombres. Pero, ¡0h, sorpresa!, cuando se trata de problemas de pérdida del cabello, también aparecen mujeres, aunque, “estadísticamente” no tengan tantos problemas como los hombres, incluso cuando hay un problema sexual masculino, aparece una señora, totalmente implicada en el problema aunque la estadística dice que el 0% de las mujeres padecen trastorno eréctil. ¿Esto se puede explicar sin basarlo en el machismo socialmente aceptado?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Qué hacer con la prostitución?

    #16 Totalmente de acuerdo con Rosa. La prostitución es el resultado de muchos factores: dominación, pobreza, hegemonía social del hombre sobre la mujer etc. A quienes defienden la prostitución como una profesión más, un trabajo cualquiera más, les planteo ( reduciéndolo al absurdo ) la siguiente situación: admitamos que la prostitución es una profesión más; en casa cuando a una niña (supongamos 6 años) le pregunten "¿que quieres ser de mayor?" y ella conteste "me gustaría ser prostituta" sus padres, hermanos y tíos le reirán la gracia, tan contentos, como harían si hubiera contestado "farmacéutica" (por poner un ejemplo); en los colegios , en primaria, cuando se hable de los oficios posibles se explicarán y se hablaran de los distintos oficios como bombero, astronauta, prostituta... Se enseñará a los niños y a las niñas las ventajas y características de cada oficio, en este caso la satisfacción para la prostituta de satisfacer el apetito sexual de sus parejas sexuales comerciales. Para el cliente la satisfacción de contribuir al crecimiento económico de su país mediante el incremento del PIB nacional. En secundaria, cuando se proponen trabajos a los alumnos y alumnas se podría profundizar en el tema, por ejemplo en 3º y 4 de ESO comenzar a explicar, y trabajar características del trabajo, especialidades y técnicas de prevención para ejercer esta profesión tan normal. Doy por supuesto que en Bachiller se entraría en un aprendizaje más especializado, quizás con clases teóricas y visitas a centros especializados para estudiar "in situ" el trabajo a realizar . Probablemente se crearía un grado Universitario o de FP (realmente creo que sería de FP) para que las adolescentes que elijan esta profesión puedan formarse debidamente: técnicas, prevención, asistencia sanitaria, seguridad en el trabajo etc. También se explicarían las posibles salidas de dicho trabajo: barra americana, club privado, servicios domicilio etc... Diría que quienes defienden la prostitución son hombres y mujeres "que no aman a las mujeres"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Guindos afirma que no será ministro ni diputado la próxima legislatura

    #24 Tiene guasa que hable de reglas, las que se saltó para que apenas pagasen impuestos las grandes empresas cuando entre 2008 y 2010 era responsable en nuestro país del sector financiero de la firma PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía que se encargaba de negociar las condiciones de estos acuerdos con las autoridades del Gran Ducado. http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/07/de_guindos_dirigio_entre_2008_2010_firma_que_negociaba_pactos_para_eludir_impuestos_luxemburgo_23674_1012.html

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    La Asociación 3 de Marzo pide que la Fiscalía actúe contra el periodista Carlos Cuesta por llamar "terroristas" a los obreros fallecidos

    #49 Carlos Cuesta me parece el engendro más friki de toda la caverna mediática. Recomiendo buscar sus videos en Youtube a quienes disfruten de las experiencias extremas. No mezclar con medicamentos que provoquen hipertensión.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Electricidad para todos

    #7 No hay nada como un buen monopolio. Son estos manejos escandalosos que el PSOE debió parar a tiempo y al no hacerlo perdió la credibilidad. Porque todos los que tenemos mas de 2 neuronas que se hablan entre sí, sabemos que el PP esta hecho para esto, sacarnos los hígados, los ojos, etc y venderlos en el mercado secundario con una prima al alza. Pero el PSOE debería haber parado todo esto y además explicarlo claro para que la gente no les vuelva a votar. Sé que la tarea de explicar cosas tan básicas como las expuestas en este articulo son arduas para la mayoría de la población (somos así de ineptos). Para eso debería estar la RTVE y no para programas estúpidos. Lo mínimo que pido a un partido político es claridad. Y a los medios, por favor, elaborar cuestionarios a los partidos políticos para que contesten sobre temas específicos como este y muchísimos mas. Por artículos como este es por lo que soy subscriptor de el diario.es. Gracias!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    AUDIO | Aguirre: "Los medios públicos que gestiona el PP yo creo que son plurales"

    #11 Cada vez que abre la boca alguien del PP me convenzo más de que este país sólo lo arregla un ejército... de psiquiatras.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    eldiario.es no paga sobornos por la información

    #57 Hacen lo único que saben hacer...pero esto se les acaba y morirán matando. Hoy especialmente da mucho gusto ser socio.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #5 Venga ya hombre. Que a este tio no le conocen ni en su casa a la hora de cenar. Ni persecución política ni leches, este es un personaje con afán de protagonismo que presuntamente ha cometido un delito y pretende arrogarse como mártir para vender más discos. No sabe qué tuits son, en qué contexto se dijeron, pero sí sabe por cuántos tuits se le imputa, y cuántos tuits tiene. La libertad de expresión ni ningún otro derecho fundamental son derechos absolutos. Todos los derechos y libertades tienen sus límites y se suelen encontrar en que no pueden vulnerar otros derechos distintos. Y eso es así, lo contrario se llama autoritarismo y pretende imponer sus "derechos" a costa de los de los demás.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 44
  • Sociedad

    Las sospechas de 'dedazo' abren a Carmena la vía para recuperar los pisos protegidos vendidos a fondos buitre

    #40 La alcaldesa sabe mucho de Derecho. Los ladrones han dejado consecuencias de sus delitos. Ha habido mucha gente damnificada. Ahora toca seguir las pistas y encontrar pruebas. Confío en que todo llegará.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #30 En poco tiempo nos dirán que "un pajartio les ha dicho que...."la paranoia tiene estas cosas y entre la gentuza comunista es una enfermedad común.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #31 Por cierto, totalmente de acuerdo con tu comentario.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #35 #10 si no sabes que es el liberalismo no lo difames

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #39 Espero que así ya no sigan intoxicando con la milonga de la unidad popular. Si IU está desesperada por pillar un cabo, pues ya sabe, primarias en Podemos y a participar como todos los demás. Nada de inventar tablas de salvación para naúfragos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 19
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #40 Eso de lo que hablas ya existe. Se llama Podemos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 15
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #63 Para entender por qué Podemos tiene reticencias a hacer según qué acuerdos con otras formaciones, basta con leer los comentarios llenos de odio y rencor que destila este hilo. Gente que habla de unidad, de ir juntos y pretende acaparar cómo y cuándo deben hacerse las cosas, siempre a su conveniencia y estilo. Gente que pretende imponer sus condiciones, tras su batacazo electoral, a quienes han generado el cambio (no sólo ellos, cierto, pero sí han sido ellos los que han liderado y promovido la contestación contra los abusos, sin Podemos ahora mismo estaríamos EXACTAMENTE igual que siempre: bipartidismo intocable y una izquierda dividida en eternas luchas fratricidas, endeble, sin liderazgo, ahogada su voz por el omnipresente bulldozer mediático de la derecha) y forman, con diferencia, la primera fuerza progresista del país. Si de verdad consideráis a Pablo Iglesias un personaje tan rechazable y no reconocéis a Podemos como una fuerza hermana de izquierdas ¿Por qué diablos queréis uniros a su causa? Por supuesto ahogando su presencia a mínimos pero, eso sí, aprovechándose de su tirón popular. A mí no se me pasa por la cabeza pedir lo mismo con el PSOE, de quien tengo esa misma mala imagen. No espero nada bueno de ellos. Tan sólo sirven para hacer acuerdos o pactos estratégicos, nada más. Son un cleenex, y de los baratos. Tampoco se me ocurre criticar la libertad e independencia que los socialistas tienen para definir la estrategia que les dé la gana, tal como aquí se critica a Podemos. Resulta que Podemos no tiene, al parecer, derecho a decidir su propio camino. Después de una vida entera votando comunista, no reconozco a quienes supuestamente estaban en mi bando. Nunca me creí, cuando votaba y defendía al PCE, a IU que pertenecía a este sectarismo infantilista que percibo ahora, en cuanto me he apartado un poco, y lo puedo ver con perspectiva. ¿Quién está realmente desuniendo y desmotivando a la izquierda, los que han conseguido una fuerza aritmética que acojona por fin a los de siempre o los que la torpedean?

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 8
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #87 Los comentarios positivos en favor de IU siempre tienen muchos likes y cuando se los critica se ven muchos dedos para abajo. ¿Casualidad en el Diario.es? No digo que sean aqui de IU pero curioso ese juego dialéctico. Cuando los alabas te suben los likes, cuando los criticas, dedito para abajo. ¿nadie lo ha observado de manera objetiva? Por favor, prefiero respuestas y no deditos. Gracias y Salud y República.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 8
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #91 Tristemente veo mucho odio por parte de los votantes de IU aquí, la mayoría solo comentan para poner a parir a Podemos, mayormente porque no aceptan sus nuevas pretensiones. Me da igual que me inflen a negativos, ya lo hacen siempre que hablo a favor de Podemos, pero hay un hecho incuestionable, su aparición cambió para siempre las reglas del funcionamiento de la politica de este país. No se trata de izquierdas ni de derechas, se puede ser rico y de izquierdas (Victor Manuel y su mujer, Joaquín Sabina, Loquillo, etc,etc) o pobre y de derechas (una inexplicable masa de votantes del pp). Pero el hecho es que el problema es el reparto de esa riqueza, Podemos a los que muchos llaman ninis tiene unos planteamientos, IU tiene otros, cada uno busca estrategias diferentes, los frentes de Izquierdas de los que habla Garzón y que tanto defienden sus votantes no son un invento suyo de ahora, ya lo probaron en el pasado y no funcionaron. La ley de H'ont solo premia a partidos, no a coaliciones, asi que aunque respeto la estrategia de IU y le deseo suerte personalmente no le veo futuro y las matematicas no mienten, juntos se puede sumar mas es cierto, pero dependera de las cantidades, la coalición que pretende iu no aglutina a un porcentaje de voto mayoritario fuerte, ese es el fallo principal que le veo, Podemos plantea una union de fuerzas en base mas fuerte, pero algunos en su defensa a ultranza del purismo de la izquierda no lo quieren ver y pretenden que los que no comulguen con ellos nos llevaran al desastre, y ese discurso lo he oído ya antes en otros sitios.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Suspendida la campaña británica del referéndum de la UE por el asesinato de una diputada laborista

    #13 Monedero ha dicho al guardia JA Delgado que prepare las pistolas que él va a ser el próximo Beria y que podrá, como el NKVD matar a destajo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 25
  • Política

    El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert Rivera: "Vino a verme y me pidió que le diera algo"

    #6 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • theguardian

    Brexit: Reino Unido elige abandonar la Unión Europea

    #6 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • theguardian

    Brexit: Reino Unido elige abandonar la Unión Europea

    #7 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Así fue el incidente machista de dos fiscales con Ada Colau

    #4 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #5 100.000 personas borrachas 24 horas al día y OOOOH. ¡Cuatro "tocamientos"!. ¡Que prohiban los San Fermines ya!... Pero antes que cierren todas las discotecas y el metro, verdaderos focos de machismo, roces, manoseos y miradas lascivas. Como decía mi tía abuela de Fuerza Nueva... "se empieza enseñando el tobillo y se acaba embarazada y abortando". Ahora es mejor todavía; es del dominio público que se empieza con "miraditas" y "micromachismos", se continúa con "apología del machismo", "acoso callejero" y "tocamientos" y se acaba con el "terrorismo machista" y el "feminicidio", ... ¡Y encima estas represoras puritanas fascistas se creen que son de izquierdas y se han metido hasta en la CNT! Nuestra idiotez no tiene límites.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 10
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #6 Perdón, 100.000 borrachos no. ¡Un millón! ¿Y eso es todo lo que han encontrado estas neonazis? El año pasado pusieron el grito en el cielo por sexo consentido en un retrete y convocaron una manifestación. San Fermin es uno de los pocos espacios donde se comprueba que la LIBERTAD es posible y maravillosa. Por eso quieren cargárselo. La punta de lanza son estas cuatro payasas manipuladas y subvencionadas. Están vigilando a la gente que se divierte para imponerles su mierda descabellada de "genero". Entre estas tiparracas, el OPUS o las puritanas del sXIX no hay ninguna diferencia.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    El decano de los abogados de Zaragoza aconseja a las víctimas que lo comuniquen en cuanto adviertan el riesgo

    #2 Todos sabemos que las mujeres son seres sin voluntad y sin capacidad para hacer nada, ¿cómo se le ocurre insinuar que alguna debiera tener la responsabilidad o la precaución de comunicar nada?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El caballo de Nietzsche

    Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

    #81 A ese gilipollas yo no le pegaría, solo lo metería en el chiquero y que jugase y le diera cariño al toro.....!!! pero por que en este país hay tanto h.p que no permite que la libertad sea para todos ?? si no le gustan los toros quédate en casa y píllatela!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • El caballo de Nietzsche

    Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

    #83 si todos los agentes, sean g. civiles , p. nacional etc. etc., dieran lo que tenían que dar a tanto tont@ como hay en este país, otro gallo nos cantaría !!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #56 Anda y que te den por el culo, cretino. Muchos ya te vimos el plumero en Vistalegre, yo hasta ahora me había callado e incluso te había seguido defendiendo ocasionalmente, pero chico, lo que nos faltaba en la pocilga nacional es otro perdonavidas como tú. Vas a ganar una mierda, te lo adelanto desde ya, pero nada, tú a lo tuyo, a seguir comiendo polla de gangster y que te aproveche.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 24
  • Política

    ¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

    #1 De los siete millones largos de cerdos que votaron al Partido de los Puercos nadie se arrepiente. Son imbéciles y miserables sin complejos, que hacen bandera de su inmundicia y se la escupen en la cara al resto del mundo: ¡España, pocilga per secula seculorum!

      • Votar a favor 117
      • Votar en contra 20
  • Madrid

    La policía avisa a una banda de que denunciará su actuación en las fiestas de San Isidro por "ofensas a la autoridad"

    #23 Hipocritilla tu puta madre.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El pleno del Ayuntamiento de Madrid reprueba a Sánchez Mato y Mayer con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos

    #53 En el artículo al que adosas tu chorrada de rigor, una jueza explica que en Derecho Procesal existen las figuras "imputado", "querellado", "encausado"... que son distintas. Pero tú no habrás ni leído el artículo, no te hace falta para pontificar e incluso hablar de posverdad, tú, el relaciones públicas de Trump en este foro. Qué falta de nivel los trolls de este foro, a veces hasta dudo de que pueda haber alguien que os pague por escribir las estupideces que escribís, será que el que os paga no lo hace de su bolsillo.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0