eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Groucho

Groucho

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
30
  • Sociedad

    Prisa prohíbe a sus periodistas colaborar en La Sexta

    #26 ¿Tanto despliegue porque unos medios informen objetivamente acerca de datos de su "ex"?... No nos engañemos; dudo mucho que al ¿señor? Cebrián le importe tanto el honor de su "ex". Si ha decidido salir a cuchillo ha sido como advertencia de que cuando aparezca información relativa a su persona (esta vez ha oído como le pasaba el proyectil rozando la oreja) se lo piensen dos veces antes de decir palabra. Esto sí que es libertad de información y no lo de Venezuela. Como desnuda el tiempo a todo el mundo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Yo no he sido

    #47 Este artículo de opinión levanta ampollas. Enhorabuena señor Rosa. No creo que los votantes, en su inmensa mayoría, ofrezcamos un electroencefalograma plano. Aquí es cierto que se ha producido un teatrillo y entre bambalinas lo han orquestado los de siempre. No creo que la mayoría dirija su voto por una cara, un buen traje con corbata o una camisa de AlCampo. Quitando a los hipnotizados de siempre que se activan por las clásicas claves (Unidad de Españññña, Fiesta Nacional, Semana Santa, etc) sin ver que tras esos capotes están los cuernos que les empitonan unas elecciones tras otras, la mayoría votamos por propuestas. Por programa. Que un partido presente unas propuestas que acaban diluyéndose, difuminándose en un acuerdo con otro partido (nótese que digo "diluyéndose, difuminándose", no equilibrándose) no lo considero un acto de responsabilidad sino una tomadura de pelo a quienes han apoyado su programa. Si además pretenden que los restantes partidos acaten sin más ese acuerdo ( negociar no es sentarse y decir "firme usted aquí") y se les culpabiliza de no hacerlo... Yo a eso lo llamo tomadura de pelo. La rapidez con la que PSOE y C's consiguieron firmar un acuerdo cuando en principio sus programas solo compartían tres o cuatro lineas básicas (la unidad de España, la unidad contra el terrorismo, etc, etc) es una absoluta tomadura de pelo. No, señor Rosa, no todos son responsables en igual medida de los acontecimientos acaecidos ni de los venideros. Y creo que la mayoría tenemos suficiente criterio como para hacer responsable a cada cual de su parte... Incluyendo declaraciones fuera de tempo y de tono. Que se repitan las elecciones es, después de todo, responsabilidad de quienes se consideran dueños del rebaño y no están dispuestos a dejar de serlo... Y para eso tienen a sus pastores que, para mayor vergüenza, nos consideran tontos y se dedican a señalar a otros con el dedo. Nosotros, los votantes, no hemos sido. Todo este juego responde a los intereses de los de siempre.

  • Economía

    Obama admite "barreras" en las negociaciones entre EEUU y UE para aprobar el TTIP

    #34 "Creará millones de empleos y de dólares y generará beneficios a ambos lados del Atlántico". El típico discurso de neoliberal económico. Seguro que "generará beneficios"... para los de siempre. Seguro que "creará millones de empleos"... como los que ha generado la "Economía global" que nos vendieron como la prosperidad para el planeta y que en la práctica ha sido una timba de cartas jugada con una baraja diferente en cada país y las cartas marcadas por las grandes multinacionales. No señor Obama; está claro que usted apoya los intereses de las grandes multinacionales de su país... pero no será a nuestra costa. Los europeos no nos chupamos el dedo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Félix de Azúa, otra vez: "No sé si Ada Colau odia a los nazis"

    #124 No señor Azúa, no se preocupe. Ada Colau no le odia ni a usted ni a sus simpatizantes.

  • Política

    La Audiencia Nacional imputa al presentador Facu Díaz por un sketch cómico en 'La Tuerka'

    #54 "Humillación a las víctimas"... ¿Qué víctimas?. Somos muchos las víctimas de este Gobierno y no veo como podemos sentirnos humillados por esta joya del humor. Por favor, que alguien se lleve a estos payasos que tenemos como gobierno a Madagascar (Pobres Madagascareños o Madaganquenses). Y ahora que me impute la Audiencia Nacional por llamar payasos a los miembros del Gobierno cuando lo único que provocan a estas alturas de la legislatura es risa.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Alfonso Guerra cree que el falso documental de Évole fue un trabajo digno de Goebbels

    #43 Otros muchos pensamos que ha sido una genialidad. No es algo original porque ya he visto programas de este género documento-ficción producidos en EEUU, pero nos ha dibujado una sonrisa a quienes pensamos que no es todo trigo limpio en el asunto 23F A usted puede haberle gustado o no. Pero que califique de payasada un trabajo de ese nivel me otorga licencia para para comentarle que un payaso solo debería hacer crítica de sus propias payasadas no de las supuestas ajenas. Ustedes, los políticos que van hundiendo este país año tras año, se han tomado el designio ciudadano como una patente de corso para vivir por encima de sus posibilidades y no preocuparse de otra cosa que perpetuarse en el sillón. Dejen de hacer el payaso a nuestra costa.

  • Política

    Pons, después de que Ruz halle indicios de una contabilidad B en el PP: "Somos tan honrados como todos"

    #21 "...los votantes, los militantes y los dirigentes de ese partido son tan honrados como todos". ¡¡ Serán cabxxxxs !!... Hay que ver como se escudan entre la gente decente para taparse las vergüenzas. Nadie duda que los votantes y militantes del PP sean gente honrada. Quienes sois unos chorizos vividores a cuenta del tinglado que os habéis montado sois LOS DIRIGENTES. Así que a la puta calle (o a la prisión quien se lo merezca) y dejad paso a la gente honrada de vuestro partido. ¡Ah, se me olvidaba!... para aquellos del rebaño partidista hagan lo que hagan, también reclamo lo mismo para los chorizos de los demás partidos y los existentes en los sindicatos, y en la banca, y en los organismos oficiales, etc... Porque no hay nada más estúpido que te estén vaciando la cartera y solo sepas decir "y tú más".

  • Política

    Rajoy destituye al comisario que dirige las investigaciones de Gürtel y Bárcenas

    #42 Luego quieren que los catalanes se sientan parte de este... ¿pais?, ¿patio de chorizos? (no sé como llamarlo)... Evidentemente, si no hay pelotas para salir a la calle a echarles a patadas (estos cerdos se llenan la boca con palabras como Constitución, Democracia, Respeto Institucional, Estado de Derecho pero se mean en ellas mientras se parten el culo riéndose de nosotros) no es de extrañar que haya quien diga "Paren esto que yo me bajo". Hasta yo me iría a Gibraltar a hacerme inglés... ¿Como vamos a convencerles de ser parte de España si esto se está convirtiendo en un nido de ratas?

  • Política

    Falciani pone un pie en política: ha empezado a colaborar con el Partido X

    #73 No formo parte de PartidoX más que como simpatizante que sigo su evolución y estoy al tanto de sus propuestas. No es relevante no ver caras y no tener nombres porque detrás de cada idea y de cada propuesta hay cientos de caras y de nombres. ¿Acaso sirve de algo ver la cara de la ministra de Sanidad o de Trabajo?. ¿Acaso sirve de algo conocer la cara del Presidente del Gobierno o como se llama?. Deben importar las propuestas y su correcta aplicación, sin la influencia de ni tan siquiera un portavoz que (por simple psicología humana: Porque es delgado y los aborrezco, gordo y no me gustan, tuerto o guaperas o calvo, o joven, o mayor y me dan mal fario...) pueda alterar mi percepción de lo realmente importante.

  • Política

    Falciani pone un pie en política: ha empezado a colaborar con el Partido X

    #67 PartidoX no es un partido. PartidoX no va a seguir el juego de entrar al ruedo político tal cual está montado porque ya sobra tanto político, tanto seguidor de las normas establecidas y tanto respecto a las instituciones (en las que, por cierto, se mean de facto todos los ilustres señores que se llenan la boca con ellas). Es un movimiento ciudadano global en el que, por tanto, sobran los portavoces oficiales, los nombres y las caras. No se da detalle del trabajo en cada asdamblea de barrio porque hay decenas de miles de barrios en las miles ciudades y pueblos de este estado. Eso resultaría en un ruido de fondo tendente al caos que sería tachado por la "política oficial" de anarquía. Desde ese aparente caos se consolidan propuestas comunes, concretas y maduras. Esas son las que se transmiten. ¿Acaso alguien puede transmitir de buenas a primeras cada una de las ideas que se le cruzan por la cabeza durante un solo día?. Empecemos a pensar de manera diferente para conseguir, desde un marco diferente, propuestas diferentes que apunten a objetivos diferentes a los que nos hemos planteado hasta ahora. Los medios empleados son diferentes, sí. Impersonales, sí. Pero es que no sirve crear un nuevo partido político sin más que entrara en el juego ya establecido para que acabara corrompido dentro de él. Hagamos las cosas diferentes si queremos resultados diferentes. Entra en la página de Partidox.org e infórmate a fondo. No hoy, sino durante un mes. Piensa detenidamente en lo que se propone. Piensa.