eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
juangonz

juangonz

Usuario desde Agosto 2014

Nº de comentarios Reacciones
9
  • theguardian

    Rusia baraja prohibir la película 'La muerte de Stalin' por ser una "provocación de Occidente"

    #5 Un 38% por ciento, ¿como los que votan en España a un partido franquista? No es tan raro, entonces. Porque aquí no escandaliza a nadie. No somos mejores.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Euroblog

    Y las pescaderas entraron en las instituciones

    #14 El señor Félix de Azúa me ha recordado a esas películas en las que unos lacónicos protagonistas, al final de sus días, aspiran a la eternidad porque su vida vale más que la del resto de los mortales. Estaría bien que se cogiera de la mano del hijo de la Duquesa de Alba, aquél que decía que le gustaría dirimir diferencias con la espada. Y que luego se fueran a comer con Bertín Osborne, para seguir con la altura intelectual y moral.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Naturaleza y voluntad en la maternidad de alquiler: una mirada desde el sistema de filiación

    #4 Desde mi ignorancia sobre el tema, hay una cosa que me llama la atención. Que personas vayan a la India a pagar 4000 euros porque una señora se quede embarazada de un feto con los genes de los que alquilan sin que se tenga en cuenta que en ese país se asesinan a 1.000.000 de bebés niñas, además de los abandonos, me parece sintomático de una falta de sensibilidad tremenda. Siendo padre adoptivo, no puedo comprender la necesidad imperante de que un hijo tuyo deba llevar tus genes sin importarte el precio. No entiendo que las luchas y los esfuerzos políticos no vayan en favor de la adopción legal y protegiendo los derechos de los menores (las menores en su mayoría) en lugar de empeñarse en hacer prácticas ilegales y luchar porque sean legales. En la India, se abandonan o asesinan a niñas todos los días por la incapacidad de alimentarlas. Son niñas sanas que podrían tener vidas felices y dar mucha felicidad a familias que deseen tener hijos. También creo que es difícil hablar del tema públicamente porque en este país ya hay hijos nacidos por este método, y a ellos no se les puede estigmatizar. Un saludo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Opinión

    ¿Quién dice que es?

    #14 ¡¡¡Buenísimo!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    La próxima fiscala general: "La política me interesa como afición cultural"

    #17 Al margen de la crítica, totalmente razonable, ¿por qué decir "fiscala"? ¿si fuera un hombre sería "fiscalo"? Ah, no, es que aplicado a un señor no da risa, pero a una señora la ridiculiza. No creo necesario aplicar el machismo a una valoración que puede ser justa, pero que desmerece utilizando estos recursos. Y siendo periodistas, deberíamos hablar con cierta propiedad, ¿no? Un saludo.

  • Zona Crítica

    Podemos: notables al borde de un ataque de nervios

    #30 ¡Excelente artículo!

  • Zona Crítica

    Gallardón y otros placeres

    #26 Somos muchos los que nos alegramos de la retirada del proyecto y de la dimisión de Gallardón, pero no hemos de olvidar los desastres que sí ha conseguido implantar y que son gravísimos, como la justicia para los que puedan pagársela (fin de la justicia gratuita) o el registro de todos nuestros datos a manos privadas. ¿vamos a consentirlo?

  • Zona Crítica

    Gallardón y otros placeres

    #25 Es una victoria que se haya retirado el proyecto, pero creo que la prensa debería hacer más hincapié en los desastres que nos ha dejado: el fin de la justicia gratuita y el registro a manos privadas. ¿eso sí vamos a consentirlo?

  • El Defensor de la Comunidad

    La publicidad irritante y los robots de agosto

    #12 Es cierto que era un anuncio muy desagradable, aunque me di cuenta de que era automático (incluso el mensaje escrito, una traducción automática del inglés). Es importante y agradezco que se haya tenido en cuenta y se haya evitado que se publique. Lo que es realmente indignante es que sea legal hacer ese tipo de publicidades y que la empresa responsable no responda penalmente por algo tan grave (está claro que incita a la anorexia, a no hacer caso de los médicos, a hacer algo contra la salud). Un saludo y gracias.