eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Fred

Fred

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
2770
  • Política

    El PSOE retira sine die la reprobación a la vicepresidenta por la gestión de Catalunya

    #47 ¿Pero, como la van a reprobar si se están dando el pico? Quo vadis, Pedro?

  • Política

    MINUTO A MINUTO | Catalunya, tras el 1 de octubre

    #972 Ya se acerca, ya se acerca: todos los venenos están aflorando a la superficie. Apoco, todos jodidos.

  • Comunidad Valenciana

    La Enciclopedia Británica modifica la definición de Guardia Civil tras las cargas del 1-O en Barcelona

    #37 Estudié quinto de bachillerato en Valdemoro en 1953, y tuve por compañeros y amigos a tres Guardias Jóvenes del Colegio del mismo nombre de aquella localidad. Así se llamaban los huérfanos de la Guardia Civil que recibían educación gratis en régimen de internado para salir de Guardias Civiles. Mis tres amigos, unos años mayores que yo, además, preparaban su bachillerato en una academia privada, de la que yo también era alumno. Su propósito con ello era ingresar en la Academia Militar de Zaragoza y seguir así la carrera militar con grado de oficial. De su amistad obtuve mucha información sobre el estricto régimen de aquel Cuerpo. Era extraordinariamente severo, mejor diría duro; se censuraba gravemente las faltas más nimias - un día de fiesta en que ibamos al cine dos de ellos y yo, a mitad del camino nos paró un suboficial que había reparado en que uno de mis amigos llevaba desabrochado un corchete del cuello del uniforme (hacía mucho calor y aquellos uniformes abrochados hasta arriba asaban), les afeó el "defecto" y les ordenó volver arrestados al Colegio; a mí, que me quedé volado, al ver mi desaire me dijo: "lo siento, chico; es la disciplina"- en cuanto a las más graves - nunca por excederse en la represión del paisano - perder el arma o un preso custodiado, significaba directamente la expulsión del Cuerpo, es decir, perder el empleo sin remisión y a veces hasta el domicilio familiar en una casa cuartel. Unos años más tarde me encontré con uno de ellos en el metro de Sol, le pregunté por los otros -los del episodio del cine - y me contestó que ya no estaban en el Cuerpo. -"¿Por qué?- Por perder una escolta." Es decir, un preso. Yo he hecho la mili, y era duro. Esto lo era cien veces más. ¿Militar? ¿Quien lo duda? ¿Antonio Muñoz Molina? O es un ignorante o miente, él sabrá por qué.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La difícil búsqueda de las "niñas" violadas y asesinadas por franquistas en El Aguaucho

    #33 MONSTRUOS, MONSTRUOS. A que abismos de vileza puede llegar el ser humano. Esto, que de ser conocido en un contexto de paz sería calificado de violación y asesinato vesánico, al suceder en la impunidad de una clase vencida por un levantamiento militar pasó como "escarmiento y diversión". Me hubiera gustado conocer como vivieron esos monstruos su impunidad a lo largo de su vida; por supuesto se aseguraron de que nadie hablara, ni las víctimas ni sus familiares, para eso está el miedo, un miedo prolongado ochenta años. No obstante, algo debió de quedar destruido en la precaria humanidad de los criminales ¿cómo ejercerían a lo largo de su vida algo tan necesario como la ternura, la alegría o la tristeza? ¿Acaso el recuerdo de su monstruoso crimen no los volvería locos, insensibles, incapaces de amar, criar a sus hijos o rezar a sus dioses? Camilo José Cela usó su imaginación en recrear un crimen rural en la "familia de Pascual Duarte", Machado a los "hijos de Alvargonzález". ¿Con tantos criminales impunes que el franquismo nos puso a la mano, no hubo escritor que diseccionase esas monstruosas "conciencias"?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    En Comú Podem propone tipificar como delito la exaltación del franquismo

    #48 No es tan solo porque lo prohíban otros países, que también, pero sobre todo por 1. El fascismo y sus derivados nazismo y falangismo son ideologías totalitarias que han impuesto - y la Historia lo consigna - sus ideologías a los demás por la fuerza, generalmente extrema, de manera despiadada. 2. Que en este país son culpables de genocidio: centenares de miles de muertos y desaparecidos, centenares de miles de encarcelados, depurados, exiliados, desposeídos de sus bienes, y obligados a entregar a sus hijos/as al adoctrinamiento de sus falaces dogmas políticos. Y todo ésto sin cesar durante cuarenta años. No es por tanto que esos sistemas no nos gusten o nos gusten más o menos, es que son un claro peligro para cualquier democracia y cualquier convivencia pacífica. Por eso es necesario legislar contra ellos como es necesario legislar contra el terrorismo. ESOS SISTEMAS PRACTICAN ESENCIALMENTE TERRORISMO DE ESTADO.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    España necesita un partido de extrema derecha

    #56 El sedicente Partido Popular no puede prescindir de la extrema derecha; se quedaría en nada. Como dice CarlesF, la extrema derecha franquista es la base fundacional de ese partido: de ella nació, con Fraga como partero, con ella perdura, salvo la escisión de Vox, y a ella vuelve cada vez que se quita la careta. No hay una derecha "civilizada" en España - la UCD fue un espejismo pasajero - porque la burguesía española, con honorables pero escasas excepciones, es cavernícola, ignorante, burda y escasamente cultivada. Con esas mimbres, que perduran y se reproducen a lo largo ya de varios siglos, solo caben apostólicos, carlistas, serviles de infaustas coronas, franquistas, fraguistas y adeptos en general al histórico "vivan las caenas" - para los demás, claro-.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Puigdemont suspende la declaración de independencia para buscar el diálogo

    #61 Con varios ademanes horrorosos Los montes de parir dieron señales; Consintieron los hombres temerosos Ver nacer los abortos más fatales. Después que con bramidos espantosos Infundieron pavor a los mortales, Estos montes, que al mundo estremecieron, Un ratoncillo fue lo que parieron. Hay autores que en voces misteriosas Estilo fanfarrón y campanudo Nos anuncian ideas portentosas; Pero suele a menudo Ser el gran parto de su pensamiento, Después de tanto ruido sólo viento. Samaniego, a partir de una fábula de Esopo ¿Para esto todo este follón? ¡Qué habilidad! De una sola tacada decepcionar a amigos y enemigos, y a millones de votantes y no votantes. El que con la burguesía se acuesta, cagado se levanta. Si uno ve que sus propósitos de referendum se frustran por las acciones más o menos coordinadas de la oposición, y luego de lapolicía - cuya violencia es sin duda condenable - los jueces, el Constitucional y el "sursum corda"; si ve que la intentona va a ser un "churro" desde el punto de vista de las garantías democráticas, pues da marcha atrás o procede como si el referendum se hubiera perdido, y convoca elecciones. O si uno es más chulo que un ocho, procede según la norma señorial que sigue: "Procure siempre acertalla el honrado y principal, pero, si la acierta mal: sostenella y no enmendalla". Cualquier cosa menos el ridículo del Parto de los Montes.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Declaración de independencia

    #74 El 155 o cualquier otro tipo de represión severa conseguirá sin duda su propósito a corto plazo - el único en que se mueve y considera este gobierno de ineptos, sus acólitos y, desdichadamente, un gran número de descerebrados de la Patria -; a medio y largo plazo tendrá el efecto contrario. Se están sembrando para siglos todas las simientes de la discordia y posiblemente, ojalá no, se pretenda regarlas con sangre -"la letra con sangre entra", lema celtibérico por excelencia. Y no habrá mejor abono para el árbol de la identidad y la diferencia que la sangre injustamente vertida.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Declaración de independencia

    #9 Volvamos a la metáfora de los trenes de alta velocidad que marchan por la misma vía y en sentidos encontrados. Además constatemos que ambos trenes llevan sus cabinas repletas de maquinistas locos, y que si uno desfallece en seguida le sustituye otro más loco todavía. Y que quedan menos de veinticuatro horas para la colisión ... Y nosotros aquí, impotentes, viéndolo todo desde primera fila de platea de TV, sin palomitas...

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Yo soy español, español, español

    #9 PATRIA, ¡OH DIOSES! $ Oigo, Patria, tu aflicción y escucho el ronco concierto que forman, tocando a muerto, la campana y el cañón … Bernardo López García (1840-1877) Dos de Mayo – Elegía heroica $ ¿Me cantáis a la PATRIA? ¡Qué tragedia! Yo nací en Burgos cuando media españa, tras de aleve traición y atroz campaña, remataba con odio a la otra media. $ Y, en falaz y tramposa demopedia, en la PATRIA fundaban esa hazaña, con DIOS alimentaban pira y saña, y con el REY, … dinástica comedia. $ “Dios y Patria” rezaba en los cuarteles, “¡Dios y Patria!” cantaban las plegarias, “¡Patria y Dios!” machacaban las escuelas. $ Mas la Muerte azuzaba sus lebreles en feroces orgías funerarias, … y la Cárcel, … y el Hambre y sus secuelas … $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¿De qué PATRIA me habláis? ¿De la que vale de excusa al buen burgués para sus tretas? ¿La que al son del clarín de las retretas, el bronco y el marcial orgasmo exhale? Patria tal ni me entra ni me sale: ¡¡¡VÁYASE EN MALA HORA A HACER PUÑETAS!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Francisco Redondo

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    "Piotr, ¡perdónanos!", la muerte que puso el foco en la atención sanitaria a los sin techo

    #1 Conforme pasa el tiempo, se van serenando las cosas y ganamos perspectiva. Hay mucha gente durmiendo en la calle en Sevilla; yo los veo todos los días al ir caminando al trabajo. Muchos de ellos tienen evidencia de desnutrición - soy médico especialista en la materia -. También es verdad que muchos acuden a urgencias a pasar una noche de frío y lluvia, o pedir algo de comer. Me lo dicen las hornadas de residentes desde hace veinte años. Tengan la seguridad que algunos de ellos murieron al día siguiente o dos días después, acá o allá, en cualquier esquina. O murieron silenciosamente antes de ir a urgencias. El trágico caso de Piotr es la mínima punta de un iceberg que viene flotando desde hace mucho tiempo. Sólo que de éste se han enterado y se rasgan las vestiduras - "¿En qué mundo vivimos?"-. Pues ya lo saben. Sepan que ahora mismo están dando quince o diecisiete altas de este tipo, más o menos, en toda España. En el fondo, mucho de "Misericordia", de Perez Galdós, está vigente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #8 Evidentemente a la derecha del Partido Podrido no le interesa la faceta social y humanitaria de la la nueva iglesia con el nuevo Papa de izquierdas. El ministro es creyente a pies juntillas, siempre y cuando acompañe el inmovilismo social para que nada ni nadie cambie.. Si se ponen a hacer reivindicaciones y cambios, ¿entonces se transforma en aconfesional?... A ESTE PASO LA DERECHA VA A TENER QUE NOMBRAR UN PAPA DE DERECHAS QUE SE AJUSTE A SU PATRÓN..

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #12 Si España fuera "aconfesional", no se permitiría un alto cargo del Opus. ¿A quién le hace más caso?. ¿Al "director de orquesta" Rajoy o a su "director espiritual"?. Bueno, los dos le van a dar por el culo, es cuestión de tiempo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #14 Lo dice el que condecoró a una virgen. Este tío es un experimento, un cruce entre Jesús Gil y el Escrivá.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #18 ¡Coño! Un meapilas aconfesional. Ahora a recuperar las virginales medallas y los devotos besos a crucifijos.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #10 Es bien cierto que la mayor parte de la prensa madrileña hace décadas que está encuadrada en una especie de quintacolumnismo sectario en favor del PP a quien incluso dan pautas ideológicas a seguir y argumentarios para contrarrestar a la oposición y a todos los que les critican. Es el perfecto ejemplo de prensa de partido manipuladora, con visiones sesgadas y a menudo deformadas de la realidad, y que en el colmo del cinismo se permiten dar lecciones de buenas prácticas periodísticas a los demás. Por último hay que significar como altamente preocupante la línea editorial por la que está transitando El País, el medio de comunicación hasta hace poco menos dependiente de esta oligarquía política, económica y mediática que gira alrededor del PP, y que en episodios como la aparición de Podemos o el proceso soberanista catalán está dando muestras de un sesgo conservador

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #14 Lo malo es que el poder de la brunete mediática no es despreciable. Según el CIS la mayoría de la gente se informa por televisión de lo que pasa. Por eso gana el PP las elecciones.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #17 Aquí lo que hay es una crisis de información, tenemos los medios de incomunicación perfectos para crear zombies democráticos de usar y tirar cada 4 años. Por otra parte el periodismo "oficial" ha caído tan bajo, que las tertulias del bar tienen un nivel mucho mayor, además hay que ver la ignorancia de muchos y la cantidad de comisarios políticos que tiene el PP en los medios y en esas cabeceras nauseabundas, asquerosas y tergiversadoras, propias de sociedades atrasadas, como la nuestra.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #20 Hay dos cosas que estan por lo tanto a punto de caer, aunque la aparición de la estupidez falsaria es un invento de Ansar bajo las directrices Berlusconianas. - El sesgo que el artículo demuestra de bienpensantes monárquicos y escorados valientemente hacia las derechas (muchas, más extremas que los asesinos del Atlético de Madrid, pero graciosillos aunque su discurso sea puro franquismo). Amalgamada esa deriva con una pésima calidad intelectual que raya a veces en la minusvalía psíquica y unas formas de pelea de gallos que fomentan que los jóvenes sean cada vez más agresivos en sus formas, fiel reflejo de esa estupidez que envuelve los mass-media.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #2 Ruz, muchos ciudadanos estamos contigo, y conocemos perfectamente las trapisondas que anida en la cúpula judicial. Por lo que se ve me queda meridianamente claro que a pesar de la moderación y las creencias que supongo que tienes, existe determinada gente pegada al PODER que no quiere que sigas en el camino que llevas andado muy pulcramente. Todo ello con el objetivo de que los que estén implicados en este monumental caso, no acaben en la carcel condenados, como debería ser según las leyes. Animo RUZ! Muchísimos ciudadanos estamos contigo.

      • Votar a favor 65
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #1 El Sr. Anasagasti debería mirar mas a su tierra, a su periódico, a su tele y a su partido, ya que de intervenciones, miradas, silencios, guiños peligrosos, giros imposibles, ocultaciones de la realidad, noticias interesadas y demás sabe mucho, y él, o no se entera o lo oculta disparando para otro lado, y debe ser esto último.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #43 Siento disentir de la opinión forera mayoritaria. Pero, sin haber entrado en el pormenor del artículo, me parece triste y revelador del grado de implicación en la corrupción de IU de Madrid (quede claro que sólo me refiero a Madrid), que para la renovación y limpieza presentan a una Señora que (al margen de que lo hayan hecho sus enemigos en el partido o que lo publiquen periódicos repugnantes) (hechos INCONTESTABLES):e 1) Es/Ha sido concejala de un ayuntamiento donde su papá era concejal desde 1999 y por el mismo partido político. (Es legal, vale, pero casi mejor a otro/a que no tuviera papá en el mismo sitio, qué diríamos si el padre de PIglesias hubiera sido Catedrático en la Complu, aunque él tuviera todos sus méritos??) 2) A la Sra. Sánchez no se le conoce otra actividad remunerada además de la política. Los trabajillos a los que se refiere están ligados a papá como "actividades puntuales en el ámbito del ocio". Vid. su curriculum oficial de la asamblea de Madrid http://www.asambleamadrid.es/ES/QueEsLaAsamblea/ComposiciondelaAsamblea/Distribuciondeescanos/Paginas/curriculum.aspx?ID=1296 ¿Queremos a estos políticos profesionales que no han dado un palo al agua al márgen de la política y que lo único en lo que son expertos es en maniobrar para lograr ascender en esas cuevas de Alí Babá que son los partidos políticos, incluyendo a IU de Madrid? ¿Políticos así al uso no se aferrarán al cargo hasta los 90, porque ni saben ni pueden hacer otra cosa? Yo quiero a gente de la sociedad civil que sepa hacer una mesa, o llevar una empresa o hacer zapatos o dar clase o..... y que se dedique un tiempo a la actividad política y luego vuelva a su profesión. Personas así saben de lo que va el mundo, personas al estilo de la Sra. Sánchez sólo de boquilla. (continuará)

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #44 3) Una empresa participada por el hermano de la Sra. Sánchez (era el administrador único y con sede en el domicilio de papá) ganaron durante años sustanciosos concursos siendo concejal del ramo el papá de ambos (de la Sra. y del Sr. Sánchez), si bien siendo la propia Sra. Sánchez concejala sólo se firmó uno de dichos contratos. Bien, admitamos que cumplían todos los requisitos legales, pero... a alguien que viene con aires de renovación no le debemos exigir que sus padres, hermanos, maridos y cuñados (por los mejores que sean en sus respectivas actividades) mejor se presenten a concursos en los otros 8.499 municipios de España y no donde está papá y a veces incluso hermana?? Si tan buenos son, no tendrán el menor problema en todos los demás. No quiero ni por asomo meter en el mismo saco estos hechos de la Sra. Sánchez y lo cometido por la facción rival de IU, ni mucho menos la corrupción del PPSOE. Pero, por favor, tampoco quiero resignarme a que esta Sra. encarne la máxima renovación a lo que podemos aspirar.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 12
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #70 No me he referido a que se presente a concejala, sino a que el Sr. Sanchez, para mas señas hermano e hijo de concejal, cuya empresa tiene su sede en el domicilio familiar de padre concejal vaya a concursar a los 8000 municipios restantes de España para conseguir sus contratos. Me decepciona ver el sectarismo de los foreros de este periódico y, desde luego, también me decepciona el que los foreros de este diario les parezca estupendo y normal que una persona con vinculaciones familiares evidentes con los que deciden sobre los contratos se pueda presentar. ¿Es esto renovación y transparencia?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #71 Pues que patético que no encuentre la "izquierda" a alguien más libre de sospechas que a la Sra. Sánchez, sin tener que recurrir a las novicias.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Inmigración

    Fernández Díaz, a los críticos con las devoluciones: "Que me den la dirección y les enviamos a esta gente"

    #9 "Que me den la dirección y les enviamos a esta gente"....Por una vez y que no siente precedente, estoy de acuerdo con él....

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 21
  • Política

    IU propone un impuesto extraordinario que grave los grandes incrementos patrimoniales

    #1 Uf, podían empezar con Extremadura. Hay una parte del IRPF que depende de las CCAA. En Extremadura IU no ha dicho nada. A buenas horas, mangas verdes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Política

    IU propone un impuesto extraordinario que grave los grandes incrementos patrimoniales

    #2 Impuesto con efecto retroactivo? Esta loco este hombre?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Política

    IU echa a Gregorio Gordo de sus órganos y deja el futuro de Ángel Pérez en manos de Madrid

    #1 ¡Esta sí que es buena! O sea, la culpa es de los que metieron a Moral Santín y a los otros de las black, no de la organización en sí. El escándalo no son las black, es lo que no se dice: que IU estaba gobernando Cajamadrid en coalición con el PP (y con los demás). Es como cuando Monedero, que estuvo 20 años en IU, llama casta a sus antiguos compañeros.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 23
  • Cultura

    El presidente de RTVE asegura que la entrevista a Iglesias fue "impecable"

    #2 Lo cierto es que Pablo dijo en su día que quería que los presos de ETA que han cumplido su pena saliesen de las cárceles, y con toda la razón. Con todo este ruido sobre el poble Pablo al que lo tratan mal en los medios (después de haber recibido la campaña de promoción a un partido político más brutal de la historia reciente), nos quedamos sin saber si lo sigue manteniendo o si ahora que es "socialdemócrata" también ha cambiado de opinión en esto. ¿Dónde está la bolitaaaaa?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Desalambre

    Merkel, abucheada al visitar un centro de refugiados atacado: "¡Preocúpate primero de tu gente!"

    #12 Si los afectados son musulmanes, no es problema nuestro. Que paguen por lo que hicieron a Occidente el 11S y otros muchos atentados terroristas más.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Sánchez y Rivera: no todas las historias de amor tuvieron un comienzo perfecto

    #12 Si claro, aqui todo el mundo va a hacer lo que un perroflauta como tu diga. Cuando lo mas probable es que a ti no te hagan casa ni en tu casa. PD: Cambia de camello y, sobre todo, ¡lavate!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    "Era un monstruo": los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes sacuden Pensilvania

    #14 Tú sí que das asco.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • theguardian

    "Era un monstruo": los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes sacuden Pensilvania

    #18 Muchos de estos "pervertidos" se jugaron la vida contra Franco. Imbécil.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Garzón pide explicaciones a Defensa sobre el mensaje de "exaltación de la ideología franquista"

    #7 Tienes en la mano escrito algo así como: - Dictadura fascista mala. - Dictadura socialista buena. Gracias, salud a tu **** madre.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Política

    Garzón pide explicaciones a Defensa sobre el mensaje de "exaltación de la ideología franquista"

    #8 Tienes en la mano escrito algo así como: - Dictadura fascista mala. - Dictadura socialista buena. Gracias, salud a tu **** madre.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 14
  • Cultura

    Una jueza ordena la exhumación del cadáver de Dalí tras una demanda de paternidad

    #7 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Cultura

    Una jueza ordena la exhumación del cadáver de Dalí tras una demanda de paternidad

    #8 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Cultura

    Una jueza ordena la exhumación del cadáver de Dalí tras una demanda de paternidad

    #10 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Política

    El rey califica al franquismo como una "dictadura" 40 años después de las primeras elecciones

    #83 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi dirección de correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Viñetas | Respuesta gráfica internacional al atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #3 YO NO SE DIBUJAR MUY BIEN, PERO NO SE ME DA MAL LA ESCATOLOGÍA. VAYAN ESTAS REFLEXIONES Reflexiones acerca del Sagrado ADN de Jesús La veneración, el culto y la reflexión acerca de las diferentes porciones anatómicas o las vísceras de Jesús, su Santa Madre u otros santos de la religión cristiana son habituales en la historia de esta confesión. La Carne y la Sangre de Aquel ocupan un lugar central en la eucaristía, el Corazón tanto de la Madre como del Hijo centran devociones especialísimas; el sudor –plasmado en su rastro en paños o sábanas santas, tan veneradas -, las lágrimas, especialmente de la Virgen, y hasta ¡el Santo Prepucio de Jesús!, que milagrosamente se conservó después de su circuncisión y que algún templo guarda celosamente como santa reliquia son muestras de una reiterada devoción por las sagradas anatomías. Sin embargo se echa de menos, aunque tal omisión se explica fácilmente por lo reciente de su descubrimiento científico, un énfasis semejante en relación con algo hoy tan esencial como es el código genético, que se registra en el ácido desoxirribonucléico correspondiente a todo ser vivo, el ADN.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • El Rastreador

    Viñetas | Respuesta gráfica internacional al atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #4 REFLEXIONES ACERCA DEL SAGRADO ADN DE JESÚS II Como es bien sabido, a cada ser vivo le corresponde un código genético único y diferente - salvo los casos excepcionales de gemelos univitelinos o idénticos o las plantas y otros seres vivos, generalmente muy primitivos, obtenidos de otros por reproducción asexual o, modernamente, los seres resultantes de procesos artificiales de clonación -; este código es el existente en la primitiva célula germinal que fuera el origen del individuo y de la que, mediante copias o réplicas reiteradas, se generó la anatomía completa y viable del adulto, en el curso del proceso de embriogénesis primero y de crecimiento y maduración más tarde. El código genético, organizado en dobles cadenas helicoidales de acido desoxirribonucleico o ADN, es, pues, no solo el auténtico código de identidad del individuo, mucho más preciso que otros usados por la medicina legal y forense y la criminología, sino que, sobre todo, es capaz de forma autónoma de generar a partir de la información que almacena al propio individuo al que identifica; es decir el ADN es a la vez identificador y generador: nada es tan esencial para un ser vivo como su ADN. Cabría objetar en el caso que trato de abordar que tales modernidades son ajenas a la religión y la devoción y constituyen una patente irreverencia, pero esa objeción se rebate con facilidad no solo al establecer el paralelismo con los casos de veneración de la anatomía sagrada de Jesús antes aludidos, bien aceptada y fomentada por la Iglesia, sino sobre todo por la consideración siguiente de naturaleza teológica: [CONTINUARÁ]

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • El Rastreador

    Viñetas | Respuesta gráfica internacional al atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #5 REFLEXIONES ACERCA DEL SAGRADO ADN DE JESÚS y III - Jesús se define teológicamente como Dios y hombre verdadero: en consecuencia, de la misma manera que el cristiano de siglos pretéritos admitía que el cuerpo de Cristo tenía brazos, piernas, corazón, sangre, vísceras, etc. de acuerdo con los conocimientos que entonces se tenía de la naturaleza física de un hombre, si más tarde se descubrió sin duda alguna que los tejidos que componen los seres vivos son agregaciones de células, Jesús en tanto que hombre verdadero era sin duda una compleja agregación de células, células sagradas por supuesto, pero células genuinas. Y las células de Jesús tendrían cada una su núcleo y su citoplasma; y cada núcleo, sus cromosomas; y los cromosomas se vertebrarían sobre la prodigiosa doble hélice de su peculiar ADN, el ADN de Jesús, único aunque replicable y replicado. Y el conjunto de todas estas cadenas de ADN constituía sin duda el código genético de Jesús, el que lo definía como hombre; el que, encerrado en el núcleo de su primitiva célula germinal, en la matriz de su Santa Madre, donde lo depositó milagrosamente su divino Padre, produjo y dirigió en la forma habitual la embriogénesis del Santo Niño. No. No solo no hay irreverencia en estas consideraciones sino que, por el contrario, abren un horizonte ilimitado de posibilidades a la Ciencia y a la Teología: ¡Está todo por hacer en lo referente a las posibilidades de devoción, culto y reflexión teológica acerca del SAGRADO ADN DE JESÚS! Estas páginas pretenden ser un modesto acercamiento a tan apasionante tema. Venerable Doctor Francisco Redondo, eminente sabio en Teología y Genética Divinas

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6