eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
PatilleroMusical

PatilleroMusical

Usuario desde Septiembre 2014

Participar y apoyar en lo posible y con la limpieza requerida es la unica y principal colaboracion que pretendo al editar mis opiniones.

Nº de comentarios Reacciones
1022
  • Política

    El 20D muestra la puerta de salida para Mariano Rajoy

    #9 Algo bueno tiene nuestro presente. Algo queda abierto ahora. Todos, opinamos, todos -si queremos- podemos escribir. La vida, va, la vida se va. Bien. En la Plza. de Schz. Bustillo, menos alegría y mahou roja, de todo sobraba. En el diario.es, piden, necesitan, quieren toxicidad, intravenosa. Que les den. Que os den. En eldiario.es. Que se den!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Política

    Albert Rivera renuncia a propiciar una alternativa a Rajoy

    #19 Desde aquí, ahora, ya se puede hacer balance, contar bajas, sentir pena, dolor y rabia por tantos de nosotros que ha quedado en esos camino llenos de fango pperos. Otros han sido hechos prisioneros, miles de ellos, se han vistos impedidos, insultados, abusados, por la furia distribuida por Barcenas, por sicarios del capitalismo salvaje; por gobernantes bastardos, por rastreros edecanes de la codicia y seguidistas de la barbarie. Mermando con saña en toda ocasión a los/as ciudadanos y congéneres, cuyo pecado censitaria en querer vivir, sentir tal vez amar. Los pperos como avanzados sus pecados y corrupción, “del yo me lo quedo todo, para ti no sobra nada”, han marcado su huella con fuego y barro para evitar infecciones molestas. Los demás, estamos aquí, dispuestos a reclamar nuestros derechos, a recuperar lo usurpado. Seguimos con la mirada alta, no tan fuertes y unidos como cabría, para exigir reparaciones y condenas para los sátrapas con los que nos ha fustigado la oligarquía internacional. Nada queda sin oportunidad, y aunque, no se vea factible, todo puede ser. Si queremos, Podemos. Rivera's, no es de este entorno, sus exabruptos, desde esta pgs. poco sorprenden, nada o menos. Su mal, si marca otras tierras, otros pueblos, otras inocentes y ‘veladas’ personas. Quedan unas horas, somos sanos, tenemos gente a la que querer, amar, la capacidad de lucha sigue activa. 4 años de sufrimiento, si han reducido las reservas. La energía y la salud, la restante cuentan con su ocasión el 20D. No se debe perder, es obligado actuar. Siempre queda una vez, otra. Es posible que sea esta. Rivera's C's. ha dado sus pasos, sus falacias han quedado tan desnudas como su presentación en el estadio de los cretinos. Salud, y adelante. ¿Que, estáis con muermo? Por mi república, la ilusión, juega fuerte, la realidad es sexi y las ganas de avanzar superan el entorno. Que le den a los Rivera's, Rajoy's y Cia. Ahh! que Gómez de la Serna, se ande al loro, le reclaman cuarentena, contagia la sarna.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    La corrupción es el principal tema de la campaña de Iglesias frente a la economía, en quinto lugar

    #9 Siempre miradas y tiempos para hacerlas como en el caso de priorizar la corrupción por encima de la economía. Los que soportado y cargamos con la losa corrupta de España y sus super-corruptos, podemos entender que este desgraciado y repetido abuso social, este latrocinio continuado contra los españoles, queda todo él cerca de las posibles acciones que se pongan en marcha para atajar esa sucia y toxica hemorragia a la vez, que la Macro-economia, los siguientes y descendientes escalones hasta el bolsillo de los ciudadanos y en espacial la base social está bastante externalizado y los Juncker y Draghi de turno, pesan más, de lo que el listo Rajoy cuenta. Se puede entender la apreciación de Podemos. Para Rajoy esa valoración, queda dentro de sus falacias, medias verdades o grandes mentiras.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rajoy: "No saco conclusiones políticas del incidente y pido que nadie lo haga"

    #46 ¿Asalto ayer noche la ocupadisima Cifuentes el Intermedio para dar su tabarra? ¿Se coló y planto en otros medios?

  • Política

    PP y Ciudadanos creen que hablar de violencia machista en campaña es "electoralista"

    #59 No todo lo contenido en la escolástica, en las canónicas costumbres en sí, es malo, peor, o poco recomendable. Ocurre, que tienen hallazgos interesantes como esa sublimación de la mancha y su lugar en el mundo. A los fabricantes de detergentes, e incluso a los creadores plásticos siempre les ha sido de mucha utilidad. "Una mancha, por muy pequeña que sea, siempre da 'el cante'" Además, eso de que una mano limpia a la otra, y aquella, no tiene por qué saber lo que esta hace, es otro de los grandes hallazgos, que incluso se lo podíamos dejar adjudicado al santo 'Jose mari,', No, que nooo!, que no es una referencia a Aznas/Faes!,(pecadores) que para Josemaría Escrivá de Balaguer, o su aventajado alumno Fdez. Díaz. El tema, porque es necesario centrarlo ya, es que tanto los pperos como los Rivera's, siempre han sido, serán y por los siglos de los siglos amen; muy mal pagadores, es por ello, que todas las excusas, explicaciones y recortes expositivos que hacen para 'vender lo invendible' suele terminar mal, muy mal. Peor que los DD, (discos duros de Bárcenas) triturados a machacamartillo. Esta gente entrenada en esas lides quiere, se obsesiona y no para en hacernos ver, creer, y aceptar, que sus abusos educativos sobre el maltrato y la violencia doméstica; pagada con sangre por mujeres, siempre por mujeres, pero aplicadas por fascistas, enfermos reaccionarios y costrosos hombres, burgueses mentales, es algo que debe ser menos perseguido, e incluso aligerado hasta que se diluya en los embaces, antes de quedar secos por los pperos o (?) futuros Rivera´s. Algunas mujeres -es cierto-, también son retrogradas, violentas, fascistas y pervertidas mentales, casi todas ellas; pobres desgraciadas votan reacción. Pequeños resultados los conseguidos hasta ahora, algo es algo, se pueden sumar mejoras. No ayudan las excusas de los pperos, menos las de C's. Que paguen cuota, que hagan la tarea, y después, todos juntos, avancemo!

  • Política

    Girauta (C's) ataca a Ada Colau por vivir "de subvenciones" y aliarse con los "amigos" de ETA

    #57 Girauta dejo claro en su anterior aparición por estas por estas pgs. que su nivel perceptivo sobre realidades orgánicas, tangibles, de las que tienen la materia necesaria para que uno de los callos de sus pies, le diga que el dolor no es una virtualidad, aparece otra vez para decir las mismas y repetidas miserias que no lían ni al bueno de Bob Esponja. Que triste, sucio y pesado que tipos como este o Casado, estén a punto de entrar en el parlamento para producir muermo, decepción y pérdida de recursos sociales de los que tan necesitados estamos. Girauta aún tiene un preciosa oportunidad, está a tiempo, y su triste y falsa situación llena de mala suerte y desgracia para sus conciudadanos, la puede reconducir y salvarnos del muermo. .Girauta que dice ser espabilado, que dice fijarse en las debilidades de los otros, deberia mirase al espejo, y con todas sus cualidades, (esas que dice poseer) salir al mercado libre de trabajo, y buscarse un 'curro' el que dirimir sus maldades .Vamos Girauta, tu puedes.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cristina Garmendia, exministra de Zapatero, participa en un acto de campaña de Albert Rivera

    #23 Zapatero, buenas intenciones, libertad de espíritu, avance hacia mañana. Zapatero, jugaba de libero, sin apoyos y desprotegido ante los adversarios. El juego cuando no cuenta con equipo, no es juego, no da, no respira, desgasta y los enemigos, siempre atentos, te dejan caer, te zancadillean, pasan de ti. Garmendia, era pija, era ingeniera, se gustaba un 'mucho, mucho'. Garmendia, tiene afición por los euros. Una ingeniera, una profesional liberal, se diga como se quiera, no es otra cosa que (En el caso de Garmendia) una débil, hueca, compuesta por mil prejuicios femeninos. Garmendia era, es, sigue siendo bajita!, despunta como una mediocre, dañina, especialmente, mediocre. En T5, montan una de ingenieros/as y viceversa, y Garmendia, quedaría segunda, por sus pestilentes aromas del fosilizado gas.Que horror!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    Pablo Iglesias exige que el Gobierno explique en el Congreso el ataque en Afganistán

    #10 Lo que se denomina terrorismo tiene sus propias normas, va a su ritmo y siempre persigue el mismo objetivo: Aterrorizar. Desestabilizar. Produce inestabilidad, mucha inseguridad: Pavor. Rajoy, es un candidato, que se precia de ser fiable, seguro, que va en serio. Cierto! Su traza lo confirma. Hace 13 años, mentía sobre la fuga de petróleo de un desgraciado petrolero. Hace 11 años mentía sobre un brutal atentado múltiple en Madrid. Hace 2 días mentía sobre un atentado en Kabul. Rajoy es un mentiroso compulsivo que pretende ser votado para presidente. Rajoy, promete...Miente y promete mentir. Rajoy miente con toda la seriedad que aporta la raza humana. Rajoy miente, siempre miente: No falla. Es seguro, que toda su pasada legislatura se ha movido en la mentira. Es fiable, sus promesas son mentira.Rajoy no produce dudas, produce terror.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Política

    La radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha pagaba 12.000 euros al mes a su corresponsal en Asia

    #2 Algunos adultos del barrio de Salamanca, siguen con sus costumbres y gustos carpetovetónicos, mantienen vivas sus frustraciones de toda la vida, las sexuales también. En el barrio de Salamanca vive mucho militar de graduación; auténticos caimanes de mil estrellas, que van al mercado y tratan a los vendedores como si fueran furrieles. Esta gente, son unos de los pilares sobre los que se desenvuelve e incide semana a sema interviú, la revista que desde la caspa, se ve cual aventajada alumna de Penthouse, sin saber, ni querer que las 'pet' y los redactores de esa editorial eran gente seria, como debe ser. Pero bueno, el tema es que Ana Pérez Piernas, entre los 'chusqueros' del barrio, ya es muy demandada, y falta que se cierre la campaña, para ‘disfrutar’ otra horrorosa portada de Interviu.: Ana Pérez Piernas (Ana Stocking legs en la intimidad). "Si, que pasa, en la aburrida TvCM de Cospedale’s, dinero a tope, y Varufakis y Romeva son jovenes, muy rojos; para mi, un buen muslamen, tocaba cuidarlo, que el consejero espiritual ya, ya me daba sus secas collejas” N. Villa.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Castilla-La Mancha

    Nacho Villa llamó 300 veces a la corresponsal en Hong Kong y dos al de Bruselas

    #7 Es muy factible que muchos de nosotros no vayamos por la iglesia, que no nos confesemos y que la fiestas de guardar las derrochamos. Es muy sospechoso que la omnipotencia divina se muestre afable con los chusquis como la Cospedale's, N.Villa, Hernando, SS. de Santamaria, la condesa de los botines Aguirre, Cifuentes y Cia, mientras que para los de abajo, los que quedamos desprotegidos por el cielo, no paran de darnos basura, usura, latrocinio desbocado, y malversación de funciones oficiales un día y otro también. La corrupción podrida que nos rodea, es tan inmensa que es muy difícil buscar algún país por el que no se mueva con tanta podredumbre como por este. Es especialmente doloroso, que con todo lo que nos atufa, nos contamina y nos enferma exponencialmente cada día, con más saña, los que manejan el capital, los que nos exprimen con los productos básicos como la luz, el tlfº. el transporte, la salud, la educación, la seguridad, o el derecho a pequeñas cotas de felicidad, muevan tantos recurso, despilfarren tanto capital social, y aun , entre todos ellos se apiñen para continuar otros largos años más en la misma tesitura y con la misma miserable actitud. Estamos cerca de lo posible, y cada día, se avanza un poco, existe un gran riesgo, un gran desgracia sobre nuestra sencillas y limpias vidas, tan sustanciada es su existencia que su terror invade cada rincón de nuestro espacio vital. Nada intimida a los ppperos, nada intimida a sus votantes, y Garzón, de pitoniso sobrevenido, alerta con el mal que nos acecha. El mal esta entre nosotros. Esta identificado, toca extirparlo. El 20D tenemos una oportunidad.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Las mareas ciudadanas se reencuentran en la calle para defender lo público

    #1 «Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Estos son los imprescindibles». Bertolt Brech.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Interior condecoró al comisario Villarejo por investigar a políticos catalanes

    #6 Entre golfos anda el juego y salimos perdiendo todos los demás

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0