eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Andrés Holgado Maestre

Andrés Holgado Maestre

Usuario desde Septiembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
27
  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura con Catalunya y por el diálogo

    #5 ¿Por qué y con qué argumentos osan estos señores hablar ·en nombre de Extremadura? Yo, extremeño, no coincido en ninguno de sus planteamientos. Un poco de honradez intelectual no vendría mal a la hora de escribir, señores.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura con Catalunya y por el diálogo

    #4 ¿Quienes son estos señores para hablar en nombre de Extremadura? Un poco de honradez intelectual. Yo, extremeño, no coincido en ninguno de sus planteamientos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Trumplandia

    Las hispanas dejan de denunciar agresiones sexuales por miedo a que Trump las deporte

    #5 Se veía venir: http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Muro-Trump-mentira_0_609289418.html

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Trumplandia

    Las hispanas dejan de denunciar agresiones sexuales por miedo a que Trump las deporte

    #4 Hace unas cuantas semanas escribí esto que creo que guarda relación: Interiorizar una supuesta "inferioridad" es el objetivo buscado: http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Muro-Trump-mentira_0_609289418.html

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Espectacular solsticio de invierno desde el sepulcro prehistórico de Huerta Montero

    #1 Gracias por ayudar a la difusión. Esta luz alumbra mucho más que un recinto funerario y religioso: Alumbra nuestra propia historia colectiva. Así es como yo lo veo...

  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura, “business friendly”. El “caso” Zetta

    #11 Una cosa más, Deyaví: Si Vd. es "socio" de El Diario.es me tranquiliza algo porque así podré saber quien es Vd. Pero me preocupa bastante que este medio acepte "socios" como Vd. Lo dejo aquí. Arrieros somos, y ya le pediré ideas cuando las necesite.

  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura, “business friendly”. El “caso” Zetta

    #10 Ya le he contestado, Deyavi... Ya se ve por su apelativo. Si no es Vd. juez de primera instancia por lo menos es "defensor de alguna causa justa". Si tiene algo que decir sobre mi tesis de fondo, que no es ZETTA, hágalo. Y no llame "malnacido" a nadie nacido en Extremadura, o en China, porque eso le define a Vd.

  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura, “business friendly”. El “caso” Zetta

    #9 A Nacor Carmona le agradezco que no haya leído el articulo. La sarta de tonterías la lleva puesta y no corre peligro. Y el mismo agradecimiento y valoración me merece D. Rubén Fernandez, a quien no tengo el gusto de conocer, claro, pero que me podrán poner al día en seguida acerca de asuntos tan complejos. Seguro que saben hasta chino estos genios de la tecnología. Cuéntennos dónde fabrican los rumbosos teléfonos que gastan, hombre. No sean modestos. Cada uno hace lo que puede. No me lo tengan en cuenta. Mi artículo no es para Vds. No hay nada de esta tierra que les interese, ¿verdad? Pero un mínimo de respeto conviene. Gracias.

  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura, “business friendly”. El “caso” Zetta

    #8 A Nickelo (sea quien sea) le diré que aprenda a leer. Si trabajo en la Junta de Extremadura y escribo lo que escribo, es obvio que tengo algo que vd. ni sabe lo que significa. Cíñase si puede a los argumentos que doy. Y si su intención no es otra que dañar a Extremadura, explique Vd. para quién trabaja, si es que tiene esa suerte, y qué teléfono gasta y cuanto le costó, si es que lo compró, Y de paso, puede decir su nombre, y así estamos en "igualdad".

  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura, “business friendly”. El “caso” Zetta

    #7 Sr. Dejavi... La información que manejo no se limita a lo que he escrito en este artículo, en el que acepto, obviamente la posibilidad de que haya alguna irregularidad y luego hablo de otras cuestiones que a Vd. no le importan pero a mí si. La información que VD. maneja si se traduce en lo que dice: Llamar "malnacidos" a estas personas, a las que parece eviedente que no conoce, requiere un saber muy preciso acerca de lo que sea "nacer mal". Tanto sabe, que prefiere ocultar su nombre, señor. Llamarme "tonto útil" a mi mismo, viniendo de Vd. es un gran halago. A mi no me ha estafado ZETTA. Y Vd. tenga cuidado con su sobrino, o que tenga cuidado su sobrino con las influencias que reciba. Gracias por su amable lectura y sus atinados comentarios.

  • Internacional

    Tsipras promete la victoria a los griegos y elige a Iglesias como su mejor aliado

    #30 Sigue fascinándome lo rápido que la gente toma partido pro o anti Podemos. Para mi, han demostrado poco, de momento. Se presentó con un programa hace menos de un año que ya ha cambiado significativamente. ¿Hará eso si gana también? Sucede que buena parte de las alternativas han demostrado mucho más y peor. Eso le da ventaja, pero superar en capacidad a Floriano o Ana Mato no es para tirqar cohetes. En cualquier caso NUNCA seguiré a ningún líder incondicionalmente, tal vez por eso me choquen tanto las adhesiones inquebrantables. El problema de Grecia es doble: primero se buscaron un problema gracias a una derecha corrupta y mentirosa (falseó las cuentas para entrar en el euro) y luego sufrieron la solución equivocada (a la vista están los resultados que ha tenido la austeridad). Para acabar, esta claro que se ha venido arriba, esa promesa sobre la visión que se ha hará realidad el lunes.... bueno, hay que perdonarle, la emoción del momento, supongo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La ira grita, el miedo calla y los números cantan (las encuestas)

    #1 Sí tiene razón. En general las encuestas actuales, por su coste, van justitas de calidad (el coste para tejer una red de encuestadores que supere el problema del NS/NC es alto y los tiempos no están para dispendios). En ese sentido una pequeña discrepancia, una encuesta de bajo coste es una encuesta de baja calidad y si un profesional sabe valorarlo, no así un profano que es a quien en definitiva va destinada la encuesta (no es un ejercicio académico sino de información al ciudadano). El lector tiene derecho a que la encuesta o sea de calidad o no sea porque no informa: intoxica. Las encuestas fallarán no solo porque no se han explicado, sino porque una encuesta lowcost dirigida a profanos no puede ser explicada. Y efectivamente, este efecto en las zonas rurales con menor cobertura telefónica es mucho más intenso: Extremadura, las Castillas, y seguramente en menor medida Andalucía y Galicia veremos que las cosas no cambian con un soplo de viento ... o sí, porque un mal razonamiento no lleva necesariamente a una conclusión equivocada, un mal razonamiento simplemente no sirve para nada.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Desacatos

    #1 Tienes mucha razón; pero el problema es que en este país la ley ha sido manipulada y tergiversada, aún contradiciendo a la propia Constitución o ninguneándola, para que sirva a los intereses y caprichos de los partidos que mayoritariamente nos han gobernado y a sus dirigentes. Después no hacen más que apelar a esas leyes, ante los ojos cerrados del parlamento, la justicia y el rey, para seguir actuando fuera de la ley pero sin delinquir. Es España.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Feminismo

    Si eres mujer y diriges una orquesta, estás de enhorabuena (o no)

    #5 Artículo muy muy flojo. 1. Dudamel aún no ha dirigido el Concierto de Año Nuevo. Lo hará el 1 de enero de 2017. 2. Muthi está mal escrito. Es Muti. 3. "El mundo de la música clásica, y más en concreto la dirección de orquesta, sigue siendo un territorio vedado para las mujeres". ¿Perdón???? Es ta frase es una mentira monumental. Que haya pocas directoras de orquesta es cierto. ¿Pero que el mundo de la clásica es territorio vedado para las mujeres? ¡Pero si las mejores orquestas del mundo están llenas de mujeres! ¡Y qué decir de la cantidad de solistas de todos los instrumentos que hay! 4. ¿De dónde sale la cifra del 10%? 5. Dice Isabel López Calzada, la entrevistada: "me he encontrado con instrumentistas que se han opuesto a mi forma de trabajar. Como ya me lo sé, cojo su instrumento y lo toco como yo quiero que se toque. Es una buena forma de callarles. Entonces alucinan y se disculpan". Claro, claro. Seguro que coge ahora un trombón, luego un oboe y para terminar un violín. Y los toca todos a nivel profesional... Para denunciar o criticar algo no hace falta mentir. Visto el nivel del artículo me sorprende para bien que no hayan redondeado el círculo entrevistando a la ínclita Inma Shara.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • eldiario.es Extremadura

    Extremadura, “business friendly”. El “caso” Zetta

    #2 Creo que el autor tiene razón en algo y es cuando habla de 'soberbia ignorancia'. La que hace gala él mismo al hablar de un tema del que no tiene ni idea y parece que tampoco ha hecho el menor esfuerzo por informarse.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1