eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Malduerme

Malduerme

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
83
  • Política

    La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para Verstrynge por participar en una concentración republicana

    #47 Carioschi cariño: esta claro que se me ha ido el dedo al votarte positivo...es seguro que no aprobaste las oposiciones a madero y eso te causo un gran trauma. Salud compañero, te invito no salgas de las paginas de La Razon no sea que se te atragante tanta progresia.

  • Política

    La revista de Guerra dice que Podemos arriesga la democracia y "usa técnicas nazis y estalinistas"

    #58 Alfonso, Alfonsito que tomas cuando juegas al domino en el hogar del pensionista?... Estaras con tu hermano Juan Guerra ( rescatar hemeroteca ) en estas fechas navideñas añorando vuestra etapa dorada, eh majetes? O te ha escrito un christmas navideño Felipe Gonzalez para que lo publiques en tu panfleto. Que pena de P$OE, quien os ha visto y quien os ve.

  • Internacional

    La embajada de Israel acusa a la corresponsal de TVE de ser portavoz de Hamás

    #37 Que más da lo que digan desde la embajada de Israel? Ya los conocemos... lo preocupante es la indefensión de la periodista al no ser respaldada por la empresa para la que trabaja. Acojonante el poder de Israel en el mundo y de la mediocridad de la televisión pública española.Muchos ánimos,Yolanda, gracias por la labor realizada

  • Fenómenos

    La SER se queda sin 'Carne Cruda'

    #26 Que más da! Javier,te seguiremos en cualquier hueco que dejen las ondas, aunque sea en Radio Venceremos.

  • Zona Crítica

    Podemos, un impacto en aguas estancadas

    #19 Como dijo ayer Monedero es tiempo para personas puente y no ancladas en el foso... con la metáfora de Rosa sobre las aguas se puede añadir de fondo la musica de 'Puente sobre aguas turbulentas' de Simon & Garfunkel.

  • Vigilancia y privacidad

    Los abogados de Snowden: "No solo han escuchado a Rajoy o a Merkel, nos han escuchado a todos"

    #9 En este pais de pandereta todo es posible y nadie reacciona... estamos narcotizados y no nos extraña que nos espien , que la justicia tape cualquier tema que molesta a los poderosos o que se cachondeen de nosotros con la excusa del terrorismo. Espero que en Europa (Berlin y Francia) se consiga un marco juridico que defienda nuestra intimidad y que las agencias de espionaje no campen a sus anchas como el Gran Hermano.

  • Política

    Verstrynge: "Felipe VI debe disculparse por lo que sus esbirros hacen a los que quieren expresarse"

    #27 Enhorabuena Jorge, un valiente sin pelos en la lengua... que pena que todavía haya recalcitrantes que no perdonen su pasado, como si nadie hubiera pasado por momentos oscuros a lo largo de su vida! Jorge ha expresado lo que opinamos todos y gracias a su exposición pública puede ser entrevistado y llegar a muchas mas personas.

  • Sociedad

    Prohíben al último Premio de Periodismo Rey de España cubrir los actos de proclamación de Felipe VI

    #7 En los espectáculos privados sobran los molestos parias... que se lo coman ellos solitos con patatas, salud ;(

  • Política

    Manel Fontdevila: "Están blindados ante los jueces, ¿cómo no van a estar blindados ante un chiste?"

    #15 Menos mal que nos queda Mongolia para disfrutar de un humor sin censuras e inteligente... seria un gustazo que Manel pudiera publicar alguna tirada en este ultimo rincón de libertad. Animo a los valientes ex trabajadores de El Jueves!

  • Elecciones europeas 2014

    IU encara satisfecha el final de la campaña pero con un ojo puesto en Podemos

    #35 Pensantes de IU: en mi caso soy ex votante de IU y votare a Podemos...

  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #1 ...por favor calma...que la hostia sea en las urnas...

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 1
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #3 Yo cada día entiendo más estas historias, es la desesperación hecha realidad.

      • Votar a favor 64
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #4 no interesa en absoluto hacer del PP un martir, que el verdugo no pueda cambiar de piel. sin embargo, solo un marciano no entendería lo que ha pasado (entender no es justificar).

      • Votar a favor 67
      • Votar en contra 0
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #1 Completamente de acuerdo con usted (como casi siempre) Sr. Elordi: Y, aunque existe un riesgo evidente de que, una vez más, podamos quedarnos "con el ¡Viva! en la garganta" al menos es una oportunidad que ayer no teníamos (Ni los griegos, ni quienes -de momento- vamos "a rebufo"). De todos modos me atengo a lo que usted muy atinadamente afirma "Ese hecho es, por sí mismo, un indicador de la precariedad de los equilibrios en los que se apoya la actual marcha de la Unión Europea. Pero también una señal de que lo que ocurre en esa pequeña nación, hundida económica y socialmente, es observado por muchos como la posibilidad de un anticipo de cambios relevantes en otras mucho más importantes". No se ganó Zamora en una hora (ni, supongo, sin bajas). El asunto es que cada vez lo tengamos más claro, más gente. Que “ellos” por su parte debido a su avaricia (que propicia la miopía sociológica) ya nos están ayudando, a base de zurriagazos, a temerle más al “orden” que al posible “desorden”. Y a la “recuperación de D. Mariano” que al riesgo de tener que comernos todas las naranjas, tomates, alcachofas y fresones de Navarra, la Rioja, las huertas valenciana y murciana, y los invernaderos de Huelva y Almería, y bebernos el aceite de Jaén y los vinos del Penedés, Rioja y Ribera del Duero. Y perdón por la caricatura, que ya sé que las cosas no son tan simples y con el petróleo de Valdeajos no se sostienen la industria ni el transporte patrio. Pero también sé que si se nos expulsa de la rueda del consumo perderán mucho más quienes nos venden que quienes les compramos; a quienes, hasta un cierto punto incluso nos está viniendo muy bien esta cura de humildad consumista que las estrecheces económicas nos están imponiendo. Saludos.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #2 Es pasmosa la naturalidad con que se asume que la UE tiene derecho a decidir las elecciones en uno de sus países miembros. Me gustaría saber que pasaría si los europeos del sur empezaran a intervenir en el proceso electoral alemán

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #3 Señor González Bueno con Cinco Millones y medios de Parados y otros Cuatro con un Trabajo tan precario que no pueden siquiera comprar Fresas ni Aceite de Oliva como Usted dice Señor González. Pero si tenemos que Luchar es porque este Agujero lo han hecho esos que nos han Gobernados durante la dos Ultimas Décadas, que no Gobiernan para la Mayoría sino para la una Minoría que nos Explotan. Dado que tengamos que pasar Hambre un Par de años mas si quitaremos de en medio a los Granujas, Sinvergüenzas y Dictadores que se aprovechan de las Políticas anti sociales que Dirige la Merkel. Esta lleva haciendo lo mismo y Empezó con Dinero en " B " en sus Primeros años y ha sido Fiel al Capitalismo al que sus Bancos Prestaron Dineros para Arruinar Nuestro País. Eso hay que sacarlo a la Luz y dejar de Pagarlo y a los Culpables Retirarlos de la Vida Ciudadana y que paguen con sus Bienes. Cuando esto se Aclare Seguramente tendremos el Dinero para Devolvérselos a los Buitres que tienen Europa en Sus Manos. Solo con que un Partido como Podemos entre en La Política Obligaran al Resto a ser Justos, Claros mas que un Cristal y a estar al Servicio de la Sociedad que para eso les Pagamos el 85 % del Impuesto mientras que esa Minoría se van de Rositas con lo Robado que esconden fuera del País y los Regalos para sus Políticos. A mi me da pena que haya Miedo, Seguro que no de los que sufren sino de los que no se quejan y lo entiendo como a Usted.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #4 El pucherazo electoral en forma de campaña mediática por toda europa, la amezana de cortar el crédito internacional y la expulsión del euro, entre otras, harán que el resultado sea que no gane Syriza. Lo mismo que pasará en España en unos meses. Quien controla los medios de comunicación, controla los resultados electorales y controla el país. Lo llaman democracia y no lo es.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 1
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #5 El FMI declara que NO transferirá fondos para un (hipotético) nuevo rescate a Grecia ante la sospecha de la llegada al Poder de esos terroristas roba-gallinas y anti-Sistema de Syriza... ¡ah, que no se me olvide: y populistas! Algunos medios del régimen como El País, El Mundo o La Vanguardia claman de cristiana indignación y despotrican sus espumarajos intentando inyectar generosas dosis de terror al borreguismo ciudadano exhibiendo titulares como "El capital huye de Grecia ante la amenaza que supone Syriza", "Los inversores buscarán nuevos espacios para colocar su dinero", obviando que precisamente el capital, la Banca y los mercados, son los responsables directos de la ruina económica, la absoluta miseria de decenas de miles de familias y el suicidio de cientos de personas ante la imposibilidad de luchar contra un futuro que esos criminales han propiciado. Si quieren ustedes partirse la caja, no desdeñen el titular en primera página de ese papel higiénico producido por Marhuenda`s Corporation al que muchos llaman La razón: "Pánico al Podemos griego. Samaras alerta del peligro de una «recaída total» en la crisis si vencen «las mentiras» populistas". Solo me resta agradecer mi sincero agradecimiento a Cospedal, Pujalte y Floriano empeñados en hacer la mejor campaña que "Podemos" podría imaginar... cada vez que abren la boca y eructan sus declaraciones a los medios. ¡Se puede, sí! Definitivamente podemos. Ahora o nunca.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #6 Algunas de las propuestas de Syriza: 1. Realizar una auditoría sobre la deuda pública. Renegociar su devolución y suspender los pagos hasta que se haya recuperado la economía y vuelva el crecimiento y el empleo. 2. Exigir a la UE un cambio en el papel del BCE para que financie directamente a los Estados y a los programas de inversión pública. 3. Subir el impuesto de la renta al 75% para todos los ingresos por encima del medio millón de euros anuales. 4. Cambiar la ley electoral para que la representación parlamentaria sea verdaderamente proporcional. 5. Subir el impuesto de sociedades para las grandes empresas al menos hasta la media europea. 6. Adoptar un impuesto a las transacciones financieras y también un impuesto especial para los productos de lujo. 7. Prohibir los derivados financieros especulativos, como los swaps y los CDS. 8. Abolir los privilegios fiscales de los que disfruta la iglesia y los armadores de barcos. 9. Combatir el secreto bancario y la evasión de capitales al extranjero. 10. Rebajar drásticamente el gasto militar. Y a todo esto, la UEFA elige a Florentino el mejor presi de los clubs de fútbol... La vida es bella. Lo que yo les diga... terroristas roba-gallinas.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #8 Que el FMI esté chantajeando a las claras al pueblo griego es el mayor y más claro motivo que deberían tener para votar a Syriza. La Mafia opera igual, pero se les nota menos.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #2 Hay personas realmente desesperadas por culpa de esta gentuza

      • Votar a favor 53
      • Votar en contra 1
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #5 No es sorprendente. Lo sorprendente en esta situación de recesión económica, de paro elevado y de larga duración, de precarización de las PYMES, etc. en definitiva, de negación de los derechos humanos para "premiar" a los banqueros y grandes empresarios por su "maravillosa gestión", a costa del sufrimiento del pueblo... como decía, lo sorprendente es que no hayan habido más casos de este estilo.

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 1
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #6 Estos políticos de PP que no creen que la gente se suicide por el deterioro económico producido por las malas políticas económicas, que repercuten muy negativamente en los más desfavorecidos y que han sido y siguen siendo adoptadas por el PP, tienen que ser conscientes de la desesperación de muchos ciudadanos que estamos al límite de nuestras fuerzas en lo económico y social. Muy desalentadora esta noticia.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 1
  • Mirada al mundo

    En Grecia pueden pasar muchas cosas

    #7 Syriza, como recordaba ayer este periódico, es una coalición de partidos políticos y asociaciones de izquierda. Es una IU pero griega. Tiene un programa de mínimos y unas reglas claras de toma de decisiones. Sus cimientos tocan roca y si gana las elecciones sus adversarios en la UE y en el FMI lo tendrán muy difícil para desestabilizarlos. Nació para unir a toda la izquierda. En resumen, Syriza es todo lo contrario de Podemos. Este partido, que nació como movimiento, se ha creado enemigos a izquierda y derecha, arriba y abajo, a un lado y a otro. Y lo ha hecho gratuitamente. Como muestra, ayer mismo el Wyoming resaltaba la indefinición de Podemos frente al referéndum catalán en términos que ya rozan lo humorístico.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 7
  • Economía

    Un negocio de cultivo ecológico de árboles deja atrapados a 3.000 inversores

    #3 Yo..y perdón a los afectados,lo que no termino de comprender es como es posible que en el siglo XXI los incautos sean legión ! Como es posible que timos centenarios sigan triunfando cual Coca-Cola yankee ! Creo recordar que uno de los fundadores de ésta empresa/timo era un familiar de un socio principal de Forum Filatélico o Afinsa. Debería de ser obligatoria una asignatura en los colegios y para las edades más jóvenes en donde se instruyera sobre los diferentes timos de la vida..ya sean económicos..religiosos o políticos..no caerá esa breva ! Salud y República !

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 7
  • Economía

    Un negocio de cultivo ecológico de árboles deja atrapados a 3.000 inversores

    #4 La gente invierte en cualquier cosa, le da igual que sean sellos, botellas de vino o árboles. Será porque me cuesta tanto trabajo ganar un sueldo que no me ofrezco a semejantes aventuras. Yo les pregunto a quien hace estas y otras inversiones: ¿Tienen alguna manera de conocer y controlar lo que hacen con su dinero, o se fían de los truanes que se lo venden por el simple hecho de ofrecerles la palabra ecológico, sostenible, etc. etc.?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Economía

    Un negocio de cultivo ecológico de árboles deja atrapados a 3.000 inversores

    #6 Sin desmerecer nada la estafa que podrían haber sufrido, la probable negligencia de la empresa y las responsabilidades que esto engendre... ... lo cierto es que esta gente no parece haberse interesado por el estado de su inversión en 10 años. Yo no invierto cantidades así sin poder informarme en profundidad de la marcha del negocio. Estas personas parece que metieron el dinero y se despreocuparon, pensando que en unos años se lo devolverían multiplicado sin tener que hacer ellos nada más. Y esa no es una actitud respetable.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Economía

    Un negocio de cultivo ecológico de árboles deja atrapados a 3.000 inversores

    #7 Querian "rentabilidad ecologica" pues eso. CERO

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Economía

    Un negocio de cultivo ecológico de árboles deja atrapados a 3.000 inversores

    #12 No quiero hacer leña del árbol caído (jejeje) pero es que hay que ser muy bobo para invertir en eso. Conozco gente con tierras donde plantan chopos o pinos, porque son de crecimiento rápido y requieren pocos cuidados y poca inversión; y son razonablemente rentables. Pero plantar otro tipo de árboles y además "cuidarlos" con métodos "ecológicos"... vamos, que se lo tienen merecido.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 13
  • Política

    La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para Verstrynge por participar en una concentración republicana

    #30 Vamos a ver, yo, es cierto que no veo lesiones ataques ni nada.Pero jorgito divine vestrigito se salta el cordon para ir a su mansion por el lado de la policia pudiendose haber ido como una persona razonable por el otro lado.Pero queria provocar. Me encanta que le hayan detenido no por manifestarse sino por chulito del foro. Por otra parte es cierto que (lo que yo vi en Plaza opera) fue muy pacifico,tanto que al paso de los manifest republicanos yo iba dando vivas a Felipe VI que estoy en mi derecho y nadie me interpelo ni molestó,ni manifas ni cuerpos de seguridad,todo fue bien lo que yo ví esa tarde. saludos

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9