eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
kukito22

kukito22

Usuario desde Octubre 2014

Nº de comentarios Reacciones
47
  • Zona Crítica

    TVE, la tele de todos... (de todos ellos)

    #87 Cómo se puede ignorar a una persona que tiene un altavoz para decir sandeces en la televisión pública?? Tú que se ve que eres una persona ilustrada podrás darte cuenta e ignorar sus catetadas. Por desgracia no todo el mundo es como tú y le escucha y cree que tiene razón

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    TVE, la tele de todos... (de todos ellos)

    #86 No entre socios, que es a lo que me refería. En este debate se da prioridad a las personas que aportan para que el medio salga adelante. Me parece bien y no miento.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    TVE, la tele de todos... (de todos ellos)

    #70 El artículo está muy bien planteado y acierta en su análisis. Me ha parecido muy curioso ver a unos cuantos criticar el artículo porque el programa es un telebasura y ellos no ven esas cosas, que lo emiten en TVE que no ve nadie y que ese programa no va a tener repercusión. Como razonamiento es bastante patético, ya que el problema es que se planteen emisiones así y más en la televisión pública. La poca repercusión que pueda tener esta emisión ya es demasiado. Que a un personaje como Sostres se le pague por dar su opinión en la televisión pública y que se le de algún valor a lo que tiene que aportar en este tema es de locos. Y que conste que no le estoy negando que tenga una opinión, otra cosa es que esa opinión pueda tener el mínimo valor en un debate sobre el acoso. Lo mismo con Santiago Segura, que es director y actor, por lo que sería mucho más lógico que fuese a opinar en un debate sobre lo que sabe.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    TVE, la tele de todos... (de todos ellos)

    #66 Estás suponiendo muy erróneamente que todos los socios opinan lo mismo. Y de todas formas aunque así fuese lo que están haciendo es favorecer a gente que apoya a este periódico para que puedan tener un debate en condiciones, no lo que se veía antes que era como poco desagradable. Está genial la libertad de expresión y la diversidad de ideas, ser tolerante con todo el mundo. Pero qué casualidad que los que claman al cielo pidiendo esas normas básicas de convivencia sean los mismos que luego tienen un discurso de odio y rechazo hacía alguna parte de la sociedad (no digo que sea tu caso concreto). Estoy muy de acuerdo con los cambios que se han realizado en la sección de comentarios y si quieres participar en igualdad de condiciones en el debate tienes una solución muy sencilla, y que ya te han propuesto, que es entrar a formar parte de los socios.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    ¡Viva Pozuelo Libre y Soberano!: sobre el 'derecho a decidir'

    #153 Yo personalmente creo que este articulo reduce a solo un punto (el economico) un problema mucho mayor. Seguro que habra gente que se ha convencido de que el independentismo es la solucion a sus problemas economicos pero dudo mucho que la gran mayoria de los independentistas piensen eso de "nos roban" (refiriendose a sus conciudadanos españoles, porque si hablan de los politicos tienen bastante razon). Las razones del independentismo no son una, es un problema bastante mas complejo. Invito al Sr. Garicano a intentar convencer a sus vecinos de la independencia de Pozuelo, a ver a donde llega, ya que le recuerdo que en España hay mas personas en otras zonas que desean la independencia de su region (Galicia, Canarias,...) pero estas reivindicaciones se quedan en nada. En cambio las ultimas encuentas estiman en un 80% el apoyo al referendum y cuando un pueblo alcanza un consenso tan grande en algo, lo mejor es escucharlo porque de una otra forma se van a hacer oir. Yo estoy en contra de las fronteras y a favor del derecho a decidir; me considero de izquierdas y defiendo la redistribucion de la riqueza pero cuando todos estamos de acuerdo a vivir bajo las mismas convicciones. Cuando una region entera del pais llega a esta reivindicacion es que hay algo en el pais que no funciona, y eso es lo que habria que mirar.

  • theguardian

    Cómo Charlottesville se convirtió en el trofeo de la extrema derecha

    #5 Leyendo este artículo me doy cuenta de que los medios de comunicación no han aprendido nada después de haber ayudado a Trump a llegar a la casa blanca dándole un protagonismo desmedido desde el comienzo de su campaña. Este movimiento no debería tener el menor interés informativo teniendo en cuenta el número de personas que lo forman y el mensaje que quieren expresar. Pero aún así, incomprensiblemente, se informa sobre ellos. Cuenta el artículo que después de la victoria de Trump salieron unas imágenes de unos cuantos gritando Hail Trump. De verdad es tan noticiable eso? que un grupo de idiotas griten estupideces para apoyar a un fascista como Trump no me sorprende. El problema que acarrea estas informaciones es que esta gente se agranda con cualquier tipo de información que salga de ellos, sea buena o mala. Personalmente creo que la única forma de informar sobre estos desgraciados sería: un grupo de idiotas se manifiesta contra... sin dar nombres, ni hacerles entrevistas, ni mostrar nada de su ideología. Con esto conseguimos saber que existen pero su mensaje no se propaga. Por desgracia se les esta dando mucha más importancia de la que tienen y esta gente se alimenta de ello. Se demuestra muy fácilmente leyendo las declaraciones que han ido soltando después de todo lo que ha ido pasando esta semana.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #44 Artero me parece muy acertada tu queja y estoy completamente de acuerdo con lo que dices y por eso te he votado positivo en tu primer comentario. Pero pierdes toda la razón copiando y pegando no se cuantas veces el mismo comentario, ¿qué crees que vas a conseguir con ello? Probablemente enfadar a la gente que entra a leer las opiniones de otros lectores y perder posibles aliados en la lucha porque los comentarios se ordenen de una forma lógica. Te recomiendo escribir emails al correo de los socios hasta que te respondan, es lo que pienso hacer yo. Un saludo

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "Sobre las víctimas de violencia machista recae una especie de presunción de culpabilidad"

    #38 Después de leerme casi todos los comentarios me quedo con las ganas de contestar pero no tengo ni tiempo, ni ganas de entrar en el debate ahora mismo. Pero si quiero decir que estoy de acuerdo con una cosa que no tiene nada que ver con el asunto y es el tema de los moderadores de comentarios... Yo que estoy en desacuerdo con muchos de los que escribis aqui, en muchas ocasiones he confrontado mis argumentos y ya esta. A veces he votado en contra de los comentarios que no me gustan (por los motivos que sean), pero nunca se me ocurriria utilizar la opción de moderar el comentario por la simple razón de que no me gusta lo que dice. En este espacio cada uno debería poder decir las cosas que piensa, con respeto basicamente, y si no te gusta lo que dice, le rebates y punto. El usar indiscriminadamente la opción de moderar el comentario sin más razón que el desacuerdo a las ideas que expone desvirtua su utilidad y su función para sacar del debate a personas maleducadas queda desplazada por el uso contra ideas. Escuchar ideas contrarias a tu ideologia o pensamiento es bueno tanto para cambiar de opinion cuando sea necesario como para reafirmarte en tus ideas, pero sobre todo es imprescindible para que haya un debate util.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Así se han quedado Booking y Expedia con las reservas de tus vacaciones

    #55 Hombre, esta bien que se haya corregido el fallo. Hubiese sido mejor no haber puesto ese titular, pero que se haya corregido esta bien.

  • Economía

    Así se han quedado Booking y Expedia con las reservas de tus vacaciones

    #47 El titula es lamentable la verdad... Ya llevo unos cuantos que en mi opinión no son nada correctos y creo que voy a hacer una lista para enviarselos al director a ver que opina porque esto no puede ser... Con respecto a la noticia decir que aunque no este de acuerdo con este sistema opino que funciona porque a todos nos interesa, tanto a hoteles como a usuarios, si no estas empresas no se habrian hecho tan grandes.

  • Escolar.net

    Los argumentos para el machismo

    #49 Pedro Sánchez no es ni el primer ni el último político que publica una tribuna de opinión en eldiario.es. Al igual que los demás políticos en activo a los que publicamos, ni cobra nada de eldiario.es por ese artículo ni por supuesto paga nada a eldiario.es a cambio. Antes que Pedro Sánchez, ya han pasado por aquí decenas políticos de prácticamente todas las formaciones políticas: PP,IU, Podemos, UPyD, Equo... Algunos ejemplos: Maite Pagazartundúa, UPyD http://www.eldiario.es/autores/maite_pagazaurtundua_ruiz/ Alberto Garzón, IU http://www.eldiario.es/autores/alberto_garzon_espinosa/ Pablo Zalba, PP http://www.eldiario.es/autores/pablo_zalba/ Pablo Echenique, Podemos http://www.eldiario.es/autores/pablo_echenique-robba/ Chesús Yuste, Cha http://www.eldiario.es/autores/chesus_yuste/ Y así podría pasarme la mañana porque son muchísimos los políticos que han publicado puntualmente algún artículo en eldiario.es. Ni siquiera es novedad que pase por alguien del PSOE: antes lo han hecho Rubalcaba, Chacón o Valenciano. Publicamos artículos de políticos de absolutamente todos los partidos, independientemente de la posición editorial de eldiario.es (que es independiente de todos ellos) porque creemos que es una forma útil para que nuestros lectores se formen una opinión directa sobre las ideas de sus representantes públicos: tanto cuando un lector está de acuerdo con ellos como cuando está en contra. Hace dos años, otro artículo de un político socialista –Elena Valenciano– acabó en la defensora de la comunidad. En su momento di estos otros argumentos. Creo que siguen siendo válidos: http://www.eldiario.es/defensor/articulo-Elena-Valenciano-opinion-publicable_6_67603244.html

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    El modelo de socios de eldiario.es, seleccionado por el programa de innovación de Google

    #8 Al menos podías leer el enlace que pones. ¿De verdad le van a dar a eldiario.es 27 millones de euros? Ja ja y ja

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Las cuentas de eldiario.es en 2015: sin ti no es posible

    #2 Ah, y crear una App de eldiario.es (esto lo podéis hacer ya).

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Hombres que te explican cosas (vol.II)

    #153 Que perezaaaaaa..... que sopooooor......... que cansinez..... Yo, tú, mi, me, conmigo. Expliqué cual era mi punto de vista sobre el mansplaining ése en el Capítulo I y el olor a ajo en el aliento no me favorece, así que voy a pasar de repetirme. Un hombre puede explicarme muchas cosas, muchísimas, y es un ejercicio hermoso escuchar a personas que te explican y te enseñan cosas, puntos de vista diferentes y que son enriquecedores. Hoy, después de 136 comentarios de los cuales he leído el 90% no he encontrado casi nada enriquecedor, una pérdida de tiempo que nadie me va a indemnizar y, como decía Jose Mujica (hombre que explica cosas), el tiempo es lo realmente valioso en esta vida. Pueden explicar todo lo que quieran, sobre todos los temas del mundo mundial, pero intentar explicarle a una mujer cómo debe sentirse y sobre todo, cómo debe hacer su lucha feminista, es tan gracioso como si yo pretendo explicarles a ustedes porqué deben calzar sus testículos hacia la derecha y no hacia la izquierda dentro de los calzoncillos. Puedo tener muy buenas intenciones, pero es altamente probable que me falte información importante a tener en cuenta para realmente saber de que va el tema "acomodarse la huevera". Quizás si les escucho y les dejo que cada uno de ustedes se calce para donde considere oportuno y se sienta cómodo, les ayudaré más que si intento dirigirles la cuestión. Como mucho me atreveré a sugerirles que utilicen calzoncillos sin costuras o con costuras más finas para favorecer la confortabilidad. Me voy a intentar no seguir malgastando mi tiempo.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    El youtuber machista Álvaro Reyes denuncia a la autora de la campaña para el cierre de su canal

    #6 #4 ¡Adéu! Lloraremos mucho tu pérdida.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cómo seguir ninguneando a las atletas aunque consigan el oro

    #74 Hombre, yo como nadador, y después de 20 años en este deporte, me encanta saber también las reacciones de Fred Vergnoux (entrenador de Mireia) ya que son una pareja excelente desde el 2011, y han sabido congeniar, en el mundo de deporte importan los entrenadores y mucho, los físios y los nutricionístas. Amén que Fred no solo es el entrenador personal de Mireia durante sus entrenamientos, sino que en las competiciones internacionales es el seleccionador y el técnico principal de todo el equipo español. No hay que olvidar que las noticias de Fred, forman parte de una serie de noticias que han sacado El Pais y El Mundo sobre Mireia, en las que un mínimo porcentaje son para el entorno de Mireia, mientras que toooodas, absolutamente todas las noticias con, como cabe esperar, para la protagonista. Por favor, dejad de rebuscar cosas donde no las hay, al menos de forma particular, ya que es evidente que el machismo permanece, pero en el caso concreto de Mireia y Fred, es sólo falta de investigación y falta de seguimiento a un deporte tan bonito como la natación, a todos los nadadores nos interesa la opinión del mejor técnico español de natación, que da la casualidad que es el de Mireia, sin mas.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Cómo seguir ninguneando a las atletas aunque consigan el oro

    #152 Bueno, tampoco es que se priven mucho a la inversa. Cuando el francés Tony Parker estaba casado con la actriz Eva Longoria, en la prensa española cuando hablaban de él lo normal era que saliera a relucir lo de "marido de" mucho antes que sus éxitos deportivos. Lo cual dice más de la calidad del periodismo en general que de sesgos machistas.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    Unidos Podemos debate cómo recuperar la iniciativa más allá del Congreso

    #3 Ya tenemos a uno de ese millón que hubiese cambiado las tornas. Cuando hables de los problemas históricos de la izquierda española, que si cainismo, que si frustración y demás, mírate al espejo y dite 'yo fui uno del millón de valientes que impidió que las cosas hubiesen cambiado de verdad'. . Sí, con gente como vosotros se hace país. De los patéticos.

      • Votar a favor 59
      • Votar en contra 21
  • Economía

    Cómo acabar con la gran evasión fiscal

    #4 Vaya tomadura de pelo. Leyendo lo que dice para como si hablara alguien GUE-NGL, de algun partido de izquierdas europeo que jamás haya estado en el poder y por tanto no haya podido poner nunca en practica sus ideas y programas, pero resulta que es alguien que lleva mas de 15 años en el PSOE, y que ha tenido cargos importantes en el congreso y en el parlamento europeo. Resulta que el PSOE forma parte del la Alianza Progresista de socialistas y demócratas, el segundo gupo ams importante del parlamento europeo y que ha sido primero, que forma parte de un grupo cuyos partidos han tenido mayorías y que han gobiernado casi todos los paises de la UE en algun momento de su existencia. ¿Y que han hecho con ese poder y esas mayorias? Nada, nada de nada. Lo mismo que el grupo de los populares europeos. Que poca verguenza señor Lopez Garrido Obras son amores, que no buenas razones

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    "Me violaron, denuncié y sentí que quien estaba siendo juzgada era yo"

    #14 Puedo entender que los hombres que comentan aquí se quejen y les parezca injusto que se crea la palabra de una mujer por encima de todo, porque eso puede conllevar una desprotección jurídica de los hombres, al poder ser éstos acusados de abusos sexuales y su palabra no valer nada. Lo que creo que estos mismo hombres no entienden es que una mujer que denuncia una violación es una víctima que a pesar del sufrimiento que conlleva el sentimiento de culpa y los prejuicios sociales, ha decidido dar un paso a delante para superar ese trauma, y aceptarlo de manera pública. Creo que no puede ser tan complicado que el sistema ofrezca apoyo psicológico y psiquiátrico a estas personas, y que desde ese mismo apoyo se pueda hacer un diagnóstico de daño psicológico y de veracidad del relato. No creo que sea fácil mentir a un profesional experto en el tema y hacerle creer que unos abusos ficticios son reales. Si en vez de tratar a estas víctimas como sospechosas de mentir, se las tratara como víctimas (y de ahí llegar a juzgar de forma clínica, y no moral), quizá avanzaríamos en justicia y en calidad humana. . Soy partidaria de que toda denuncia falsa probada como falsa conlleve una multa o incluso una pena de cárcel, así aquellas que crean que pueden beneficiarse del sistema se lo pensarían dos veces antes de intentar aprovecharse. Pero basta de desconfiar de la víctima sistemáticamente. (Algunos dirán que es al revés, pero el enfoque que se le da desde los medios de comunicación suele ser de morbo, de dudar de la víctima, de contar "versiones", cuando esa chica probablemente - véase caso san Fermines - ha quedado traumada y marcada de por vida, y el enfoque mediático agrava su daño psicológico).

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 1
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    eldiario.es y sus periodistas, galardonados en los III Premios Enfoque

    #8 Me deja completamente frío la noticia. Porque, a lo que se ve, eso de los Enfoque, es un tingladillo más de la izquierda para dar coba a los suyos: ¿quién sostiene a la gente que los otorga, qué organismo los financia? Hay que ser muy ingenuo, a día de hoy, para creerse que los premios, estos y todos, no están absolutamente condicionados. Y digo que me dejan frío porque me importa un pimiento que se los den o que no: eldiario.es está recibiendo últimamente muchos "premios" de cuya categoría da indicio que haya recibido uno la seccion de micromachismos. Sólo falta que le den uno a Barbijaputa. En fin: no osaré dar consejos a nadie pero más valdría que la redacción se empeñara en mejorar la calidad de sus artículos, la objetividad de sus articulistas y que abandonaran el sectarismo de que adolecen algunas de sus secciones. Y soy de izquierdas, muy de izquierdas: por eso abomino más de los chanchullos de quienes se dicen de izquierdas que de las jugarretas de los de derechas: de estos no espero nada pero de los de izquierdas tengo derecho a esperar algo más que la bazofia, mediática y política, que hoy recibimos. Escolar, ahora a por el MATAHOMBRES DEL AÑO: ¿has visto la foto de aquel norcoreano con tantas medallas en el pecho que tiene que colocar parte de ellas en las perneras del pantalón? Pues ánimo: pero permíteme que, como socio, me distancie de esos objetivos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 15
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    El modelo de socios de eldiario.es, seleccionado por el programa de innovación de Google

    #7 Bueno, así que ahora os financia una multinacional. Good!!!! Y no dignáis que no, que a menos que esta notica sea falsa, os van a soltar unos 27 milloncejos de euros de nada. Por cierto, no veo la cifra en ninguna parte de vuestro articulo. http://www.elespanol.com/economia/innovacion/20160224/104739755_0.html

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Escolar.net

    Las cuentas de eldiario.es en 2015: sin ti no es posible

    #44 Hombre es que esa es la cosa, que eldiario.es con la publicidad ha sido muy incongruente. Este medio que yo sepa defiende lo público y hace un tiempo veías en eldiario.es los anuncios de marco o la abeya maya que te pedían cambiarte a un plan de pensiones privado (creo que de Bankia). También, y esto es más reciente, mientras ponían a parir a Ciudadanos en más de un artículo (veo bien que lo hagan salvo lo que piden de la violencia de género) pero luego por otro lado te ponían anuncios en la entrada de eldiario.es sobre el partido Ciudadanos para "sumarte al cambio sensato". Si en estas cosas eldiario.es transije, ¿quién nos garantiza que más tarde o más temprano no venda su alma?. Esto ya me quejé en su momento y siguen en sus trece. Esperemos que lo cambien en un futuro, no todo vale en esta vida, y haciendo estas cosas se corre el riesgo de vender el alma.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Tribuna Abierta

    Del asalto al cerco: Podemos en la nueva fase

    #14 En mi opinión afirmar que el ciclo se ha cerrado, parece querer decir que no se puede conseguir el objetivo hoy, que era y es: alcanzar el gobierno central. . No se en que se fundamenta la afirmación de que el ciclo se ha cerrado y parece que se dice sin más porque algunos han tomado la decisión de hacer otra cosa, al ver que no se puede alcanzar el gobierno ni dentro de cuatro años. . Si Podemos sigue hablando del 15M, debe de tener en cuenta que: "El 15M iguala al PSOE y al PP como dos familias políticas apoltronadas en el poder en España. PP y PSOE son los responsables, ambos, idénticos, de la situación que tenemos." (Jaime Miquel) . Para los millones de votos no politizados partidariamente que apoyan al 15M (creo recordar que, en su día, según las encuestas, era el 80% de la población) el PSOE y el PP es lo mismo, por ello, no es entendible la exclusividad de tender la mano únicamente al PSOE y no hacerlo también el PP. Para los millones no politizados partidariamente, es lo mismo cogobernar con uno o con otro. Lo importante es cogobernar y no esperar como mínimo cuatro años. ¿Puede esperar el joven de 18 años que no tiene pelas para ir a la uni? . Con el PSOE es imposible cogobernar porque cree que si lo hace se pasokizará y además los partidos como el PSOE en la UE de hoy son de segunda o tercera división respecto a los "conservadores". Estos últimos por gobernar hablan catalán en la intimidad o lo que haga falta y con Rajoy más, ya que Rajoy es de Rajoy. . El ciclo de alcanzar el gobierno hoy (no tomorrow) existe, y es cogobernar con Rajoy para implantar ya mismo la ley 25 que ya está depurada jurídicamente en el Congreso y hacer políticas sociales y laborales teniendo como suelo, las que ya propugna Theresa May ("conservadora"). . El que los activistas políticos que son cuatro respecto a los no politizados partidariamente, quieran hacer un frente amplio a la izquierda de Sánchez o lo que es lo mismo un bloque histórico, no es óbice para dejar tirados en la cuneta a los millones del 15M. . Un abrazo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    El youtuber machista Álvaro Reyes denuncia a la autora de la campaña para el cierre de su canal

    #4 Solamente decir que me uno a muchos dejando de seguir este medio que yo consideraba tolerante e igualitario. No estoy de acuerdo en cómo se abordan temas según en qué bando se sitúen, ni que haya una victimización constante hacia la mujer y un machismo generalizado a todos los hombres más concretamente en la sección de Barbijaputa, pero cada vez más frecuentes en las secciones generales del diario. El trato de las personas que suelen contestar a mis comentarios deja mucho que desear, y distan mucho de ser tolerantes cuando se opina algo contrario a su criterio. Me paso a vozpópuli.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 59
  • Zona Crítica

    La cultura de la violación y la locura

    #14 “La nuestra. Una cultura donde la violación, a pesar de ser un problema social, está apoyada por la normalización y la aceptación de la misma sociedad donde se produce.” ¿Lo cualo de qué? La última vez que lo comprobé, en España la violación era un delito penado con hasta 15 años de prisión. Tampoco conozco a nadie fuera de los violadores, que son una minoría muy minoritaria, que justifique, apoye o excuse la violación. Me parece que este artículo es otra meada fuera del tiesto de la pijofeminista Barbie. En cuanto a lo de que “A nadie se le ocurriría en una tertulia sugerir qué errores pudo cometer una víctima de ETA”, precisamente una de las quejas tradicionales de las víctimas de ETA es la culpabilización de estas por ciertos sectores de la sociedad, sobre todo de la izquierda más radical y próxima al nacionalismo. Un comparación que deja con el culo al aire a la autora y que demuestra que no tiene ni puta idea de lo que habla. Por cierto, que en un artículo dedicado a la “cultura de la violación” bien podría haber dedicado un espacio a los casos de acoso sexual en Podemos. Que la autora estará muy “concienciada” pero sobre este tema sigue callando como una meretriz.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 22
  • Política

    Unidos Podemos debate cómo recuperar la iniciativa más allá del Congreso

    #1 Bien sencillo. Izquierda Unida no perdería mi voto (lo perdió) si se presentara a las elecciones al margen de aventureros y oportunistas. Salud y República.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 39
  • Micromachismos

    "A esta le gusta todo"

    #9 ¿ y que hay d malo en " a esta le gusta todo " en un curso d cocina hablando d comida ? p favor no saqemos las cosas d madre... ..." ¿ paranoias ? ¡ no gracias ! " - la perversión aveces está en la mente d la gente, d ellas tbn... en su victimismo y doble rasero, tods nacemos cn avidez ansia egoismo vanidad ( y cn la des-educacion es lo qie prevalece en vez d empatia respeto y asertividad....y manipulamos si no somos educads...ells si pueden tbn... - "mIcro"-hembrismos : - una antigua y habitual amiga que un dia decidió acostarse conmigo, al final d hacerlo me mordió fuerte (dejándome la marca), pa qe le olvidara : le pegúe un bofetón. - una pareja me llamó un dia por telf a ls 22,30h y se puso a gritos pqe no habia ido cn ella...na de a ver qe pasa o d preguntar si estaba cansado o asi...ademas, ya no habia buses a esa hora, estaba lloviendo en invierno y era otro barrio... - una extrangera que venia varias veces al año a un piso d al lado, cn la qe estuve saliendo, a ls años me echaba en cara que no le habia desvirgado, cuando desp d enrrollarnos las primeras veces, empezó a venir siempre con alguien... - una que me pidió sexo anal, cn 18 años ls dos, me pegó una patada pqe cogio una infeccion,..las culpas solo para mi...( el error fue penetrar pr dlte sin cambiar la goma ). Algunas qerían desp d la movida seguir cnmigo : sado sicologia hembrista... - una compañera d tajo, que trabajaba cnmigo en un bar d instituto, me agredió y desp me denució por agresión, al final acabó suicidandose cuando la gente dejo d hablarle...conociamos a gente en comun...su hermana y ella qerian qedarse cn el negocio..

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    "Me violaron, denuncié y sentí que quien estaba siendo juzgada era yo"

    #7 Bueno... yo acabo de leer el artículo y en principio no pensaba comentar, pero ya que veo que echáis de menos a "los machitos que comentan en los artículos de Barbijaputa"... en fin, allá va mi opinión: No me parece mal artículo y creo que refleja muy bien la dependencia emocional y advierte del peligroso chantaje de quienes se ofrecen como salvadores, me parece un tipo de maltrato del que puede salir un análisis muy interesante. Claro que también me parece muy sucio usar esta historia para intentar promover un modelo judicial en el que la palabra de la mujer jamás pueda ser puesta en duda... supongo que para que algo así no vuelva a ocurrir es necesario que los machitos como yo asumamos que debemos renunciar a cualquier defensa ante una acusación y, lo siento, pero es algo que no puedo apoyar. En fin, supongo que diga lo que diga te seguiré pareciendo una especie de monstruo machista, pero la verdad es que puedo entender bastante bien la impotencia que puede sentir la mujer que escribe este artículo y me parece terrible que alguien tenga que pasar por todo ese proceso y que ella se sienta juzgada... pero también me da un miedo tremendo la tendencia judicial a no dudar de la palabra de la denunciante y que en base a historias como esta puedan destrozar la vida a cualquier hombre, y de este hombre tengo claro que no veré artículos publicados sobre cómo se sintió juzgado y condenado por una sociedad que ni siquiera quiso escucharlo. Y bueno... mis razones para el silencio eran esas... no veo tan fácil como tú esto de ponerse en un lugar y cargar hacia el otro, es un problema moral realmente difícil, te posiciones donde te posiciones tu postura va a herir a alguien.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 37
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #7 Sinceramente no sé quién es Jorge Cremades, y por lo que Barbi cuenta aquí no me interesa lo más mínimo. Pero acabamos como siempre con el mismo problema Barbi-túrico: coger un ejemplo, un caso, y convertirlo en un todo. Cuando he leído: "Los medios, que saben de su influencia, les dan espacio en sus páginas para que opinen. Y no sólo para eso, también para que inventen datos que apoyen su ideología", creí que se refería a la propia autora. Cambia "inventen" por "manipulen"y ahí tienes una descripción de estos artículos. Artículos que siguen siempre el mismo patrón, empiezan con un hecho claro, rotundo, con el que compartimos todos la misma opinión, cafres aparte, para luego desviarse, manipular, generalizar y finalizar con un ataque a todos los hombres del planeta. "Solo podemos defendernos con concienciación entre nosotrAs". Error, nuevamente error.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 49
  • El caballo de Nietzsche

    Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

    #85 ya veo que tu ignorancia te lleva a interpretar los artículos por los c....pardillo !!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Ocho mujeres inician una huelga de hambre en la Puerta del Sol contra la violencia machista

    #29 Pues lo siento si te recuerdan a tus amigos de camisas pardas o hienas, como los quieras llamar. A mí tus amistades me la resoplan en estéreo; no me cuentes tu vida. Lo que está claro es que eres un pobre indigente intelectual que necesita votar negativo a todo lo que no entiende y que nunca argumenta nada porque carece de neuronas para ello. Para insultar vale cualquiera, incluso tú.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • eldiario.es responde

    Sobre Venezuela y el cónsul de Washington

    #33 Escolar, tremendo manipulador estas hecho, pero tienes razón en una cosa, hay gente que necesita ser manipulada, necesitan engañarse a si mismos, supongo que para poder dormir por las noches, como aquellos que dan limosna para sentirse mejor con ellos mismos sin preocuparles la realidad que hace que algunas personas necesitan limosnas, como el que da dinero a ongs para que supuestamente hagan lo que uno no quiere tomárse la molestia de hacer, lavar la mala conciencia no solucionar, eso es tu periodismo, un lavadero de falsas conciencias de gente sensibilizada insensible, chapeau por ellos, cuando repondas a lo que te preguntan tus lectores sin irte por las ramas o publiques algo de manera sincera nos vemos, chao.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #18 Aunque cuando hay pocos comentarios no tiene mayor importancia, para mi si que la tiene, cuando no puedes ordenar los comentarios por orden de fecha, al igual que ocurría antes. Me parece estupendo, que de entrada, salgan por orden de relevancia, que mas bien salen, los de última aparición, al menos cuando intentas ordenarlos por fechas.En esta ocasión, ha subido al primero que ve el mio,cuando he intentado ordenarlo por fechas. Voy a seguir insistiendo en esta cuestión, hasta que se modifique, o se me razone convenientemente el porque de este cambio, que por ejemplo, cuando intento ordenarlos por fecha, sale en primer lugar el que yo he realizado, a mi no me interesa para nada, que mi comentario me salga en primer lugar de esa forma, A mas de eso, si quiero comprobar a quien contesta un comentarista, me cuesta un huevo y parte del otro localizarlo, porque los comentarios van entremezclados. cuando se podían poner por fecha, buscabas el número a quien iba dirigido el comentario, y así lo encontrabas fácilmente, de están otra forma, te puedes volver loco, para conocer si la crítica a un comentario, si te parece fundada o no Un cosa que se me olvidaba, aquí bajo las normas de uso, pone que hay 38 comentarios,-( en otro artículo ) si eso es así, no se porque abajo del todo pone dos bloques de comentarios Digo lo anterior, porque hasta hace bien poco, cada bloque, alojaba 50 comentarios, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS, Y SI ESTO NO CAMBIA, NO VUELVO A RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN. Además, parece esta hecho con alevosía ;en verano, cuando la gente anda aplatanada por la calor, cuando no de vacaciones.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #19 Aunque cuando hay pocos comentarios no tiene mayor importancia, para mi si que la tiene, cuando no puedes ordenar los comentarios por orden de fecha, al igual que ocurría antes. Me parece estupendo, que de entrada, salgan por orden de relevancia, que mas bien salen, los de última aparición, al menos cuando intentas ordenarlos por fechas.En esta ocasión, ha subido al primero que ve el mio,cuando he intentado ordenarlo por fechas. Voy a seguir insistiendo en esta cuestión, hasta que se modifique, o se me razone convenientemente el porque de este cambio, que por ejemplo, cuando intento ordenarlos por fecha, sale en primer lugar el que yo he realizado, a mi no me interesa para nada, que mi comentario me salga en primer lugar de esa forma, A mas de eso, si quiero comprobar a quien contesta un comentarista, me cuesta un huevo y parte del otro localizarlo, porque los comentarios van entremezclados. cuando se podían poner por fecha, buscabas el número a quien iba dirigido el comentario, y así lo encontrabas fácilmente, de están otra forma, te puedes volver loco, para conocer si la crítica a un comentario, si te parece fundada o no Un cosa que se me olvidaba, aquí bajo las normas de uso, pone que hay 38 comentarios,-( en otro artículo ) si eso es así, no se porque abajo del todo pone dos bloques de comentarios Digo lo anterior, porque hasta hace bien poco, cada bloque, alojaba 50 comentarios, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS, Y SI ESTO NO CAMBIA, NO VUELVO A RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN. Además, parece esta hecho con alevosía ;en verano, cuando la gente anda aplatanada por la calor, cuando no de vacaciones.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #20 Aunque cuando hay pocos comentarios no tiene mayor importancia, para mi si que la tiene, cuando no puedes ordenar los comentarios por orden de fecha, al igual que ocurría antes. Me parece estupendo, que de entrada, salgan por orden de relevancia, que mas bien salen, los de última aparición, al menos cuando intentas ordenarlos por fechas.En esta ocasión, ha subido al primero que ve el mio,cuando he intentado ordenarlo por fechas. Voy a seguir insistiendo en esta cuestión, hasta que se modifique, o se me razone convenientemente el porque de este cambio, que por ejemplo, cuando intento ordenarlos por fecha, sale en primer lugar el que yo he realizado, a mi no me interesa para nada, que mi comentario me salga en primer lugar de esa forma, A mas de eso, si quiero comprobar a quien contesta un comentarista, me cuesta un huevo y parte del otro localizarlo, porque los comentarios van entremezclados. cuando se podían poner por fecha, buscabas el número a quien iba dirigido el comentario, y así lo encontrabas fácilmente, de están otra forma, te puedes volver loco, para conocer si la crítica a un comentario, si te parece fundada o no Un cosa que se me olvidaba, aquí bajo las normas de uso, pone que hay 38 comentarios,-( en otro artículo ) si eso es así, no se porque abajo del todo pone dos bloques de comentarios Digo lo anterior, porque hasta hace bien poco, cada bloque, alojaba 50 comentarios, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS, Y SI ESTO NO CAMBIA, NO VUELVO A RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN. Además, parece esta hecho con alevosía ;en verano, cuando la gente anda aplatanada por la calor, cuando no de vacaciones.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #21 Aunque cuando hay pocos comentarios no tiene mayor importancia, para mi si que la tiene, cuando no puedes ordenar los comentarios por orden de fecha, al igual que ocurría antes. Me parece estupendo, que de entrada, salgan por orden de relevancia, que mas bien salen, los de última aparición, al menos cuando intentas ordenarlos por fechas.En esta ocasión, ha subido al primero que ve el mio,cuando he intentado ordenarlo por fechas. Voy a seguir insistiendo en esta cuestión, hasta que se modifique, o se me razone convenientemente el porque de este cambio, que por ejemplo, cuando intento ordenarlos por fecha, sale en primer lugar el que yo he realizado, a mi no me interesa para nada, que mi comentario me salga en primer lugar de esa forma, A mas de eso, si quiero comprobar a quien contesta un comentarista, me cuesta un huevo y parte del otro localizarlo, porque los comentarios van entremezclados. cuando se podían poner por fecha, buscabas el número a quien iba dirigido el comentario, y así lo encontrabas fácilmente, de están otra forma, te puedes volver loco, para conocer si la crítica a un comentario, si te parece fundada o no Un cosa que se me olvidaba, aquí bajo las normas de uso, pone que hay 38 comentarios,-( en otro artículo ) si eso es así, no se porque abajo del todo pone dos bloques de comentarios Digo lo anterior, porque hasta hace bien poco, cada bloque, alojaba 50 comentarios, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS, Y SI ESTO NO CAMBIA, NO VUELVO A RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN. Además, parece esta hecho con alevosía ;en verano, cuando la gente anda aplatanada por la calor, cuando no de vacaciones.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #22 Aunque cuando hay pocos comentarios no tiene mayor importancia, para mi si que la tiene, cuando no puedes ordenar los comentarios por orden de fecha, al igual que ocurría antes. Me parece estupendo, que de entrada, salgan por orden de relevancia, que mas bien salen, los de última aparición, al menos cuando intentas ordenarlos por fechas.En esta ocasión, ha subido al primero que ve el mio,cuando he intentado ordenarlo por fechas. Voy a seguir insistiendo en esta cuestión, hasta que se modifique, o se me razone convenientemente el porque de este cambio, que por ejemplo, cuando intento ordenarlos por fecha, sale en primer lugar el que yo he realizado, a mi no me interesa para nada, que mi comentario me salga en primer lugar de esa forma, A mas de eso, si quiero comprobar a quien contesta un comentarista, me cuesta un huevo y parte del otro localizarlo, porque los comentarios van entremezclados. cuando se podían poner por fecha, buscabas el número a quien iba dirigido el comentario, y así lo encontrabas fácilmente, de están otra forma, te puedes volver loco, para conocer si la crítica a un comentario, si te parece fundada o no Un cosa que se me olvidaba, aquí bajo las normas de uso, pone que hay 38 comentarios,-( en otro artículo ) si eso es así, no se porque abajo del todo pone dos bloques de comentarios Digo lo anterior, porque hasta hace bien poco, cada bloque, alojaba 50 comentarios, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS, Y SI ESTO NO CAMBIA, NO VUELVO A RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN. Además, parece esta hecho con alevosía ;en verano, cuando la gente anda aplatanada por la calor, cuando no de vacaciones.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #25 Aunque cuando hay pocos comentarios no tiene mayor importancia, para mi si que la tiene, cuando no puedes ordenar los comentarios por orden de fecha, al igual que ocurría antes. Me parece estupendo, que de entrada, salgan por orden de relevancia, que mas bien salen, los de última aparición, al menos cuando intentas ordenarlos por fechas.En esta ocasión, ha subido al primero que ve el mio,cuando he intentado ordenarlo por fechas. Voy a seguir insistiendo en esta cuestión, hasta que se modifique, o se me razone convenientemente el porque de este cambio, que por ejemplo, cuando intento ordenarlos por fecha, sale en primer lugar el que yo he realizado, a mi no me interesa para nada, que mi comentario me salga en primer lugar de esa forma, A mas de eso, si quiero comprobar a quien contesta un comentarista, me cuesta un huevo y parte del otro localizarlo, porque los comentarios van entremezclados. cuando se podían poner por fecha, buscabas el número a quien iba dirigido el comentario, y así lo encontrabas fácilmente, de están otra forma, te puedes volver loco, para conocer si la crítica a un comentario, si te parece fundada o no Un cosa que se me olvidaba, aquí bajo las normas de uso, pone que hay 38 comentarios,-( en otro artículo ) si eso es así, no se porque abajo del todo pone dos bloques de comentarios Digo lo anterior, porque hasta hace bien poco, cada bloque, alojaba 50 comentarios, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS, Y SI ESTO NO CAMBIA, NO VUELVO A RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN. Además, parece esta hecho con alevosía ;en verano, cuando la gente anda aplatanada por la calor, cuando no de vacaciones.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #26 Aunque cuando hay pocos comentarios no tiene mayor importancia, para mi si que la tiene, cuando no puedes ordenar los comentarios por orden de fecha, al igual que ocurría antes. Me parece estupendo, que de entrada, salgan por orden de relevancia, que mas bien salen, los de última aparición, al menos cuando intentas ordenarlos por fechas.En esta ocasión, ha subido al primero que ve el mio,cuando he intentado ordenarlo por fechas. Voy a seguir insistiendo en esta cuestión, hasta que se modifique, o se me razone convenientemente el porque de este cambio, que por ejemplo, cuando intento ordenarlos por fecha, sale en primer lugar el que yo he realizado, a mi no me interesa para nada, que mi comentario me salga en primer lugar de esa forma, A mas de eso, si quiero comprobar a quien contesta un comentarista, me cuesta un huevo y parte del otro localizarlo, porque los comentarios van entremezclados. cuando se podían poner por fecha, buscabas el número a quien iba dirigido el comentario, y así lo encontrabas fácilmente, de están otra forma, te puedes volver loco, para conocer si la crítica a un comentario, si te parece fundada o no Un cosa que se me olvidaba, aquí bajo las normas de uso, pone que hay 38 comentarios,-( en otro artículo ) si eso es así, no se porque abajo del todo pone dos bloques de comentarios Digo lo anterior, porque hasta hace bien poco, cada bloque, alojaba 50 comentarios, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS, Y SI ESTO NO CAMBIA, NO VUELVO A RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN. Además, parece esta hecho con alevosía ;en verano, cuando la gente anda aplatanada por la calor, cuando no de vacaciones.