eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
wendoline

wendoline

Usuario desde Octubre 2014

Socio desde Octubre 2014

Nº de comentarios Reacciones
29
  • Política

    El Gobierno se vuelca con la teoría rusa para atacar al independentismo catalán

    #9 Cospedal es tan discreta que no ha querido revelar todo lo que saben: en realidad, es la policía de Rubalcaba, que desde servidores alojados en Moscú y Caracas ha concebido un plan para dominar Europa y el mundo, empezando por atacarla en su talón de Aquiles, su punto más débil: ¡Cataluña! Lejos del famoso "first we take Manhatan, then we take Berlin", el mundo libre está ahora amenazado porque un pérfido estratega ha introducido alevosamente las ideas separatistas en el rincón más vulnerable de Occidente. El cuerpo está ya tan gangrenado que ni siquiera es posible eliminar la infección utilizando la medicina sanadora de la propaganda, así que por mucho que se lancen mensajes desde la gloriosa televisión pública, los sublevados han conseguido contrarrestar al poderoso armamento verbal con terribles mensajes en twitter, que como todo el mundo sabe, llegan mucho más lejos. Pero no todo está perdido, compañeros. ¡Qué suerte ha tenido el mundo libre de que el ataque comenzase en este lugar del mundo! ¡Qué contentos tienen que estar en Europa de que esta crisis le haya tocado justamente a Rajoy!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP no rentabiliza electoralmente su apuesta por el 155 en Catalunya

    #11 A Podemos no le perjudica el tema catalán, sino su excesivo tacticismo. El problema de este partido es que cada vez que dicen algo, lo hacen calculando cómo contentar a los que quieren oírlo sin espantar a los que no están de acuerdo con lo que dicen, por lo que nunca ofrecen un discurso claro, contundente, sincero y espontáneo, sino una consigna. Alguien les ha debido de decir que la gente sólo se queda con mensajes cortos y sencillos, fáciles de repetir, y es lo único que hacen a todas horas. Pero lo que ocurre es justo lo contrario: como nunca ofrecen una línea argumental, la derecha lo tiene muy fácil para desmontar sus consignas con contra-consignas (de ahí el "bla, bla, bla, Venezuela, bla, bla, bla, Irán", que se traen a todas horas). En la política nacional ya no queda ningún partido que tenga el rol de ofrecer auténticos argumentos y razonamientos de izquierda. Alberto Garzón ha sucumbido completamente al estilo del "menos es más" de la escuela populista. La política está en manos de las agencias de publicidad, y todos se creen que el enfoque debe ser el de vender un producto. Por lo visto, ya solo somos potenciales compradores. Y parece ser que Pablo Iglesias no se sabe vender bien. Tendrán que cambiar de agencia...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    El Supremo y el laberinto

    #10 Sinceramente, me cuesta trabajo creer que sea tan tonta, los errores que pone de manifiesto Elisa Beni son bastante escandalosos. Por tanto, debe de existir una razón para semejante proceder... Voy a aventurarme un poco: Puede que el PP (sí, el PP, yo aquí no me trago lo de "no mandamos en los jueces") haya decidido que lo que le conviene, con la mayor rapidez posible, sea la foto de los Consellers en prisión, para darles carnaza a sus seguidores, a la vez que también necesita la foto de Puigdemont entregado por Bélgica, independientemente de que dentro de unos meses (o unos años, a paso de "justicia") todo este tinglado se desmonte a base de recursos. Para entonces, nadie se dará por enterado, y en la memoria de la gente quedará la mano dura del gobierno, lo que sus extremistas les reclaman. La jueza Lamela no actúa para el futuro, sino para el presente. No está intentando dejar un caso bien montado, sino meter rápidamente en la cárcel a los políticos que han desafiado a Rajoy, aunque luego vayan a salir. Lo único que espero es que el cálculo de Rajoy sea erróneo. Por favor, decidme que en España los políticos no logran popularidad metiendo a gente en las cárceles.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Política

    La defensa de los exconsellers denuncia que les trasladaron a prisión esposados y sin cinturón de seguridad

    #20 Estás muy equivocado. Un régimen dictatorial es aquel en el que no se puede disentir. No siempre necesitan cerrar periódicos para ello, todo depende de la capacidad del Estado para imponer sus normas. De igual manera que los estados poderosos de hoy en día no necesitan desmembrar a nadie para evitar que delincan, como ocurría en la Edad Media (esta idea está muy bien desarrollada en Foucault), las dictaduras de hoy en día no necesitan recurrir a las mismas tácticas que las del siglo XX. Pueden acallarte sin despeinarse, tal es su poder. Creo que hay mucha gente que no le está prestando atención a las nuevas formas de ejercicio del poder absoluto, y para eso están utilizando un recurso del franquismo sociológico: piensan que los que se han topado con la justicia se lo merecen de alguna manera, porque los límites de lo que puedes hacer sin que haya consecuencias están muy claros (no comentar ciertos temas en twitter, no luchar por ciertas ideas,...). El problema es que para cuando les llegue a ellos la represión, esto no habrá quien lo pare. Y por cierto, en plena dictadura se publicó en una editorial de Barcelona un libro titulado "El asalto a la razón", de un comunista llamado Georgy Lucacs. ¿Significa esto que no había censura política?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Hasta podrían llegar a suspender las elecciones

    #6 Parece ser que somos muchos los que tenemos el mismo miedo... Rajoy no puede permitirse frente al mundo (y ahora ya es el mundo entero el que mira) perder estas elecciones, ni siquiera para luego instaurar la segunda parte del 155. Si empieza a ver que no puede ganar, recurrirá a uno de esos dos golpes: la ilegalización de partidos independentistas o la cancelación de las elecciones. Creo que Puigdemont lo sabe, y por eso ha elegido quedarse fuera de la cárcel. Solo así puede trabajar para que el mundo no mire para otro lado. Nos esperan tiempos sombríos, y no parece que en el estado español se esté moviendo nada para ayudar al pueblo catalán. ¡Estamos rodeados de pragmáticos!

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El efecto Mayor Oreja planea sobre Arrimadas

    #31 ¡Buen análisis! Creo que el error de Rajoy y Arrimadas en Cataluña, que es el mismo de Susana Díaz en "su" PSOE, es que dan por hecho que todo el electorado es sensible al discurso del "caballo ganador". Es lo mismo que le está sucediendo a los propietarios de los grandes medios: creen que si consiguen introducir la idea de que una de las partes en conflicto está ganando, la opinión pública se alineará con ellos, pues desean sentirse parte de los ganadores (o, en boca de Trump, no quieren ser losers, que debe de ser lo peor que le puedan llamar a un estadounidense). Sin embargo, esta estrategia olvida algo esencial: el discurso de izquierdas conlleva en lo más profundo de su ADN la simpatía con los perdedores. Para la izquierda, ser un perdedor no es una falta personal, sino tan solo una muestra de lo poderosas que son las fuerzas a las que nos enfrentamos. Cuando Susana Díaz le dijo a Pedro Sánchez que ella quería ganar, y le recordó que él no tenía a "nadie" de su lado (se refería a la gente importante, no a los simples militantes), ella creía estar machacándolo dialecticamente, y así se lo hicieron creer todos sus palmeros. Se le olvidó que muchas de las bases del PSOE siguen siendo de izquierdas, y que la visión cruda de un militante acorralado por los poderosos, un hombre solo, fue suficiente para que las simpatías se dirigiesen hacia él. Ni que decir tiene, ese Pedro Sánchez, como las golondrinas, no volverá. Creo que pocas veces se ha dilapidado tan rápido un caudal de confianza al posicionarse junto a los poderosos en una crisis que va, justamente, del poder. Y nadie de izquierdas puede sentir satisfacción al ver cómo el poder aplasta a la gente. A lo mejor, esta vez gana el pueblo. Pero aunque no sea así, eso no significará que elegimos el bando erróneo. No tenemos miedo a ser perdedores (o losers). Total, ha pasado tantas veces...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    155: Un cero a la izquierda

    #4 ¡Menos mal! Alguien que tiene claro que defender a un estado poderoso que desea aplastar al pueblo rebelde no puede ser nunca jamás de izquierdas. Se argumente como se argumente.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1
  • Política

    El 155 amenaza la comisión del PSOE para abrir la reforma constitucional

    #18 Una comisión que cuente sólo con PP, PSOE y Ciudadanos no solamente no va a aportar ninguna apertura en la reforma territorial, sino que va a servir para recentralizar España. Eso y blindar al Borbón, además de permitir que su cachorrita pueda ser reina antes que Froilán.

  • Escolar.net

    Elecciones el 21-D

    #73 No entiendo los comentarios que elogian la decisión de Rajoy, sinceramente. ¿Acaso alguien puede ignorar a estas alturas que todo movimiento de Rajoy va en la línea de lograr la restauración del régimen del 78, para que nada cambie ni un milímetro? El presidente del gobierno se ha permitido algo infinitamente estúpido para un estadista: dejarse aconsejar por gente aún más estúpida que él, y permitirse cerrar los ojos a la realidad que queda más allá de la propaganda de sus medios. Si Rajoy convoca elecciones el 21 de diciembre es exclusivamente porque le han hecho creer que así desaparecerá la pesadilla, los líderes independentistas irán a la cárcel, los seguidores se desmotivarán porque (le han dicho) "no son nada sin los líderes que los pastorean", y en el parlament volverá a reinar la paz y la concordia, aceptando el estatut castrado que los jueces elaboraron. Y ya está. Europa respirará tranquila y Frau Merkel acariciará el cabello de nuestro inteligente conductor. Todo volverá a ser como antes. Después buscarán, él y Pedrito, una reforma de la constitución pactada que no asuste a reyes, empresarios, derechistas, ultraderechistas, prensa de los ultraderechistas, ni a nadie de la España eterna, y volveremos a gozar de otros 40 años de paz. Colorín colorado.

  • Política

    La Guardia Civil cita a editores de medios de comunicación que difundieron la campaña institucional del referéndum

    #17 Esto es una caza de brujas en toda regla. Me da miedo que haya tanta gente (incluyendo periodistas, gente culta, conocedores de las leyes) que no sepan verlo. Creo que perder las libertades pasa casi sin darse cuenta, con una situación de excepción que se va normalizando, y una gran cantidad de gente que no presta atención. Es lo que sucedió en Estados Unidos con el senador McArthy, sin que a nadie le importase. De repente se proscriben las ideas, y todo aquello que desafíe al poder de unos pocos se convierte en enemigo de la patria. Al final se les derrota, pero no sin que siembren la destrucción y el dolor por doquier. ¡Ojalá aquí no estemos tan ciegos!

  • Zona Crítica

    Garrotazos en Podemos

    #48 "En todo caso mantengo que este periodista es solo un vocero del PSOE". ¿Y tiene usted algún problema en eso?. Hay aquí innumerables articulistas que no son más que voceros de P's e intuyo que eso no le supone ningún problema moral a usted. Evidentemente el señor Calleja dice lo que le sale del nabo, como lo hace el señor Rosa, el señor Gallego, incluso la señora Artal, figurante en una lista electoral de P's. Pero aquí se viene a comentar lo que se dice NO QUIEN LO DICE, al mejor estilo fascista. Y si para usted el PSOE no es un partido de izquierdas, ni un gobierno presidido por el PSOE es un gobierno de izquierdas ¿Qué mierda le reclama usted entonces?. Trabaje para que P's gane las próximas elecciones con mayoría absoluta y así poder conseguir la quimera de "el único gobierno posible de izquierdas" ya que al resto los elimina de la fórmula y deje de reclamar cosas que usted mismo no quiere.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • theguardian

    Macron apoyó a Grecia durante su crisis, la izquierda francesa debe apoyarle ahora

    #20 Basar el voto a Macron en que son racistas me parece agarrarse a un clavo ardiendo. Ni Macron ni los capitalistas globalizadores motivarán sus acciones de saqueo de Africa en el racismo; o impulsarán la pauperización de la mayoría de la población europea por clasismo... No lo necesitan aunque no sé si lo piensan. Ell@s saben qué hay que decir y qué hay que hacer. Pondrán la bandera de la gestión -aparentemente fría y objetiva- al servicio de sus estrategias. Y con ello harán igual que Le Pen, despreciando a poblaciones de países pobres robándoles con poder militar mediante. O expulsándolos de Francia o no dejándolos entrar en Europa, como hasta ahora. Igual que le hacían los demás a Varufakis, nos sonreirán a la ciudadanía pero luego harán lo que tengan que hacer. Formando firmes ante sus cuentas bancarias. Se le votó a Chirac por no votar a Le Pen, un Chirac que así pudo evitar los procesos por corrupción que ya tenía abiertos. Y aquí estamos como estamos gracias a corruptos como Chirac. Y gracias a políticas como las promovidas por Macron. Lo triste es que parece que no hay salida. Puestos a jugárnosla toda en las urnas, yo esperaría a las legislativas de junio para vaciar de poder al poder de la presidencia de la república.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

    #31 Llaman golpismo a preguntarle a la gente mientras defienden que golpistas de verdad tengan sus plazas y calles por toda España.

      • Votar a favor 118
      • Votar en contra 10
  • Escolar.net

    Rajoy rompe España

    #41 Hoy, el gobierno del PP ha rebasado un punto de no retorno en la fractura entre Catalunya y España. Ya no es posible que los catalanes, ni siquiera los no independentistas como yo, nos podamos sentir también parte de España. La ruptura es total, no hay vuelta atrás, Rajoy ha volado todos los puentes. En cuanto a "la pésima imagen que España ha ofrecido al resto del mundo", por desgracia no es otra que la real, sin caretas, la propia de un estado cuyos poderes político y económico siguen copados por las mismas familias que apoyaron y se enriquecieron con el franquismo. Lo que hemos visto es la prueba trágica y descarnada de que el régimen del 78, surgido de la modélica transición "pactada" bajo la amenaza de los sables de los militares, no es más que la continuación del franquismo por otros medios. Salud y República.

      • Votar a favor 90
      • Votar en contra 1
  • Política

    PP y PSOE chocan en pleno desafío independentista

    #3 El problema del PSOE es que es un partido descabezado. Sin rumbo. Sánchez fue enormemente hábil a la hora de recuperar el poder que le arrebataron, y eso me hizo pensar que el tipo tenía las tablas que antes no era capaz de ver. Pero desde entonces se ha limitado a ponerse de perfil y no definirse.... y en este asunto de Cataluña si algo hay que hacer es definirse. Aquí todos se están jugando su futuro. Desde el Rey, pasando por Rajoy,... y por supuesto el PSOE como partido. Aplicar el 155 ya no va a servir de nada, porque la movilización ciudadana ha sobrepasado largamente a sus propias instituciones. De hecho sólo avivará aún más la llama. Y si el PP decide aplicar la fuerza bruta "para convencer a los catalanes por las malas de que sean Españoles" se llevará por delante la democracia. La pregunta es ¿Con quienes está el PSOE? Mañana mismo tendría que presentar una moción de censura a Rajoy, porque está siendo verdaderamente peligroso para España y para el futuro pacífico de todos los Españoles. Esto ya no es un juego, hay que tener visión más allá de los cálculos electorales. La brecha ya no se va a cerrar.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    Camino hacia el desastre

    #35 Felipe: has perdido la poca credibilidad que te quedaba. Tu bisabuelo estuvo del lado de un dictador (Primo d Rivera), tu abuelo estuvo del lado de otro dictador golpista (Franco) que fue quien puso a tu padre, que estuvo del lado de los verdaderos golpistas el 23-F, tu tío estuvo del lado de los coroneles griegos que dieron el auto golpe, y tu eres jefe del estado sin pasar por las urnas ¿y tienes los santos cojones de darnos lecciones de democracia y decirnos quien está fuera de la ley? TU ESTAS FUERA DE LA LEY. Con tus palabras de ayer le has declarado la guerra a la mitad de los catalanes y a la mitad de los españoles republicanos. No vales como mediador y NO eres el rey de todos los españoles. Y lo vas a pagar con la pérdida del sueldo que tan generosamente te pagamos a ti y a tu despreciable familia. SOMOS CIUDADANOS Y NO SÚBDITOS.

      • Votar a favor 128
      • Votar en contra 0
  • Política

    Malestar en la oposición y la Justicia por el fracaso del Gobierno al no haber encontrado las urnas del 1-O

    #22 Ayer varios mandos intermedios de la policía española denunciaron la incompetencia o la perversidad del operativo..calculado para hacer daño por animadversiones personales políticas..en pueblos y colegios de políticos a los que tienen en el punto de mira..o castigando zonas y pueblos que votan lo que a según quien no le gusta...mientras que por ejemplo en Badalona..donde gobiernan en coalición las izquierdas y la alcaldesa es de la CUP..el partido más votado es el PP de Albiol..y allí no hubo ni una visita..por no decir que es la única estación de tren rodalies remodelada en los últimos 30 años..todo demasiado coincidente.. Esta clarísimo que si Rajoy quería la humillación de una policía (los mossos) que le habían dejado en ridículo en el atentado de agosto..y que tenían un soporte popular como nunca han tenido..se han convertido en un símbolo...quiso que ellos detuvieran las urnas y no lo logró porque ellos priorizaron el orden público...dejando votar y no reconociendo el resultado por falta de garantías era suficiente..pero no..querían la humillación.. Podían haber obviado a los mossos y bloquear colegios la noche anterior..pero no..dejaron que llegase la gente..querían esto..estaba calculado..era todo un plan para contrarrestar ese denominado "golpe" por otro auténtico..un golpe del propio estado a los derecho y al actual estado autonómico....huele a federalismo? huele a que como mínimo habrá algún cambio? pues no! aquí esta la españa cavernícola eterna..ahora más centralismo, más autoritarismo, más corrupción y más sectarismo

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un sindicato policial pregunta a Puigdemont si quiere "hablar" con un grupo de agentes con metralletas

    #15 Estas son las consecuencias de no haber hecho una reforma en profundidad de las fse después del fallecimiento de Franco, de la misma manera que se hizo en Irlanda del Norte después de la firma del Acuerdo de Viernes Santo. La RUC, Royal Ulster Constabulary, la policía norirlandesa que colaboró con el ejército británico en la represión, fue reformada, siéndole cambiado incluso su nombre por el de PSNI, Police Service of Northern Ireland, Servicio de Policía de Irlanda del Norte. ¿Nos apostamos algo a que la justicia no va a hacer nada "de oficio"?. ¿Esto es algo "casual"?.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Motivos para el optimismo

    #38 Yo pronostico que Escolar, como siempre que habla del tema catalán, se equivoca. Aquí quedará mi apunte, para escarnio, si resulta que él estaba acertado. La convocatoria de elecciones en Cataluña no la quieren en España. No desean una convocatoria normal, porque saben que saldría de nuevo el independentismo, con muchísimos más votos, una mayoría aún más excepcional que la que tienen ahora. Lo que quieren son unas elecciones "capadas", con ilegalización de los partidos independentistas. Por eso Rivera insiste tanto en este tema. Porque quieren que se reduzcan a elegir entre Albiol y Arrimadas. Efectivamente, el Govern recibió una llamada que retrasó el pleno y que hizo que la CUP se mostrase mucho más moderada que si realmente el "frenazo" hubiera sido idea del PdeCat. La idea de la jugada de conjunto era: pasad la pelota al Estado español y os apoyaremos si responden a la petición de diálogo con un 155. Por otro lado, me sorprende mucho que Escolar ni siquiera se refiera a la humillación que ayer propinaron los partidos "de la unidad" a Cataluña en su conjunto, esta vez en el Congreso. No va a haber salida "optimista" ni fácil, y se engaña quien piense que no vienen tiempos muy difíciles y muy duros, en un clima precario de guerra civil. La sociedad catalana, cada vez con más independentistas -y sumando- va a responder a cualquier acto represivo del gobierno con movilizaciones nunca vistas y un ataque a la estabilidad de la economía que, quizá, la derecha -y definitivamente cuento entre ellos ya al PSOE- no ha calibrado demasiado bien. La respuesta va a ser más represión y más sangre. La situación está en un punto de no retorno, primero porque la única salida pacífica posible -convocatoria de referendum pactado- ni siquiera la contempla el Estado (y menos ahora, que saben que con toda seguridad lo perderían). Y segundo porque la desconexión psicológica de gran parte del pueblo catalán hacia lo que representa el Estado impide ya totalmente cualquier tipo de encauzamiento dentro de una legalidad española.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El mundo nos mira y alucina 

    #7 No me gusta este artículo. No creo que se pueda entender la situación actual sin remontarse en el tiempo. Ni creo que se pueda reprochar al Govern que no dialogue y justificar que la Moncloa no dialogue, y acabar concluyendo que es vergonzoso que el Govern intente dialogar. . Aprovecho para agradecer que este diario dé voz a puntos de vista distintos del mío.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos apuesta por el silencio ante las críticas de Luis Alegre

    #6 Me pagan más de $ 87 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 10k al mes haciendo esto y ella me convenció para intentarlo. El potencial con esto es interminable.Es completamente GRATIS. Esto es lo que he estado haciendo....... >>>>> http://www.OnlineCash50.Com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Política

    Guardias civiles fuera de servicio y de paisano cargaron contra ciudadanos en Calella tras el 1-O

    #3 Si no hubieran ido a tocar las pelotas a los guardias civiles, no les habría pasado nada.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 18
  • Política

    Guardias civiles fuera de servicio y de paisano cargaron contra ciudadanos en Calella tras el 1-O

    #5 O sea que pretendieron un linchamiento y los GC se defendieron,debe de ser que los linchadores pensaban que los GC eran andaluces y confundieron Conil con conill.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Política

    Guardias civiles fuera de servicio y de paisano cargaron contra ciudadanos en Calella tras el 1-O

    #6 "Guardias civiles fuera de servicio y de paisano cargaron contra ciudadanos en Calella tras el 1-O" Otro ejemplo de Manual de la University News Intoxicacion de George Soros. La guardia civil, máxime, siendo atacada, insultada, acosada,...en cuanto se los diga un mando autorizado , se encuentra de servicio SIEMPRE. Os entra en la cabeza? No se precisa esperar al día siguiente a las 8. Se encuentra de servicio siempre que es necesario. Y Gracias a Dios y , sobre todo, a ellos. Sólo espero , algún día, la justicia os ponga dónde os tiene que poner. ¡¡¡VÍVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 17
  • Política

    Guardias civiles fuera de servicio y de paisano cargaron contra ciudadanos en Calella tras el 1-O

    #7 Golpe de estado total por culpa de los catalanes independentistas. Lo peor es ver a este panfleto avivando el fuego.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    El PSOE apuesta por aplicar el artículo 155 para convocar elecciones en Catalunya

    #17 Sigo pensando es más que necesario aplicar los artículos, 6,9 y 10 de la ley de partidos y blindar la Constitución a derivas secesionistas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    Puigdemont convocará al Parlament para "actuar en consecuencia" tras la aplicación del 155

    #2 Caganer Pugi...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Catalunya

    Puigdemont convocará al Parlament para "actuar en consecuencia" tras la aplicación del 155

    #4 Si hijo, que ya es hora de que abras el parlamente, que lo tienes chapado desde hace un mes ¿eso no es antidemocratico o de eso no interesa hablar?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Catalunya

    Puigdemont convocará al Parlament para "actuar en consecuencia" tras la aplicación del 155

    #10 HUY QUE MIEDO jjajajajajaja

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Catalunya

    Puigdemont convocará al Parlament para "actuar en consecuencia" tras la aplicación del 155

    #11 HUY QUE MIEDO jajajajaja

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    155: Un cero a la izquierda

    #4 ¡Menos mal! Alguien que tiene claro que defender a un estado poderoso que desea aplastar al pueblo rebelde no puede ser nunca jamás de izquierdas. Se argumente como se argumente.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1