eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
aaaaaa

aaaaaa

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
98
  • Zona Crítica

    La izquierda se está apagando

    #77 Podemos acaba de nacer ........ no tiene 40 años como el bipartidismo .... ¿es que no va a haber ni un solo medio de comunicación, de cierta envergadura, donde la línea editorial haga ahora un apoyo un tanto incondicional de ese partido y esas ideas? Meter al p$$e en el grupo de izquierdas ya dice mucho (o poco) del autor del artículo ..... esa izquierda no está apagada , está muerta ........... y la otra izquierda (podemos) ya se están encargando de apagarla una legión desde el momento que empezaron a dar miedo (con las elecciones europeas y luego con 71 diputados , a la espera que algún arrepentido de indra "cante")

  • Zona Crítica

    La izquierda se está apagando

    #76 Decepcionante artículo. ¿Ahora también se añade eldiario.es a atizar a Podemos? Al único partido, único (Iu ya tocó techo), que ha traído esperanza e ilusión a nuestro país. El p$$e ganó en 1982 no por la debacle de Ucd, no. Muy pobre análisis. Las expectativas en la izquierda, al llegar la democracia, estaban mayoritariamente en el PCE (los más legítimos herederos de la lucha antifranquista; el p$$e andaba escondido como gallinas). El miedo que la derecha y la prensa lanzan contra los comunistas, por un lado, y aquello del voto útil por otro lado hacen posible el resultado de 1982. Como el miedo y montajes incluido que hicieron contra los anarquistas (con millones de seguidores en este país) y que tan buen resultado les dio. ¿propuestas inviables de Podemos? Prestigiosos economistas del mundo no dicen eso. Si este artículo lo leemos en El mundo, El país, el Abc ¿hubiera desentonado? ummm, con tantísima mierda contra Podemos, desde los cuatro puntos cardinales, va a resultar muy fácil seguir apagando a la izquierda.

  • Política

    Pablo Iglesias responde con ironía al tuit de Interior sobre enaltecimiento del terrorismo

    #45 #28 Los de derechas ya los conocemos. Los sociolistos, quitadas sus caretas, han quedado descubiertos. Bipartidismo y pasteleo. Infame y sucio pasteleo, mientras se ha ido empobreciendo el pueblo. Basta ya. Ciudadanas ciudadanos de izquierdas, Ciudadanos ciudadanas de centro, Ciudadanas ciudadanos libres, Ciudadanos ciudadanas honestas y honestos: Despertad del mal sueño, acabemos con tantos años funestos. Que solo hay que ser fiel A los políticos honrados y rectos. Basta ya de mentiras, basta ya de cuentos, hoy el voto útil es para Podemos, es para Pablo Iglesias y para tantas y tantos luchadores-as compañeras y compañeros … Panda de Sinvergüenzas Organizados y Estafadores; eso es p$$e (p$$e y pp ... la misma kk es).

  • Política

    Pablo Iglesias responde con ironía al tuit de Interior sobre enaltecimiento del terrorismo

    #44 #28 De la manita de la rancia derecha, mangantes, mercantilistas, tunantes y gandules, distintos collares para los mismos perros. Gañanes y truhanes, empezando por felipito el chaquetero. Sociolistos listillos y espabilados, lacayos y mequetrefes, sociolistos modernos, los nuevos ricos, los nuevos señoritos y los nuevos pijos pijoteros, ¿dónde dejásteis la o de obrero? Entre indignos e indignados se arriman y defienden a los primeros, formando la casta con lo peor de los peperos, con los mismitos delitos, parece que todos aprendieron del mismo maestro. Hatajo de vulgares peseteros, con las puertas giratorias hatajo de golfos, de vagos, de indecentes malandrines y lameculos pesebreros. Con la reforma laboral nacieron y crecieron explotadores sin freno. Sociolistos-as y suciolistos-as traidores del pueblo, bótenlos ya, bótenlos de todos sus puestos. Gaviotas y rosas, gaviotos y puños, chorizos del mismo cuño, los unos y los otros, los otros y los “hunos”, poneros las mejores galas que tanta gente indignada queremos mandaros a tomar por culo. Traidores del pueblo, no nos representan, apalancados a sus cargos como garrapatas entre los pelos de un perro sabueso, agarrados al sillón como a un clavo ardiendo. Nada queda ya de vocación, nada de ideas, nada de servicio público, narcotizados con los efectos del tufillo de los euros. Combatir con la poesía, combatir con la alegría, mujeres y hombres auténticos, en días negros, en días de esperanza de que lleguen nuevos aires, de que lleguen nuevos tiempos. Menos bombas y menos morteros, y más besos, más palabras, más letras y más tinteros, más flores y menos floreros. Renovación, revolución, será la ilusión, será la solución, será el secreto … Y recuerda a aquella abuela con su emoción recordando los discursos de políticos de la República con su oratoria, su nobleza y su pasión, no olvidar las historias de abuelas y abuelos.

  • Política

    Pablo Iglesias responde con ironía al tuit de Interior sobre enaltecimiento del terrorismo

    #43 #28 El anhelo de nuevos tiempos … Demasiados sociolistos embusteros, impostores, farsantes, charlatanes de feria de medio pelo. No representan al pueblo, tantos años engañándolo, lo abandonaron hace tiempo. A los mercados se vendieron, a los poderes financieros, para ello hasta con la Constitución se atrevieron y prostituyeron. No nos representan, solo alimentan sus bolsillos, sus amigos y a su partido mostrenco y pesetero. Sociolistos falsos y falderos, ayer ateos, hoy católicos miseros, ayer republicanos, hoy monárquicos posesos, arrimados al sol que más calienta, interesados solo a favor del viento. Solo adoran al becerro de oro, “poderoso caballero es don dinero”, que ya lo dijo hace siglos Quevedo. Sociolistos mentirosos y rastreros, de una ideología han sido los mayores bastardos traicioneros, llenando España de ladrones, de corruptos, de un terrible saqueo, como vulgares cuatreros. Cien años de honradez … Y ni uno más, dijo uno honrado y tuvo que salir huyendo. Sociolistos paniaguados, falsos y cobardes, que no han tenido coraje ni para defender a sus muertos. Sociolistos tramperos, la vergüenza de la izquierda, la vergüenza de trabajadores honestos.

  • Política

    Pablo Iglesias responde con ironía al tuit de Interior sobre enaltecimiento del terrorismo

    #42 ATENCIÓN: Ser un ladrón y corrupto es un delito. Votar a corruptos también puede ser delito. Y darle amparo a ladrones y corruptos en cualquier medio de comunicación, por parte de periodistas lameculos, también puede ser delito.

  • Zona Crítica

    Los socialistas y el rey

    #67 pero en el fondo van arando juntos esos bueyes (p$$e andaluz y p$$e catalán) ....... Que se disuelva el psc, no sería culpa suya .....

  • Economía

    Los empleados públicos estallan en plena elaboración de los presupuestos de 2018 para obtener mejoras de Montoro

    #29 500 euros al mes por 14 pagas al año, por solo 2 horitas de trabajo ; 585 euros al mes, por dos horitas de trabajo al día (10 horas a la semana; lunes a viernes) ........ haciendo lo mínimo tocándose los dídimos (testículos vamos) ... dejen de disparar a los trabajadores funcionarios (la inmensa mayoría honestos trabajadores) y pongan en la diana a los políticos indecentes de éste nuestro país

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Los empleados públicos estallan en plena elaboración de los presupuestos de 2018 para obtener mejoras de Montoro

    #28 Hay que diferenciar al funcionario trabajador de otros empleados públicos (cargos políticos que son cargas, personal de confianza, enchufados...). Un pueblecito de Cáceres , de 374 habitantes ... Ayuntamiento de Aldehuela del Jerte ANUNCIO. Sueldo dedicación parcial miembro de la Corporación y nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local. De conformidad con lo establecido por el art. 75.5 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local, se da publicidad a los acuerdos del Pleno Municipal de fecha 29-Junio-2017, referente a los siguientes asuntos, incluidos en el orden del día: SUELDO DEDICACION PARCIAL, MIEMBRO DE LA CORPORACION - Determinar que el Sr. Concejal del Grupo Popular, D. Francisco Javier Martin Palomero, Teniente de Alcalde, realice sus funciones, en régimen de dedicación parcial, debiendo tener una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de diez horas semanales. - Por el ejercicio del citado cargo percibirá una retribución neta de 500 € mensuales, en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y los dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y Alta en el Régimen General de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda. - Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia el Acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento. Ahora tu hijo trabaja 12-14 horas diarias, de lunes a sábado, por 500 euros (contrato formación). Con estos políticos España jamás levantará cabeza.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos denuncia que la Diputación de Badajoz crea un cargo para el hermano de Pedro Sánchez

    #1 para ese camino no se necesitan alforjas ... que dice el dicho. 40 años pasaron del fin de la dictadura ... y resulta que, en muchos temas, estamos en el mismo lugar ........ tongos, amiguetes, enchufismo ...... igualito que en la dictadura ......... te hartas de estudiar, te hartas a gasta dinero en estudios y luego esto .......... malditos todos los políticos que con palabritas engañan al pueblo para llegar al poder y luego en el poder traicionan al pueblo y solo gobiernan para su propio beneficio (y el beneficio de familiares y amiguetes) .... malditos sean

  • Andalucía

    Felipe González no cree que Jordi Pujol sea "un corrupto"

    #17 ¡Gracias y más gracias, sabio entre los sabios, por dignarte a dejar a un lado tus ocupaciones para salvar al mundo y dedicarnos a la chusma uno de esos breves momentos en los que tu lucidez sirve para iluminar nuestras necias mentes! ¿Qué haríamos sin ti?¡Oh, gaseoso!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Felipe González no cree que Jordi Pujol sea "un corrupto"

    #53 Felipe González, eres un fantoche y un miserable, y con lo que te enriqueciste y cobras, deberias de callar... y cuando ví como eras luego de las elecciones del 82... ya no te voté más... hijo de la gran puta... ladrón, malversador, y corrupto...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Medio centenar de curas acusan al arzobispo de Mérida-Badajoz de llevar un tren de vida de lujo

    #11 No sé de qué se asombran los ingenuos curas extremeños. Es público y notorio que todos (o la gran mayoría de) los arzobispos lucen buena papada, generosa barriga, viajan en coche de lujo y llevan un tren de vida que la lengua popular hace muchas décadas reflejó en el famoso dicho que reza: "Vive como un obispo". Será por algo, ¿no? Los Casaldáliga, los Leonardo Boff, los Óscar Romero siempre han sido la insignificante y honrosa excepción a la regla. Los otros, yo estoy convencido de que ni siquiera pueden creer en el dios que predican.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Medio centenar de curas acusan al arzobispo de Mérida-Badajoz de llevar un tren de vida de lujo

    #18 ¡Mecachis en la mar, Su Eminencia! Esos años de seminario y obispo auxiliar en Valencia puede que le hayan pasado factura, pero tampoco me sean uds envidiosones. Tengan en cuenta que el hombre está cada día más cerca de ingresar en el reino de los cielos, y no es caso de entrar así sin más, sin una aclimatación previa, que a su edad puede ser un problema... A nosotros siempre nos quedarán los alucinógenos, que son mucho más asequibles, donde va a mirar. Saludos

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Medio centenar de curas acusan al arzobispo de Mérida-Badajoz de llevar un tren de vida de lujo

    #58 Los CAPIGORRONES, que decía mi padre refiriéndose a estos individuos de la jerarquía católica.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Medio centenar de curas acusan al arzobispo de Mérida-Badajoz de llevar un tren de vida de lujo

    #60 Coincido en resaltar que el hecho de que 50 curas firmen un escrito contra el arzobispo significa que algo está cambiando....

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • (Des)igualdad

    Siria: orígenes y causas del conflicto

    #1 Siria, Libia, Túnez e Iraq, eran Estados laicos, donde el nivel de vida era bastante alto, laicos y respetuosos con la mujer. Esto lo se por haberlos visitado varias veces. Pero para el gran capitalismo judeo-USA, tenían un gran defecto, poseían petroleo y mantenían un Estado de tipo naserista de un socialismo árabe. Los destrozaron mediante intervenciones militares y ahora son tan solo el producto de la desesperación y la barbarie. Malditos seáis los que solo sabéis destruir y malditos seáis los que con vuestra pluma mentís y justificáis esas terribles acciones.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 2
  • (Des)igualdad

    Siria: orígenes y causas del conflicto

    #15 ¿Pero qué clase de artículo es este? Me he puesto a leerlo con interés, porque a veces - cada vez menos - hay artículos interesantes en el diario.es en cuanto a geopolítica se refiere. Tras leerlo completo, no puedo creerlo: no tiene ni pies ni cabeza. Es parcial, incompleto, superficial y ni siquiera guarda relación con el propio título. Un auténtico despropósito, que ignora (acaso voluntariamente) la intervención crucial de países como Arabia Saudí, Qatar, EEUU e Israel, a quienes siempre ha interesado la guerra siria para "balcanizar" el país y neutralizar a un importante aliado de Rusia, y además chií. Ni una sola referencia al apoyo en armamento y hombres de Arabia Saudí e Israel, quienes nutrieron las "milicias rebeldes" con mercenarios sunníes para combatir a Al Assad. Artículos tan malos como este no ayudan mucho al prestigio de este diario.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 2
  • Comunidad Valenciana

    El PP condiciona la retirada de los honores de Franco en Valencia a condenar a Venezuela

    #2 jajajaj, me meo con estos payasos, porque es lo que son, unos bufones. Pues adelante, que no se diga, que se condene a Venezuela y a quien os apetezca, guapitos de cara. Solo por veros sudar condenando a vuestro dios, mentor y maestro vale la pena

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    El PP condiciona la retirada de los honores de Franco en Valencia a condenar a Venezuela

    #8 Me parece evidente que si no cumplen la Ley de Memoria Histórica y se niegan a retirar los honores a un asesino, es porque son franquistas hasta la médula. Franquistas, chorizos, alcohólicos, joé, lo tienen todo. La imagen de Valencia en el mundo es lamentable.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    RECTIFICACIÓN: Antonio Miguel Carmona no borró tuits de su cuenta personal

    #8 De sabios es rectificar, pero debo decirte Nacho que incluso si hubiera sido verdad de ninguna manera era una noticia. Se trató de esparcir la sospecha de que Carmona estaba detrás de lo de Zapata y eso entra en la categoría de BULO, un bulo digno de ser publicado en La Razón y firmado por Paco Maruenda, pero nunca en El Diario y firmado por tí. La acérrima (y erronea para mi gusto) defensa de Zapata, no se si por colaborador de la casa o por afinidad polítca, les ha cegado y les ha hecho bajar a las cloacas. Y cuando uno baja a las cloacas le pasan estas cosas, se cubre de estiercol. Ojalá hayas aprendido y no se repita, tus lectores no nos lo merecemos. Pero me temo que el final ese de la relevancia del borrado de las promesas electorales apunta maneras ... Ojalá me equivoque. Levantar el nivel por favor!

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 9
  • Política

    Aznar ofrece una conferencia en Guatemala con entradas que cuestan la mitad del salario mínimo del país

    #5 ¿Y? ¿Esto es noticia de portada? ¿o es que hay que justificar de alguna manera al periodista que eldiario,es tiene en nómina buscando 8 horas al día cosas sobre Aznar? En serio tenéis un problema obsesivo con este hombre.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    La gran mentira del PSOE

    #6 Sr.Gonzalo Cortijo,estoy de acuerdo que el PSOE está pasando por un mal trago,pero de eso a su sutodestrucción .Ya veremos y si no sucede y con el tiempo se repone ,usted será capaz de hacer un artículo pidiendo perón.Su texis esá clara es la misma que el libreal-progresista-libertario de Pablo Igleias, que cada vez que habla lo que hace es dar un miting, aunque diga cuestiones , como la de hoy de que van renunciar al complemento de pensiones.que desde el 2012 están congeladas, para los diputados/as , donde no entran los nuevos.A estos nuevos dirigentes y algunos periodistas lo que os falta es un poco de coherencia y dignidad.Pablo Iglesias ha dicho esta burrada, porque en este mismo diario salió una entrevista con Isalbel López, socialista, que ha estado desde la época de Felipe González, como diputada, trabajadora manual de una empresa textil, la única obrera que habia en el congreso y dijoq que la faltaban 10 meses para poder jubilarse y se acojería esos meses al tema al complemento de pensiones del Congresos para jubilarse al cumplir sus 63 años.Cumpliendo los requisitos.Hay que decir mentiras que a base de repetir se convierten en verdades.No sigo no merece la pena contestarle.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 25
  • Zona Crítica

    La gran mentira del PSOE

    #9 Y tercero. Lecciones de democracia interna por parte de Podemos o de sus militantes/simpatizantes, pocas o ninguna. Porque ya me dirán que lección de democracia interna puede extraerse de la dimisión del anterior líder del partido en Euskadi. Búnkeres los hay en el PSOE y los hay en Podemos. Las cosas como son.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 27
  • Zona Crítica

    La gran mentira del PSOE

    #23 Renuente error en las filas del PSOE: Pregonar sus asuntos desde el balcón. Evidente afán de protagonismo de algunos. Grave error de Podemos tratando de acorralar al PSOE. Disgregar las filas y votantes socialistas sólo beneficia a la derecha, al PP concretamente. Podemos no será nunca alternativa de gobierno con Iglesias como candidato.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    La gran mentira del PSOE

    #51 A Gonzalo Cortizo creo que se le a ido la pinza o su deseo que no salga Sanchez, por que es una falacia el artuculo, lo unico claro hoy por hoy, es que no puedes negociar con alguien que reclama el referendum para cataluña, por si no te habias enterado el PSC a sufrido una pequeña escision por ese tema, y en lo unico que estan de acuerdo TODOS, ES EN ESO Y TU DICES QUE ES UNA ESCUSA, si yo hiciera un trabajo como el tuyo en mi empresa ya me hubieran madado al paro, por anteponer mis deseo a los de la empresa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Rita Maestre se disculpa en privado con el arzobispo de Madrid por la protesta en la capilla

    #1 Magnifico. Por fin estan madurando nuestros jovenes promesas. Siempre quedará la duda si estas reflexiones son reales o son fruto de la situacion actual-rango etc. Siempre quedaran los "duros" , arrogantes e incorruptibles? . Yo prefiero al que reconoce sus errores (lease y NO EQUIPARABLE arrepentidos de ETA ) al intransigente e irreductible sectario. Yo o el caos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 25
  • Madrid

    Los partidos madrileños denuncian los "sucios" ataques de Pedro J. Ramírez contra el concejal Zapata

    #17 El ataque es deleznable y repugnante. Y también es criticable el enchufe.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Rita Maestre se disculpa en privado con el arzobispo de Madrid por la protesta en la capilla

    #11 En este foro solo hay sangre e insultos. Todo lo demas ironia, comentarios inteligentes e instructivos brilan por su ausencia. Soy socio por 6 meses y no repito. Vaya panfleto. Periodico a pesar de todo..... SI Si. Vaya columnas de opinion. Solo falta que las firme Pablo Iglesias

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 20
  • Sociedad

    Rita Maestre se disculpa en privado con el arzobispo de Madrid por la protesta en la capilla

    #14 No quiero la iglesia en las instituciones públicas. La iglesia ni ha pedido perdón por su apoyo al fascismo y las muertes de la guerra y después. Ni por la Inquisición. Pero, hemos de convivir. Y hemos de contribuir a bajar el nivel de crispación que tanto le interesa a la derecha y su caverna. No quiero volver al 36. Así que me parece bien el gesto.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 15
  • Tribuna Abierta

    Un trozo de nuestra historia se apaga con Fidel

    #20 jaja ja ......... querer comparar a felipe gal natural con fidel ........... pa mear y no echar ni gota ...... comentario 15 antagonista ........... tómate algo por el esfuerzo ...... bravo Alberto Garzón ......

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2