eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
yakur

yakur

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
204
  • Sociedad

    Un grupo de ultraderechistas entona en Madrid el 'Cara al sol' tras una misa en memoria de Franco

    #30 Estos que echan de menos a Franco son como los que piden Al-Andalus. Tanto Franco como Al-Andalus han muerto. Qué pesadez con los dos temitas, el pasado nunca vuelve. Miremos al futuro.

  • Desalambre

    Interior oculta que la cárcel donde encierra a 464 migrantes es un centro penitenciario, lo que incumple la ley

    #3 Y si no hay donde ponerlos ¿qué espera el periodista que ha escrito este artículo que haga el Gobierno? Se supone que nadie puede entrar en un país de forma ilegal y ellos lo hacen, así que en algún sitio tienen que tenerlos hasta que se les expulse. La solución es la expulsión en caliente, y esto lo hacen países como Canadá, por ejemplo, si sospechan que en lugar de hacer turismo vas a trabajar sin tener un permiso de trabajo, ni siquiera te permiten entrar en el país, no digamos si traspasas la frontera a la fuerza.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    El Gobierno sigue devolviendo en caliente a migrantes en Ceuta tras la condena de Estrasburgo

    #2 El Gobierno hace bien en devolver "en caliente" a las personas que entran en nuestro país saltando la frontera a la fuerza. La inmensa mayoría de los españoles estamos de acuerdo en que se devuelva "en caliente" a estas personas. Que alguien me explique si los españoles traspasáramos de forma ilegal la frontera de Marruecos: no tardarían ni 5 minutos en expulsarnos. ¿estamos obligados los españoles a resolver todos los problemas del continente africano? Muchas veces veo en el metro de Madrid a españoles pidiendo porque han perdido su trabajo y no tienen subsidio, pero nunca he visto a musulmanes: marroquíes, argelinos, sudaneses, etc, pidiendo y tampoco he visto pedir a africanos como estos que saltan la valla: malienses, nigerianos, etc. Es indignante que un español se vea obligado a pedir en el metro para subsistir y que estas personas que entran en nuestro país de forma ilegal estén subsidiados, porque una vez que entran van las ONG,s, que viven de esto, a subsidiarles y a generarnos un problema imposible de resolver. Y luego dicen que en Europa están aumentando los partidos xenófobos.... Hay gente en España que incluso siendo de izquierdas, votaría a estos partidos. Nigeria tiene unos 250 millones de habitantes y se espera que en 10 años, sólo en 10 años, duplique su población. ¿estamos obligados a dejarles entrar en nuestro país porque ellos sean incapaces de atajar la superpoblación de su propio país?

  • Sociedad

    Un doble intento de fuga colectiva en el CIE de Murcia reabre el debate sobre la situación del centro

    #3 Es que no se puede permitir la entrada ilegal en España a la fuerza, según entran, deben ser devueltos "en caliente". España no puede resolver los problemas del continente africano. Muchos países de Africa doblan su población, ¿estamos obligados a resolverles sus problemas? ¿cuando vamos a acabar con el paro en España si cada día entran tropecientos mil? Primero estamos los españoles y después los demás.

  • Política

    Pérez Tapias pide a Pedro Sánchez defender un referéndum pactado en Catalunya y distanciarse del PP

    #4 Si el PSOE persiste en apoyar a los independentistas, le va a pasar como a Podemos, que va a perder votantes a mansalva. Está claro que para darles fuerte y sin contemplaciones a los independentistas hay que votar a Ciudadanos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Catalunya

    Albano-Dante Fachin deja Podem y registra un nuevo partido "instrumental" de cara al 21D

    #111 Es evidente que si Albano Dante Fachín va a pactar con los independentistas, es que está de acuerdo en romper España. Es un pro-independentista. Los partidos independentistas deben estar ilegalizados. Solo generan conflictos y odios.

  • Política

    Puigdemont y parte de su Govern se refugian en Bélgica para evitar a la justicia española

    #141 Como buenos cobardes, y para eludir la responsabilidad de cárcel y multa por lo que han montado, se marchan de escondidas a pedir amparo a los nacionalistas flamencos N-VA un partido supremacista de ultraderecha. La justicia española se ha dormido en los laureles al tomarse el fin de semana post-golpista, de vacaciones, en lugar de actuar la misma tarde del viernes. Debieran haberlos llevado a la cárcel directamente. Una vez más, la lentitud y laxitud con que actúa la justicia y el Gobierno español resultan desesperantes. Es evidente que los partidos nacionalistas-independentistas deben estar prohibidos, lo único que hacen es generar odio y conflictos.

  • Política

    Puigdemont y parte de su Govern se refugian en Bélgica para evitar a la justicia española

    #140 Como buenos cobardes, y para eludir la responsabilidad de cárcel y multa por lo que han montado, se marchan de escondidas a pedir amparo a los nacionalistas flamencos N-VA un partido supremacista de ultraderecha. La justicia española se ha dormido en los laureles al tomarse el fin de semana post-golpista, de vacaciones, en lugar de actuar la misma tarde del viernes. Debieran haberlos llevado a la cárcel directamente. Una vez más, la lentitud y laxitud con que actúa la justicia y el Gobierno español resultan desesperantes. Es evidente que los partidos nacionalistas-independentistas deben estar prohibidos, lo único que hacen es generar odio y conflictos. Ante estos acontecimientos, cada vez somos más los ciudadanos que pensamos que el Gobierno Central debe recuperar competencias raudo y veloz.

  • Madrid

    El PP defiende las palabras de la concejala de C's sobre Rommy Arce: "No sé dónde está la xenofobia o el racismo"

    #13 Rommy Arce es una resentida. Hace 2 siglos que Perú se independizó de España y los más resentido son los sudamericanos que vienen a España y viven entre nosotros. Es insultante para los madrileños que esta señora organice un acto llamado "nada que celebrar". ¿se cree esta señora que este lema representa a todos los madrileños? ¿nos ha preguntado si estamos de acuerdo con este slogan? La inmensa mayoría estamos supercabreados con esta señora, a la que abrimos las puertas de nuestro país y le dimos la nacionalidad para que luego nos escupa. Si tanto le molesta el dia de la Hispanidad que se vuelva a su país. Y por supuesto que no hay que obviar que es española "nacionalizada" y por eso todavía nos da más indignación sus palabras y su comportamiento. Inclusive los que en su dia votamos a POdemos estamos cabreados con todos ellos y también con esta ingrata. Así que totalmente de acuerdo con el PP y Ciudadanos de lo que afirman al respecto a esta señora. Por sus palabras parece que su objetivo es destruir a España. ¡que se vaya a su país a ver si cuando se celebra allí el 28 de julio que es la fiesta nacional de Perú propone el slogan "Nada que decidir", que lo más posible es que la lleven a la cárcel. BRAVO POR LA SEÑORA SAAVEDRA QUE DICE LAS COSAS COMO SON.

  • Comunidad Valenciana

    La Generalitat traslada a la Fiscalía el acoso de la extrema derecha a Mónica Oltra por la "intimidación y desazón" provocadas

    #10 El escrache a Monica Oltra se ha exagerado. Si hay libertad de expresión, que un grupo de personas (aunque sean ultras) se planten en la casa de Mónica Oltra y canten el himno nacional con una bandera nacional, siendo ella una política, no es nada el otro jueves. Ella es una política y como tal, si un grupo de ciudadanos está en desacuerdo con su política, tienen derecho a hacerla un escrache. Ni que la hubieran tirado un coctel molotov, que lo único que hicieron fue desplegar una bandera (por cierto, constitucionalista), poner el himno de España (por cierto, el constitucional que cantamos todos) y ya está, osea, una tontería. ¿Y por qué ocurre esto? Porque ya en la Comunidad Valenciana el gobierno de Oltra está implantando el valenciano en las escuelas en detrimento del castellano, osea, lo mismito que Cataluña y País Vasco. Y esto a los valencianos no les gusta nada de nada. En las próximas elecciones que se vayan buscando otro puesto de trabajo porque si el Gobierno de la Comunidad Valenciana sigue por la via independentista, perderá las elecciones, porque en Valencia la gente quiere justicia, pero no a base de propagar ideas independentistas, como hace la Señora Oltra. Osea, que realmente lo que la hicieron fue una tontería, teniendo en cuenta que Ella es la Vicepresidenta del Gobierno Valenciano y por tanto, persona con cargo público que debe afrontar los escraches de los ciudadanos. Y si no lo resiste, que dimita. Pero nadie la insultó, nadie la tiró ningún objeto, nadie la agredió físicamente, tan solo la pusieron la bandera y el himno nacional: ¡Oh, qué agravio para la señora separatista.....! Claro, cuando a un indepe le pones la bandera constitucional y el himno de España, ya sabemos que como no se sienten españoles, se sienten agredidos. Pues que se vayan a gobernar a Tombuctú .....

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ISIS, una responsabilidad conjunta

    #24 Si, pero al margen de la responsabilidad conjunta está el tema de que los musulmanes no es integran en las sociedades europeas. Y está el tema de que los políticos europeos han permitido durante décadas que se instalen en europa sin consultarnos a los ciudadanos. Cuando algo se impone, causa ODIO. La inmensa mayoría de los europeos, estamos hartos de los musulmanes: no nos gustan, no los queremos. Y a pesar de todo nuestros políticos cada vez nos traen más y más. Y encima nos ponen bombas y se niegan a adaptarse a nuestras costumbres. En cualquier momento en los distintos paises europeos va a haber enfrentamientos con sangre entre europeos y musulmanes, tanto si estos han nacido en Europa, como si acaban de llegar. Tiempo al tiempo. Es algo que ya se "palpa" en el ambiente. Los ciudadanos españoles y europeos tenemos derecho a decicidr quien entra y quien no en nuestro país. Se debe hacer un referendum y que nos consulten al respecto. Stop Islam. Musulmanes fuera de España y fuera de Europa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #215 Cada vez somos más los españoles que queremos que el Islam sea prohibido en España, sus mezquitas: clausuradas. A todos los musulmanes que han llegado a España una vez iniciada la Democracia y que los políticos les han regalado nuestra nacionalidad española, sin consultarnos, a esos hay que quitarles la nacionalidad española y devolverles a todos sin excepción a sus países de origen: Esta gente NO ES ESPAÑOLA. Son de Marruecos, Argelia, Túnez, Paquistán, etc. Nosotros no les reconocemos como españoles. ¿por qué los partidos políticos españoles como Podemos y PSOE les apoyan? Necesitamos que surja un partido político en España que incluya en su programa político la expulsión de todos estos sarracenos. Da igual si es de izquierda o de derechas, pero que los echen a todos. A ver si alguien se anima y forma un partido político así, porque los españoles estamos hartos de que esta gente fagocite nuestro país. Los españoles que les apoyan no se dan cuenta que los islámicos también en su momento se volverán contra ellos. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPEÑA Y FUERA DE EUROPA.

  • Catalunya

    Un policía local de Bélgica pidió a un mosso información sobre el imán de Ripoll mediante un correo personal

    #35 Es evidente que si este tema lo hubiera tratado la Guardia Civil, que es experta en terrorismo, lo hubiera hecho mejor que los Mossos de Escuadra

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #3 Miriam Hatibi, no es española. Es una marroquí que ha nacido en España pero nada más. Es evidente que no está integrada. Como la mayoría de los musulmanes, forman una sociedad paralela a la nuestra. Y el periodista tiene razón. Ellos pueden implantar mezquitas en España pero los europeos no podemos implantar iglesias cristianas; ya sean católicas o protestantes en los paises musulmanes. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA, y esta sarracena, la primera.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #4 Miriam Hatibi es una marroquí nacida en España, pero es evidente, que aunque tenga un pasaporte español, no es española. No está integrada en nuestra sociedad. Y el periodista tiene toda la razón. Los musulmanes implantan sus mezquitas en España, con el beneplácito de nuestros asquerosos políticos mientras que los españoles no podemos implantar iglesias cristianas, católicas o protestantes, en los paises musulmanes. Ellos nos piden una tolerancia y una reciprocidad que ellos mismos no practican con nosotros. Muchos españoles estamos esperando que aparezca un partido político, ya sea de izquierdas o de derechas, que incluya en su programa político la expulsión de todos los musulmanes de España. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA Y FUERA DE EUROPA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Madrid

    Tres jóvenes atacan a una chica musulmana en el barrio de Usera de Madrid

    #36 Si los políticos siguen permitiendo que cada vez más y más musulmanes se instalen en España, cuando la inmensa mayoría de los españoles, tanto de derechas, como de izquierdas, no los queremos, esto generará casos como el que se cuenta aquí. Para evitar males mayores es mejor que todos ellos sean expulsados de España. Los ciudadanos españoles tenemos derecho a decidir quien entra y quien no en nuestro país. Que el Gobierno haga un referendum a nivel nacional y nos pregunte a los españoles si queremos musulmanes en nuestro país. Todo esto se produce porque nunca se nos ha consultado si estamos de acuerdo o no con la migración de musulmanes a nuestro país. Ya es hora de solucionar este problema votando y decidiendo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Madrid

    Espacios de Igualdad en Madrid: empoderamiento de las mujeres y detección de las violencias machistas

    #15 Muchos de estos grupos de feministas, que son feminazis no representan al resto de las mujeres. Odian a los hombres, ¿quereis que vuestros hijos varones sean odiados? Eso es lo que propugnan la mayoría de estas mujeres. El fenimismo así entendido, es una secta del odio. Así no señoras, así no.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    El delegado del Gobierno en Andalucía, ante las arengas a los agentes: "Como español, me emociona ver este sentimiento"

    #5 Y en Madrid también vamos a salir a la calle a apoyar a la Guardia Civil y Policía Nacional. Ya basta de que los independentistas se sientan superiores y avasallen. Ya basta de tener complejo por la que es nuestra bandera y nuestro himno. Estamos hartos de los BNGas, los PEDECATS, los PENEUVES, LOS CUPEIROS, etc etc. Ya basta de que una superminoría, amparada por la ley electoral D'Hont que les da una hiperrepresentación que no tienen, aplasten a la mayoría de españoles. ¡A por ellos Sí, a por ellos desde todos los rincones de España! Con la ley en la mano, por supuesto, pero nada de callarnos ante sus consignas racistas y fascistas. Porque en el fondo, esta gente se siente superior al resto. Pero a partir de ahora la batalla está en el tablero y les vamos a plantar cara.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    FOTOS | Cargas policiales para impedir que se vote en el referéndum del 1-O

    #80 Es lo que tiene incumplir la ley. ¡Bravo por la Policia Nacional y por la Guardia Civil! Todos los españoles os apoyamos. Y los traidores de los mossos de escuadra, destituidos y que se vayan al paro. ¿que hubiera pasado en Francia o en Alemania sin una región hubiera decidido independizarse? LAS CONSTITUCIONES DE FRANCIA Y ALEMANIA PROHIBEN LOS PARTIDOS NACIONALISTAS, REGIONALISTAS Y SEPARATISTAS Y ADEMÁS PROHIBEN LA SEPARACIÓN DE LAS REGIONES. Vamos que no se hubieran andado con tonterías y les hubieran molido a palos, que es lo que se merecen.

  • Política

    MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

    #703 Totalmente de acuerdo con Alfonso Guerra. Por fín un político que dice verdades como puños. Hablar, ¿para qué? Si llevan 40 años dándoles de todo y solo se contentan con la independencia. Mejor que darles: ¡APLASTARLES! Y si hay que enviar al ejército a Cataluña, que lo hagan. Que para salvar la seguridad nacional el ejército francés está en las calles y el belga también, así que aquí, Idem.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1