eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
yakur

yakur

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
226
  • Catalunya

    El profesorado catalán se revuelve contra la idea del Gobierno de introducir una casilla para el castellano

    #74 Que los indepes canten misa si quieren, y les dejaremos que la canten en catalán, pero que el Gobierno no de ni un paso atrás para recuperar el castellano en las aulas, e incluso, IMPONERLO, si señor, ya basta de sandeces independentistas. O el PP-PSOE se ponen las pilas y luchan para destruir a los independentistas, o serán eliminados de la esfera política porque nadie les va a votar.

  • Política

    El PSOE advierte a Rajoy de que no puede usar el 155 para cambiar la inmersión lingüística en Catalunya

    #5 La pura verdad es que se Impone el catalán y se descarta el castellano. Así que eso hay que recuperarlo. A ver por qué un padre no puede escoger que su hijo estudie en castellano. Esto es la dictanazi catalana, y el PSOE, como siempre, apoyando a los indepes. Pues en las elecciones generales se van a estrellar. Para un castellanohablante, es dicriminatorio que le obligen a aprender catalán si quiere estudiar en Cataluña, igual que es discriminatorio que le obliguen a aprender catalán para ser funcionario público. ¿acaso no estamos en un país que se llama España? Esto sólo crea guetos como los que tenemos y hay que eliminarlo. Que los indepes, y los partidos que les apoyan se preparen, porque el cabreo que tenemos la gran mayoría de los españoles es inmenso y van a ser castigados en las urnas. El PP se va a quedar en la mitad de sus votantes y el PSOE casi va a desparecer, y Podemos ya es PUdimos. Acabemos con la balcanización de España ya de una vez.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    Como extrabajadora de varias ONG, las revelaciones de Oxfam no me han sorprendido en absoluto

    #31 Las ONG,s deben prohibirse. Todo lo que precise un ciudadano lo debe proporcionar el Estado. Las ONG,s se han convertido en grandes empresas multinacionales, cuyos directivos viven a cuerpo de rey, pagando unas migajas a los cooperantes, y encima viven subvencionados con el dinero públicos de todos los ciudadanos. Francamente, ¡qué se busquen un trabajo como todo el mundo! y que les retiren la subvención pública y vivan con su propio dinero. Que los cooperantes y socios de esas ONG,s se mantengan ellos con su dinero. Además muchas de estas ONG,s no hacen sino traernos problemas, como es el caso de los migrantes ilegales, a los que incluso van a recoger y les alientan a venir a España. Claro, como viven de eso, y viven muy bien: pues a por más. La misma Cruz Roja ya ha perdido la finalidad con la que fue creada. Recordemos que la donación de sangre en la Comunidad de Madrid se ha privatizado y es la Cruz Roja la encargada de esto, para lo cual, cuando un ciudadano dona sangre en la Cruz Roja, esta ingenua y caritativa organización se la vende a los Hospitales Públicos de Madrid a 69 euros la bolsa. O sea, que el ciudadano cree que está donando sangre para otro ciudadano que lo necesite, pero en realidad la Cruz Roja está haciendo un negocio redondo. Y por cierto, esta privatización de la sanidad, la ha hecho el corrupto Partido Popular. Decididamente, las ONG,s hay que suprimirlas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    8 años contra el CIE: "No queremos que tengan mejores instalaciones, queremos que desaparezcan"

    #8 Para que los migrantes no entren en los CIES lo que deben hacer es No entrar de forma ilegal en España. Y si entran de forma ilegal, lo que debe hacer el Gobierno español es: Devolerlos en caliente. Los que pedís el cierre de los CIES y la entrada masiva de migrantes sin ningún tipo de control vivís en una utopía. Es imposible que España pueda solucionar todos los problemas de los países africanos. Además, la primera obligación del gobierno de España es solucionar los problemas de los españoles, no de los marroquíes, senegaleses, etc, etc. Que se haga un referendum nacional y nos pregunten si queremos migrantes ilegales: la inmensa mayoría de los españoles no los queremos. el gobierno de Marruecos no tardaría ni 10 mts. en devolverme "en caliente" si yo entrara de forma ilegal en su país. ¿con qué derecho entran ellos de forma ilegal en el mío? CIES , SI, Y SI ES PRECISO, MÁS.

  • Desalambre

    Dimite la directora adjunta de Oxfam tras el escándalo en Haití

    #3 Menudo montaje tienen las ONG,s. Viven subvencionadas, trayéndonos problemas a los países donantes de dinero. Nos traen migrantes ilegales, transgrediendo nuestras leyes y al estar subvencionados, viven con un trabajo asegurado a costa nuestra. Se les debe retirar las subvenciones públicas y que se mantengan ellas mismas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    El líder de España 2000 y otras tres personas serán juzgadas en mayo por acosar a la vicepresidenta Oltra

    #2 Lo que la hicieron a Mónica Oltra no es para tanto, sólo fue un escrache por su tendencia independentista. Pero bueno, ya en las próximas elecciones Psoe-Compromís va a perder las elecciones y el problema indepe se acabará.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "El catalán nos mata": la polémica pancarta contra el requisito del idioma en la sanidad pública balear

    #3 El problema es que tanto en Galicia, Cataluña, Baleares, Valencia, País Vasco... el único requisito para acceder a la función pública en cualquier Comunidad Autónoma debe ser el castellano, porque el hecho de pedir el catalán en Cataluña, excluye al resto de los españoles en el acceso a un puesto administrativo, por ejemplo. Y así es como se han formado los reinos de taifas-Nacionalistas-separatistas. Porque los catalanes están "concentrados" en Cataluña, los Vascos en el País Vasco, etc, etc. Esto es lo que está llevando a la "balcanización" de España. Si esto sigue así, habrá que anular las Comunidades Autónomas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Política

    PP y Ciudadanos arrebatarían Madrid, Valencia, Zaragoza y Cádiz a la izquierda, según un sondeo

    #49 Ideológicamente, la izquierda (PSOE, Podemos, IU) vive desconectada de la sociedad. Por eso es que van a perder, porque ni a sus votantes, incluso ni a sus bases, les gustan su ideario. Votar a la izquierda es seguir dando alas a los independentistas y seguir prorrogando un problema con el que todos los ciudadanos queremos acabar ya de una vez. Pero la izquierda, dale que dale con su matraca. Todavía quiere darles más a los indepes: pues que se vayan a la m.... porque nadie les va a votar. ¡qué pena de Servicios Públicos que seguirán privatizándose!!! pero cómo vamos a votar a gente que quiere destruir nuestro país con sus matracas de la banderita republicana, la memorieta histórica, que no es más que una vuelta a la guerra civil, el amiguismo con los indepes, etc, etc. La izquierda ideológicamente, es insufrible. Muchos ciudadanos estamos decepcionados con la gestión de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid: económicamente muy bien, pero ideológicamente es vomitivo. Podemos ya es Pudimos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Una encuesta de Metroscopia para El País dispara a Ciudadanos seis puntos por encima del PP

    #40 No me extraña, muchos de los que hemos votado a Podemos, ahora votaremos a Ciudadanos, porque la actuación de Pablo Iglesias, aliándose con los golpistas catalanes, es vomitiva. No se ha enterado que muchos de sus votantes estamos en contra de la privatización de los servicios públícos, pero NO odiamos a España, y nos sentimos muy españoles y patriotas. Que el Ayuntamiento de Madrid se negara a poner la bandera nacional en el Ayuntamiento el 12 de octubre a la mayoría de sus votantes nos ha cabreado y mucho. Podemos ha demostrado que si gobernara, destruiría España. Ellos con su matraca de la banderita de la República (a la que a la inmensa mayoría nos va al pairo la banderita republicana), ellos con su matraca de meterse con la Corona, ellos con su matraca de la guerra civil y la famosa Ley de la Memoria Histórica, que tanto daño nos está haciendo a todos, porque parece que hemos vuelto al 36. ... Yo me preguntaba el motivo por el que la izquierda nunca gobierna, pero ahora que les he visto "actuar" lo comprendo y me he convencido de que no se les puede votar, porque con ellos otra vez volveríamos a tener una guerra civil. Podemos Ya es Pudimos. En las próximas elecciones se van a hundir.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    El Gobierno justifica ampliar la prisión permanente revisable porque lo avalan las encuestas

    #30 Efectivamente, en este tema la inmensa mayoría de los españoles, tanto de un partido como de otro estamos de acuerdo en que los asesinos se pudran en la cárcel. Es de puro sentido común. Si la hubiera de verdad, la delincuencia bajaría de forma drástica. Y a los nacionalizados que cometen delitos: retirada de la nacionalidad española y expulsión a su país de origen. A España llegan hordas de delincuentes violentos de la antigua yugoslavia que asaltan casas y no les pasa nada de nada. Y muchos somos los que pensamos que para los crímenes de muerte, a los asesinos se les debe aplicar la pena de muerte. Esta gente no merece vivir, ni ninguna oportunidad.

  • Zona Crítica

    ISIS, una responsabilidad conjunta

    #24 Si, pero al margen de la responsabilidad conjunta está el tema de que los musulmanes no es integran en las sociedades europeas. Y está el tema de que los políticos europeos han permitido durante décadas que se instalen en europa sin consultarnos a los ciudadanos. Cuando algo se impone, causa ODIO. La inmensa mayoría de los europeos, estamos hartos de los musulmanes: no nos gustan, no los queremos. Y a pesar de todo nuestros políticos cada vez nos traen más y más. Y encima nos ponen bombas y se niegan a adaptarse a nuestras costumbres. En cualquier momento en los distintos paises europeos va a haber enfrentamientos con sangre entre europeos y musulmanes, tanto si estos han nacido en Europa, como si acaban de llegar. Tiempo al tiempo. Es algo que ya se "palpa" en el ambiente. Los ciudadanos españoles y europeos tenemos derecho a decicidr quien entra y quien no en nuestro país. Se debe hacer un referendum y que nos consulten al respecto. Stop Islam. Musulmanes fuera de España y fuera de Europa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #215 Cada vez somos más los españoles que queremos que el Islam sea prohibido en España, sus mezquitas: clausuradas. A todos los musulmanes que han llegado a España una vez iniciada la Democracia y que los políticos les han regalado nuestra nacionalidad española, sin consultarnos, a esos hay que quitarles la nacionalidad española y devolverles a todos sin excepción a sus países de origen: Esta gente NO ES ESPAÑOLA. Son de Marruecos, Argelia, Túnez, Paquistán, etc. Nosotros no les reconocemos como españoles. ¿por qué los partidos políticos españoles como Podemos y PSOE les apoyan? Necesitamos que surja un partido político en España que incluya en su programa político la expulsión de todos estos sarracenos. Da igual si es de izquierda o de derechas, pero que los echen a todos. A ver si alguien se anima y forma un partido político así, porque los españoles estamos hartos de que esta gente fagocite nuestro país. Los españoles que les apoyan no se dan cuenta que los islámicos también en su momento se volverán contra ellos. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPEÑA Y FUERA DE EUROPA.

  • Catalunya

    Un policía local de Bélgica pidió a un mosso información sobre el imán de Ripoll mediante un correo personal

    #35 Es evidente que si este tema lo hubiera tratado la Guardia Civil, que es experta en terrorismo, lo hubiera hecho mejor que los Mossos de Escuadra

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #3 Miriam Hatibi, no es española. Es una marroquí que ha nacido en España pero nada más. Es evidente que no está integrada. Como la mayoría de los musulmanes, forman una sociedad paralela a la nuestra. Y el periodista tiene razón. Ellos pueden implantar mezquitas en España pero los europeos no podemos implantar iglesias cristianas; ya sean católicas o protestantes en los paises musulmanes. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA, y esta sarracena, la primera.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #4 Miriam Hatibi es una marroquí nacida en España, pero es evidente, que aunque tenga un pasaporte español, no es española. No está integrada en nuestra sociedad. Y el periodista tiene toda la razón. Los musulmanes implantan sus mezquitas en España, con el beneplácito de nuestros asquerosos políticos mientras que los españoles no podemos implantar iglesias cristianas, católicas o protestantes, en los paises musulmanes. Ellos nos piden una tolerancia y una reciprocidad que ellos mismos no practican con nosotros. Muchos españoles estamos esperando que aparezca un partido político, ya sea de izquierdas o de derechas, que incluya en su programa político la expulsión de todos los musulmanes de España. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA Y FUERA DE EUROPA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Madrid

    Tres jóvenes atacan a una chica musulmana en el barrio de Usera de Madrid

    #36 Si los políticos siguen permitiendo que cada vez más y más musulmanes se instalen en España, cuando la inmensa mayoría de los españoles, tanto de derechas, como de izquierdas, no los queremos, esto generará casos como el que se cuenta aquí. Para evitar males mayores es mejor que todos ellos sean expulsados de España. Los ciudadanos españoles tenemos derecho a decidir quien entra y quien no en nuestro país. Que el Gobierno haga un referendum a nivel nacional y nos pregunte a los españoles si queremos musulmanes en nuestro país. Todo esto se produce porque nunca se nos ha consultado si estamos de acuerdo o no con la migración de musulmanes a nuestro país. Ya es hora de solucionar este problema votando y decidiendo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Madrid

    Espacios de Igualdad en Madrid: empoderamiento de las mujeres y detección de las violencias machistas

    #15 Muchos de estos grupos de feministas, que son feminazis no representan al resto de las mujeres. Odian a los hombres, ¿quereis que vuestros hijos varones sean odiados? Eso es lo que propugnan la mayoría de estas mujeres. El fenimismo así entendido, es una secta del odio. Así no señoras, así no.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    El delegado del Gobierno en Andalucía, ante las arengas a los agentes: "Como español, me emociona ver este sentimiento"

    #5 Y en Madrid también vamos a salir a la calle a apoyar a la Guardia Civil y Policía Nacional. Ya basta de que los independentistas se sientan superiores y avasallen. Ya basta de tener complejo por la que es nuestra bandera y nuestro himno. Estamos hartos de los BNGas, los PEDECATS, los PENEUVES, LOS CUPEIROS, etc etc. Ya basta de que una superminoría, amparada por la ley electoral D'Hont que les da una hiperrepresentación que no tienen, aplasten a la mayoría de españoles. ¡A por ellos Sí, a por ellos desde todos los rincones de España! Con la ley en la mano, por supuesto, pero nada de callarnos ante sus consignas racistas y fascistas. Porque en el fondo, esta gente se siente superior al resto. Pero a partir de ahora la batalla está en el tablero y les vamos a plantar cara.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    FOTOS | Cargas policiales para impedir que se vote en el referéndum del 1-O

    #80 Es lo que tiene incumplir la ley. ¡Bravo por la Policia Nacional y por la Guardia Civil! Todos los españoles os apoyamos. Y los traidores de los mossos de escuadra, destituidos y que se vayan al paro. ¿que hubiera pasado en Francia o en Alemania sin una región hubiera decidido independizarse? LAS CONSTITUCIONES DE FRANCIA Y ALEMANIA PROHIBEN LOS PARTIDOS NACIONALISTAS, REGIONALISTAS Y SEPARATISTAS Y ADEMÁS PROHIBEN LA SEPARACIÓN DE LAS REGIONES. Vamos que no se hubieran andado con tonterías y les hubieran molido a palos, que es lo que se merecen.

  • Política

    MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

    #703 Totalmente de acuerdo con Alfonso Guerra. Por fín un político que dice verdades como puños. Hablar, ¿para qué? Si llevan 40 años dándoles de todo y solo se contentan con la independencia. Mejor que darles: ¡APLASTARLES! Y si hay que enviar al ejército a Cataluña, que lo hagan. Que para salvar la seguridad nacional el ejército francés está en las calles y el belga también, así que aquí, Idem.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1