eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
yakur

yakur

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
101
  • Política

    El jefe de Anticorrupción pide al fiscal de la Operación Lezo que renuncie y él se niega

    #93 Lo de los Fiscales adeptos al PP es escandaloso. Ni siquiera en una república bananera pasa esto. Es evidente que los fiscales no pueden ser nombrados por el partido que gobierna. Se debe arbitrar otra forma de nombramiento en los fiscales porque es evidente que muchos fiscales adeptos al PP paran de forma deliberada e ilegal, todas las corruptelas del PP. Este fiscal Anticorrupción debe ser cesado inmediatamente y el Fiscal General, también.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales

    #94 ¿pero qué clase de Fiscal Anticorrupción es Manuel Moix, que con la cantidad de pruebas que había pretendía paralizar la detención del corrupto Ignacio González? ¿pero cómo se va a luchar contra la corrupción, si los supuestos perseguidores de la corrupción tienen lazos con los corruptos? Manuel Moix debe ser cesado inmediatamente de su puesto. Este tipo no es honorable para el puesto que ocupa. Apelo a los votantes del PP para que reflexionen sobre su intención de voto. Si siguen votándoles, los políticos corruptos no pararán de robar. Que prueben a dejarles una legislatura en el banquillo y seguro que se enmiendan. Acabar con los corruptos es lo más importante.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Desahuciadas en Milwaukee

    #1 Esto es la consecuencia de la economía neoliberal, en la que el Estado protector desaparece. Se deben recuperar las políticas económicas Keynesianas, que fueron las que propicieron el actual estado del bienestar que tenemos en Europa. Ya vemos, con países como EEUU donde esta economía es supersalvaje, las consecuencias que tiene en los ciudadanos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Mescladís: un restaurante de moda en Barcelona que ayuda a inmigrantes a conseguir los papeles

    #7 Según este artículo todo es idílico en este lugar. Y el texto dice:"se "cocinan oportunidades" para personas migrantes que pueden, a través de formación y contratos de trabajo, conseguir 'los papeles'. Yo tengo una prima en un pueblo de Castilla-La Mancha que su marido estaba sin trabajo y en el Ayuntamiento le dieron el trabajo a uno de estos migrantes y el marido de mi prima sigue en paro y el migrante con un buen trabajo en el Ayuntamiento. Parece que los españoles somos, en nuestro propio país, ciudadanos de segunda fila. En lugar de contratar a los migrantes, que contraten a los españoles. Habría que preguntarse si los alcaldes de muchos Ayuntameintos gobiernan para los españoles para los ciudadanos de Mali, Dakar, Rabat, Argel.... Yo me pregunto si nosotros entráramos de forma ilegal en esos paises, cuanto tiempo tardarían en enviarnos de vuelta a España.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Cádiz

    El Ayuntamiento de Cádiz acata la medida cautelar del juzgado y retira la bandera republicana

    #1 Que muchos ciudadanos estemos hartos de la corrupción del PP y de su política neoliberal que consiste en privatizar todo y desmontar el medio estado del bienestar que tenemos en España, a muchos nos hizo votar a Podemos. Pero que también quede claro, que no todo lo que hace Podemos nos gusta. ¿Quién es el alcalde de Cádiz para izar una bandera republicana cambiando el orden constitucional del país? Esta idea absurda y casi de niños chicos de algunos adalides de la república que piensan que porque haya república van a vivir en el paraíso a muchos nos enfada un montón. Todos los países de sudamérica son repúblicas y su nivel de vida y de democracia está muy lejos del bienestar de los países nórdicos que son REINOS, y cuyo nivel de vida y protección social es buenísimo. Que se dejen de sandeces los adalides de la república, porque ésta, como tal, sólo es una palabra, y lo que cuenta en la vida de los ciudadanos, son los hechos. Menos república y más justicia social, eso sí.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    Radiografía de la ciberislamofobia en España: "Es una amenaza real a la convivencia"

    #64 Ya ya puestos, podeís ver lo que hacen los queridos musulmanes de Argelia a los subsaharianos que están viviendo en Argelia: Y esto es un artículo de eldiario.es, que no es precisamente islamófobo, más bien es pro-Islam. http://www.eldiario.es/contrapoder/Argelia-expulsiones-masivas_6_631396862.html

  • Desalambre

    Radiografía de la ciberislamofobia en España: "Es una amenaza real a la convivencia"

    #63 Si la gran mayoría de los españoles, y esa es la verdad, estamos en contra de que en España vengan musulmanes a vivir entre nosotros, tenemos todo el derecho. Lo que debe hacer el Gobierno, cualquiera que gobierne, es hacer un referendum a nivel nacional y que los españoles podamos decidir si queremos que en España haya o no musulmanes. El 90% de la población española está en contra de que haya musulmanes viviendo entre nosotros. Y eso no nos hace malos, ni monstruos. Esto sería así si pidiéramos que se les hiciera algún mal pero lo unico que queremos es que no entren más y los que están sean todos expulsados. Ellos no viven en el aire, tienen sus propios países. Son un peligro y un problema, ya que no tienen intención de integrarse, sino que forman una sociedad paralela con valores totalmente distintos a los nuestros. Tenemos derecho a decidir quien vive o no en nuestro país. Y para los que les apoyáis, informaros bien porque en el Reino Unido los musulmanes ya están pidiendo que la ley islámica o Sharía se integre en las instituciones oficiales. ¡Ya sería el colmo que las lapidaciones de mujeres se institucionalizaran en España-Europa! - Stop Islam. - No a la islamización de España-Europa.

  • Contrapoder

    Argelia: expulsiones masivas

    #3 Y luego los mususlmanes que viven en Europa se quejan de que en algunos paises no se les permite llevar velos (ni tampoco poner bombas). En Europa, por lo menos la mitad de la ciudadanía es partidaría de que los musulmanes sean expulsados de Europa. Y ya vemos lo que los musulmanes les hacen a los subsaharianos. STOP ISLAM.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    Las enfermeras ya no quieren venir a Reino Unido: el Brexit envenena el sistema sanitario

    #15 El mal estado de la calidad sanitaria pública en el Reino Unido se debe a las políticas económicas neoliberales implantadas por Margarth Thatcher y que han continuado hasta nuestros dias. En los años 80 la sanidad pública británica era de las mejores del mundo hasta que privatizaron su gestión. Y esta desastrosa idea es la que nos ha traido la nefasta Esperanza Aguirre. No la sirvió de ejemplo el desastre en el Reino Unido que quiso traerlo a España. Lo que hay que hacer en toda Europa es echar del sillón a los políticos neoliberales y volver a implantar las políticas keynesianas, que fueron las que propiciaron y mantuvieron el estado del bienestar. El Neoliberalismo económico es contrario al estado del bienestar. A ver si los ciudadanos se enteran ya de una vez y dejan de votar a los neoliberales.

  • theguardian

    Las enfermeras ya no quieren venir a Reino Unido: el Brexit envenena el sistema sanitario

    #14 El mal estado de la calidad sanitaria pública en el Reino Unido se debe a las políticas económicas neoliberales implantadas por Margarth Thatcher y que han continuado hasta nuestros dias. En los años 80 la sanidad pública británica era de las mejores del mundo hasta que privatizaron su gestión. Y esta desastrosa idea es la que nos ha traido la nefasta Esperanza Aguirre. No la sirvió de ejemplo el desastre en el Reino Unido que quiso traerlo a España. Lo que hay que hacer en toda Europa es echar del sillón a los políticos neoliberales y volver a implantar las políticas keynesianas, que fueron las que propiciaron y mantuvieron el estado del bienestar. El Neoliberalismo económico es contrario al estado del bienestar. A ver si los ciudadanos se enteran ya de una vez y dejan de votar a los neoliberales.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0