eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
GrouchoXX

GrouchoXX

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
5
  • Política

    El juez decreta prisión sin fianza para Luis Bárcenas

    #101 ¡A mamarla mafioso! Pero antes tira de la manta

  • La crispación

    "Alumnas han utilizado el dinero de su beca para ponerse tetas"

    #112 Los ciudadanos deberíamos empezar a señalar a estos sujetos mal llamados periodistas y darles unos tortazos en la calle. Esta tipeja, el porcino Marhuenda, Losantos, Tersch, Sostres, hay tantos personajes merecedores de una buena somanta que podría estar escribiendo durante horas.

  • Política

    Diputados británicos se movilizan contra el derribo del monumento a las Brigadas Internacionales en Madrid

    #96 El Antuan man éste tiene una pinta de Orbe Novo, Bernardo de Gálvez, Jose Lito, poliki, Indignado, Siniestra falaz y demás trolls a sueldo y seres de ultratumba de los foros de Público. Nunca me ha convencido eso de no dar de comer al troll, yo creo que lo mejor que hay que hacer con ellos es cazarlos con lanzas y fuego y tirar sus restos a un pozo sin fondo

  • Economía

    Una historia alternativa de la deuda

    #19 Dos seres inmundos del grupo 3 de mi post #11 han votado negativo. Están en todas partes

  • Economía

    Una historia alternativa de la deuda

    #11 En este país siempre ha habido: 1- Una oligarquía muy poderosa (nobleza, clero, grandes empresarios, financieros, burguesía, mandos del ejército). 2- Una clase política corrupta, caciquista, ladrona, sin escrúpulos y parte de o marioneta de los anteriores. 3- Y una parte de la población cateta, analfabestia, fanática y lobotomizada (los de "el PP ha ganado por mayoría absoluta y puede hacer lo que quiera" y "los que protestan son unos vagos, leña al perroflauta") seguidora sin fisuras de los nº1 y 2 antes que el pueblo. Por estos 3 cánceres, por estas 3 razones, este país necesita una limpieza de arriba a abajo para solamente tener la mínima esperanza de mejorar en algún aspecto, sino no habrá manera. El único intento serio de cambio, modernización y limpieza ocurrió en 1931-1933 y luego 1936, pero ya sabemos cómo acabó, por culpa de los del punto número 1 y luego los del 2 y los borregos del 3 que les seguían.