eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Jose Manuel Lopez Fernandez

Jose Manuel Lopez Fernandez

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
98
  • Zona Crítica

    La unidad de España no es el principal problema

    #26 Es triste, muy triste la situación. De nuevo la locura de la España cainita. El duelo a garrotazos de Goya en el día a día hecho realidad. El rojo y gualda contra el rojo y gualda, el hermano contra el hermano, el insensato contra el insensato. A este punto hemos llegado. Nada hemos avanzado, de nuevo la vuelta atrás, a nuestras peores esencias guerrero civilistas. Una sociedad inmadura para la convivencia, infantilizada, que se deja arrastrar mansamente por "políticos" corruptos agrupados en siglas partidistas, sin ningún interés por el bien común, a quienes les importa un rábano conducirnos a la hecatombe, con tal de conservar sus privilegios. Dan ganas de desaparecer.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El discurso del rey: desastre sin paliativos

    #29 Me quedé estupefacto cuando escuché el discurso. De no ser por la voz, habría pensado que era un Rajoy algo más joven el que lo leía. Una cerilla más lanzada sobre la gasolina desparramada, y como en el chiste de hoy, una máquina de crear republicanos. No pude dejar de pensar que quien nos hablaba era además de rey, jefe de las Fuerzas Armadas. Y me dio miedo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Libros

    ¿Debería haber sido el año de Margaret Atwood en el Nobel de Literatura?

    #3 No solo es una muy buena escritora sobre temas heterogéneos, es además una personalidad singular y muy comprometida. Toda su vida se sale de los moldes clásicos y rompe con los estándares establecidos. Su aguda visión de la naturaleza humana se traslada de manera natural a lo muy diverso de su obra literaria. Por no hablar de su amplia cultura, y su desapego de los valores de nuestra mercantilizada sociedad.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Desdeelsur

    Vergüenza y desgarro

    #9 Mariano, ni siquiera has conseguido que no haya urnas y que no se pudiese votar, y eso empleando miles de policías para impedirlo, el pueblo de Cataluña se ha vuelto a burlar de ti. Eso sí, tu imagen, la del partido y la del gobierno que presides ha quedado por los suelos, y ha dado la vuelta al mundo. Un referendum ilegal y que no reunía las mínimas condiciones de validez, pero de ciudadanos pacíficos que acudían a votar ha sido parcialmente reprimido con golpes y desalojos, con más de 800 personas heridas. ¿Cabe mayor contradicción, mayor locura? Has demostrado ser un político inane, incapaz de gestionar con la política un desafío político, ni a tus más fervientes partidarios has logrado convencer. Solo has conseguido aumentar el número de separatistas, y el de millones de españoles no catalanes que no compartimos ni tu manera de "hacer política", ni la corrupción de tu nefasto partido, y la preocupación de los países más democráticos del mundo, que te van a exigir, que gestiones mediante el diálogo y el acuerdo político una situación que eres incapaz de resolver. Estamos avergonzados de la imagen de España (la de tu partido) que has mostrado al mundo, intolerante, cainita, represiva y propia de tiempos pasados ya superados por la historia. Deberías dimitir y convocar elecciones generales, para permitir la posibilidad de que otros actores más capacitados que tú y tu partido puedan reconducir la situación, y encontrar un nuevo marco de convivencia para todos los españoles. La constitución del 78 está muerta, necesitamos otra con la que todos los pueblos de España podamos convivir en paz y armonía, sin enfrentamientos cainitas de unos contra otros.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Terribles tiempos oscuros

    #26 Mariano, ni siquiera has conseguido que no haya urnas y que no se pudiese votar, y eso empleando miles de policías para impedirlo, el pueblo de Cataluña se ha vuelto a burlar de ti. Eso sí, tu imagen, la del partido y la del gobierno que presides ha quedado por los suelos, y ha dado la vuelta al mundo. Un referendum ilegal y que no reunía las mínimas condiciones de validez, pero de ciudadanos pacíficos que acudían a votar ha sido parcialmente reprimido con golpes y desalojos, con más de 800 personas heridas. ¿Cabe mayor contradicción, mayor locura? Has demostrado ser un político inane, incapaz de gestionar con la política un desafío político, ni a tus más fervientes partidarios has logrado convencer. Solo has conseguido aumentar el número de separatistas, y el de millones de españoles no catalanes que no compartimos ni tu manera de "hacer política", ni la corrupción de tu nefasto partido, y la preocupación de los países más democráticos del mundo, que te van a exigir, que gestiones mediante el diálogo y el acuerdo político una situación que eres incapaz de resolver. Estamos avergonzados de la imagen de España (la de tu partido) que has mostrado al mundo, intolerante, cainita, represiva y propia de tiempos pasados ya superados por la historia. Deberías dimitir y convocar elecciones generales, para permitir la posibilidad de que otros actores más capacitados que tú y tu partido puedan reconducir la situación, y encontrar un nuevo marco de convivencia para todos los españoles. La constitución del 78 está muerta, necesitamos otra con la que todos los pueblos de España podamos convivir en paz y armonía, sin enfrentamientos cainitas de unos contra otros.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las cargas policiales debilitan al Gobierno en la batalla por la opinión pública en Europa

    #21 Mariano, ni siquiera has conseguido que no haya urnas y que no se pudiese votar, y eso empleando miles de policías para impedirlo, el pueblo de Cataluña se ha vuelto a burlar de ti. Eso sí, tu imagen, la del partido y la del gobierno que presides ha quedado por los suelos, y ha dado la vuelta al mundo. Un referendum ilegal y que no reunía las mínimas condiciones de validez, pero de ciudadanos pacíficos que acudían a votar ha sido parcialmente reprimido con golpes y desalojos, con más de 800 personas heridas. ¿Cabe mayor contradicción, mayor locura? Has demostrado ser un político inane, incapaz de gestionar con la política un desafío político, ni a tus más fervientes partidarios has logrado convencer. Solo has conseguido aumentar el número de separatistas, y el de millones de españoles no catalanes que no compartimos ni tu manera de "hacer política", ni la corrupción de tu nefasto partido, y la preocupación de los países más democráticos del mundo, que te van a exigir, que gestiones mediante el diálogo y el acuerdo político una situación que eres incapaz de resolver. Estamos avergonzados de la imagen de España (la de tu partido) que has mostrado al mundo, intolerante, cainita, represiva y propia de tiempos pasados ya superados por la historia. Deberías dimitir y convocar elecciones generales, para permitir la posibilidad de que otros actores más capacitados que tú y tu partido puedan reconducir la situación, y encontrar un nuevo marco de convivencia para todos los españoles. La constitución del 78 está muerta, necesitamos otra con la que todos los pueblos de España podamos convivir en paz y armonía, sin enfrentamientos cainitas de unos contra otros.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Y Catalunya votó el 1-O

    #1 Mariano, ni siquiera has conseguido que no haya urnas y que no se pudiese votar, y eso empleando miles de policías para impedirlo, el pueblo de Cataluña se ha vuelto a burlar de ti. Eso sí, tu imagen, la del partido y la del gobierno que presides ha quedado por los suelos, y ha dado la vuelta al mundo. Un referendum ilegal y que no reunía las mínimas condiciones de validez, pero de ciudadanos pacíficos que acudían a votar ha sido parcialmente reprimido con golpes y desalojos, con más de 800 personas heridas. ¿Cabe mayor contradicción, mayor locura? Has demostrado ser un político inane, incapaz de gestionar con la política un desafío político, ni a tus más fervientes partidarios has logrado convencer. Solo has conseguido aumentar el número de separatistas, y el de millones de españoles no catalanes que no compartimos ni tu manera de "hacer política", ni la corrupción de tu nefasto partido, y la preocupación de los países más democráticos del mundo, que te van a exigir, que gestiones mediante el diálogo y el acuerdo político una situación que eres incapaz de resolver. Estamos avergonzados de la imagen de España (la de tu partido) que has mostrado al mundo, intolerante, cainita, represiva y propia de tiempos pasados ya superados por la historia. Deberías dimitir y convocar elecciones generales, para permitir la posibilidad de que otros actores más capacitados que tú y tu partido puedan reconducir la situación, y encontrar un nuevo marco de convivencia para todos los españoles. La constitución del 78 está muerta, necesitamos otra con la que todos los pueblos de España podamos convivir en paz y armonía, sin enfrentamientos cainitas de unos contra otros.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El vórtice

    #30 3- La llegada de la crisis bancaria, que terminó siendo económica, fue un aliado sólido para la derecha para su recuperación del poder. Un poder que había que mantener a toda costa, y para ello la corrupción y compra de voluntades era solo un instrumento. Al tiempo era necesario el control de todos los poderes del estado -formalmente democrático-, y de sus órganos de control que fueron adecuadamente e impunemente desactivados. Y para que todo quedase atado nada mejor que una legislación restrictiva de todas las libertades y derechos constitucionales, desde los laborales a los de expresión, reunión y manifestación. Y todo ello justificado por la crisis económica y el desbocado terrorismo internacional. Todo esto significó una violación de los principios democráticos de la Constitución española, que quedó convertida en "agua de borrajas". Como ve, su "vórtice" lleva años formándose, y no es un fenómeno extraño y misterioso que haya surgido de la "nada". Toda una serie de acontecimientos sociales, económicos y políticos lo han provocado, y entre ellos uno de los más importantes bajo mi punto de vista ha sido la violación de los valores y principios democráticos de un partido, el PP, que con su comportamiento autoritario y corrupto, ha retrotraído la política española a tiempos que creíamos superados. Es el “neo-franquismo pseudo democrático”.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El vórtice

    #29 "¿No sienten cómo se va formando uno que comenzó en la zona noreste pero está empezando a devorar el resto del territorio?": 1- Su vórtice hace ya muchos años que hemos sentido su formación y pronosticado el cataclismo que se avecinaba. La matanza del 11 de marzo en Madrid y la "inesperada pérdida del poder" por el PP desde una mayoría absoluta, provocó una ruptura de la normal convivencia política cuya consecuencia pagamos ahora. 2- El intento de recuperar el poder por la derecha española condujo a dos legislaturas en las que el adversario político pasó a ser "enemigo político", y en esa lucha todo valía: Boicotear toda acción política tendente a superar el terrorismo de ETA, utilizando a las víctimas de ETA para arrojarlas contra el gobierno, a la retrógrada iglesia católica con el tema de la nueva ley del aborto, al Tribunal Constitucional para denunciar el Estatuto de Cataluña y desatando al tiempo una campaña anti catalana con recogida de firmas en plena calle en la que participaron 4 millones de insensatos. Todo ello en connivencia los medios de información, a quienes se les obligó a tomar partido cercenando su libertad de información con teledirigidas subvenciones indirectas.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Una papilla turbia

    #49 Por no alargarme más a Ud. parece le cuesta entender lo que millones de ciudadanos percibimos con claridad, y no solo eso, sino que además se permite insultarnos. Deplorable, y despierte de su sueño formalista, y perciba, al menos, la realidad funcional.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Seres humanos normales

    #1 Una completa falta de respeto a sus oponentes y a toda la ciudadanía. Nada nuevo, por otra parte, partiendo de este ser que no merece el puesto que ocupa.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Seres humanos normales

    #2 El individuo que mira las fotos del Marca y prepara su salida por la puerta de atrás tiene razón en unas cosillas y tal: -Seguridad: a estas alturas todos tenemos claro que seguirán robando y regalando lo que es de todo a sus emprendedores amigos. -Estabilidad: Dado que llevan años metiendo mano en la propiedad colectiva ajena, nada indica que no lo van a seguir haciendo, esta certeza en la continuidad de esquilmar lo público dan una gran estabilidad al latrocinio. -Eficacia: dada su larga experiencia en vivir de la sopa boba, son los más eficaces, rápidos y rapaces esquilmando al prójimo. http://cuentosparamatarelviernes.blogspot.com

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Seres humanos normales

    #3 Magnífico artículo y magnífica disección de un personaje que no tiene nada que aportar, solo se dedica a aplicar las políticas neoliberales que le marcan desde el FMI y desde el Bundesbank. ¡Mariano marcando tendencia con "seres humanos normales"! No sé si pretende pasar a la historia con frases "ingeniosas", pero es patético.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Seres humanos normales

    #4 Me quedo con la frase de Riechmann. Rajoy es un cadáver político que no sabe que lo es. Su papanatismo y su estado de pusilánime compulsivo, de viejo rancio y revenido, es incapaz de entender nada de lo que pasa a su alrededor. Es como una crisálida dentro de su capullo, que no termina de salir y convertirse en mariposa. Sus frases llenas de lugares comunes, sus obviedades insultantes para el más tonto del mitin, hacen que, entre lo que dice y su aspecto de director de tanatorio, me resulte tan repulsivo. Claro que lo que más repulsión me causa son las consecuencias de ese tancredismo del que parece sentirse tan satisfecho. Nunca tan pocos habían hecho tanto daño a tantos. Vuélvase al tanatorio a maquillar cadáveres políticos, Aznar, Aguirre, Oreja, Arenas, Cospedal...todos ellos y muchos más que no cito para no hacer esto interminable, necesitan una buena capa de maquillaje, póngase a ello y déjenos en paz. Años costará reconstruir todo lo que en cuatro años usted se ha encargado de destruir, ese será su legado, esa su gloria.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Seres humanos normales

    #7 ¿Es que no nos damos cuenta de que millones de "seres humanos normales" volverán a votar al PP en los comicios de 2015 y que, aun sin mayoría, los peperos -herederos ideológicos del franquismo- seguirán estando ahí por los siglos de los siglos? Esto no es una plaga, esto no es un pedrisco, esto no es una inundación, no es un terremoto, no es una epidemia, ni un huracán, un tsunami, una sequía...; no es algo irremediable. Esto es lo que nosotros elegimos no sólo con nuestro voto cada cuatro años, sino con nuestro pasotismo, con nuestra pasividad diaria, con nuestro entreguismo y nuestra insolidaridad. Seguiremos aceptando que nos engañen y nos expolien, que insulten a nuestra (quizá sería mucho decir) inteligencia y que nos humillen. Hemos llegado a la conclusión no solo de que no merecemos nada mejor, sino ni siquiera distinto. Demos la bienvenida a doña Esperanza, la lidereS.A. y, una vez más, ¡vivan las caenas!

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Así de "bien" se vive durmiendo en la calle: "Esperanza Aguirre no duraría ni un día, se volvería loca"

    #11 Cuando en un país, en una región o en una ciudad se permite que lo gobiernen miserables, la responsabilidad y la culpa no es de los miserables, es de los habitantes que lo han consentido y permitido con su voto (el concepto de ciudadano, en este caso, viene bastante grande).

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Así de "bien" se vive durmiendo en la calle: "Esperanza Aguirre no duraría ni un día, se volvería loca"

    #12 Que se preparen los madrileños decentes si esta tipa se sale con la suya: ser alcaldesa... Yo no sé si los alienados que votan a esta chusma comprendieron algo cuando lo del "tamayazo", pero apuesto a que no... Gómez dijo que se presenta para vengarse de los policías que la multaron, y a mí no me extrañaría que tenga un alma tan ruin... Que se preparen, a ver si aprenden de una vez...

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Así de "bien" se vive durmiendo en la calle: "Esperanza Aguirre no duraría ni un día, se volvería loca"

    #13 De loca no tiene nada. De perversidad mucho.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ana Oramas (CC) comenta a Felipe VI que Podemos barajó abstenerse para investir a Pedro Sánchez

    #23 No insistas con estos. Tienen linea directa con Iglesias, Garzon e incluso el Rey. Lo saben todo. Y ademas ya ves sus respuestas habituales a los que se salen del Pensamiento unico: el insulto. No se si es verdad o mentira lo que dice Oramas y estoy hasta la coronilla de esta historia, pero si hubiese sido asi como dice ¿donde está la gravedad? donde el electoralismo? - Todo el que siguio las conversaciones sabe que IU y Compromis se reunieron con Sanchez antes de Podemos y mantenian buena sintonia. Pero aqui solo interesa el "sorpasso" siguiendo los consejos del insigne Anguita. Esta claro que lo que conseguiran será otros 4 años de PP

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Política

    Dirigentes del PP alertan contra el clima de excesiva euforia interna

    #16 Eso es, no tenemos nada que perder. Unidos-Podemos!

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Así de "bien" se vive durmiendo en la calle: "Esperanza Aguirre no duraría ni un día, se volvería loca"

    #18 buenos dias.en primer lugar dire que aunque por supuesto que no estoy de acuerdo con la señora aguirre,porque el problema de los indigentes es mucho mas complejo que lo de "quitarlos de las calles".esta claro que vive en otro planeta. pero tambien dire que no es seria la portada de este articulo sobre: "declaraciones de Aguirre sobre lo bien que viven algunas personas sin hogar". que yo sepa no han sido estas sus declaraciones y por tanto es una manipulacion de este periodico sensacionalista,algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, con la clara intencion de hacer creer al lector lo que le interesa. y hablando de todo un poco me gustaria que se hiciera hincapie en que "la mayoria de los indigentes son hombres" (90%) y que esto es un problema "de genero".estoy seguro que si se invirtieran las cifras se recalcaria la "marginacion a la que estan sometidas las mujeres", pero en este caso...... son simplemente hombres.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Siglos de destrozos contra la libertad

    #5 La Sra. Artal nos vuelve a deleitar con su columna que hoy (se echaba de menos ) no tiene desperdicio. Y vuelve a su papel de hooligans podemita que tanto le caracteriza y ademas nos mete el miedo en el cuerpo con la Inquisicion y la ausencia de libertad de expresion en este pais. Y nos pone unos ejemplos con una vision sesgada que evidentemente apoya su teoria. Curiosamente en esta muestra de ataques a la libertad de expresion no refiere la burla, mofa y matonismo de Pablo Iglesias con el periodista de a pie del Mundo, ya de todos conocida, y cuya libertard de expresion molesta o cuestiona el Sr. iglesias. ¿Como se puede afirmar que no hay libertad de expresion cuando hasta el mismo PI y otros miembros de Podemos refieren que se han pasado con la "cal viva" y la historia del periodista referida antes?. Tambien se olvida del escrache de la policia municipal de Madrid y la respuesta del Delegado tildandolos de fascistas. ¿No se ataca aqui a la libertad de manifestacion? . Se etiqueta de CHUSMA al publico que asiste a una FIESTA taurina en Cataluña (menos mal si llega a ser en la Andalucia de la Sultana no se que pondria), porque no defienden a las antitaurinas. Y sin justificar la agresion y sin importarme nada la Fiesta, preguntaria ¿ y que hacian las 2 antitaurinas en la Fiesta? Evidentemente esta claro. Y ya finalmente nuevamente lo de Maestre. Nunca con tan poco se ha llegado a ser tan conocido/a en este pais. Si lo sé me despelotó en algun sitio llamativo y ya está. Que pena que me jubilo pronto y no lo voy a aprovechar. Sra . Artal no mate al mensajero en este caso la fiscal. Solo dice que "alardean de.... porque lo llevan escrito en las camisetas (como el que es aficionado del Real Madrid y lleva la indumentaria) y no que sean o se dediquen a la prostitucion como el otro tampoco es futbolista. Lamento estropear la noche a muchos pero es mi libertad de expresion. Por ahora solo me ponen votos negativos y espero que continue asi despues de Junio incluso con Pablo I de presidente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 47
  • Política

    Fundadores de Ciudadanos piden el pacto con Rajoy: “Rivera está cometiendo un error"

    #2 ¡Vaya, parece que hay alguna voz coherente en C´s en cuanto al pacto lógico! ...Aunque no esté yo de acuerdo en otras apreciaciones, pero soy sólo un voto, y lejano a esta opción. (Ya escribí hace meses sobre la opción de abstenerse por parte de Podemos en la anterior investidura y me llovieron los dedos para abajo. Ahora sostengo que Rajoy tiene que formar gobierno, ...y ya es tarde para lamentaciones) Ahora, la opción sigue siendo compleja, ...pero la lejanía de PODEMOS como opción hace que la presión esté en otros partidos. Nosotros (UP) a la opsición, ...y a velar armas, como D. Quijote.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Política

    Fundadores de Ciudadanos piden el pacto con Rajoy: “Rivera está cometiendo un error"

    #4 Bueno, eso no sería realmente un pacto: significaría simple y lisamente, una absorción, el retorno a las fuentes de Rivera, el regreso del hijo pródigo. Aunque Rivera debe recordar que el hijo pródigo no se puso chulo cuando volvió al hogar, entró con humildad y fue premiado, que es lo que hará su atacado padre Mariano, aconsejándole que acepte a sus parientes peeneuvistas como son y que muestre sus buenos modales en la mesa... Por su parte, Pedro Sánchez deberá agachar sus orejitas y, por lo menos, abstenerse: no vaya a ser que en unas terceras elecciones lleve a su partido a los barracones del olvido, a la segunda B de la política, que es hacia donde se está dirigiendo el PSOE.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El escandaloso silencio de las buenas personas

    #14 Para escandaloso el apoyo de esta señora al ex de C's Pablo Echenique por pagar en negro a un trabajador. Ejemplo claro de hasta dónde puede llegar la impudicia y el doble rasero podemita. Y estos eran los que venían a cambiarlo todo, a echar a la casta, la nueva política y todo eso que decían. Menos mal que no salió diputada. Valiente panda de mamarrachos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 39
  • Zona Crítica

    El escandaloso silencio de las buenas personas

    #15 No se si algunos de los que escriben comentarios en los medios, sobre todos en artículos de periódicos digitales, son trolls o personas reales que expresan su opinión, amparándose en la falsa valentía que da el escribir y que no tendrían en un cara a cara; pero lo cierto es que el odio, la mala baba y las mentiras que escupen (porque cualquiera se los puede imaginar haciendo eso, escupir, mientras las escriben) es tal que, en beneficio de mi salud mental y mi bienestar emocional, he decidido no leer dichos comentarios. E imagino que Rosa Mª Artal, Pablo Iglesias, J.C. Monedero y cualquier otro así, harán lo mismo, porque si en los periódicos son agresivos, en los perfiles personales de estos que nombro, ya son diréctamente delictivos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Política

    Albert Rivera da los primeros pasos para permitir un Gobierno de Rajoy

    #31 Todo saldramejor sin el Perrero de Pedro y su banda, ese partido debian de juzgarles por delincuencia al pueblo, estan bloqueando durante meses un gobierno y despues hablamos de cataluña si el PSOE es el peor.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    El CIS refuerza a Pedro Sánchez en su decisión de mantener el no a Rajoy

    #1 Y pensar que si Podemos se hubiese abstenido tras el 20D, hoy tendríamos un presidente socialista, dependiente de Podemos y de Ciudadanos para hacer reformas ambiciosas en España. Qué pena, qué oportunidad perdida

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 35
  • Política

    Seis razones por las que Rajoy aceptará las propuestas que le darán el sí de Albert Rivera

    #10 Pues por el bien de tod@s,que gobierne el PP, pero eso SI, con una buena OPOSICIÓN; porque cada vez que hay elecciones, el PP se revaloriza, como los pisos, y la corruptela !! Lo demás es darle vueltas a la Noria, y ya está bien de cachondeo... Una buena oposición formada por PSOE y Unidos Podemos !!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 12
  • Política

    Seis razones por las que Rajoy aceptará las propuestas que le darán el sí de Albert Rivera

    #48 Es muy correcto que Cs le exponga publicamente al PP sus exigencias para negociar, asi deberian ser todos los partidos, no solo los dos nuevos. Pero me parecen bastante limitadas, digamos que son una capa de maquillaje sobre la politica que se ha llevado a cabo en este pais, estan bien, son necesarias, pero la mayoria no dependen de la voluntad del PP (salvo la reforma electoral, donde el PP puede bloquear en el senado) por lo que todavia nos queda por ver si haran publicas las "otras" cuestiones, aquellas que se refieren a la economia, reforma laboral, impuestos, etc. Mucho me temo que las "partes feas" de la negociacion se quedaran en la intimidad y nos enteraremos meses despues, como con la vicepresidencia del acuerdo con el PSOE. Aun asi, mejor que PP y PSOE, sin duda.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2