eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Haimfer

Haimfer

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
157
  • Canarias Opina

    Palestina, capital Jerusalén

    #2 Este desconocimiento de la historia reciente, por estar tan al pálpito, ha de ser adrede, producto del sectarismo más casposo.

  • Política

    Pablo Iglesias: "Pedro Sánchez mintió a sus bases para ganar unas primarias"

    #44 No soy del PSOE, pero estimo que Pablo Iglesias no tiene autoridad moral para decir tal cosa.

  • theguardian

    ¿Por qué los jóvenes africanos siguen arriesgando su vida por el 'sueño europeo'?

    #8 En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

  • theguardian

    Israel y Arabia Saudí, aliados inesperados en el conflicto latente en Líbano

    #18 Estoy seguro que de la plaga de moscas asentada sobre la capital yemení tiene la culpa Israel.

  • Adiós a las armas

    Israel no puede ser un referente

    #1 Panfletos tan sectarios y mal escrito como este son los que provocan el número de socios de eldiario.es sea tan escaso.

  • Desalambre

    "Las personas racializadas debemos coger la batuta de nuestra lucha"

    #22 Todo esto me parece muy bien; solo matizar que si se habla de comunidades raciales, incluir entre ellas a la comunidad musulmana es una manipulación.

  • theguardian

    Israel persigue a las ONG contrarias a la ocupación porque "traicionan" al ejército

    #7 Con este tipo de prensa y sus palmeros solo queda decir: Dios los cría y ellos se juntan. A los alienados se les hace difícil liberarse de grilletes mentales. ¡Pobres!

  • Política

    La ONU acusa Israel de deteriorar la situación humanitaria en territorio palestino

    #1 ¿Quienes tienen la mayoría en la ONU? ¿Cuántos países de los llamados musulmanes han suscrito la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

  • Zona Crítica

    No te enfades, Mariano

    #10 Creo que Rajoy no está sobreactuando; lo único que le ocurre es que es gilipollas. Y no pretendo insultarle.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Cine

    Una directora iraní se enfrenta a los estereotipos del islam

    #1 Sí, con el hiyab puesto.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    De la huida al éxodo: cuatro historias de la Nakba palestina

    #2 La mentira convertida en propaganda politica 1. Fueron los árabes quienes atacaron a Israel cuando se proclamó el Estado hebreo intentando evitar que se cumpliera con la resolución de la ONU que partia Palestna en dos dos grandes partes, una para israelies otra para palestinos. 2. Fueron los palestinos quienes abandonaron voluntariamente sus casas siguiendo las proclamas del Mufti que les prometia una guerra santa, la expulsón de los judios al mar y el reparto de sus propiedades entre los palestinos.... NO FUE ASI. Perdieron la guerra y se quedaron sin nada

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    La caída de Zapata: el primer veredicto de Manuela Carmena

    #3 Lo de Zapata es algo a lo que Carmena no debe hacer pizca de caso, aunque tiene que soportar a Carmona, que si sigue con asuntos así, se va convertir en impresentable. Otro Inda, etc. Dejar al PP con estos desarrollos, que solo saben noticias de este estilo que no merece la pena ser escuchadas. Carmena que se dedique a lo que se comprometió.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 5
  • Política

    Decenas de tuits desaparecieron de la cuenta de Carmona dos días antes del escándalo Zapata

    #9 Compañeros así No, así no vamos a regenerar ni cambiar. Así al final seguiremos apoyando a la derecha.Seréis unos buenos periodistas pero tenéis poco olfato político.También vosotros habéis caído en la trampa del PP contra la actual mayoría del ayuntamiento de Madirid.Lo hacéis como información , pero ojo, no disparéis un tiro en vuestro mismos pies.También apoyéis la teoría de Pablo Iglesias, que le interesa tensar la cuerda hasta las generales, con su teoria del Tamayazo indiferido.Os es que teneis miedo a que las brigadas podemistas os lancen sus misiles con sus tuits?.Ya demasiados/as podemistas sois parte de los que escribís.Respetarnos a los que seguimos siendo socialistas y por convinción y creer en la objetividad de la información somos socios de este diario.Será porque no hay otros temas más importantes, referidos a la mala forma de gobernar por algunos políticos que aún no han salido a la luz.Investigar , eso al menos, nos ensearon en las facultades de Ciencias de la Información.El tiempo da rá la razón al honesto y honrado y nos pondrá a todos/as en nuestro lugar.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 39
  • Política

    Decenas de tuits desaparecieron de la cuenta de Carmona dos días antes del escándalo Zapata

    #24 ....¿Y?, borra los twits de su cuenta o ¿tambien ha de pedir permiso..?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 9
  • Contrapoder

    Israel mata niños palestinos mientras Occidente calla

    #6 Muertos en conflictos armados en 2014: - Guerra de Siria: 80.000 personas. - Guerra de Irak: 20.000 personas. - Guerra al narcotráfico en México: 15.000 personas. - Guerra de Nigeria: 10.000 personas. - Guerra de Ucrania: 5.300 personas. - Guerra de la República Centroafricana: 5.000 personas. - Guerra del Sudán del Sur: 5.000 personas. ... - Guerra palestino-israelí: 2.000 personas. . ¿Qué sentido tiene la obsesión de la izquierda europea por esta guerra en particular? ¿Qué tienen los niños palestinos que su vida vale más que la de los nigerianos, afganos o mexicanos? ¿Cuantos corresponsales tienen las televisiones en la República Centroafricana o Sudán del Sur? ¿Un sudanés que mata a otro sudanés es menos grave que un israelí que mata a un palestino? ¿Es un agravante que el verdugo sea judío o que tenga dinero? ¿Es por clasismo o antisemitismo? Francamente es ridículo. . La obsesión de la izquierda europea por Palestina me recuerda a la de la derecha por Venezuela. Sí hay presos políticos en Venezuela y sí hay pobreza, pero ni es el único país con pobres ni es el único país con presos políticos del mundo. Se meten con Venezuela para que cuando caiga Maduro llevarse su petróleo, no se meten ni con China, Rusia o Arabia Saudí que respetan mucho menos los derechos humanos. . Del mismo modo sí hay injusticias y crímenes entre Israel y Palestina, pero no es ni de lejos la única guerra del mundo ni merece tanta fragata o fotorreportajes cuando ya tienen a media liga árabe protegiéndolos y financiándoles los cohetes. Es cierto que es el germen de muchas otras guerras y del yihadismo actual, pero es debido al valor sagrado de la ciudad de Jerusalen y al antisemitismo que aún hay en el mundo árabe, no porque a los líderes del Islam les importe un pimiento la vida de los palestinos, ya que no ponen ni un duro para ayudar a refugiados o heridos y sí para comprar cohetes y bombas.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Contrapoder

    Israel mata niños palestinos mientras Occidente calla

    #7 Este verano estuve en Nueva York y un guía nos explicó que los judíos llevan gobernando el mundo varios siglos y que todo lo que sucede en el mundo es una maniobra orquestada por los judíos. Entonces alguien le preguntó: - ¿Y Hitler? ¿También los judíos organizaron el nazismo? - ¡Por supuesto! A Hitler lo financiaron las familias judías más poderosas para poder victimizar su religión y poder invadir Palestina. - :O . Nos guste o no, detrás de la sobredimensión que se da al conflicto palestino-israelí hay mucho muchísimo semitismo y antisemitismo. Ojalá todas las guerras del mundo fueran como esa, con unos cientos de muertos al año y todo el mundo preocupado de ayudar a las víctimas y de que resolvieran el conflicto cuanto antes. No verán a líderes mundiales intentar mediar entre sudaneses o nigerianos y no verán a partidos políticos de izquierdas organizar manifestaciones por los 15.000 muertos anuales del narcotráfico de México o los 10.000 de Nigeria. Es triste pero hay odio hacia una de las partes en todas estas manifestaciones, no sólo solidaridad con las víctimas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • Contrapoder

    Israel mata niños palestinos mientras Occidente calla

    #19 Antisemita de mierda...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Desalambre

    La orden de Israel de disparar a matar

    #8 Da la sensación que el soldado israelí es de gatillo fácil porque sí, que dispara al Árabe musulmán o al árabe cristiano porque sí y que lo único que quiere es sangre ¿no? Me pregunto si en esta sección se hablará alguna vez de las víctimas israelíes, de los acuchillados, civiles por cierto, en la ciudad vieja de Jerusalén la semana pasada o del soldado acuchillado por un árabe musulmán disfrazado de reportero, o de las de ayer en Beer Sheva ¿es que las víctimas no son iguales sean las que sean?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 13
  • Desalambre

    La orden de Israel de disparar a matar

    #20 Ya dejen de estar sacando desinformaciones, ustedes saben cual es la tendencia de los asesinos que fueron encarcelados después de salir de sus cárceles??? Si no lo saben se los voy a decir: seguir asesinando! Hamas no es una entidad revolucionada, es una entidad terrorista. Aquellos que tiran ácido, atropellan personas en parques o paradas de autobuses no son víctimas palestinas, son victimarios, y si fuese ''muerte a los árabes'' cierto entonces como es posible que el 20% de los ciudadanos israelíes son árabes? con dominio en ministerios públicos, con representación en parlamento, levantando mociones para pedir la eliminación del país que ellos mismos representan, y lo más importante. Porque la mayoría de árabes israelíes AMAN A ISRAEL, sirven en el ejército y rechazan al gobierno de Palestina? Si eso es un ''apartheid'' entonces ya me imagino la gran injusticia (sé claramente que no es así) de las difamaciones que levantaron contra El gobierno de Surafrica. Quieren saber quién es un apartheid? Yo les diré lo que és Aparteid: 1) Apartheid es Hamás, una dictadura donde entrenan a través de la televisión pública a niños de de dos años en adelante, sobre como deben matar a presidente de USA, a ciudadanos de occidente, o al judío que por desgracia se tope con ellos tanto dentro/fuera de Israel. 2) Apartheid es Hamás y Cisjordania, un lugar donde ser homosexual es igual a ser traidor de Palestina y aliado de Israel,por eso cuando encuentran a un homosexual, lo torturan ''democráticamente'' Cisjordania, o lo asesinan y amarran su cuerpo a una moto para arrastrarlo ''revolucionariamente'' por las calles de Gaza para que los ''ciudadanos'' lo vayan insultando y tirando piedras o disparos al cadáver.. 3) Apartheid es Hamás y el gobierno de Cisjordania, cuyos dirigentes/narcotrifantes (aliados de organizaciones tan dignas como las FARC, ETA, Paramilitares Méxicanos, y Organizaciones y organizaciones terroristas Chiitas) ganan millones con la sangre de sus esclavos palestinos. Hamas = Terrorrismo, no revolución.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    “La Unión Europea tiene que adoptar un papel clave en las negociaciones entre palestinos e israelíes”

    #1 Cuando quieren dejar en paz a Israel de una puta vez, que ya esta bien la tienen tomada con Israel. Que yo sepa, los Judíos no vienen aquí a poner bombas. Estas las ponen otros totalmente opuestos. Me gustaría votar por Podemos, pero después de lo del fulano ese de Podemos que hizo un desgraciado chiste con lo del "cenicero", otra que iba a ir con un barco a Gaza a no se que, porque eso de ir a Gaza a no se qué, da mucho morbo. Espero que el señor Iglesias me de la alegría de poner freno a los que sin ton ni son, insultan a Israel gratuitamente, "sin ton ni son"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #1 Y este es el nuevo talante de la Junta de Susana para pedir que la dejen gobernar. No se enteran que esa vieja política no es la que interesa a la gente de Andalucía. Queremos transparencia, que se respete el medio ambiente, que no nos venda por un plato de lentejas para beneficio de los de siempre, que los puestos de trabajo que promete no son nada en la inmensidad del paro andaluz y a costa del peligro de un nuevo desastre ecológico que al final pagaremos los de siempre.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #2 El podio de la corrupción española, de 1978 a 2015, está ocupado por la Zarzuela s/n, Génova 13 y Ferraz 70. El orden depende desde la pandilla que se considere, y ahí está ese maldito debate del "Y tú más" que en realidad certifica la primera frase de este triste comentario.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #3 Qué ovarios tiene la trasparente!!!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #4 Esto es el cuento de nunca acabar...cuanto más levantas alfombras más porquería sale, y entre tirios y troyanos elpaís se va a la puñetera mierda, con perdón!

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #5 No le va temblar el pulso, dice una y otra vez la Susana ...... Lo que le deben estar temblando son las piernas, vaya caradura.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #7 Susana Diaz se está mereciendo sobrdamante el premio Atila que otorga Ecologistas en Acción. Nominada. El 5 de junio es la fecha elegida por la ONU para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Con tal motivo, Ecologistas en Acción convoca los premios Atila con el objetivo de distinguir y denunciar a aquellas personas y entidades que hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente. Con esta distinción, Ecologistas en Acción pretende recompensar los esfuerzos, nunca valorados en su justo término de aquellas personas que dedican "desinteresadamente" tiempo y trabajo a destruir el medio ambiente.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #8 El Extractivismo, concepto que manejan los politólogos, nació para calificar aquellas economías basadas en obtener de la tierra cuantas más materias primas, mejor, normalmente para su exportación a las potencias coloniales. Hoy en día gobiernos de todas las ideologías incluido el de Susana Díaz en Andalucía con su promoción minera, se adhieren a este modelo de agotamiento de los recursos como ruta hacia el desarrollo, y esa es la lógica que el cambio climático pone profundamente en cuestión. El Extractivismo es una relación no recíproca con la Tierra que está basada en la dominación: se trata simplemente de tomar sin dar nada a cambio. El Extractivismo está directamente conectado con la noción de “zonas de sacrificio”; esto es lugares que, más allá de su utilidad lucrativa, no importan a sus extractores y pueden ser envenenados, apurados o simplemente destruidos.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #10 "El régimen de Andalucía" ...entre comentarios sobre bolsos de marca y sobre posibles nuevos consejeros había un nuevo tema de conversación: los malos modales de la unidad de la guardia civil contra los delitos económicos. Al parecer el día anterior habían detenido a la cuñada de uno de mis contertulios. También a un par de amigos de todos ellos. A nadie le parecía raro que en una mesa de diez personas todos conocieran a alguien detenido e imputado por corrupción. El sistema político andaluz ha degenerado tanto que eso se ve como algo normal; casi consustancial al cargo... http://www.andalucesdiario.es/dejen_pasar/el-regimen-de-andalucia/

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #11 Susy, la rechazada en funciones. ¡Que momento! A Susana, la rubia de bote y parlanchina, le ha salido en Andalucía una contrincante morena verdadera de mucho fuste y energía en su primer cara a cara. Y ya veremos qué pasa con Teresa si Susana se ve en la necesidad de tener que volver a convocar las elecciones andaluzas si, finalmente, no consigue apoyos para su investidura. Teresa Rodríguez no dio un paso atrás sino dos hacia delante y a Susana Díaz se le atragantó. Y que ande con pies de plomo la lideresa andaluza del PSOE porque si se pone flamenca doña Susana, la gaditana, por bulerías, la parará. Ya sabíamos que Teresa tiene fuerza y tiene ángel, pero ahora hemos comprobado que tiene muchas cosas más y una buena estrella.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Junta adjudicó Aznalcóllar a la empresa responsable de un desastre ecológico en México

    #12 La especial configuración del palacio de San Telmo (sede la la Junta de Andalucía) y la "pericia" de los esbirros al frente de Canal Sur, hizo que los televidentes no advirtieran durante la retransmisión de la sesión de investidura, como diputados del PSOE y PP insultaban a Teresa Rodríguez mientras hacía uso de la palabra desde la tribuna, gritándole intrusa... sinvergüenza... niñata... y otras lindezas a fin de ponerla nerviosa. Pero he aquí, que la gaditana, haciendo uso de un gracejo propio de su tierra, los desarmó riñéndoles con todo cariño, como acostumbra hacer con sus pupilos (no olviden que es profesora de secundaria). ¡¡Cuanto granuja en el PSOE, en el PP y, al frente de Canal Sur!!

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1
  • Contrapoder

    Israel mata niños palestinos mientras Occidente calla

    #3 Creo que también son culpables los israelíes de mi alergia, de la imbecilidad de algunos españoles (demasiados, y no quiero señalar), del resfriado del niño de mi vecina, de la lesión de Messi y de que Rajoy aún no se haya ido.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 14