eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
antosa

antosa

Usuario desde Diciembre 2014

Socio desde Julio 2015

Nº de comentarios Reacciones
3
  • Ahorrar mejor

    ¿Contratar la luz con una cooperativa? Aclaramos las 10 dudas más frecuentes

    #14 Hace dos años que estoy con Som Energia , y la única incidencia que he tenido con ellos fue hace pocos meses, cuando se pusieron en contacto conmigo para preguntarme qué hacer con el EXCEDENTE económico del primer semestre del pasado año. Un 85% de los soci@s decidió reinvertirlo en vez de devolución. Éste ejemplo habla por sí solo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Accidentes, aglomeraciones, nuevos negocios: Pokémon Go ya interfiere en la vida real

    #10 No es cierto todo lo que se dice. En el juego, el rango de acción del jugador/entrenador es de unos 20m aprox., por lo que no es necesario entrar en ningún establecimiento o centro para poder interactuar. Con una Pokeparada solo es necesario acercarse, interactuar y marcharte. Con un Gimnasio sí puedes dedicarle mucho más tiempo, aunque tampoco es necesario que entres dentro del establecimiento. Ingress es el primer juego de Niantic que usa la realidad aumentada. En Pokemon Go, los lugares donde interactuar con el juego, las Pokeparadas y los gimnasios, son sacadas de Ingress, su otro juego, por lo que no están creadas para este. La gran mayoría de estas paradas están solicitadas por jugadores de Ingress y aceptadas por Niantic. Actualmente no se pueden solicitar, aparentemente por la avalancha de solicitudes que tuvo el juego y no poder dar respuesta a todas, pero cuando se podía, se requerían unos requisitos muy específicos. Puntos de interes social y cultural, pasando desde graffitis , monumentos, centros sociales, y todo tipo de arquitectura eran los mas solicitados. Esa es la razón por lo que son tan frecuentes este tipo de sitios. No creo que sea un problema en un futuro solicitar que desplacen los gimnasios, lo único que podría aglomerar personas, a parques o plazas donde no molestaran. Acaba de empezar. Otro punto importante es que para conseguir los pokemon no es necesario ir a ningún lugar en especial, solo con caminar. Aparecen por todas partes, y suelen ser mas frecuentes en parques. Tú decides en todo momento donde quieres ir, el juego no te obliga a nada ni te indica. Tu decides ir a ese apartado lugar y oscuro donde pueden atracarte, o puedes elegir otro de semejantes características que no andará muy lejos. Sobre la publicidad creo que usarán algo parecido que en Ingress, , existe un objeto publicitado por AXA con ese nombre, muy buscado y díficiles de encontrar. Posiblemente en un futuro no muy lejano tengamos alguno en Pokemon Go. Y a caminar amigos, yo ya llevo mas de 2000 km en Ingress.

  • Sociedad

    Las enfermeras alertan de la proliferación de "parteras ilegales"

    #20 Hola. soy enfermero de profesión y actualmente estoy en sala de partos. No quiero discutir sobre las ventajas y beneficios de un parto en casa, pero creo que los riesgos existen y son más frecuentes de lo que socialmente se cree. En un hospital el bebé está casi continuamente monitorizado para poder saber si sufre algún tipo de sufrimiento, lo que podría provocar algún tipo de daño. Es frecuente a lo largo del trabajo de parto, aunque normalmente ceden. En un parto en casa desconoces si ha sufrido algún tipo de sufrimiento, lo descubres tras el parto, necesitando un ingreso urgente. Por otro lado, la atonía uterina no es tan inusual. En un hospital se trata mediante medicamentos, siendo normalmente suficiente. Un porcentaje pequeño necesita de medidas más drásticas. Y muy pocas, igualmente mueren hoy en día. Una pequeña complicación en casa, que en un hospital sería solucionado fácilmente sin que los padres sean conscientes del peligro, podría evolucionar rápidamente y verse comprometida la vida de la madre si no se toman medidas urgentes. Es un proceso natural, pero hoy en día se usa los porcentajes de mortalidad materna durante el proceso del parto para medir el desarrollo de un país.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Votación secreta, y Rajoy saca 350

    #5 Pues yo creo que Unidos Podemos debería de hacer todo lo posible porque no gobernase el PP, incluso aunque no le conviniera como partido (que no lo veo tan claro). Echar al PP es motivo de salud democrática y hay escaños de sobra para hacerlo. Lo explica muy bien este dirigente de IU: http://grosske.balearweb.net/post/126439

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Votación secreta, y Rajoy saca 350

    #6 Me apunto a la idea de que Podemos permita gobernar al P$O€ sin condiciones. ¡A ver qué hacen con los recortes de 8000 millones que exige Europa! ¡Que se mojen! Pueden justificarlo con el «quitar a Rajoy», que no es poco para muchos. A Rajoy tampoco van a poder ponerle condiciones. Y serían la oposición de izquierda que necesitamos, para darles hasta en el cielo de la boca por todas las bajadas de pantalones ante la Troika, en lugar de dejar que sea Pdro Snchz el «líder de la oposición». En la idea propuesta, Rajoy tampoco sería líder de la oposición, después de querer formar gobierno con el P$O€ a toda costa, y además compartiendo la política económica...

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 2