eldiario.es

Focos

aeo1003

aeo1003

Usuario desde Enero 2015

Nº de comentarios Reacciones
3
  • theguardian

    Si Donald Trump llega a presidente, así serán sus primeros 100 días en la Casa Blanca

    #20 Hillary arrastra demasiada basura, y si sale como candidata, Trump se va a cebar MUCHO. Si Trump sale como candidato creo que habrá una gran abstención republicana; no todos los republicanos vienen del Bible Belt, y muchos no pueden ver a Trump ni en pintura. Veremos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Si Donald Trump llega a presidente, así serán sus primeros 100 días en la Casa Blanca

    #8 Lo más probable es que sea presidente... o al menos es lo más probable estadísticamente... Desde 1856, ningún demócrata ha sustituido a otro demócrata en la Casa Blanca... https://en.wikipedia.org/wiki/James_Buchanan#Presidential_election_of_1856 Si al final la carrera final es Trump/Clinton, creo que Trump ganaría de calle, en cambio si es Trump/Sanders, hay posibilidades de que gane Sanders.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Ciencia

    'Hackear' el cáncer: virus que se imprimen en 3D para atacar los tumores

    #1 Echen un vistazo al trabajo de Ido Bachelet. Usa una técnica llamada DNA origami, y este año empiezan los ensayos clínicos en humanos. Si todo va bien, al cáncer le quedan dos días.

  • Política

    El PP da por buenas las explicaciones de Soria

    #3 Al bobito de Pablo Casado le pregunto, ¿ Dónde deja el compromiso de la nueva hornada pepera, de exigir transparencia y dimisiónde los cargos publicos implicados en corrupción ó en impagos y evasión de capitales?

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Si Donald Trump llega a presidente, así serán sus primeros 100 días en la Casa Blanca

    #12 No se trata de que sería mejor o que nos gusta mas, sino de ser realistas. Creer que va a ganar Sanders las primarias es tan ilógico como pensar que la IU de Garzón puede superar al PSOE. Sanders para nosotros no llega casi ni a socialdemocrata, pero en EEUU para la mayoría de la gente es un socialista peligroso. Incluso para la mayoría de gente del partido demócrata es demasiado extremista. Y que Sanders haya llegado hasta donde ha llegado es una reacción protesta de las bases mas escoradas a la izquierda del partido demócrata, en protesta hacia lo que ha hecho el establishment de su partido en todos estos ultimos años. Sanders está aupado por la versión demócrata del "Tea Party". Es practicamente imposible que Sanders consiga ser el candidato elegido por los demócratas, pero es absolutamente imposible que gane unas elecciones contra nadie y ganaría cualquiera que se presentara por el partido republicano. De presentarse Trump contra Sanders, en vez de cualquier otro contra Sanders, lo único que pasaría que en vez de conseguir un 60-40 o un 70-30% a favor de los republicanos, la diferencia sería un poco mas pequeña. . Quien crea que Sanders tiene alguna opción, no solo de ganar las primarias, sino de ganar unas eleciones aunque sea contra Sanders, no tiene ningun conocimiento de la realidad de los USA. Y mira que a mi me encantaría que ganara, pero uno no puede confundir deseos con realidad.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    El alcalde de Zaragoza le explica al PP en una carta por qué la bandera republicana no es ilegal

    #9 Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España Uno. La bandera de España, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo cuarto de la Constitución española, está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas. Dos. En la franja amarilla se podrá incorporar, en la forma que reglamentariamente se señale, el escudo de España. Ley 33/1981, de 5 de octubre, del Escudo de España. El Escudo de España es cuartelado y entado en punta. En el primer cuartel, de gules o rojo, un castillo de oro, almenado, aclarado de azur o azul y mazonado de sable o negro. En el segundo, de plata, un león rampante, de púrpura, linguado, uñado, armado de gules o rojo y coronado de oro. En el tercero, de oro, cuatro palos, de gules o rojo. En el cuarto, de gules o rojo, una cadena de oro, puesta en cruz, aspa y orla, cargada en el centro de una esmeralda de su color. Entado de plata, una granada al natural, rajada de gules o rojo, tallada y hojada de dos hojas, de sinople o verde. Acompañado de dos columnas, de plata, con base y capitel, de oro, sobre ondas de azur o azul y plata, superada de corona imperial, la diestra, y de una corona real, la siniestra, ambas de oro, y rodeando las columnas, una cinta de gules o rojo, cargada de letras de oro, en la diestra «Plus» y en la siniestra «Ultra». Por tanto, con los colores de la bandera actuales (rojo, amarillo, rojo) NO podríamos poner un escudo republicano encima. PARA HABLAR HAY QUE SABER

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 13
  • Política

    El alcalde de Zaragoza le explica al PP en una carta por qué la bandera republicana no es ilegal

    #25 Esto que dices es cierto, pero la República también contó con el apoyo de Rusia y de voluntarios. Y Franco ganó, entre otras cosas, porque la República tardó mucho en armar a la población civil, temerosa de que tomasen el poder los comunistas (de hecho así habría sido)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4