eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
silbando

silbando

Usuario desde Enero 2015

Socio desde Enero 2015

De regreso a este medio, queda decir que su existencia es un motivo suficiente para dar el pequeño apoyo con el que sumado a otros permite su presencia tiempo y tiempo. En especial, mi incorporación, viene dada para que los no socios tengan un lugar abierto desde el que contar sus inquietudes.

Nº de comentarios Reacciones
884
  • Castilla-La Mancha

    "Entrar en minoría en el Gobierno de Page garantiza nuestra desaparición como alternativa política"

    #10 Los días del pasado perdieron su turno. El presente dice, susurra y comenta que todo es posible si antes de poner rodilla en tierra, tenemos claro que ningún garbanzo afectara nuestra naturaleza y , llegados a este punto, cansados de repetir, toca expresar que la gente que se mueve en Círculos de Podemos, que se sienten Podemos y que se consideran la esencia democrata-popular, representativa y respondona, la que se considera balizada para aquellos no representados, deben, quedan y han llegado a la zona del saber, del entender y del responder: Los Podemos institucionalizados, aceptan y quedan obligados a funcionar, resolver y ganar. Las instituciones, son rígidas, moñas, sosas: Que putada. Las instituciones son el soporte desde el que los buenos operarios pueden cambiar y construir nuevos estadios, espacios afines a ilusiones y aproximaros a huertos transcendidos para que Podemos, pueda, soporte y consiga decir que Si, Podemos. Podéis sustanciar apoyos no confusos de gente que no erro al delegarlos. Pues, eso, Gerardo Molina, y, pues eso, Teresa Rodríguez, estaos ahí, estáis en la plataforma de lanzamientos, tenéis lo conseguido. Debéis ofrecer nuevos horizontes, y los tabarra, queda viejunos!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Congreso da con el disfraz de la policía política: los falsos destinos para sus agentes

    #4 El uso torticero que hacen los pperos de las instituciones debe ser cerrado, controlado con mecanismos clarificadores y exigentes de responsabilidad a todos los que con sus "correrías fraudulentas" activas y filosóficas dañan la sociedad al traernos al peor de los escenarios posibles. La gravedad de lo conocido asusta y aterroriza ante lo que aun queda por llegar, mostrando que el PP y sus "muletillas C's" viven conchabados en francachelas hacia el horror social. No es creíble que "esos activos" sigan funcionado y continuen medrando por pasillos y despachos institucionales, cuando ya se conocen sus barrabasadas por rateros submundos de perversión política con infames desvíos altamente perniciosos para la sociedad española. No es de recibo sufrir saqueos continuados, ser maltratados e insultados cada década, por las variables corruptas a las que tanta afición muestran viejos plutocratas y sus "babosos perranganos" bajo la pulcra y armada uniformidad que la sociedad les ha delegado. Hay que actuar con vitalidad y oficio, y hay que dotar a la justicia del combustible necesario para que la actual legislación se aplique, ergo, iniciar complementos que la agilicen ante tamaña mugre que nos asfixia. Todos estos Pperos que se revuelven con su halitosis crónica, horadan la mente de la sociedad atacando a otros políticos con pecados propios, ya son famosos, son PPpulares, salen por los plamas rociando con su veneno lo hogares de gente sencilla, que paga cuando les toca y que no pueden ni intentan desfalcar a las arcas del estado. Esa gente sufre, merecen respeto, merece verdad, no se merece que la pulcritud gestora la usurpen los Pperos-C´s travistiendola con acusaciones perturbadoras contra la dignidad democrática. Los españoles morimos taponados por la maldad intrínseca de los Pperos y sus herencias fascistas, franquistas y mercenarias:Ya basta Pperos, es tiempo de salir, es tiempo de dimitir. Es tiempo de aceptar que son muy perjudiciales para la salud mental, económica y social de España. Han de ser apartados.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Economía

    "Perdona, ¿tienes un minuto?": La precariedad de los captadores callejeros de las ONG

    #6 Las acciones informativas cuya finalidad va hacia la captación de nuevos socios desde el principio del tiempo -desde aquellos días del génesis en los que dios creo el todo y, dijo al hombre: Pon nombre a todos los animales-, siempre, siempre, han sido una labor para ciertas personas, cuyos dones y 'enlaces', funcionan en si, "aluego", con entreno en marketing, y el manual bien aprendido, algo se puede ganar. Durante un tiempo se cultiva retorno. La mayoría de las personas que se ponen a disposición de ONGs e incluso, productos de mercado en sistemas de proyección o "puerta fría", no deberían estar en esos tiempos, ni espacios, ni ofertar informaciones que en la mayoría de los casos, a los peatones o domiciliados les quedan lejos, se las trae fría o ni una cosa ni la otra. Divulgar productos de ONGs, no deja de ser una actividad comercial como otra cualquiera. Salvando lo loable "del producto" vender en la calle, es complejo, difícil e insatisfactorio en porcentajes elevados para esos "agentes comerciales". La calle, también aporta buenas vibraciones, aporta canales de superación y deja abierto que los vendor@s de 'acera' adquieran habilidades, que unos meses, quizás unos años después, les proporcionen buenos réditos. Es sabido por todos que las técnicas de información/captación, son múltiples y se reconoce que toda organización que se precie usa el abanico completo, e incluso innovan alguna que otra. La zona frágil, es que salvo unos que otros informadores/as, poc@s y muy especiales, el resto de l@s participes, no superan la fase de "carne de cañón". Pero, ¿quien no se atreve a descubrirse como un dotado para las relaciones y las empatias? Sindicatos al margen, lo llamativo es que entre todo "este pan", también se hayan colado "autónomas tostadas buitres" y que las ONG's', las acepten "como animales de compañía".

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • El Diari de la Cultura

    "Si fuese de derechas, mis películas serían diferentes"

    #1 Que Costa-Gavras siga vivo, activo, robusto y premiado es una de las cosas, pequeñas cosas buenas, que aun tenemos en rededor, para ver y sentir emociones con las que avanzar por el inhóspito secarral que el capitalismo asalvajado ha desplegado vestido de ilimitada codicia. El Cine (que no las películas, excepciones siempre hay), desde su accesible existencia para todos los públicos, era y sigue siendo una puerta abierta (The Door) desde las que las voces y sus usos llegan para transportar sensaciones para la mejoría de todos y para que todos casi siempre "se puedan tocar" Los premios, todos ellos, dicen a los premiados que sus trabajos, sufrimientos y esfuerzos valen la pena, son valorados y se desea contar con otra nueva entrega! Costa-Gavras siempre ha contado con el premio del publico, y el ha sido generoso. Gracias a los "regalos" que nos ha echo, algo no es peor, mucha gente no ha caído ni se ha rendido y los "malos se saben vigilados", aunque los malos poco cine ven, ya que para ellos, cuenta lo sabido y nunca les viene bien la lírica!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Economía

    ¿Son "voluntarias" las vacaciones?

    #6 Los Pperos muestran perfil populista, tendencioso y de especulación social con el conocimiento sabido y el impacto que conseguirán. Cifuentes no es una política fiable, decente ni garantista, aunque a ella, las observaciones de los demás le resbalan tanto como el afterSUN que se unta cuando lo ve y donde lo ve. Cifuentes suelta "truenos" para despistarnos de asuntos candentes, como el cierre de la Linea 5 y otros, como los hospitales que se acaban de ir al mundo de los fondos buitres, desde los buitres sin fondo como ACS, FCC, Ferrovial, etc. Muchos políticos -el caso de Cifuentes cuenta doble, e incluso 'non plus ultra'- desde las organizaciones que se mueven, tienen objetivos marcados, lo "ratonero" de ello, sus informes cuentan y encuentran con argucias para llenar paginas, levantar minutos y enredar a despistados, autónomos y empresarios de medio pelo: Vacaciones! Que vacaciones! hay que apechugar cuando hay "faena". El populismo, el descaro y la mala baba, son una trilogía que al moverse juntas consigue ocasiones de las que extraer grandes beneficios, fijar votantes y alejar a otros dudosos y potenciales seguidores de caer en brazos de la competencia más próximas: Los pperos conocen el percal muy bien! Es sano, bueno e incluso obligado que este articulo gire en especial por el marco jurídico laboral que regula los descansos, las horas y los periodos de vacaciones, ya que solo la gente mendaz como Cifuentes, desde los cenagales en los que vive puede ladrar por las esquinas tantas y tan nefastas expresiones: Cifuentes miente, falsea y abusa de gente sencilla, que no puede decidir, negociar o disfrutar sus vacaciones (ganadas durante los anteriores y terribles 11 meses), con sus vidas sin vida, e ilusiones que viajan acosadas por males ofertados por Cifuentes y otros desagradables Pperos Cifuentes se merece una campaña de firmas en la que se le refleje su desagradable posición de abuso: Cifuentes debería dimitir por grosera, mala gestora y prevaricadora Social.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Desdeelsur

    ¡Emprendedores, a emprender!

    #1 Es terrible como todos los modelos del concepto emprendedor y sus cualidades emprendedoras, llegan abocados en todos sus tiempos hacia territorios en los que los únicos beneficiarios, son las entidades financieras y las estructuras gestoras de las administraciones publicas de turno. Al lado, siempre en primera linea, queda otra oferta 'libertaria' de la multinacionales y sus juegos de franquicia, en los que de nuevo, todo aquel que cruza ese umbral, lo convierten en "pagafantas" con uniforme de "licenciadillo vidriera" grapado a "galeras" en las que le 'marcan lomo' con siete puntas emplomadas, movidas cual ráfagas luminosas por la inflexible mano del "local mánager" desde la central de "marras". F.González, Aznar y Aguírre y Cia, han dejado el testigo en manos de la dicharachera Susana en Andalucía y de los PperosC's en el resto del territorio nacional: Inconveniente olvidar a Acebes, M.Oreja, Arenas Cascos y Rato, grandes entre los grandes emprendedores! Ellos, que emprendieron todo lo que viniese financiado desde entidades con grandes tragaderas para que los pufos no intimidasen: Eran gobernanza, avalados de estado y sus razones! Los Pperos, solo ellos, los otros, a un lado!; en los últimos 5 años nos han emprendido un 'boquete' de 160/70.000 M€ Grandes maestros del emprendimiento. Los emprendedores Catalanes para que! piden 'quitame de ahí esas pajas, y a emprender unas urnas fantasmas con otros nimios complementos: Atents nens! es molt perillos avocarse!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    En 2036 seguiremos discutiendo sobre el franquismo

    #11 Recordar y actuar, no olvidar y activar los mecanismos necesarios para que la fecha del mañana contenga otros simbolismos, esta siempre en nosotros y con ganas, más ganas y más presencia en las Instituciones un paso tras otro, tendremos el resultado que la ley ya indica y que los jueces y otros, traban, impiden y distorsionan a su antojo. Hoy, ayer y antes de ayer, vemos por los medios a Rubalcaba's y Cebriane's, ufanos y "revoleras", satisfechos de sus recorridos, pero quejumbrosos "del pueblo y otros, que no les rinden la pleitesía ganada y el merecimiento adquirido". Desempolvar documentación, activar investigación y trabajarse las cunetas, muros de cementerios y otros lugares en los que hordas fascistas hicieron sus punibles acciones es de obligada dedicación, ahora, mañana y el siglo que viene si la ocasión sigue acérrima y tramposa. El terror, la ignominia y su delegación generacional a los sostenedores del presente clama un "fuerte y acalorado:Yo denuncio". Hace calor, estamos dentro del estío como en aquellos días del pasado cuando chicharreo de la naturaleza fue silenciado por el paso de oca de sublevados y perversos, agazapados fascistas, se alzaron para terror a terror, sustraer la libertad y las vidas a todos los que pudieron con sistemática obcecación. Pasaron, abusaron, se quedaron y después de 81 años, rapiñan. Yo condeno!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • eldiario.es responde

    Nuestra información no es negociable

    #4 Este defensor del lector en la persona del director queda frágil aunque llevadero y solvente, lo que nos deja en el faldón de respuestas de la jornada, marcando acento sobre como los socios del diario se estancan, no crecen a ritmo, "hoy tenéis una suave" inquietud, que leéis como "Tips"de atención para mañana. No creo ser el único lector del eldiario.es que observaba 'ese parón' (sin datos cotejables) lo que no se como interpretar, aunque algunas ideas me asaltan. Algo de ello, quizás, sea el "instalache de espejos callejón del gato" en el que algun@s "no se quienes" han convertido la zona de opiniones. Est@s "alguienes" tienen todo el tiempo del mundo entre sus dedos "ya vueltos huéspedes rebeldes", y los mueven con la rapidez de centellas sustraídas al 'Capitan Haddock', en alguno de sus despistes etílicos para llevarlos desde los teclado a sus gargantas, dejando estos píxeles cubiertos con sus 'penosas papillas' Mi caso ya es conocido, pero, no puedo dejar pasar esta nueva ocasión para rememorar al viejo y siempre creativo Marx, Groucho Marx: "(...) como yo". Pero, como estamos en un medio de información, aun continuare un 'rato' por aquí! siempre que "el consejo" no vete mi estancia. ¡Salut, forsa al canut y buenas ocasiones para dejarse llevar por el humo de la risa, o por unas buenas y saludables infusiones!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    La distinción entre drogas duras y blandas es un argumento social, no científico

    #5 El contubernio poder/información y divulgación/publicidad, se mueve acompañado por "pájaros sin plumas" con legislaciones/opresión y patrimonio al universo de lo falaz, para mantener "statu quo" beneficios consolidados para que el PODER "pille cacho" en las ocasiones que lo considere. Las sustancias con propiedades distorsionaste, escribidoras o "validas para la argamasa social" desde el tiempo de los tiempos, se han usado y se usan con posiciones de interés cerrado, sin oportunidad para otras opiniones, usos y valoraciones. Este articulo veraniego, pegado a la explosión de diversión, música y buena compañía, parece sacado de una chistera abandonada sin variables por el famoso conejo blanco "ese socorrido whiterabit" que andará por ahí, de vacaciones. Los artículos, reportajes, ensayos y "noticias de alcance" del universo sustancias y psicotrópicos, obvian, ocultan, callan y soslayan aquello que no le viene bien al editor, al director a al propio "plumilla de la milla" o al mayorista armado hasta los dientes! La información siempre es poder, y en el mundo de la drogas blandas/duras, todos "maman la teta del usuario/cosumidor/adicto o "fiestero-fiestero". Lo delirante del estadio de las sustancias (ademas ir contra la salud, publica¿?), es que a los consumidores se los humilla, y acosa, "saquea y encarcela" en todos los lugares del mundo a excepción de legalizadores de marihuana: Alcohol, y químicas medicadas; es sobrado conocimiento histórico y antropológico en el que las sustancias con información y controles de calidad, no son mejores ni peores, ni buenas ni malas: Las sustancias son, sustancias. El amor es amor, y en mil ocasiones, en mil países, este si que perjudica seriamente la salud, se vuelve asesino a "destajo" por la dopamina del amor, que distorsiona a "camellos" al cegarlos en sus sobredosis. De la Onu y del T.C.E. otro día, podríais traer un buen articulo "un temático". De Mejico-USA y la persecución de los Tigres del Norte hay paño para un corte del bueno!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Alternativas Económicas

    ¿Hasta cuándo será España un refugio para los turistas?

    #3 Estos días en los que la acción/reacción nativos/turistas se muestran en la cumbre del desencuentro son bien venidos para mantener debates, alentar criticas e invitar a la reflexión/canalización para millones de españoles y europeos sobre las bondades del transito espacial y equilibrio mental para todos. El gran invento del turismo se ve apuntalado y débil como el viejo castillo de naipes, con sus estructuras las manos de los de siempre y acosadas por nuevas formas de negocio que "sangran las bases" sin repercutir equilibrios benéficos para el pueblo. España sigue siendo atractiva para la gente que busca diversidad de opciones y destinos multi-espaciales en los que las emociones pueden viajar con el paleolítico inferior hasta el futuro del ayer. El turismo de una y otra forma ha de ser accesible al mayor numero de personas, ya que el corte clasista de barreras tarifarías no ayuda, y la estacionalidad fracturada que marca el calendario cristiano-burgués que rige los tiempos económicos de Europa, tampoco apoya. Es muy posible que los cambios a integrar en el sector, necesariamente no se deban quedar en imágenes interesadas de gastronomía elitista y baretos empachadores. El turismo necesita y pide revisiones, simposios y apertura con operadores nativos, foráneos y profesionalizados en el arte del buen vivir sin menosprecio del bolsillo limitado. Los recursos del turismo son la primera zona en la que abrir boquete para que las nuevas tecnologías, big data en candelero, aporten ventaja a gestores con sensibilidades propias y definición para mover ganancias en lid con alejados operadores que disfrutan los resultados dejando que la suciedad ocupacional la limpien los residentes. Conferencias. Coloquios y apertura de objetivos contra multi-monoplios de explotadores capitalistas de alto riego: --Ejem! Hard Rock Entertainment World Entertainment World ¡Ejem!

  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #3 PP y PSOE REVENTARON el mercado laboral con mas de 7 millones de inmigrantes y ahora lo utilizan como EXCUSA para precarizarlo. La explicación del paro descomunal que padecemos es sencilla: tenemos los mismos puestos de trabajo que en 2003, antes de los más de 3,6 millones de empleos ficticios/pasajeros creados por la burbuja economica que ya han desaparecido, pero hay 6 millones de inmigrantes más. El problema no es la inmigracion en si sino la entrada masiva e inasumible que PERMITIERON y FOMENTARON PP y PSOE para que sus amigos empresarios tuvieran mano de obra abundante y barata para trabajar en condiciones de esclavitud, con sueldos miserables y rebajar a su vez las condiciones laborales del resto de trabajadores españoles. Recordar que el salario medio incluso disminuyó durante la burbuja. "Suponte que tú ofreces un empleo y sólo hay un tío que quiera trabajar. Tienes que pagarle lo que pida. Pero pon que haya cien hombres (...). Supón que haya cien hombres interesados en el empleo; que tengan hijos y estén hambrientos. Que por diez miserables centavos se pueda comprar una caja de gachas para los niños. Imagínate que con cinco centavos, al menos, se pueda comprar algo para los críos. Y tienes cien hombres. Ofréceles cinco centavos y se matarán unos a otros por el trabajo". John Steinbeck, Las uvas de la ira, 1939. Ejército industrial de reserva http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva Hoy dia hay 6 millones de inmigrantes. La poblacion extranjera representa 10% de la poblacion. Esto hace que tengamos 5.149.000 parados viviendo en la desesperacion y la miseria, y más de 400.000 españoles se hayan visto ya obligados a emigrar. Demasiada inmigracion fue gasolina para la burbuja y ahora un desastre para la economia, el empleo y los servicios sociales.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #4 España en 2007 tenia un 8,5% de paro, lo cual quiere decir que se dejo entrar inmigracion con tasas demasiado altas de desempleo, por encima del 9%, estos inmigrantes no debieron entrar. España podria tener ahora una tasa de paro del 5%, solo que PP y PSOE no quisieron. El catedrático de Estructura Económica de la Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha afirmado que el problema más grave de España es que "trajeron a cinco millones de inmigrantes para hacer pisos baratos. Mientras no baje la población activa, yo pienso que no bajará el paro en España. No hay ninguna actividad en España que dé trabajo a 5.000.000 de personas ". http://economia.e-noticies.es/trajeron-a-cinco-millones-de-inmigrantes-para-hacer-pisos-baratos-60849.html Santiago Niño-Becerra: "Si toda la inmigración se fuera, la tasa de paro bajaría 10 puntos" http://www.lavanguardia.com/economia/20130701/54376471821/nino-becerra-inmigracion-reducir-tasa-paro.html 733.000 españoles han tenido que emigrar para poder trabajar, expulsados de España mientras aqui tenemos a mas de 2 millones de inmigrantes trabajando y a mas de 1 millon de inmigrantes en el paro. Y todavia desde el inicio de la crisis se ha dado la nacionalidad española a 800.000 extranjeros ... no tenemos trabajo y lo regalamos.... http://www.eldiario.es/sociedad/emigracion-Gobierno-subestiman-salida-poblacion_0_320918610.html Casi 140.000 españoles se han "exiliado" en los últimos dos años http://www.publico.es/actualidad/554185/casi-140-000-espanoles-se-han-exiliado-en-los-ultimos-dos-anos El paro y contratos irregulares a inmigrantes tiran a la baja los jornales de vendimia en Tierra de Barros http://www.eldiario.es/eldiarioex/blog/Extremadura-Tierra_de_Barros-convenio-ciudadanos-irregulares_6_302079819.html Unos vecinos mios, padre e hijo, curraban talando almendros por 9€ la hora. Sin embargo ahora estan parados por que inmigrantes realizan el mismo trabajo por 3€ la hora....el empresario encantado...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Galicia

    "Sería un fracaso no ser capaces de canalizar las ansias de cambio, que cada fuerza asuma su responsabilidad"

    #11 El Idiota, entre otras proyecciones, les da lo ‘suyo’ a los nihilistas. Nada ha pasado y todo continua frustrado y perverso trepanando más allá del siglo que se para aquellos días. Es como que nada nos afecta sin ser parte del mediocre entorno que nos oprime. Por otro lado aquellos momentos carecen de pega y nunca llegaron a niveles por los que desparramo Alejandro Magno. Tampoco parece afectarnos “el revival” de la alcaldesa de Madrid al descubrirse como una que otra “revenants al’e fransç”. Que gran debilidad acosa a nuestra sociedad que ni el libro de la historia interminable la reflejaba con propiedad. Las princesas, los aventureros, niños acosados, libreros sin clientes y especuladores in freno, confunde a cualquiera. Los medios no se cortan. Los poderes no paran. Rtve, miente y se desliza sin freno. Tv3 modula su bola. Eitb, CanalSur.Feijoo! Otros que corren sin pausa. Todo usurpa su ocasión: ellos, juegan a ganar: Su opción es saquear, o, no Felipe Glez.? Mantienen la mirada siempre en el objetivo de la rentabilidad; nosotros, habitantes de España somos su negocio. Ellos, la banca real, perdidos, mediocres, juegan para arrasar. Zapatero/Rajoy: qué barbaridad!. Luis Villares/de la Rocha, Manuel: que fatalidad. El mundo, nuestros días se fugan sin freno. El verano va sin oportunidad. Oportunos como Guerra, Díaz y otros ‘trileros se posicionan’. A.Garzón, desde su oscura y herrumbrosa covacha desvive desazón. Otegi, Joder! la Cup. Pero bueno, la posibilidad de más errores y su configuración en plagas está abierta? La puerta del mal la controlan M.A. Flores y el pequeño Nicolás?, y, algo terrible está a unos segundos de arrasarnos? Cuqui

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Economía

    "La pensión de viudedad estaba pensada para un modelo de sociedad que ya no existe"

    #8 Que tristeza, que depresión que a esta Srª. la transporten desde su estrecha mente para mover recursos jurídicos escasos y mediocres. Requema, anda escasa y, pasa lo que pasa, la catedrática viejuna de viejunos modelos, muy asimilada en viejunos patrones, no alcanza para valorar pensiones de orfandad, en uso especial de hij@s de usureros y pervertidos herederos del peor franquismo que imaginar pudiéramos. Ella sabe que hay un@s miles, cientos quizás, de ell@s, con bisniet@s, que cada 25 de mes cobran orfandad. No se entiende como debemos admitir que las perdidas se anoten a la gente que nunca participo en la creación de estos modelos. Se trata políticos de hoy, gestores como esos Cañete, Pujalte, o Garcia Tizón, que siempre, en todo caso, son correa de lo anterior: ¡Viva la comisión!. Es obligado, necesario que esta mujer con todos sus años de docencia, suelte, trabaje, sume para lo que el pueblo ya se ha ganado, ha pagado y tiene amortizado. ¿Como la catedrática Julia López, convalida grilletes gubernamentales? Salir en los medios para dejar el marrón no parece sensato.La entrevista parece preparada para que esta añeja ilustrada muestre que aun vive. Un ser humano es todo ahora, ess lo venidero para que otros seres sean humanos, para que después otros y otros vengan y lleguen y vuelvan a estar, vivir y llegar como los peces en el rio. Muy oscuro y complejo con catedráticas que tienen pinta de ser asalariadas de nivel bajo en escala funcionarial de funcionarios elevados. Ella sabrá pero más de 14 no da. Que mal rollo proyecta Julia López, para la gente que no es del submundo en el que medra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    "Hay que acabar con la telenovela de machos alfa en la que yo también participo"

    #8 Asqueroso. Adj. Calificativo. Castellano. Artur Mas. Pasa y pasa. Todo político en activo, se debe a la política de su tiempo. Los votantes, no aceptamos las migajas de los “cuatrienios”. No vamos daos. Urban. ¡Joder Urban!Mediocre. No. Para nada, soportar albardas de capullos sin rumbo. No. Nada de “pringarla” por falta de acceso a la “Super Bawll Li” o su defectuoso reflejo “Champion League”, tan amada por el mediocre Zapatero. Menos, pero mucho menos ahora, cuando millones de chinos -solo algunos de ellos-, ahora, vecinos nuestros saben que “la banda de los cuatro” eran patibularios y que Mao, era un obseso sexual. La primera generación de chinos-hispanos, no quieren seguir las esclavitudes de sus padres y sobre todo que los españoles, no sabemos diferenciar chinos de la China de chinos de Taiwan. Bolivia y sus soldaditos, brutalizaron a 'Che'. Lo mataron. Tiempos, salvajes, tiempos para no olvidar. El franquismo a los tribunales. Anticapitalistas, rumbosos, 'jujaneros, poco festivos'. Anticapitalistas muy alejados de CUP. Anticapitalistas carentes de sonidos(¿?) como los que 'soltaron' Siniestro Total o Cortatu, Rosendo o Barricada sin dejar pasar los vibrante Extremoduro o Los Suaves. No puede, no cuela, que entre 400.mil o más, muchos inscritos y más, millones más, los únicos voceros que llegan entre paginas y paginas de la www. sean Errejon, Iglesias, Urban o el “pijo” Bustinduy. Pero, que pasa? Como Pasa? Y, como tantos mediocres que 'pelan la hebra' pretenden suplantar propuestas pertenecientes y propiedad de millones de votantes activados? Tios, no esto no es territorio convalidado de los ppsoesC's o mendrugos al Crowdfunding. ¿Eso es Podemos, eso rechaza expansionar IU, Bildu o CUP.? ¿Que le pasa a Urban? ¿De que se duele Errejon? ¿Pablo Iglesias siente vida? ¿Monedero tiene calderilla? ¿La sociedad española queda condenada al ostracismo de los PpsoesC'e y nacionalistas del pedregal? Debajo de la capa de Luis (El triste) Candelas mi corazón, -puede ser que- no vuela y vuela?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1