eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
silbando

silbando

Usuario desde Enero 2015

Socio desde Enero 2015

De regreso a este medio, queda decir que su existencia es un motivo suficiente para dar el pequeño apoyo con el que sumado a otros permite su presencia tiempo y tiempo. En especial, mi incorporación, viene dada para que los no socios tengan un lugar abierto desde el que contar sus inquietudes.

Nº de comentarios Reacciones
1005
  • Política

    Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

    #65 Superar hasta morir el abrasivo y necesitado oxigeno, es mucho, mucho peor.Insano. Terrible. Nada en el centenario de las 'jaleadoras proclamas de Lenin' han perdurado lo necesario para que millones de "ni-nis" millennias y despistados, hayan encontrado canales hacia su liberación. A los hipsters, siempre, es posible que "otros se la pelen" Hoy, tenemos fuerza, la energía necesaria para que nuestros convecinos superen,vean y encuentren "el molt de la fusta" y se capaciten para navegar". Joda! Marta Rovira:Que penosa alternativa. Joda, Marta Rovira, 'no la penques' por esos camino.¿Incauta, inocente y cargada de cobardia? Ignorante de la "oportunidad leninista? ¿Negada ante la momia 'ante el misticismo Putinesco? Lenin murio. Joda, Marta Rovira!, ya que insistes, envíanos 'postalaza' desde el más allá: Milenio pasado; No da igual; que más da! Joda! Marta Rovira.Deja de confundir paletos sin oportunidad. Marta Rovira, se 'buena' no molestes más. Rajoy/Cospedal/SS.de Santamaria, molestan, entorpecen y denigran por encima de toda tu posible dignidad. Los 'Monos Municipales'! que jodidos, que frustrados, miserables y alejados de toda ecuanimidad: "Perdido empistolados, comepanes mediocres", liberarnos, no agobieis más.

  • Barcelona

    Ada Colau lleva al Eixample su segunda supermanzana bajo la amenaza de la gentrificación

    #1 Puntos de vista, miradas y sensaciones del entorno, hay tantas que los poderes municipales la llevan al mínimo común múltiple y, en el instante final "nos sirlan". Barcelona, Valencia o La Haya, están aquí, llegados desde un longevo y áspero viaje. La gente que "vive estas/esas calles" nunca han sabio, sentido y ganado el suelo que pisaba. Unos pocos si, millones de ellos, no. El capital, nuestro capital se fugo desde que Marx, lo puso en las manos de "linotipistas" 'amanerados'. Ahora es tarde. Nada es imposible, y el hoy, queda algo alejado de lo que millones de peatones alcanzan entender. No es tan complejo ver que Junqueras/Puigdemont, no están por la labor. Bueno, sin cerrar puertas a los payeses, Rovira con sus lagrimones, ni esta ni se la espera: "Tampoco nos la pela"

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    "El Ministerio de Educación no puede ser compatible con otro trabajo como portavoz del Gobierno"

    #4 La rapidez del tiempo nunca se encontró impelida con la teoría de Albert Einstein. ¡Que flípe, soportar en este presente, con 'la gañanez de algunos entre millones!'. Marina no es joven, y sabe, lo que puede actuar de oportuna liberación, para 'abrirse en suficiencia, bajo la oferta modelo 23". Puede aligerar alguna que otra opción, y apostar al "rojo impar, y pasa: "rien ne va plus": dirá el crupier!. Hoy domingo, sigue abierto todo para manifestarse en Madrid. Ayer, hubo siete variables, y la que recriminaba a Montoro, fue de las mas tristes, entre las mustias. Marina, ni se inmuto!. Catalunya, donde estaba.

  • Política

    Montoro se convierte en la principal oposición en los ayuntamientos del cambio

    #4 Hemos escuchado y oímos, que en los mundos del planta Tierra, hay países, rotos, inoperantes, fracasados: y llego, Venezuela. La estructura administrativa 'competencial-distributiva' del Reino de España, se haya taponada, le han aplicado torniquetes, le han bajado temperatura y a su llegada al presente, necesita transfusiones a raudales, en vena, y por sondas gastrointestinales. Nadie de los presentes en la zona de emergencias y aplicación de primaria del Electrocardiograma 4D, puede argumentar sorpresa, sorpresa, sorpreeesa: ¡AaaH, se siente! La distribución de recursos nunca salio, no apareció en el primario equilibrio hablado, sostenido y no aplicado, ni negociado, con la obligación de asumir que cada uno de los tres pilares del estado: Gobierno, Presidentes y Consistorios, moviesen, ejecutasen y distribuyeran el 30% de los PGE. El 10% restante a negociar con otros entes como provincias y Diputaciones(?). La distribución de los recursos en el estado español muestran con todo el rigor de la desgracia "sobrevenida" el mayor de los fracasos que se mueven por las tierras del planeta. Llegamos a la puerta de algunos responsables y siempre vemos tras las mismas placas doradas, a los mismos agentes de control exigiendo "la papela", cuestionando la citación y abligandonos a bajar cabeza bajo el arco escaneador y su cinta de rayos escrutadores: Bip, bit, bit biiiiippp! En esos estamentos siempre han estado y están los PPsoes,Ciu, y Pnv. En esos estamentos nunca intereso que la Contitución del Reino de España, tomase forma, y encontrase desarrollo para llegar a la fuente de la que emana: La ciudadanía, los vecinos y los convecinos. El fracaso del Reino de España no es Catalunya y el místico Junqueras y su "la cicerona Rovira". El fracaso de España es la genética franquista que obtura su corazón: ¡Montoro, jubilate! Los vecinos, ciudadanos y parientes; conocidos de otras ciudadades, peublos y pedanias, unamos nuetra reclamación, pidamos lo nuestro: ¡exigamos dimisiones!

  • Política

    "Juzgando temas políticos, España demostraría que ha pasado demasiado poco tiempo desde la dictadura"

    #1 Los portavoces del Pnv en el Congreso, de una u otra forma, tienen adquirida la rara habilidad de "dejarnos Muñecote": ¡Que cuadrilla!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    ERC corteja a los 'comuns' y enfría la posibilidad de un gobierno solo con el PDeCAT

    #3 Junqueras no deja pasar momento sin enseñar 'colmillo'. Algunas de sus actuaciones, silencios y 'homilías desde el trullo' dicen de él, que 'su tiempo es otro, que el mañana siempre estará ahí -ojo al 'entrelineas'-, para el que abrigue dudas, se siente, espere y, para hacer mas llevadera su inquietud, disfrute alguna de la bebidas que se fabrican por los països catalans:¡Tome Horchata! Rufián, o la fuerza del sino, sigue haciendo méritos para reconocerse evaluado en las altas estructuras de ERC-Catalonia, para lo que toda ocasión que se ponga a su alcance, "dardeará a los contendiente" con el espíritu de"demonio de tasmania" heredado del barco 'Piolín'. Sea como fuere, la campaña que llega, Junqueras la tiene enfocada para que otros se "cuezan en su salsa", para después, luego, cuando "toque", su rango de "espalda plateada en plaza", ofertara las opciones que le auparan a President en Cap, más vanguardista del planeta Catalá. El corolario político catalán dice que su sociedad civil sigue de avanzadilla, mientras "otras medianías pululan por el reino de Felipe VI", y es ahí, donde perciben los Comú “el juego". Difícil postura y compleja estrategia la que debe montar Doménech, para hacerse con una porción de ese conglomerado social, en el que "el espada plateada" es el rival a batir. Podemos Iberia, no quiere perder "comba" y pisa muchos pies, al querer bailar con soltura el "mambo catalá, la rumba del Pescailla, y las habaneras nocturnas de Iceta". Aunque todo lo que acontecerá no esta escrito, alguno ya viene muy entrenado a redactar cartas al melancólico payes: Junqueras, -lo que deja de cartero sin complementos de peligrosidad, transportes ni dietas a Doménech-, obligando a todos los colegas de ventura a subir el listón de “habilidades, conjeturas y recortes, campo a través". Junqueras parece "fugado" del imaginario de Stendhal. Atentos, muy atentos en Comú, después de estas elecciones, las oportunidades podran/serán pequeñas: ¡ho tenen una mica magra, una mica pelut!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Los gastos por los que Montoro interviene Madrid: juicios perdidos contra Botella y servicios que no paga Cifuentes

    #5 Con lo que nos cae encima cada día, ir hacia mañana, ufanos como cabritillos, no se estila desde que el conocimiento universal entendió que significaba "le silencio de los corderos". El 'fair play' no es que no se prodigue en política, es que no lo usan ni los polluelos de una misma nidada. Los pperos, mueven tantos recursos opacos como "el mercado de intereses oligárquicos" les pone a mano, para que de todas las maneras posibles, impidan que gestores con sensibilidades humanas, sociales y de integración civilizada, les "arañen" el mínimo capital del que se saben y vanaglorian 'amos de lo apropiado' y sustraído desde sus arteros acosos sociales. La iglesia, hace lo que considera y pocos se fijan en que son la misma parte, de la parte misma, del poder español. Desde el marco creencial. Desde la innata sumisión religiosa, las estructuraras de su poder convergen en grupos, subgrupos y asociaciones tan enraizadas entre la gente, que es muy difícil llegar al gobierno y activar mecanismos de ecuanimidad política para que los recursos de todos se expandan para la mejora ciudadana. El mismo titular de esta noticia, debe servirnos para reflexionar algo sobre las carencias de nuestra posición, debilitada ante estamentos poderosos con sus herramientas de distorsión y oprobio para administradores diferenciados. Después de 30 años, Madrid sigue indispuesta en el "averno ppero". La lucha contra el establisment ppero se ha de ganar con sentido practico y habilidades de alto rendimiento. La sociedad madrileña sufre los males que pario el concilio de Nicea, tan crecidos, espabilados y diabólicos, que el equipo de Carmena debe ver que los pperos/C's, Roucos y saqueadores sin fin, no dan nada por perdido, y “utilizan malas artes” descatalogadas “como animal de compañía”. Siempre es tiempo de batalla:Hoy como ayer, llegan enemigos oscuros, bífidos, salteadores sin pausa y amigos de lo ajeno. Botella, su marido. Gallardón, los Ibex, el ladrillo y futboleros desapasionados. Montoro, Dancusa, Cifuentes y otras ranas.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno se vuelca con la teoría rusa para atacar al independentismo catalán

    #13 La mezquindad política del PP no conoce fronteras, desconoce dignidad y cocea cual toro moribundo en patio de degüelle. Los pperos con Rajoy en "bandolera" ya pusieron pólvora, antes de la aplicación del 155 al "sugerir" que Tv3 entraría con todos sus atributos en el paquete de la intervención Autonómica "(...) se garantizará la transmisión de una información veraz, objetiva y equilibrada, respetuosa con el pluralismo político, social y cultural, (...) . Ahora nos llegan como uno de los "famosos arboles 'puestos' ante nosotros para que no veamos algo más del bosque". Dentro de ese bosque, existen arboles que dan todo el juego para no dejarlos "fuera del necesitado ruido" y como botón de muestra, le ponen volumen "muy subido a RT" canal internacional de "información en rueda" tan peculiar como puede ser Al jazeera, Fox, Tele SUR, CCTV, Canal 24Horas, etc. Sin embargo, RT contiene lo necesario para prestarle 'más atención' sin caer en perdida de tiempo, y si acceder a todo un descubrimiento de estructura técnica, "filosofia", comentaristas multi-transversales y la "frescura de 'conductores' interfranjas GMT" en 'innovadora narrativa informativa'. Putin no es peor que Mariano Rajoy: ¡Ambos Horribles! El mundo informativo ya cambio y los "pperos sin fronteras", nos quieren "remachados a sus viejas manías" con el grosero abuso de los recursos informativos, siempre en privado beneficio y contrarios para los de la sociedad que los paga. Lo de Julian Assange, ya se conocia como "otro universo".

  • Desalambre

    La Mara derrota a Estados Unidos en Long Island

    #7 Esta panorámica de 360º podria ser la primera -ya estamos a la espera-, de otras nos impacten como "pedrada" en los próximos tiempos.

  • Economía

    Quien tenga un plan de pensiones podrá acceder a su dinero pasados 10 años

    #1 La fuente ppera y 'sus buenas noticias' económicas, da 'liquidez' en "franquicia" con todas las restricciones de flujo. Los ppros (Montoro para sus amigos), hacen sus movimientos de modo y forma, para que su "venta" tome 'vuelo libre' explayado a tope en "sus informativos". Pero, cuando los afectados/beneficiarios 'se ponen a ello', descubren que el sumidero "ppero" los tragara con su alejado calendario, como a "otros cadáveres sin postre".

  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #3 PP y PSOE REVENTARON el mercado laboral con mas de 7 millones de inmigrantes y ahora lo utilizan como EXCUSA para precarizarlo. La explicación del paro descomunal que padecemos es sencilla: tenemos los mismos puestos de trabajo que en 2003, antes de los más de 3,6 millones de empleos ficticios/pasajeros creados por la burbuja economica que ya han desaparecido, pero hay 6 millones de inmigrantes más. El problema no es la inmigracion en si sino la entrada masiva e inasumible que PERMITIERON y FOMENTARON PP y PSOE para que sus amigos empresarios tuvieran mano de obra abundante y barata para trabajar en condiciones de esclavitud, con sueldos miserables y rebajar a su vez las condiciones laborales del resto de trabajadores españoles. Recordar que el salario medio incluso disminuyó durante la burbuja. "Suponte que tú ofreces un empleo y sólo hay un tío que quiera trabajar. Tienes que pagarle lo que pida. Pero pon que haya cien hombres (...). Supón que haya cien hombres interesados en el empleo; que tengan hijos y estén hambrientos. Que por diez miserables centavos se pueda comprar una caja de gachas para los niños. Imagínate que con cinco centavos, al menos, se pueda comprar algo para los críos. Y tienes cien hombres. Ofréceles cinco centavos y se matarán unos a otros por el trabajo". John Steinbeck, Las uvas de la ira, 1939. Ejército industrial de reserva http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva Hoy dia hay 6 millones de inmigrantes. La poblacion extranjera representa 10% de la poblacion. Esto hace que tengamos 5.149.000 parados viviendo en la desesperacion y la miseria, y más de 400.000 españoles se hayan visto ya obligados a emigrar. Demasiada inmigracion fue gasolina para la burbuja y ahora un desastre para la economia, el empleo y los servicios sociales.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #4 España en 2007 tenia un 8,5% de paro, lo cual quiere decir que se dejo entrar inmigracion con tasas demasiado altas de desempleo, por encima del 9%, estos inmigrantes no debieron entrar. España podria tener ahora una tasa de paro del 5%, solo que PP y PSOE no quisieron. El catedrático de Estructura Económica de la Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha afirmado que el problema más grave de España es que "trajeron a cinco millones de inmigrantes para hacer pisos baratos. Mientras no baje la población activa, yo pienso que no bajará el paro en España. No hay ninguna actividad en España que dé trabajo a 5.000.000 de personas ". http://economia.e-noticies.es/trajeron-a-cinco-millones-de-inmigrantes-para-hacer-pisos-baratos-60849.html Santiago Niño-Becerra: "Si toda la inmigración se fuera, la tasa de paro bajaría 10 puntos" http://www.lavanguardia.com/economia/20130701/54376471821/nino-becerra-inmigracion-reducir-tasa-paro.html 733.000 españoles han tenido que emigrar para poder trabajar, expulsados de España mientras aqui tenemos a mas de 2 millones de inmigrantes trabajando y a mas de 1 millon de inmigrantes en el paro. Y todavia desde el inicio de la crisis se ha dado la nacionalidad española a 800.000 extranjeros ... no tenemos trabajo y lo regalamos.... http://www.eldiario.es/sociedad/emigracion-Gobierno-subestiman-salida-poblacion_0_320918610.html Casi 140.000 españoles se han "exiliado" en los últimos dos años http://www.publico.es/actualidad/554185/casi-140-000-espanoles-se-han-exiliado-en-los-ultimos-dos-anos El paro y contratos irregulares a inmigrantes tiran a la baja los jornales de vendimia en Tierra de Barros http://www.eldiario.es/eldiarioex/blog/Extremadura-Tierra_de_Barros-convenio-ciudadanos-irregulares_6_302079819.html Unos vecinos mios, padre e hijo, curraban talando almendros por 9€ la hora. Sin embargo ahora estan parados por que inmigrantes realizan el mismo trabajo por 3€ la hora....el empresario encantado...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Política

    Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

    #2 Los políticos del bloque monárquico, esos adoradores de la constitución como dogma eterno, siguen con su matraca del "estado de derecho", la alta calidad democrática de nuestro país, la transición "modélica" de la dictadura a ...¿la democracia? Y a la que rascas un poquito en cualquiera de las instituciones de este "estado de derecho", te empiezan a salir fascistas, como las ratas de un barco que zozobra. No hay otra solución que una ruptura democrática y un proceso constituyente hacia una República laica y federal; de otro modo, el lastre del franquismo nos seguirá hundiendo en el sumidero de la historia.

      • Votar a favor 207
      • Votar en contra 7
  • Galicia

    "Sería un fracaso no ser capaces de canalizar las ansias de cambio, que cada fuerza asuma su responsabilidad"

    #11 El Idiota, entre otras proyecciones, les da lo ‘suyo’ a los nihilistas. Nada ha pasado y todo continua frustrado y perverso trepanando más allá del siglo que se para aquellos días. Es como que nada nos afecta sin ser parte del mediocre entorno que nos oprime. Por otro lado aquellos momentos carecen de pega y nunca llegaron a niveles por los que desparramo Alejandro Magno. Tampoco parece afectarnos “el revival” de la alcaldesa de Madrid al descubrirse como una que otra “revenants al’e fransç”. Que gran debilidad acosa a nuestra sociedad que ni el libro de la historia interminable la reflejaba con propiedad. Las princesas, los aventureros, niños acosados, libreros sin clientes y especuladores in freno, confunde a cualquiera. Los medios no se cortan. Los poderes no paran. Rtve, miente y se desliza sin freno. Tv3 modula su bola. Eitb, CanalSur.Feijoo! Otros que corren sin pausa. Todo usurpa su ocasión: ellos, juegan a ganar: Su opción es saquear, o, no Felipe Glez.? Mantienen la mirada siempre en el objetivo de la rentabilidad; nosotros, habitantes de España somos su negocio. Ellos, la banca real, perdidos, mediocres, juegan para arrasar. Zapatero/Rajoy: qué barbaridad!. Luis Villares/de la Rocha, Manuel: que fatalidad. El mundo, nuestros días se fugan sin freno. El verano va sin oportunidad. Oportunos como Guerra, Díaz y otros ‘trileros se posicionan’. A.Garzón, desde su oscura y herrumbrosa covacha desvive desazón. Otegi, Joder! la Cup. Pero bueno, la posibilidad de más errores y su configuración en plagas está abierta? La puerta del mal la controlan M.A. Flores y el pequeño Nicolás?, y, algo terrible está a unos segundos de arrasarnos? Cuqui

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Economía

    "La pensión de viudedad estaba pensada para un modelo de sociedad que ya no existe"

    #8 Que tristeza, que depresión que a esta Srª. la transporten desde su estrecha mente para mover recursos jurídicos escasos y mediocres. Requema, anda escasa y, pasa lo que pasa, la catedrática viejuna de viejunos modelos, muy asimilada en viejunos patrones, no alcanza para valorar pensiones de orfandad, en uso especial de hij@s de usureros y pervertidos herederos del peor franquismo que imaginar pudiéramos. Ella sabe que hay un@s miles, cientos quizás, de ell@s, con bisniet@s, que cada 25 de mes cobran orfandad. No se entiende como debemos admitir que las perdidas se anoten a la gente que nunca participo en la creación de estos modelos. Se trata políticos de hoy, gestores como esos Cañete, Pujalte, o Garcia Tizón, que siempre, en todo caso, son correa de lo anterior: ¡Viva la comisión!. Es obligado, necesario que esta mujer con todos sus años de docencia, suelte, trabaje, sume para lo que el pueblo ya se ha ganado, ha pagado y tiene amortizado. ¿Como la catedrática Julia López, convalida grilletes gubernamentales? Salir en los medios para dejar el marrón no parece sensato.La entrevista parece preparada para que esta añeja ilustrada muestre que aun vive. Un ser humano es todo ahora, ess lo venidero para que otros seres sean humanos, para que después otros y otros vengan y lleguen y vuelvan a estar, vivir y llegar como los peces en el rio. Muy oscuro y complejo con catedráticas que tienen pinta de ser asalariadas de nivel bajo en escala funcionarial de funcionarios elevados. Ella sabrá pero más de 14 no da. Que mal rollo proyecta Julia López, para la gente que no es del submundo en el que medra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    "Hay que acabar con la telenovela de machos alfa en la que yo también participo"

    #8 Asqueroso. Adj. Calificativo. Castellano. Artur Mas. Pasa y pasa. Todo político en activo, se debe a la política de su tiempo. Los votantes, no aceptamos las migajas de los “cuatrienios”. No vamos daos. Urban. ¡Joder Urban!Mediocre. No. Para nada, soportar albardas de capullos sin rumbo. No. Nada de “pringarla” por falta de acceso a la “Super Bawll Li” o su defectuoso reflejo “Champion League”, tan amada por el mediocre Zapatero. Menos, pero mucho menos ahora, cuando millones de chinos -solo algunos de ellos-, ahora, vecinos nuestros saben que “la banda de los cuatro” eran patibularios y que Mao, era un obseso sexual. La primera generación de chinos-hispanos, no quieren seguir las esclavitudes de sus padres y sobre todo que los españoles, no sabemos diferenciar chinos de la China de chinos de Taiwan. Bolivia y sus soldaditos, brutalizaron a 'Che'. Lo mataron. Tiempos, salvajes, tiempos para no olvidar. El franquismo a los tribunales. Anticapitalistas, rumbosos, 'jujaneros, poco festivos'. Anticapitalistas muy alejados de CUP. Anticapitalistas carentes de sonidos(¿?) como los que 'soltaron' Siniestro Total o Cortatu, Rosendo o Barricada sin dejar pasar los vibrante Extremoduro o Los Suaves. No puede, no cuela, que entre 400.mil o más, muchos inscritos y más, millones más, los únicos voceros que llegan entre paginas y paginas de la www. sean Errejon, Iglesias, Urban o el “pijo” Bustinduy. Pero, que pasa? Como Pasa? Y, como tantos mediocres que 'pelan la hebra' pretenden suplantar propuestas pertenecientes y propiedad de millones de votantes activados? Tios, no esto no es territorio convalidado de los ppsoesC's o mendrugos al Crowdfunding. ¿Eso es Podemos, eso rechaza expansionar IU, Bildu o CUP.? ¿Que le pasa a Urban? ¿De que se duele Errejon? ¿Pablo Iglesias siente vida? ¿Monedero tiene calderilla? ¿La sociedad española queda condenada al ostracismo de los PpsoesC'e y nacionalistas del pedregal? Debajo de la capa de Luis (El triste) Candelas mi corazón, -puede ser que- no vuela y vuela?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Catalunya está entrando en un momento de desobediencia no violenta ejemplar"

    #3 Hay tiempos. Hay periodos. Hay momentos. También, hay meteorología predictiva. Contamos con políticos como Urban, de los "anticapi" y otros, como eeste Jordi Sánchez de Anc. Somos muchos junto a ellos, también somos personas y, dispares los que no comulgamos ni con uno, ni con el otro. Mucha, 'muchísima gente, no sigue esos roles canónicos'.¿Y qué, nos vais a pasar la gorra? ¿Queréis sumar para mutar viejos Gallifantes en desaliñadas y jocosas Chiriviquienas? «¡Pos fale! pastorcillas»

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "El Ministerio de Educación no puede ser compatible con otro trabajo como portavoz del Gobierno"

    #4 La rapidez del tiempo nunca se encontró impelida con la teoría de Albert Einstein. ¡Que flípe, soportar en este presente, con 'la gañanez de algunos entre millones!'. Marina no es joven, y sabe, lo que puede actuar de oportuna liberación, para 'abrirse en suficiencia, bajo la oferta modelo 23". Puede aligerar alguna que otra opción, y apostar al "rojo impar, y pasa: "rien ne va plus": dirá el crupier!. Hoy domingo, sigue abierto todo para manifestarse en Madrid. Ayer, hubo siete variables, y la que recriminaba a Montoro, fue de las mas tristes, entre las mustias. Marina, ni se inmuto!. Catalunya, donde estaba.