eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Perkin

Perkin

Usuario desde Enero 2015

Nº de comentarios Reacciones
549
  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #87 Bueno, este un diario de izquierdas para gente de izquierdas que no se mueve sin Bmw o Audi, no es racista pero a los moros y a los gitanos que no los metan en su barrio, etc, etc, etc.... Sus padres igual si eran de izquierdas pero ellos no han sabido distinguir entre lo importante y la paja. No han sabido cuestionarse la realidad y la supuesta cultura propia. Salud y república.

  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #24 Voluntario, tu te puedes comprar un coche y una camisa y te pueden enterrar con ellos si pagas bien. Salud y República

  • Política

    Díez Usabiaga abandona la prisión de El Dueso ovacionado por familiares, amigos y dirigentes políticos abertzales

    #10 Por supuesto y los cerdos vuelan y las ranas tienen pelo.

  • Última hora

    El 'Delirium Festival' acaba en saqueo

    #19 No te digo que no, sin embargo hay sospechas de que los que robaron fueron los del PP que se juntaron y no podía salir otra cosa de ahí evidentemente, ah, y mira donde dejaron luego los restos de lo que robaron.

  • Última hora

    El 'Delirium Festival' acaba en saqueo

    #18 ¿Y qué pasa con las generaciones anterioes? ¿Os roban a manos llenas en la cara y seguis con la tonterias que predican los mismos que os roban de que no hay que robar? ¿Os dan de palos en manfestaciones gente que lleva armas de fuego y seguis con las tonterias de que los jóvenes son violentos? De verdad que menuda herencia nos habeís dejado. Yo considero que los chavales hacen bien e incluso iría más alla, ¿o acaso os creeis que van a recuperar un sólo céntimo de lo que les han estafado con este sistema de dinosaurios gallinaceos que nos habeis dejado? Debeis ser de esos que dicen a la vez: Que no me quiten un sólo euro de la pensión, mira que futuro le están dejando a mis nietos. Es increíble que haya que decir esto, pero madurad, quien no arriesga no gana y la justicia esa que habeis construido no sirve para absolutamente nada.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid cerrará 2017 con 400 millones menos de deuda

    #21 ¿Donde compras esa buena mierda que fumas? Yo tb quiero, respecto al comentario, todo correcto, me acabo de fumar uno yo tb compatriota.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #73 Si tu fueses el encargado de vigilar una nave y todos los días te entrasen a robar y no puedieras hacer nada para evitarlo, evidentemente el problema sería que eres ineficiente - por no decir inútil -. A ver si empieza el cole y dejo de leer tanto comentario de pre-escolar.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #72 Vale, ¿y quién redactó las "normas" de la Asamblea Constituyente? Ahora es trampa porque se ha vuelto en tu contra. ¡Tu la llevas!

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #70 Don Ignacio, como tu por aquí. Aprovecho para comentarte una cosa, no soy socio y no es algo que me moleste, ni me va ni me viene. Los 3 únicos comentarios que se me han moderado han sido evidentemente por considerarse machista. Uno era machista, lo reconozco, no soy perfecto (también soy algo racista supongo, aunque intento re-educarme), pero en los otros 2 denunciaba precisamente el hembrismo radical que últimamente estoy sintiendo. Lo que te quiero transmitir es que creo que teneís un problema (bastante grave) de hembrismo entre los lectores. A mi me gusta defender a las mujeres, pero es que es machista cuando se hace manera radical e injusta. Es igual de repugnante el hembrismo que el machismo, si quieres hacer algo al respecto ya es cosa tuya. Saludos y a seguir trabajando bien.

  • Escolar.net

    Quién es la fiscal general venezolana destituida por Nicolás Maduro

    #67 Luisa Ortega Díaz, pudo hacer lo que fuese antes de ayer, pero se ha podido vender ayer mismo, ¿qué nos intentan contar aquí?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Neofascismo

    #8 No es necesariamente condenable criticar a quienes están en contra de nuestro parecer, pero si se lleva al extremo que la viñeta muestra nos hace aparecer precisamente como los que criticamos. De camino, a mi parecer yo respondería que esta Europa la hemos construido todos los que llevamos generaciones aquí, con aciertos y errores. Estoy rotundamente a favor de la defensa de las fronteras (y sé que no es prudente decir esto aquí).

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Las protestas en Venezuela se saldan con otras tres personas muertas

    #13 Los analfaburros que escriben en este foro contra el socialismo bolivariano deben formar parte del facherío español y del exilio venezolano, que se han convertido en el coro de grillos de falsimedia. Cuando Carlos Andrés Pérez asesinó a más de mil venezolanos en las calles de Caracas, en nombre de la socialdemocracia y de la normalidad democrática burguesa, Venezuela gozaba de plena reputación, como gozan ahora México y Colombia, donde cientos de muertos bajo la complicidad o autoría de estados narcoterroristas no merece ni una simple amonestación verbal. Por el contrario, en 2002 los disparos de francotiradores pagados por la oposición contra sus propios manifestantes, con algunas bajas mortales, se convirtió, según el principio de proporcionalidad del código deontológico de la tiranía capitalista, en la coartada perfecta para justificar el golpe de estado contra Chávez, finalmente fallido por la rebeldía del pueblo venezolano. Tanto en Venezuela como en Bolivia o Ecuador, el problema es que el sistema político lo confeccionó la oligarquía, en componendas con el imperio, para que se alternaran sus partidos (desde los conservadores a los socialdemócratas) y no para que gobernaran los partidos compromisarios de las mayorías humildes, tradicionalmente excluidas o explotadas. Sin embargo, para que un sistema pueda merecer el calificativo de democrático tiene que estar necesariamente al servicio de las mayorías humildes y, por tanto, en contra de los privilegios de la oligarquía. Quienes ahora han violentado las calles formando barricadas, destruyendo las infraestructuras, provocando accidentes y disparando contra la población son los que quieren restaurar los privilegios de la oligarquía anteriores a Chávez, condenando nuevamente a la pobreza y al limbo jurídico (había millones de venezolanos que ni carné de identidad tenían cuando Chávez llegó al poder en la nación con más reservas de petróleo)

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • El Diari del Treball

    Repartidores de Deliveroo denuncian que la empresa les ha dejado de contratar por ir a la huelga

    #20 Y no me has llamado estúpido de manera explícita, pero si lo has hecho implícitamente. Sé perfectamente lo que es un contrato tanto laboral como mercantil. Y lo que hago no es una comparación, sino que expreso la rabia que yo sentiría si por necesidad tuviera que "trabajar" para una empresa pirata como Deliveroo. Me saldría más a cuenta salir a robar con una porra que a pedalear por prácticamente nada. Y cuando las personas son tratadas peor que esclavos, generalmente les importa un pepino eliminar de un plumazo las libertades de otras personas. cuando no le importas a nadie, por qué te van a importar los demás.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La justicia frena el intento de Caixabank de alejar de una oficina la protesta de un cliente en proceso de desahucio

    #4 Basicamente que se metio en una hipoteca sin asumir los riesgos, no puede pagarla, obviamente le han desahuciado y ahora quiere que papa estado le ayude. Y asi va el pais. Habria que educar a los espanyoles sobre los contratos: firmas algo? leelo bien, informate, contrata un asesor legal, etc. Y lo mas importante: asume las consecuencias. Recordemos que hipotecarse es una opcion, no una obligacion.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Elecciones otra vez

    Pablo Motos es un indeciso, existe un Pedro Sánchez a lo loco y Albert Rivera es muy suspicaz

    #15 Susana Griso, ¿mértios? Aparte de ser cuasi-vizca y anoréxica, claro.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Absuelven a una víctima de violencia machista tras "el calvario judicial" de ser denunciada por su agresor

    #18 No voy a negar que el ser humano de género masculino siempre ha tendido a ser más violento, pero el/la que se empecine con señalar esto y niegue que el ser humano de género femenino siempre ha tendido a ser más manipulador, que se compre una pastilla de coherencia, de las grandes!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    #MadridSinManspreading, la campaña contra el 'despatarre masculino' que interpela a Carmena y Cifuentes

    #40 Que no digo que la gente en el metro desborde educación, pero feministas, se os ha ido completamente la cabeza. Me voy a reservar el derecho a expresar los diferentes asuntillos que me ha tocado aguantar de personas del sexo femenino con escasa o nula educación en el metro y muchos otros sitio, no vaya a ser feministas, que se os ponga a dar vueltas la cabeza como a la niña del exorcista. Hasta nunca

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 5