eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
CristobalPasadas12

CristobalPasadas12

Usuario desde Febrero 2015

Nº de comentarios Reacciones
5602
  • Política

    Interior investiga las arengas en una comisaría a policías que salían destinados a Catalunya

    #35 Y los de Montserrat el otro día qué bendecían, si se puede saber? Pues, oye, ahora que caigo, los del Valle de los Caídos no son de la misma orden? ¿Por qué coño no baja dios y la virgen de los cielos a poner orden, a mandar callar a Rajoy y a Puigdemunt, tan católicos ellos, y a obligarlos a que se sienten en un catafalco cada uno y se tiren escuchando gregoriano de Montserrat y del Valle de los Caídos por los siglos de los siglos? Los desempates que los deshagan los de Santo Domingo de Silos, jejeje... y mientras los demás, la plebe, de ronda, de tapas, de juerga, de sarao, de flamenco, de sardanas, de jotas, de muñeiras, de folias y de lo que se tercie. El Junqueras que se quede en el concierto para pasarle las páginas a los cantores, jejeje... Y el Rufián también para retransmitirlo por Twitter, no por altavoces, que se le atascan...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Interior investiga las arengas en una comisaría a policías que salían destinados a Catalunya

    #25 Amigo CarlesF, con el mismo cabreo y para ser justos, fotografías como esa se podrían traer aquí todas las que queramos de los mossos en formación antes de salir a una misión, calentándose para ir a territorio rebelde, no te parece? Y en cuanto a lo de los gritos, pues qué quieres que te diga, no los veo ni peores ni mejores que el porompompero de las cacerolas, porque supongo que el tratrantran querrá decir eso de soy catalán soy catalán, pam pam... o cosas por el estilo. Así es que empate técnico. La derrota ya la doy por descontada. La de todos. Porque tengo clarísimo que de esta situación Cataluña no va a salir mejor parada que España. Sea lo que sea Cataluña y sea lo que sea España. La gente es la que sí va a salir más parada. En proceso, pero más parada...

  • Política

    Interior investiga las arengas en una comisaría a policías que salían destinados a Catalunya

    #20 Menos cuando te tengan que salvar la vida si te caes por un tajo en Gredos. Si te pasa eso, ojalá que no, no te olvides de decirles esto mismo que estás escribiendo aquí: que cuando lleguen allí arriba que se cambien de acera no vayan a asustarte y te mueras del ídem. Ahora, a lo mejor tú eres de los que solo van por el monte en el Pais Vasco o en Cataluña; más que nada por si tienes un accidente, para que solo te puedan atender los ertzainas o los mossos. La Guardia Civil, ufff, por dios, qué susto. Venga, vete a dormir tranquilo y con esa seguridad total en tu superioridad moral. Nada que decir sobre la absoluta abyección moral de quienes trazan estrategias y adoptan decisiones e imparten órdenes sabiendo que ellos no van a ir nunca a dar la cara para que se la partan y luego pondrán el cazo para recoger los votos. Y más en pleno siglo XXI y en democracia. Y la abyección no se queda equidistante, no; pilla de lleno a Rajoy/España y a Puigdemont/Cataluña. Y a quienes se hacen de nuevas cuando sucede, de uno y otro lado, lo que se han ocupado muy mucho de sentar las bases para que suceda. Mirar al dedo y no a la luna se llama la vaina esta...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    Uno de los interrogados por replicar la web del 1-O: "Considero que me han querido callar"

    #3 Joder, qué tontos son los informaticos de la Policía, vaya vaya... se han enterado de que él había duplicado la web porque se lo había mandado la Terribas, jejeje... O sea, que a este perinclito informático de 25 años se la trae floja que sus datos censales y los de el pueblo catalán estén por ahí distribuidos en cuantos servidores privados haga falta y sin control. Y todo porque no se pueden cerrar webs por cuestiones políticas. Espero que no todo el que hace informática acabe así de grillado... y sin aprobar la asignatura de ética profesional o de informática y derechos humanos. A lo mejor a sus abogados también les hace falta algún refresco al respecto de eso y de otras cosas. Tiene bemoles que yo le diga a un juez que no me puede acusar de nada porque nadie me ha ordenado personalmente que no me descargue la historia clínica de un paciente que no es mío, por ejemplo. Nivel catalán llamo yo a esto, oiga.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desdeelsur

    El Brexit y el Procés. Sobre relatos y rupturas  

    #16 Supongo que en esa mayoría inmensa que quiere quebrar un estado clasista, opresor y estructuralmente corrupto incluyes de todas todas a los votantes de CiU. Ah, perdón, que CiU ya no existe, jejeje..., ni los intereses que representa y a los que se debe (ufff...). Por lo demás, tienes todo el derecho del mundo a hacer hincapié en las motivaciones que a ti más te convengan, que no digo yo que no, y esa que tú subrayas te la confirma la autora muy acertadamente cuando te enmarca bastante adecuadamente todo esto en esas mismas corrientes profundas que se detectan, vestidas por otros traperos, jejeje..., en la evolución última de brexites, trumpetas, etc., etc. Por supuesto, serán los estudios sociológicos a posteriori los que acaben confirmando o no lo bastante que creo que hay de desapego pequeñoburgues cupero y de descontento de una sedicente clase media erciana y pedecatera venida a menos con la crisis, al menos en la parte más visible de cara a la galería. Por supuesto, literatura ya le echarán la que haga falta... será por literatura... La que maldita la falta que les hace a quienes no dan la cara y seguirán el día después en posesion de sus acciones, igual o más valiosas en cualquiera de los bandos. Porque de algo tendrán que vivir los pobres, ya que lo han dado todo por la patria, jejeje...

  • Catalunya

    La Unión de Oficiales de la Guardia Civil denuncia a la periodista de Catalunya Ràdio Mònica Terribas

    #46 Si, si, claro, y la conductora del programa no orienta ni dirige la investigación de sus reporteros de calle aficionados, venga ya; ni, por supuesto, selecciona y elige lo que a ella le conviene para su guión, jejeje... para su guión y para el de quienes le pagan, no crees? Porque te pongas como te pongas algo de encaje tiene que haber entre ambos guiones, seguro. Ya que son cuasi-comisarios de sus respectivos regímenes, por lo menos que se curren la selección y el filtrado de lo que les llega. Salvo que ya les llegue filtrado convenientemente. Eso las redes sociales lo hacen estupendamente. Y a ver quién te pide a ti que les descubras tus fuentes de información por ahí distribuidas por esas calles a ver lo que cae. Sobre todo si ya sabes que algo va a caer seguro, entre otras cosas porque tú has puesto de tu parte para que caiga lo que quieres que caiga. Mucho de profecía autocumplida, lo siento. Y las profecías autocumplidas no me las trago. Por higiene labial, dental, bucal, vocal, intestinal, cordial, renal y... moral.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Opinions

    El dominio del relato y la pérdida de la Razón

    #1 Ufff, aquí pasa algo muy raro. Esto está aquí desde ayer por la tarde y nadie se ha dignado poner ni un mísero comentario? ¿Dónde está el Munty o el Joan Pescador para llamar fascista equidistante a este Jordi que parece catalán auténtico, jejeje...? Creo que si tan empeñados estaban en ganar la batalla del relato -y solo esa, vaya vaya...- sobre lo buenos y lo magníficos que son los catalanes y Cataluña frente a lo malos que son los españoles y España, lo tenían realmente fácil: miren, EspañaRajoy no nos dejan hacer lo que el pueblo catalán exige, ya está más que demostrado; como no queremos someter al pueblo catalán y a la empresa catalana a más tensiones de las necesarias, disolvemos el parlamento, convocamos elecciones anticipadas y en este caso ya si son perfectamente plebiscitarias por culpa del Rajoy/España; aprovechamos para presentar nuestra hoja de ruta ya bien clara y sin ambigüedades, y si el pueblo catalán nos da su apoyo por suficiente mayoría en votos y en escaños, entonces ya si tendremos toda la legitimidad para hacer lo que llevamos en nuestra hoja de ruta. Eso hubiera sido lo catalán de verdad, frente a lo cutre carpetovetonico, jejeje... Pero, oye, aquí si hay que ir se va, aunque sea para nada... Le va a decir un españolito de mierda a un catalán de mierda lo que tiene que hacer. Hasta ahí podíamos llegar, ascolta, tú... Desgraciadamente estamos en manos de españoles de mierda y de catalanes de mierda. Afortunadamente, de los otros estamos muchos más. Será menester dejarse ver.

  • Catalunya

    La Unión de Oficiales de la Guardia Civil denuncia a la periodista de Catalunya Ràdio Mònica Terribas

    #34 Claro, todo el mundo los ve y todo el mundo rápidamente envía un tuit a todo el mundo y, además, coge un altavoz y se dedica a difundirlo por tierra, mar y aire... Y cuando me caiga por un precipicio en Sierra Nevada en cuanto que lleguen los guardias civiles a salvarme lo primero que hago es mandarle un tuit a la Terribas para que avise a los indepes para que huyan despavoridos porque seguro que van a por ellos. No eres más tonto porque te llamas Rogelio, jejeje... que si no... (full disclosure: yo no me llamo Rogelio pero podría, porque soy de ese pueblo donde todo el mundo se llama Rogelio por alante o por atrás, jejeje...)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    La Unión de Oficiales de la Guardia Civil denuncia a la periodista de Catalunya Ràdio Mònica Terribas

    #33 Por supuesto. No lo dudes. Ahí tienes al Trump como ejemplo, jejeje... Y si mañana pasa algo grave y descubrimos que pudo haberse evitado si esta tal terrible Terribas se hubiera metido su terrible lengua en su terrible donde le quepa ya vendremos a decir lo buenos que son los mossos y lo malos que son los aliens, jejeje... No sé si estás de acuerdo o no, pero lo que más tristeza me está produciendo todo esto es el comprobar in situ el auténtico nivelazo de todo el mundo, pongamos Rajoy, Puigdemunt, el Señor de los Juncos, la Angelica Gabriel, ... Santísimo Cristo Gordillo, por favor, intercede por nos.... que pase ya este cáliz, jejeje...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Desdeelsur

    El Brexit y el Procés. Sobre relatos y rupturas  

    #12 Hombre, por la boca muere el puigdemunty, jejeje... Porque, si, Munty, esto va de pelas, lo vistas como lo vistas y le eches la literatura que quieras echarle, que ya sé que en tu caso es mucha. Al final la cosa se reduce a una cuestión de interés, absolutamente legítimo, por supuesto. Interés para mí y para mis grupos de afinidad, pero interés. Y, mira por dónde, yo no tengo absolutamente ninguna afinidad con el Pujol, el Mas, el Puigdemont y demás gentes de su catalaña. Por consiguiente no tengo ningún interés en ir a votar ni en ir a participar en una mani como las de toda la vida. Lo mismo que no iría a ningún sitio en Andalucía a donde vaya el PP, por más que me lo vistiera de derecho a decidir, DUI, etc., etc. porque los intereses del PP ya sé que no iban a ser nunca los míos... A ver, ¿hasta dónde han llegado las carcajadas en Andalucía al ver al Santo Cristo Gordillo del bracete de la Arcangelica Gabriel en no sé qué acto? Ahora que venga el Gordillo aquí y diga que va a ir codo con codo con el Juanma para echar de la Junta a la Susana, jajaja... Por Andalucía, por supuesto. No se armaría el mambo, pero si el marimonero, jejeje...

  • Zona Crítica

    En Andalucía urge un cambio: Podemos

    #17 No hay mucho que reprobar al artículo del Sr. Jiménez Villarejo en el cual describe parte de una realidad que la inmensa mayoría de andaluces conocen, porque lo viven y lo sufren en sus propias carnes. Al fin y al cabo, es un artículo solicitando el voto para Podemos, como no podía ser de otra forma. Como de hacer propaganda partidista se trata, aprovecho la ocasión para hacer lo propio. Dejo aquí el enlace para todos aquellos que tengan interés en conocer lo que propone IU Andalucía. Salud y República. http://iuandalucia.org/sites/default/files/iuandalucia_programa2012.pdf

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    "Mira, mamá, sin dientes"

    #94 Sin entrecomillar lo hortogräfiko y al propio orto, y suprimiendo el entreparéntesis, pudiera haberte quedao bordao, pero la tanta explicatio malada el intento. Continuamente constriñes los intentos irónicos, que así te quedan estreñidos y en cuestión de juegos ortoflorales devienen en lo que llamaríamos Halmorrana y eso no hay emoal que lo calme.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    "La única forma de superar al PSOE es la acumulación de fuerzas de la izquierda"

    #41 Pues que se lo aplique. Pero lo que está claro es que IU hasta que no ha aparecido PODEMOS ha estado muerta como fuerza política si que es verdad que para unos cuantos ha sido el partido a no votar a nadie aunque sabíamos que no convencía políticamente.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 5
  • Política

    "La única forma de superar al PSOE es la acumulación de fuerzas de la izquierda"

    #120 El futuro será mejor, sólo, si lo preñamos, hoy, de sueños. Un abrazo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias apuesta por repetir las listas de Podemos en caso de nuevas elecciones

    #11 Si me dices el método que se sigue en el PP, PSOE, C's, IU; DyL, PNV etc el método de Podemos se puede mejorar.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 4
  • Política

    El programa de 50 puntos de Podemos e IU para el 26J

    #13 Una gran cagada. El derecho a decidir. Esta vez no la paso por alto. Y encima absurda e incumplible. El art 92 dice que en aspectos muy importantes se puede consultar al pueblo. A todos. Con una mayoria en el congreso. Ya esta bien de tonterias, si se parte este pais da igual quien gobierne y que proponga.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 14
  • Desalambre

    "He dejado de hablar español por la calle después de que me gritasen en un autobús tras el Brexit"

    #147 Con las leyes antiracismo realmente dura que hay en Reino Unido, debería haber empezado a grabar, y preguntarle el nombre al chófer, etc... Aún sin el nombre, con el vídeo y una denuncia al TfL ese chófer no trabaja más...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La única verdad de Rajoy

    #19 Realmente se me hace muy difícil pensar que los votantes de UP quieran a Rajoy como Presidente, algo parecido me ocurre con los de ERC, PDC o Bildu. Con los del PSOE y PNV podría tener algunas dudas sobre la homogeneidad del rechazo, pero que es muy mayoritario lo tengo por seguro. Así que ignoro de donde saca ese señor esa declaración de que la mayoría de los españoles lo quieren como Presidente. Dicen que puede más el que quiere que el que puede y este señor debe quererlo mucho, tanto como para ponerlo por encima de los intereses de ese país del que se alza como único paladín. Espero que se consume el fracaso de Rajoy y que eso provoque su defenestración y la renovación del PP. Habida cuenta de que las encuestas (ayer mismo aquí había una) vaticinan de que nada cambia al menos habría que esperar que los próximos dirigentes peperos sean más abiertos al diálogo para intentar sumar apoyos a su causa en base a las renuncias que otros les piden. Ya sé, lo recomendable sería otra cosa, pero esa alternativa parece muy alejada, nos guste más o menos y si hay terceras elecciones tened muy presente que van a ser las definitivas porque las amenazas de Bruselas se van a transformar en hechos. Y los pagaremos todos, más los más débiles, por supuesto.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Aumentan las sospechas sobre una nueva prueba nuclear de Corea del Norte

    #10 Tampoco nos dicen que en Venezuela ya mas de las de 450.0000 viviendas entregadas GRATIS por la gobierno se cumplieron el mes de enero, claro fue después de que el pringao del felipillo estuviera de "visita".

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Quién dijo que no podían?

    #18 Mire usted…, he sido demasiado suave porque podría haber sido mucho más duro y no lo he sido por respeto a la abuela de esta señorita que ha utilizado a su abuela para contarnos una historieta para párvulos. Si la abuela estuvo condicionada me importa un carajo, porque aquí condicionados estamos todos, aunque algunos, parece ser, que se acaban de caer del caballo anteayer, mientras muchos otros de la edad de su abuela y mucho más viejos que ella se han partido y siguen partiéndose el cuero luchando contra el puto Sistema, y seguro que están tan condicionados o más que la abuela de la señorita. Insisto, este libelo épico es una cursilada que atenta contra la inteligencia. Trasladar una anécdota familiar utilizando a sus mayores para hacer un panfleto partidista es insultante. Salud y República.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    Podemos acepta la dimisión en diferido de Chaves y Griñán para seguir negociando con Díaz

    #45 Son trotskos, normal, la marca B del PSOE y la CIA: "Una semana de violencia sangrienta impuso la opinión de los manifestantes sobre la salida inmediata del presidenteYanukovich. No ha sido derrocado por un "golpe de Estado": su creciente impopularidad se convirtió en rechazo absoluto después del horror de unas 80 muertes, víctimas de los disparos con balas de verdad de sus francotiradores a los manifestantes. La vacilación del presidente entre la represión y el diálogo condujo a su profundo aislamiento dentro de su propio bando - el Parlamento votó por su cese, mientras que una parte de la policía y, probablemente del ejército, declaró en Kiev, al igual que en otras regiones, que estaban "en el lado de la gente", y su huida a Rusia fue detenida en Donetsk, en el corazón mismo de su bastión." http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article29484

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    “El PSOE defendía la consulta catalana hace tres años, resulta poco convincente que ese sea el mayor escollo”

    #5 Vaya, así que Podemos no ha conseguido evitar que el PSOE de Aragón se pase sus acuerdos por el forro de los cojones. Podemos en Castilla - La Mancha se queja de lo mismo. En fin, que resulta que no es que los de Izquierda Unida fuésemos gilipollas y nos gustase ser "la muleta del PSOE". Resulta que a todo el mundo le pasa lo mismo con el PSOE cuando sacas menos votos que ellos. Si IU se metía en el gobierno (Asturias, Andalucía), malo, porque colaboras con el bipartidismo, y porque te la juegan igualmente aunque puedas controlar parte del presupuesto; si no les apoyas (Extremadura) peor, porque dejas que gobierne el PP; y si les apoyas en la investidura pero no entras en el gobierno, no gestionas ni un duro del presupuesto, y te la juegan igualmente, como en CLM y en Aragón a Podemos. Así siempre, porque el PSOE sabe que para hacer una moción de censura tienes que presentar a otro candidato, y ni te interesa que te vote el PP ni tú votarles a ellos; además, y si bloqueas los presupuestos, se prorrogan los anteriores, que siempre son una mierda. Ahora Podemos ha decidido que lo que hizo IU en Andalucía no era tan malo, y que ellos también quieren enfangarse entrando en un gobierno con los del 135, las puertas giratorias, la reforma laboral, los recortes y los ERE, para poder así gestionar parte del presupuesto. Bienvenidos al mundo real.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    Iglesias apuesta por repetir las listas de Podemos en caso de nuevas elecciones

    #10 Precisamente porque lo primero es la gente, y no los poderes financieros, hay que apoyar a Podemos.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 10
  • Política

    Iglesias apuesta por repetir las listas de Podemos en caso de nuevas elecciones

    #12 Por lo que yo he podido entender, ese es precisamente el problema que ni PP, PSOE o C's quieren que Podemos esté en el gobierno. Rivera lo ha dicho por activa, pasiva, gerundio e infinitivo. Es más, Rivera ha estado alardeando de que, con el pacto con el PSOE, habían conseguido evitarto.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 4
  • Política

    Malestar en el PSOE por las acusaciones de Pedro Sánchez

    #92 Por no querer la mano tendida que ofrecía Unidos Podemos ahora van directos al basurero de la historia por traidores.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Política

    Susana Díaz da un paso al frente para llenar el vacío de poder en el PSOE

    #47 ¡¡Joder!! Que esta trepa andaluza se erija como referencia del PSOE, es lo mismo que paralizar la aguja de la brújula en el SUR.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Trump culpa a Delta y a los manifestantes del caos causado en aeropuertos por su veto

    #27 Miles de estadounidenses salen a la calle para rechazar el veto migratorio de Trump... .

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El PSOE pedirá explicaciones a Cospedal por exigir que las banderas ondearan a media asta por la muerte de Cristo

    #5 ¡Qué paletería eso de la bandera a media asta por un ser inexistente y unas ideas fanáticas! Cospedal demuestra tener poca materia gris en el cerebro y mucho postureo pseudo religioso para ragocijo de castrenses meapilas. Más les valdría, a la ministra paleta y a los militronchos casposos, mirar por la tropa y por los intereses patrios.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • La Cafetera de Radiocable

    Irene Montero: "Tenemos una encuesta que da empate a PSOE, C´s y Podemos"

    #12 Explícanos exactamente por qué, anda. Pero bien explicado, que nos enteremos de una vez por todas. ¿No será porque inscribió el nombre en el registro aquel ignoto concejal de un pueblo barcelonés para hacer el agosto, jejeje...?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    La Mesa del Parlament catalán da luz verde a que la resolución independentista pueda votarse el 9-N

    #4 ¿Adelante Catalunya? ¿Y eso qué es? Es como decir 'Adelante África', o 'Adelante España', o 'Adelante todxs'. ¿Quién es 'todxs'? ¿Y adelante hacia dónde? Danos una pista. Pista para lxs payasxs, claro. Porque esto ya se sabe que es una payasada. Electoral. Desgraciada y tristemente.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 7
  • Política

    Puigdemont promete la presidencia de la Generalitat sin ninguna referencia al rey o a la Constitución

    #8 ¿Eres catalán o gallego? Me respondes con otra pregunta, tal y como dicen los tópicos que hacen lxs gallegxs... Mi pregunta va en serio: ¿qué tiene que hacer un funcionario a la hora de tomar posesión, desde ahora hasta que la desconexión sea completa: jurar/prometer por la Constitución (española, por supuesto), o jurar/prometer por lo que ha decidido el 48% de un 77% del pueblo catalán en unas elecciones autonómicas celebradas de acuerdo con la Constitución (española, por supuesto)? Es por lo de la empatía (que no duelo a la Kubler-Ross, ya sabes) con quien se vea en esa situación en los próximos meses. Si es que hay tomas de posesión, jejeje...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Política

    El discurso de Pablo Iglesias que ha provocado el plante de un grupo de periodistas

    #68 Es que esa es la cuestión que nadie quiere analizar en serio en este país. En los Estados Unidos se habla abiertamente de la 'trumpification of the US media'. Tendremos que esperar a que algún experto foráneo nos analice la 'Podemization of the spanish media'. Cuando eso ocurra, a lo mejor el PODEMiurgo y sus adláteres verán más claro por qué este rifirrafe, una vez más, no ha tenido ningún sentido. Por parte del PITurrión, claro.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • Política

    El discurso de Pablo Iglesias que ha provocado el plante de un grupo de periodistas

    #72 Pero hombre, Plasmariano, si estaba con el Liria al lado no tuvo más remedio que 'desbordarse'. La cosa estaba cantada, jejeje... ¿Tú crees que el tal Liria puede dejar a alguien indiferente?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Política

    Críticas en el PSOE por la "revancha" de la gestora contra los afines a Pedro Sánchez

    #7 Creo que ha llegado el momento de dejar de centrar toda la atención en la Susana, que ya sabemos de sobra quién y cómo es. Y, además, le estamos haciendo el juego a sus intereses y a los de quienes están detrás de ella. Pasemos de una puñetera vez a emplear los mismos apelativos, o más gruesos, para los muy machos de la operación, el Javier Fernández, el Mario Jiménez, el García-Page, el Vara, etc., etc. Hoy he visto de casualidad al García-Page en el programa del Ferreras y me ha dado muchísimo más asco que la propia Susana. Así es que desde hoy paso de Susana y me centro en el Javier Fernández y en el García-Page. En el Mario Jiménez no, para que descanse Andalucía, jejeje...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sevilla

    La fiscal concluye que las acusadas por el 'coño insumiso' quisieron "ridiculizar los dogmas de la fe católica"

    #55 Claro, claro, es que Andalucía es la tierra de María santísima. Siempre lo ha sido y siempre lo será... siempre lo seráaaaaaa... Lourdes y Fátima están aquí a unos cuantos metros de mi casa, junto al arroyo Ahogagatos, un nombre tan andaluz como el de Despeñaperros, jejeje...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Sevilla

    La fiscal concluye que las acusadas por el 'coño insumiso' quisieron "ridiculizar los dogmas de la fe católica"

    #56 No le hace falta. Ella se tapa con el sinpecado. Quiero decir que está cubierta por el sinpecado. Cubrir, esa es la palabra. Y cobertores no le faltan, aunque sea en pleno verano y a pleno sol en plena calle de Sevilla. Vaya que se le vea el sinpecado, jejeje... o lo que hay detrás...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sevilla

    La fiscal concluye que las acusadas por el 'coño insumiso' quisieron "ridiculizar los dogmas de la fe católica"

    #57 Espérate a que se pronuncie el Tribunal Supremo de los USA sobre la cuestión de si la estricta separación de religión y estado va en contra mismo... de la constitución usaca. O algo así. Entonces hablamos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sevilla

    La fiscal concluye que las acusadas por el 'coño insumiso' quisieron "ridiculizar los dogmas de la fe católica"

    #59 Pues dedica el tiempo libre a algo de más sustancia, jejeje...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1