eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
quehaydelomio

quehaydelomio

Usuario desde Febrero 2015

Nº de comentarios Reacciones
1323
  • Política

    La comisión secreta del Congreso donde los diputados arreglan sus negocios

    #3 Estos prendas son los que piden un comportamiento ejemplar a aquel que cobrando una ayuda social de 426 euros (que como todos sabemos es un capitalazo con el que cualquiera de nuestras señorías haría milagros como pagar un alquiler buitre, comer, vestir... etc) hace cuatro chapuzas para ir tirando. Lo peor, es que hay muchos que piensan que por hacer cuatro chapuzas en B para comer o pegarse unas vacaciones en Benidorm se cree que son como Rato. Y no, lo lamento, pero no es lo mismo, igual que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido, que el señor Cela lo explicó muy bien. Pero en un país en que unos señores que tienen que trabajar por el bien de todos los ciudadanos utilicen dichos cargos no ya para hacerse con un "colchón" cuando lo dejen (que no lo deben de dejar nunca porque yo casi siempre veo a los mismos monos) sino para llenarse los bolsillos cuando están, va a ser que no. Si no les interesa el trabajo que no se presenten a las elecciones, nadie les pone una pistola en la nuca para que sean diputados, y menos en un país tan necesitado, según ellos, de emprendedores inteligentes como ellos (según ellos).

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Política

    Esperanza Aguirre llama a PSOE y Ciudadanos a un frente "de centro" para "frenar a Podemos"

    #55 Qué sistema? Su sistema corrupto? Es de lo que se trata, por si no se había enterado usted, que cobijó a cantidades ingentes de personajes corrompidos hasta la médula.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Economía

    La tasa de paro baja al 22,37% con una avalancha de empleo temporal

    #32 A nadie cabrea o indigna que la gente encuentre trabajo, dejad ya de acusar a los demás de lo que vosotros haceis; lo que cabrea e indigna es que sea un trabajo precario, estacional o mal pagado, que suele ser el caso, y que encima la derechuza inmoral española, de la cual los ridículos trolles como tú son una muestra perfecta (insultan a los periódicos digitales en los que entran, demostrando su escaso respeto por quien no piense como ellos, típico de los antidemócratas de toda la vida) se pone a echar las campanas al vuelo, cuando jamás permitirían que ninguno de sus niños, preparados para las mamandurrias y los puestecitos de figurón, trabajase en ellos. Habrá que ver, ciertamente, como los yihadistas de Cristo Rey encajáis la subida del paro cuando estos empleos estacionales desaparezcan... habrá que ver vuestros caretos de ira y frustración ante esos datos que no os favorecen, habrá que ver cuando caigáis en ese modelo que vuestros dirigentes partidarios están creando: el Bangla Desh de Europa.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Aimar lleva cinco meses sin ir al colegio porque Castilla y León se niega a ponerle asistente sanitario

    #1 si fueran los padres los que no le llevaran al colegio ya estaria la fiscalia, el tribunal de menores la ss (servicios sociales) y sus miembras las trabajadoras sociales quitandole el niño al padre, pero como es la administracion y ademas la administracion del pp, pues ni la fiscalia, ni las agentes de la ss, ni el juez ni nadie siquiera multan a la administracion por una cantidad superior a las que se supone se ahorra por negarle el servicio y asi aprenderia que no se puede ahorrar a costa de los derechos de los ciudadanos

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Economía

    El déficit público acabó 2015 en el 5,16% del PIB, lejos de lo pactado con Bruselas

    #30 Es delirante la cantidad de mentiras y manipulaciones de este Gobierno del PP, recordemos algunas, dijeron : no se recortara en Pensiones, Salarios, Educación, Sanidad, Dependencia etc. también dijeron que no subirían impuestos, y que crearían empleo, pues todo eso y mucho mas INCUMPLIERON, aparte manipularon la educación, cultura, recortaron derechos sociales etc, e INCUMPLIERON también en estos cuatro años el déficit acordado con Bruselas, el empleo es mas precario que ninguna Nación Europea, la Deuda aumento mas del doble, Saquearon con su corrupción España entera y todavía hay gente que les vota, verdaderamente el ciudadano en este País esta muy mal

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Un Tribunal Supremo más conservador apuntala la reforma laboral

    #6 Desde los tiempos de Reagan y Thatcher el capitalismo más agresivo empezó una ofensiva destinada a romper cualquier regulación que pudiera poner freno a su apetito desbocado. A partir de entonces, el precario equilibrio de fuerzas que se había alcanzado en las sociedades occidentales empezó a decantarse a favor de las élites financieras y empresariales en detrimento de los trabajadores y clases medias. Este retroceso en la capacidad de presión de las clases populares es lo que ha permitido las sucesivas reformas neoliberales que han ido recortando sus derechos y conquistas, debilitando aún más su fuerza. Actitudes como las del tribunal supremo no son más que un reflejo de este proceso. Afortunadamente, en los últimos años la sociedad ha comenzado a reaccionar y organizarse y se ha abierto una posibilidad de empezar a darle la vuelta a la situación. El 26-J está a la vuelta de la esquina.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cospedal pierde la mayoría absoluta en Castilla-La Mancha: PSOE y Podemos podrán pactar

    #11 Ciertamente otros cuatro años de la Reina del Anacoluto son inaceptables, pero aquí hace falta un poco de memoria. García-Page es casta pura, heredero de la clientela de Bono y Barreda. Su labor como alcalde de Toledo deja muchísimo que desear (véase el Cercanías de la Marea y Diagonal). Con respecto al PSOE de CLM, fui testigo directo de como se conducían en la Junta en los últimos años del gobierno de Barreda y las diferencias eran pocas con los del PP en los primeros de Cospedal, salvo en que favorecían a su propia clientela. Un director general del PP y del PSOE son indistinguibles. Aun admitiendo que el PSOE no hay tan reconocidos sociopatas como Cospe y cia., simplemente comparten la misma cultura política nefasta. Complicada situación para Podemos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Por qué se conoció antes de tiempo la desaparición de los periodistas españoles en Siria

    #2 Otros 6 millones que nos costaran, 2 por cada uno.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Política

    La oposición obliga a Ahora Madrid a plantear una bajada del IBI

    #6 Decisión de la mayoría ciudadana. Que pruebe su propia medicina Carmena.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Economía

    La tasa de paro baja al 22,37% con una avalancha de empleo temporal

    #11 Lo mejor de estas noticias es la cara de indignación y cabreo de la izmierda antipatriota expañola. Hay que ver lo mal que encajan las buenas noticias cuando no les benefician a ellos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Desalambre

    Mueren ahogados 11 refugiados al dirigirse desde Turquía a las islas griegas

    #5 Europa tiene que endurecer su postura drásticamente: los “refugiados” son sin duda terroristas si son musulmanes. No olvidemos que el islám moderano no existe, del mismo modo que no existe el nazismo moderado. Los llamados “musulmanes moderados” (oxímoron) no son más que aquellos quienes piden que los terroristas les hagan el trabajo sucio mientras están en cola para tomar el relevo. Muchos países europeos están cometiendo un error dejando entrar a estos terroristas y esto demuestra que ha llegado la hora de emplear el poder militar para defender Occidente, porque el mundo musulmán está en guerra contra Occidente y esta guerra no se puede ganar dejando entrar a más terroristas en la UE, sino combatiéndolos y destruyéndolos. El mundo musulmán ha declarado la guerra a Occidente y la única manera de solucionar este problema es expulsando a los musulmanes de nuestra tierras y atacando a los terroristas musulmanes allí donde se encuentren. En el caso concreto de Siria, no debemos olvidar que Siria patrocinó el terrorismo durante décadas y cuenta con armas de destrucción masiva. De modo que si los refugiados son musulmanes, no es nuestro problema ayudarlos, pues están en guerra con Occidente. Que paguen por lo que hicieron a Occidente el 11S y otros muchos atentados terroristas más que han cometido en los útimos años. Además, Siria e Iraq, paises que financiaron el terrorismo en Occidente, merecen lo que les está ocurriendo. Cuando más se alargue la guerra de Siria, mejor, mientras los musulmanes se maten entre ellos. Recordemos parte de las palabras de George W. Bush cuando los musulmanes nos atacaron el 11S: "pondremos a unos grupos terroristas en contra de los otros". Eso es lo que está ocurriendo: Siria contra Siria. Iraq contra Iraq. Musulmanes contra musulmanes. El único error sería dejar entrar a inmigrantes musulmanes para que sigan atacando intereses Occidentales. Si tanto quieren vivir en Occidente, que renieguen para siempre de su religión y todas sus costumbres musulmanas: veremos si se atreven.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Política

    La FEMP no apoya la creación de una red de ciudades de acogida de refugiados

    #2 Hay una equivocación conceptual. Los musulmanes han declarado la guerra a Occidente y son un problema Occidental. Y en concreto Europa ha de responder a esta amenaza evitando que sus tierras de llenen de terroristas musulmanes, con lo cual no hay que ceder un centímetro de terreno para estos terroristas. Si quieren ir a otro pais que no sea Siria, que elijan cualquiera de los muchos paises musulmanes cercanos. No olvidemos que durante décadas Siria financió a grupos terroristas antioccidentales y celebraron los atentados musulmanes del 11S: ahora que paguen por lo que nos han hecho.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 37
  • Madrid

    Unos 300 policías municipales acorralan al concejal de Seguridad durante una protesta

    #25 "Los escraches son una protesta no sólo legítima sino necesaria". Manuela Carmena 2013. Cuanta hipocresía...

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 30
  • Madrid

    Unos 300 policías municipales acorralan al concejal de Seguridad durante una protesta

    #49 Sale del bar protegido por los escoltas que pagamos todos y huye con el rabo entre las piernas en su coche oficial jajajajjaaj, ejercicio de libertad de expresión.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Política

    Archivada la querella a la productora acusada de financiar Podemos con dinero de Irán y Venezuela

    #4 Después dicen los de Podemos que la justicia esta comprada, y tienen razón pero a favor de ellos Los pobres a la menor ilegalidad investigados, pero los ricos y los que tienen el poder no les pasa absolutamente nada.. Lo he dicho no se cuantas veces, la izquierda gobierna desde 1975 y tienen los jueces y la televisión compradas.. No existe justicia.. Los pobres a pagar y votar

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 38
  • Política

    Archivada la querella a la productora acusada de financiar Podemos con dinero de Irán y Venezuela

    #6 Después dicen los de Podemos que la justicia esta comprada, y tienen razón pero a favor de ellos Los pobres a la menor ilegalidad investigados, pero los ricos y los que tienen el poder no les pasa absolutamente nada.. Lo he dicho no se cuantas veces, la izquierda gobierna desde 1975 y tienen los jueces y la televisión compradas.. No existe justicia.. Los pobres a pagar y votar

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 38
  • Sociedad

    El PSOE rebaja su ofensiva contra la Lomce y aplaza las medidas más duras

    #33 Eso era lo que buscaban con el golpe a Pedro Sanchez, allanar el camino al PP para que siga "beneficiandose" de sus políticas

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos se esfuerza en mostrar una unidad que depende del resultado de su votación más decisiva

    #29 Se los ha olvidado decir a los periodistas que Pablo e Iñigo han ido a los servicios y se han cruzado sin decir nada, lo de la PPrensa de este PPais es de PPena

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0