eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
P.Gonzalez

P.Gonzalez

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
2491
  • Economía

    Luis de Guindos será vicepresidente del BCE tras la retirada del candidato de Irlanda

    #31 Lo peor de esta noticia no es tanto que un individuo de la catadura profesional y moral de D. Luis Guindos haya ascendido al "olimpo" de BCE, sino la constatación de que semejante trágala por parte de Europa implica el compromiso de aupar a un "ave de rapiña" neoliberal (aún peor que el Sr. Guindos) al cargo de presidente de dicha institución. Cada día que pasa vamos estando más cerca de llegar a una situación en que las cosas resulten difícilmente remediables "por las buenas"; Es decir por procedimientos democráticos. Y si se traspasa ese umbral, es probable que las soluciones resulten más traumáticas. Saludos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Carmena da marcha atrás y no cerrará la escuela de tauromaquia como anunció en diciembre

    #25 No, D. Fernando: La coherencia del PSOE es en lo tocante a no aprobar unos presupuestos que previamente advirtió iba a rechazar y procurar de momento, supongo (porque no me hago ilusiones sobre sus razones), no enredar más con el asunto. En cuanto a la cuestión de la escuela de tauromaquia, tengo que reconocer que he sido inducido a engaño por el titular que como, parece ser cuando se ahonda en la información, es absolutamente sesgado y probablemente malintencionado. Pido disculpas por ello y me parece lamentable que "eldiario.es" consienta estos titulares, o se deje colar estos goles por parte de sus colaboradores. A partir de ahora me cuidaré mucho de las informaciones de Dª Fátima Caballero. Y finalmente le aclaro que no soy un "asiduo detractor de Carmena" y estaré encantado de que finalmente vuelva a regalarnos su presentación a las próximas elecciones. Pero no a cualquier precio, ni en calidad de "Caudilla" (ya tuvimos suficiente con el anterior). Y, por si le queda alguna duda, tampoco soy un asiduo detractor de D. Pablo Iglesias (Turrión) aunque por su comportamiento, su narcisismo y su capacidad de "enredar" y su afición a poner palos a la rueda de la confluencia de la Izquierda, me parezca un perfecto botarate. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Carmena da marcha atrás y no cerrará la escuela de tauromaquia como anunció en diciembre

    #5 Sr. Dabama: Confío en que finalmente no lo tengamos tan jodido como usted afirma. Pero desde luego, la firmeza en las propias convicciones debieran estar más para mantenerlas en asuntos como éste que para llevarse por delante a su propio equipo económico por miedo al Partido Popular. En los últimos tiempos, cada vez que el Sr. Martínez Almeida, se queja (o amenaza), la jefa de nuestros representantes "se arruga" Convendría meditar sobre ello e intentar frenar esa deriva. Saludos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La mujer de 83 años que mató a su hijo dependiente y se intentó suicidar acaba condenada a libertad vigilada

    #3 Este "apaño" quizá le evite más inconvenientes y sufrimiento a esa buena mujer (así la considero), pero a mí me deja el mal sabor de boca de que finalmente se le cargan las culpas a una inocente para evitar el destapar la inmundicia de unas instituciones incapaces de ayudar a sus ciudadanos más necesitados y que pierde el culo por garantizar los privilegios y la acumulación de riqueza de los que ya son ricos y nada necesitan, ni podrán gastar todo lo que tienen. Saludos.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El varapalo de la Eurocámara a De Guindos provoca desconcierto en el Gobierno

    #57 Ojalá este usted en lo cierto (En lo de que "no saldrá"). Saludos.

  • Economía

    El varapalo de la Eurocámara a De Guindos provoca desconcierto en el Gobierno

    #34 Me corrijo a mí mismo: Creo que he me he confundido de hombre. Nos es Herr Wofgang Schäuble (antiguo ministro de economía) el favorito de Alemania, sino el actual presidente del Bundesbank "Herr Jens Weidmann" En todo caso en lo que no me he confundido es en la calificación de "halcón financiero", el calificativo de "ave de rapiña" y el convencimiento de que a los países del Sur de Europa (incluido el nuestro) su nombramiento no nos conviene. Ni tampoco en que, si finalmente le nombran, los prohombres de la economía española de la calaña del Sr. Villar, Mir, Florentino Pérez, Ana Patricia Botín, Francisco González, Rafael del Pino y otros “prendas” en activo y con vara de mando, además de las viejas glorias (Rodrigo Rato, Gerardo Díaz Ferrán, Arturo González . . .) y los “embozados” (Monarquía y otros discretos “negociantes”) darán palmas con la orejas de pura satisfacción. Saludos.

  • Economía

    El varapalo de la Eurocámara a De Guindos provoca desconcierto en el Gobierno

    #24 Conociendo lo "garbancero" que, a la postre, termina siendo el comportamiento de una gran mayoría de los políticos (y la Política en general) en estos últimos años, es de temer que finalmente se respete el “reparto del botín” pactado en ese “patio del Sr. Monipodio” en que se han convertido las instituciones europeas donde se apalabran, compran, venden y reparten, honras, prebendas y botines entre todos los que tienen suficiente poder como para hacerse temer, o alguna “prenda” que poder intercambiar o “empeñar”. En ese mercadeo, parece claro que Alemania está dispuesta de a tragarse el sapo de ese depredador, profesionalmente incompetente e incompatible con la supuesta independencia del puesto que se negocia, a cambio de que D. Mariano Rajoy se avenga a aupar al halcón financiero que es Herr Wolfgang Schäuble a la Presidencia del BCE . Dicho individuo es un ave de rapiña aún más temible que el Sr. Guindos y ha sido uno de los mayores y más directos responsables de la destrucción de Grecia y la asfixia de los países del Sur europeo. Y su (probable) nombramiento será malo para todos esos países (incluido el nuestro) pero “excelente” para los intereses alemanes. (Y de los politicastros y amiguetes empresariales del partido Popular). Sin embargo, a la luz de este primer varapalo al Sr. Guindos, intuyo que nos queda un resquicio de esperanza de que finalmente se frustre su “exilio dorado”. La razón es que en ese “gitaneo” (con perdón de la sociedad “calé”) que son las “negociaciones” en la UE, hasta el más tonto hace relojes y en estos momentos quizá Alemania esté valorando la escasa garantía que es la promesa de un Político (M. Rajoy) y un partido (PP) que claramente están en fase de “cuarto menguante” y quizá pudieran no llegar políticamente vivos a la fecha del “pago del favor” Ahí sí que tiene un problema el Sr. Guindos. Porque lo otro (los méritos, la competencia profesional y la honradez) importa muy poco, como pudimos comprobar tras el nombramiento de D. Miguel Arias Cañete. Saludos.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ocho razones para defender la sanidad pública

    #17 Sr. JRG: Aunque estoy de acuerdo con casi todo lo que usted opina, me permito discrepar en lo tocante a que "Y poquito a poquito están creando un sentido común en nuestra sociedad de que lo privado es siempre mejor que lo público... y eso incluye a la sanidad, a las pensiones,... la educación" No es que yo piense que no lo intenten (por tierra mar y aire), sino que –afortunadamente- el trabajo de la mayoría de los profesionales, algunos analistas y periodistas (con altavoz o tribuna), unos pocos políticos y bastantes ciudadanos implicados en el trabajo de desenmascarar ese engaño, están consiguiendo que esa percepción de que “lo Privado es mejor y más eficiente que lo Púbico" se esté revirtiendo a pasos acelerados. Y hoy ya, son muchos los ciudadanos (aparentemente "pasotas" o desinformados) que empiezan a rechazar esos discursos y, cuando se ven en la tesitura personal de tener que elegir, eligen "lo público" (Por que empiezan a no fiarse de la “hostelería hospitalaria”) Queda aún mucho por hacer, pero esa batalla la estamos empezando a poder ganar. Saludos.

  • Madrid

    Ganemos pide a Carmena que vuelva a la mesa de coordinación de Ahora Madrid a la que solo ha ido una vez

    #1 Ojalá todos, incluida Dª Manuela Carmena, tomemos conciencia de lo que los ciudadanos de Madrid nos jugamos en este "envite". Por un lado no debemos pretender que las personas que se presentaron como independientes para participar en la candidatura de Ahora Madrid, sean correa de transmisión de ninguno de los partidos o colectivos que apoyan dicha candidatura. Pero exactamente igual ocurre con respecto a los candidatos, que tampoco deben desentenderse de los planteamientos (del tipo que sean) de la plataforma (Ahora Madrid) a la cual ofrecieron su candidatura. Somos muchos quienes, pese a no coincidir con todo lo que se hace (ni con todos los que "lo hacen") nos sentimos satisfechos y orgullosos de la política que está sacando adelante este Equipo de Gobierno y estamos deseando poder "renovar los votos". Creo que la gran mayoría de nosotros queremos hacerlo con la misma capacidad de "participar" con reglas que garanticen la igualdad de oportunidades entre los futuros candidatos y eviten la "colonización" de las listas por parte de los más "poderosos" que cuando, hace 33 meses, elegimos a nuestros futuros concejales y alcalde con nuestro voto “responsable y bien informado” (al menos un servidor se leyó los currículos de la gran mayoría de los candidatos de todas las procedencias). Ahora estamos a tiempo para hacer las cosas sosegadamente y de un modo constructivo. Y debemos tener en cuenta que los votos recogidos por Ahora Madrid no son “propiedad” de nadie. Y, además, una gran parte de ellos son de ciudadanos que, desencantados de la “política tradicional”, recuperaron la ilusión y renunciaron a su absentismo precisamente porque la candidatura, siendo de “ninguno” era “de todos” Saludos.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Consenso parlamentario para rendir un homenaje a las víctimas del Caso Almería

    #13 Y es muy probable que esos Hijos de puta (y además cobardes) que cometieron esos asesinatos (o callaron sobre lo que vieron) vivan en estos momentos entre nosostros como personas normales. Y, quizá, incluso sigan trabajando al servicio del Estado. Vergüenza debería darles a todos quienes, por acción u omisión, lo permiten. Saludos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #3 A veces hay que recordar lo más elemental: a los contratos públicos deben poder acceder en igualdad de condiciones todos los ciudadanos, porque el dinero es público. Por eso es inadmisible que se preparen contratos a familiares y/o amigos, como en este caso o el de Errejón. Es una cuestión de concepto, no de cantidad. Y criticar estos hechos o sentirse decepcionado o desilusionado por ellos no significa que se deje de preferir a Podemos o IU, a la casta del pp$o€, enfangada en la mierda hasta la coronilla.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #5 La honradez y la transparencia es para todos igual, los míos, los tuyos y los otros, que el ayuntamiento de Rivas ponga a disposición de todos toda la documentación y como se concedieron los contratos y se acaba el problema si hay algo que no es legal habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda y no pasa nada porque las cosas hay que hacerlas bien y de forma legal, aparte de que solo puedan ser acusaciones sin fundamento, lo que hay que ir aprendiendo de estas cosas es que hay que articular leyes para que estas cosas o parecidas no se puedan producir y eso se arregla siendo transparente en grado sumo con todo el dinero público y como se gasta, muchas cosas hay que cambiar en España, porque da vergüenza extrema lo que ha pasado en España en estos 40 años.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivas aprueba por unanimidad investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #1 "una comisión de investigación que estará presidida por un concejal de la oposición y será retransmitida por Internet". ¡Igualito que el PPSCiUyPD! Pero hay que leerse los titulares. ¡Gracias IU!. Empiezo a creer que en este caso estaís limpios.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivas aprueba por unanimidad investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #6 Iu en Rivas propone una comision de investigacion y pone al frente de ella a la oposicion, ademas de retrasmitir sus sesione. Esa es la forma de hacer politica que necesitamos. Esto me explica pir que en Rivas gobierna desde hace muchos anos iu.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos descarta un apoyo generalizado a los Ganemos y los analizará uno a uno

    #3 Me acuerdo cuando antes de las europeas los simpatizantes de Podemos echaban en cara a IU que no se hubiese llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las europeas. Qué pensarán esos mismos ahora que Podemos no quiere acuerdos con nadie?

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 11
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #7 "Dos poderes del Estado, ejecutivo y judicial, caminan estos días de la mano en la persecución de un mismo objetivo" Disiento, hace más de un lustro que caminan de la mano con un mismo objetivo... yo tapo tu mierda y tú me lo gratificas con un buen puesto en la Audiencia, en el Constitucional, en el CGPJ o cualquier otro prostíbulo.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #9 Leo el artículo y la rabia me sube por la garganta. La mafia de este partido podrido ha socavado todos los poderes del Estado, el presidente del Consejo General del Poder Judicial está conchabado con el ejecutivo para deshacerse de un juez incómodo; otros dos magistrados andan "aconsejando" al juez incómodo para que no siga metiendo sus narices en los asuntos del Partido Podrido...Espero que esta INFAMIA sea la bomba termonuclear definitiva que haga ponerse en pie a los habitantes de este país y que de una vez merezcamos el título de Ciudadanos. "Entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo consiente hay cierta solidaridad vergonzosa " (Victor Hugo).

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #10 Y vamos por el tercer juez a favor del cual me tengo que posicionar. ¡Qué triste es todo!

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País

    #14 En esta encuesta valorar dos puntos: 1.- subida de un 47% de IU (pasa de 3,8 a 5,6) 2.- en aceptación Pablo Iglesias es el primero seguido de Garzón. Los que creemos necesario crear un frente amplio, convergencia, unión de todos para cambiar el modelo de sociedad, el fortalecimiento de IU en su nueva dirección es positivo.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Maíllo defiende que el "giro al centro" de Podemos hará que mucha gente de izquierdas apoye a IU

    #13 A ver si alguien es capaz de explicarme como narices se puede criticar a IU por sostener al PSOE en Andalucia (Cosa que yo personalmente tambien critico), pero al mismo tiempo criticar lo contrario en Extremadura. O lo de la "pinza" de Anguita. Algunos comentarios parecen sacados directamente de "la caverna mediatica". Y esto reconociendo que a IU se le puede criticar por muchas cosas, pero seamos coherentes, que ya hay demasiada incoherencia en el pais.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    VÍDEO | La policía golpea a un inmigrante en un vuelo de deportación

    #11 Imagino que a esta puta le pega alguien un tiro en la nuca como los que no hace tanto tiempo se pegaban en las Españas y yo lo entendería e incluso lo justificaría. También si la venganza cea sobre sus hijos o su marido si lo tiene. Cuando te hacen la guerra hay que matar o que te maten. Qué hijos de puta!!!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Alberto Garzón apela a la "historia de lucha" de su candidatura para "construir un nuevo país"

    #15 Tengo una discrepancia con IU. Esta es, que a pesar de proponer de forma acertada la nacionalización del 100% de eléctricas y enérgeticas, no hace lo mismo con otros sectores igual de importantes como la banca o más importantes aun como las farmaceuticas. Concuerdo con Alberto Arregui, miembro de la dirección de IU, en que proponen un modelo socialdemocrata almena de los años 60. Me gustaría que fueran más incisivos (aunque es un tema totalmente personal, cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera incluidos los militantes de IU) en la autogestión o en el decrecimiento, donde el admirable Anguita ya se ha empezado a posicionar. . De todas formas, votaré a AeC (o como se llame). Me parece lo mejor que hay, al igual que el PCE es el mejor partido con representación en las Cortes españolas. . Ahora bien, si ganan que se preparen, todos conocemos lo que ha pasado con Syriza.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 2
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #7 Recuerdo la que tal vez fuera la primera entrevista que le hicieron, supongo que recién muerto Franco. Contaba cómo, condenado a muerte, se le acercó el cura de la cárcel y le dijo: "Te veo muy sereno". -Es porque soy comunista -respondió-. -Eso es lo que no entiendo -siguió el cura- porque si fueras católico comprendería tu entereza. Su respuesta fue: "Es que si yo tuviera esa póliza de seguros, entonces mi sacrificio no tendría ningún valor". Palabras de un chaval de dieciocho años, pocos menos de los que tenía yo cuando leí esa entrevista, que nunca he olvidado. Descanse en paz, aunque solo sea en el recuerdo del ejemplo que nos deja.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 2
  • Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid estudia financiar Bicimad con publicidad en las bicis

    #2 Otro ejemplo del neoliberalismo que algunos predican. Si el negocio privado sale bien, para la buchaca. Si el negocio sale mal, se hace cargo la administración y a pagar entre todos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Crónica del paulatino divorcio de Gaspar Llamazares e IU

    #22 El trabajo parlamentario de Llamazares, siempre fue subordinado al PSOE. Desde su punto de vista de que IU debía dedicarse al trabajo parlamentario en exclusiva, posiblemente era la única posibilidad, pero también es evidente que eso nos llevaba, más temprano que tarde a la desaparición, porque ¿que otra cosa diferente al PSOE ofrecíamos? Pero lo peor de Llamazares, fue que por la fuerza de los hechos consumados, quiso hacer de IU un aparato político parlamentario exclusivamente. Los que desde el PCE o desde otros lugares, integramos la IU del años 1986 y que después trabajamos con Julio Anguita, siempre vimos IU como un movimiento político social, en el que el trabajo parlamentario era la traslación a la política institucional de los deseos y aspiraciones de la sociedad. . Esta participación, la articulamos alrededor de lo que llamábamos, "áreas de elaboración colectiva" que eran grupos de trabajo, donde se juntaban militantes de IU, junto a asociaciones de todo tipo, con el fin de elaborar los programas sectoriales. Pues bien. Gaspar, casi lo primero que hizo al llegar a coordinador, fue soslayar absolutamente el trabajo de las áreas, no las eliminó porque no podía estatutariamente, pero dejó de tenerlas en consideración, eliminó, así, el vínculo de la organización con la sociedad. En su lugar, se rodeó de consejeros aúlicos, no integrados orgánicamente y si elegidos a dedo y en muchos casos a sueldo. Curiosamente uno de estos asesores, elaborador de la doctrina de pegarse parlamentariamente al PSOE, para tirar de éste hacia la izquierda, fue Juan Carlos Monedero. Lógicamente, lo que conseguimos, fue que el "socio" de mayor peso, tiró de nosotros hacia la derecha, lo que nos llevó casi a la desaparición

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #39 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #40 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #54 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #55 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    IU afronta el último intento por poner fin al caos de la coalición en Madrid

    #3 Va siendo hora de que el Sr. Lara en representación de su partido, ponga orden en el gallinero en el que D. Ángel Pérez y allegados han convertido la "taifa" madrileña. Y, aunque resulte cruel e injusto, mucho me temo que Dª Tania Sánchez, si finalmente (como parece) el Partido Popular presenta una querella en su contra, debería poner su (nonato) "puesto" a disposición “de su candidatura” (No del Sr. Pérez, que a estas alturas y aunque aún pueda hacer mucho daño y seguir dando tumbos es un “muerto viviente” en ese partido). Y, debe ceder el testigo, no por lo que hizo (o más bien dejó de hacer, que era haberse abstenido en el asunto de las adjudicaciones), sino por haber sumado a aquel error, el más reciente de responder con mentirijillas a la comisión de investigación y a la prensa. Porque una cosa es que algunos opinemos que, aunque el asunto de las adjudicaciones no fue muy elegante, tampoco fue irregular (sino una más de las malas costumbres que se arrastran en el ejercicio diario de las administraciones públicas, como el trabajo del Sr. Errejón) y otra muy distinta es que nos vayamos a creer unas excusas que le han colocado al mismo nivel que a Dª Cristina de Borbón. Un error es una cosa, una mentira es otra que tiene menos disculpa. Afortunadamente (Y hablo desde fuera) supongo que en IU, aparte de D. Ángel Pérez y su cuadrilla, quedará gente solvente para tomar ese testigo. Es una pena que una persona tan lúcida como Dª Tania Sánchez se haya colocado, innecesariamente en esta situación simplemente por no tener la entereza de asumir un error de actuación que por otra parte ya había reconocido. Pero las cosas están así y las elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina (128 días faltan). No es cosa de empezar la carrera con una china en el zapato; Que ya se ocuparán otros de poner zancadillas. Saludos

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 7