eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
nenapaulable

nenapaulable

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
5
  • ¡Protesto señoría!

    Absoluciones, sobreseimientos y denuncias falsas

    #10 Por su puesto que este señor tiene todo el derecho a decir que el enfoque es erróneo, pero si lanza públicamente, y desde su estrado, datos falsos, no sólo está cometiendo un error, está mintiendo. Una persona que aspira a gobernar a hombres y mujeres, debería de aspirar también a expresar su disconformidad de manera constructiva, y este lo único que ha hecho ha sido machacar más aún a las mujeres que sufren violencia de género. No se si debería dimitir o no, lo que es algo más que evidente es que no pinta absolutamente nada en una Comisión de igualdad. Es vergonzoso que el señor Cantó(so) no utilice también la estadística de 655 mujeres asesinadas por violencia de género en los últimos 10 años .

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #244 Puede ser la verdad, (con algún matiz), pero eso no les disculpa, ni a él ni a ella. Para ellos pagar ese dinero no es una ruina como lo puede ser para cualquier PYME, seguro que no les desahucian aunque estén embargados. Ese dinero lo sacan de unas cuantas colaboraciones en intereconomía diciendo barbaridades. Eso si es ser crítico, con los artículos de la derecha y con los de la izquierda.

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #222 Pobrecito el matrimonio Aguilar-Cifuentes, me da una pena que tengan que esperar la muerte de la madre para poder pagar a ese malvado trabajador que pide una millonaria cantidad de indemnización,... deberíamos ser más solidarios y hacer una colecta para su embargo, no sea que de esta, vayan los antidisturbios a desahuciarles de su humilde chabola.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Los Cínicos

    #48 Estoy deseando que estos tiparracos del PP se vayan cada uno donde se tenga que ir, pero me mosquea que algo que podía haber salido a la luz desde hace mucho tiempo salga ahora explosivamente en dos días y medio. ¿quien está interesado en que se vayan, porqué y para qué?. No estamos seguros ya de nada ni de nadie más que de nosotros mismos, o los echamos nosotros o ellos, los de ahora o los que sean, no se van ni a petardazos.

  • Zona Crítica

    La transición de los que vinimos después

    #38 De acuerdo con el artículo pero con una observación: primero fué la protección de los trabajadores y luego la paulatina desprotección. Los jóvenes del contrato González ya no son tan jóvenes cuando ha llegado el contrato Rajoy. La evolución desde la transición ha sido la paulatina exclusión del sistema a toda la clase trabajadora, y finalmente, les llegará a los pensionistas cuando les toque.