eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Manu8

Manu8

Usuario desde Marzo 2015

Socio desde Marzo 2015

Nº de comentarios Reacciones
2
  • Zona Crítica

    No se confíen, señores

    #9 Y si así hubiera sido, ¿te parece poco? ¿qué alguien te unte el culo- tu culo- con mantequilla sin pedirte permiso, te parece poco??

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pablo Iglesias, a Mariano Rajoy: "A usted se la bufa el informe de los letrados del Congreso"

    #4 No solo se la bufa...si no que día sí y día también se pasa la democracia por el forro de los cojon...La diferencia es que Rajoy y sus políticamente correctos cerreligionarios del PPSOEC`s utilizan un lenguaje plano, que muchas veces la gente de a pie no se entera de lo que están diciendo, eso sí, bien sonante...

      • Votar a favor 61
      • Votar en contra 0
  • Política

    Bienvenidos a Gimenells, el único pueblo donde Ciudadanos ha gobernado

    #1 En los pueblos es conocida la disociación candidato - partido, lo importante son las personas y por regla general los vecinos no suelen equivocarse. En las ciudades las precauciones deben de ser mayores, los partidos suelen incluir mediocres personajes, casi siempre serviles con los que realizan la elección digital de candidatos, es por eso por lo que el urbanita debe de ser cuidadoso, escudriñar la papeleta suele ser lo óptimo para evitar echar porquerías en las urnas. En esta Crónica de Mediocres se indican 20 puntos que ayudará al que quiera a evitar putrafacción y hedor: http://cronicademediocres.blogspot.com.es/2015/05/cronica-de-mediocres-75.html

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No se confíen, señores

    #4 In Monday’s statement, issued in Italian, Bertolucci said: “I would like, for the last time, to clear up a ridiculous misunderstanding that continues to generate press reports about ‘Last Tango in Paris’ around the world.” “Several years ago at the Cinemathèque Francaise someone asked me for details on the famous “butter scene. “I specified, but perhaps I was not clear, that I decided with Marlon Brando not to inform Maria that we would have used butter,” he noted. “We wanted her spontaneous reaction to that improper use [of the butter]. That is where the misunderstanding lies. “Somebody thought, and thinks, that Maria had not been informed about the violence on her. That is false!” Bertolucci added that “Maria knew everything because she had read the script, where it was all described. The only novelty was the idea of the butter. “And that, as I learned many years later, offended Maria. Not the violence that she is subjected to in the scene, which was written in the screenplay,” Bertolucci added.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 30
  • Zona Crítica

    No se confíen, señores

    #38 Ya hablé de este tema en el artículo de #1. Me parece grave lo que hizo Bertolucci, y me parece igual de grave mentir y manipular la noticia solo para crispar. Veo ya en los primeros comentarios que aclarar qué ocurrió supone el linchamiento, y veo del otro lado misma postura defensiva propia de quienes se sienten engañados y atacados. #9, si los hechos son graves de por sí, ¿por qué era necesario mentir? Si alguien escribiera un artículo limitándose a contar lo que ocurrió, sin mentiras, sin necesidad de meter su ideología de por medio, entonces tal vez se construyera un diálogo positivo. No parece que a nadie le interese.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    No se confíen, señores

    #43 Cada vez tengo más claro que lo que pretenden con esta payasada de la barbi y las salvajadas descabelladas que suelta es destruir totalmente a la izquierda. Las feministas han ido invadiendo y controlando todos los espacios de izquierdas con el apoyo económico, mediatico y represivo del estado. Por muy caraduras y fanáticas que sean me resulta inconcebible compartan las "opiniones" de este ser de ficción. Esto es una tomadura de pelo. NADIE piensa estas barbaridades y tampoco se pretende convencer a nadie. Lo que se busca es crear rechazo e indignación entre los hombres para destruir cualquier oposición al sistema.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 24
  • Zona Crítica

    No se confíen, señores

    #52 Pero qué pereeeeeeeeeeezzzzaaaaaaaaaaaa. Este blog ha entrado en modo disco rayado. Un hombre, en este caso, un presunto afamado director, lleva a cabo un engaño, una barbaridad, un acto repugnante, incluso un delito,... y de ahí, Barbijputa siempre, siempre, siempre recurre a una burda generalización para culpar al género masculino, al patriarcado a y su puto padre si hace falta. Qué pensaría la autora de este blog y todos/as sus acólitos si alguien hiciera lo mismo pero cambiando el género de los actores? Qué pasaría si tras publicarse una noticia donde una mujer comete: - un infanticidio, - un asesinato (por ejemplo de su marido), - una violación (sí existen mujeres violadoras), - un acto de corrupción,... - o una confesión, por parte de esa mujer, de algún acto punible en el presente o en el pasado,... ...aparecieran un grupo de hombres (o mujeres machistas) con altavoces mediáticos tirando de generalizaciones para culpar al género femenino y al sistema actual político-jurídico-económico que presuntamente les ofrece cobertura y apoyo para cometer esos actos?? no sonaría ridículo? Entonces, por qué en la España 2016 algunos/as siguen apoyando a esta autora que ha entrado en modo disco rayado? Ahí lo dejo, para la reflexión. PD: Una cosa más, si se tiene que recurrir a una película (una jodida obra de ficción, con engaño incluido) del año 72 para seguir vendiendo, en la actulidad, la teoría de la "cultura de la violación", es que dicha teoría no tienen ningún sustento argumentativo mínimamente serio, al menos en occidente.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 32
  • Zona Crítica

    Catalá y las mujeres difíciles de hallar

    #2 Pido perdón por ser hombre, pero no es culpa mía. La naturaleza me dotó de un cromosoma X y otro Y. Puedo, no lo sé, sin parecer un marichulo, preguntar en que clínica puedo corregir el error de la naturaleza. -Le voy a poner una muta. -Ya, agente, me ha visto usted que soy negro y ha pensado que subsahariano. ¡Es usted un racista y un xenófobo! -Por mí, como si fuera castellano viejo y nacido en la Puerta del Sol, le multo porque se ha saltado el semáforo en rojo. Marichulos y feminazis: ¡a puntuar!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 23
  • Política

    Pablo Iglesias, a Mariano Rajoy: "A usted se la bufa el informe de los letrados del Congreso"

    #5 Intervención parlamentaria de Igleisas=titular en El Diario... ¿las noticias sobre Igleisas van a ser fruto de la redacción de este medio o del departamento de prensa de Podemos?¿este es el periodismo a pesar de todo?...de seguir esta línea este medio va a sobrar muy pronto por que en esta línea lleva mucha ventaja y trabajo hecho ya Público, #EscolarAsiNo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 32