eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
RTV

RTV

Usuario desde Abril 2015

Socio desde Abril 2015

Nº de comentarios Reacciones
2
  • Desalambre

    El turismo fabrica "falsos huérfanos" en Camboya

    #2 He estado en Vietnam y Camboya, poco tiempo para tener una opinión formada, pero el aspecto de niños y niñas era bien diferente en uno y otro país. Oímos hablar de las vistas a los orfanatos en Camboya ¡qué tremendo! y que Trip Advisor lo tenga como posibilidad de turismo me parece una aberración, que alguien lave su conciencia de occidental rico con una visita, unos juegos...otra prueba de que estamos enfermos.

  • Política

    La concejala de Cultura de Valencia, sobre sus erratas: "El corazón fue más rápido que la cabeza"

    #19 Señora, no sabe escribir, comete faltas de ortografía y ya está. Lo de las lágrimas y todo eso sobra. ¡Lástima que sus nietas sigan el mismo camino! Un paso por la enseñanza pública igual le aclaraba las cosas a toda la familia. No digo que dejaran de poner faltas pero, al menos, nos evitarían el patético espectáculo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    Un profesor muerto y cuatro heridos tras el ataque de un alumno en un instituto de Barcelona

    #32 (Viene del comentario anterior) Qué tristeza... Sin conocer los detalles del caso de este chico, no puedo evitar acordarme de todo aquello, y me pregunto con amargura cuándo nos harán caso de una vez a los profesores. Todo el mundo opina sobre todo: no quiero ni imaginarme qué se dirá en las tertulias de los todólogos de turno. Pero, ¿alguna vez se oirá lo que los profesores tenemos que decir? ¿Alguna vez nos harán caso cuando decimos que detectamos todo tipo de situaciones y problemas en el alumnado y que no tenemos recursos para atenderlos correctamente? Este año atiendo a unos 150 alumnos: ¿cuántos de ellos odian el instituto y a los profesores? ¿Con cuántos de ellos puedo hablar tranquilamente sobre cómo están y qué necesitan? ¿Cuánto tiempo tengo, entre contenidos curriculares ridículamente abultados y exámenes y actividades, para cuidar de sus emociones? ¿A cuántos puedo darles esperanza si la necesitan? ¿Por qué tenemos unos centros que son una mezcla de cárceles y fábricas de montaje, en los que hay más presión por acabar un temario que por establecer relaciones de cuidado y respeto mutuo? ¿Y cuándo entenderá esta sociedad que no puede seguir exigiéndonos que formemos a personas mental y socialmente sanas si no nos da los recursos Y EL TIEMPO necesarios para poder hacerlo?

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    Así es la localidad alemana donde atacan a refugiados: "Pensaba que había dejado atrás la guerra"

    #1 El mundo musulmán está en guerra contra Occidente y aunque esa guerra comenzó hace décadas, el 11S dejó muy claro que el único objetivo de los musulmanes es islamizar Occidente. Por tanto, esta guerra no se ha acabado ni mucho menos. Tener musulmanes viviendo en paises occidentales es un sinsentido absoluto. Son el enemigo y deben de ser deportados a sus paises de origen. Punto.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 26