eldiario.es

Focos

DervishD

DervishD

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
681
  • Madrid

    Manuela Carmena pasará la noche en el hospital "como medida de precaución"

    #3 Por puro egoísmo espero que se recupere. Tiene que salvarnos de todos los mierdas que la han precedido, Madrid se la merece. . Creo que es la primera vez que realmente me da pena que un político enferme, normalmente pienso que se merecen todo lo que les pase, pero Carmena es diferente.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Qué quiere ser de mayor Pablo Iglesias?

    #43 Ahí está, el PSOE se suicida y de alguna manera la culpa es de Pablo Iglesias y Podemos. Periodismo de altura. . A ver, soy el primero que entiende que con la enorme apuesta por el PSOE que siempre ha hecho Nacho primero, y este periódico después, lo que ha pasado pone las cosas difíciles. Pero digo yo que en lugar de la crítica descafeinada de Nacho al PSOE (que más que una crítica me parece una justificación) y de los ataques a Podemos, convendría hacer un poco más de análisis crítico en el propio periódico. . Es que hoy me he encontrado el artículo de Nacho, otro artículo que daba vergüenza ajena por el uso del Google Translate, las diatribas sexistas diarias de la de siempre, y esto, y se me quitan las ganas de volver. Se salva, como siempre, la viñeta de Fontdevilla o la de Vergara. Pero ya está.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 4
  • Música

    'You want it darker', la oscura y brillante despedida de Leonard Cohen

    #4 "If you are the dealer" = "Si tú eres el asistente". Con dos cojones.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Muelle tiene por fin la calle que merece en Madrid

    #3 A ver que apunte en mi libreta de logros del PSOE en el ayuntamiento de Madrid: - Votar en contra de la bajada de sueldos. - Conseguir que le den una calle a un grafitero glorificado. Cuando hagáis más cosas me las decís, y así las voy apuntando en la libreta. Es muy importante, porque sin el PSOE en Ahora Madrid no harían nada. Mis dieses para Carmona.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "El asesinato machista de Olivares demuestra que estamos fracasando en la protección de las víctimas"

    #3 Por decir que la LIVG no funciona porque se limita a permitir que un testimonio sirva para condenar, que por culpa de las miembras de la sororidez no se habla de las verdaderas causas del problema, que con una ley sexista no se arregla un problema sexista, la Ruth Toledano me llamó machinazi. . La LIVG no ha servido PARA NADA, siguen muriendo el mismo número de mujeres, así que facilitar que alguien te arruine la vida por tener pene no ha salvado vidas. Quizá lo que salvaría más vidas es dedicar dinero, esfuerzo policial y esfuerzo judicial en que las víctimas se aparten de su presunto agresor, pero eso es algo que las miembras de la sororidez tampoco quieren... Pero si tratamos estas agresiones sin el apellido de "de género", "machista", "del hombre contra la mujer", y nos limitamos a proteger a la víctima sea cual sea su género, conseguimos lo siguiente: protección también para gays y lesbianas, que también sufren maltrato; protección para hombres, que también sufren maltrato aunque sea en menores números; respeto a los derechos del presunto delincuente, porque aunque nos joda en un estado de derecho hay que respetar la presunción de inocencia; salvar vidas, porque si a la víctima se le ofrece un techo, una seguridad para sus hijos y una vigilancia efectiva se consigue el mismo efecto que metiendo al presunto agresor en el talego, pero sin el riesgo de que una denuncia falsa (ya, ya, que son inexistentes, ya) acabe jodiéndole la vida a una persona. . Creo que es más práctico centrarse en la protección, pero si dices eso eres un machirulo opresor del heteropatriarcado, un asesino de mujeres y un mansplainer. Lo suyo es que todos los penes cumplan prisión preventiva antes de cumplir los 18, porque somos todos asesinos en potencia. Eso es políticamente correcto. Y mientras siguen muriendo más de 50 mujeres al año. Exitazo que te cagas, esta LIVG que según la magistrada ha funcionado tan bien...

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 3
  • ¡Protesto señoría!

    Permanecer en el economato

    #6 No te compares con la otra, Teniente, porque tú usas un seudónimo por motivos bien claritos, mientras que la otra lo hace para poder soltar las burradas que suelta minimizando las posibilidades de que eso le suponga un problema. Tú te tienes que esconder bajo un nombre supuesto porque te podrías acabar tragando un puro legal considerable. Ella lo hace por una cobardía de la que luego, curiosamente, acusa a otras mujeres.Tú estás aquí para iluminarnos con tus conocimientos sobre lo legal, ella para soltar burradas que provoquen comentarios (ergo, visitas, ergo, dinero) porque esto funciona muy bien. Sólo tienes que ver el número de comentarios que tienen tus artículos y sus diatribas, que no son proporcionales a la calidad de lo escrito... . Espero que seas consciente de que no sois lo mismo, y también espero que esta sutil defensa no se deba a que desde la dirección te hayan pedido, digamos, "proteger" a su gallina de los insultos de oro.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Tecnología

    Jugar con Google AdWords casi le cuesta 100.000 euros a un niño

    #3 No seré yo quien defienda a Google, no trago mucho a la empresa, pero aquí la culpa es de unos padres que no supervisaban qué hacía su hijo en el ordenador. Y si tú, como padre, no sabes hacer eso, contratas esa supervisión. . Pero vamos, no les juzgo, tiene que ser una mierda darte cuenta de que cometiste un grave error al reproducirte, yo también dejaría que a mi hijo lo educasen en el colegio en lugar de hacerlo yo, que es más cómodo, y por supuesto que en la tele vea lo que le salga y en el ordenador también, y en cuanto le crezcan las manos lo suficiente como para sujetarlo, un smartphone sin ningún tipo de control, no vaya a quejarse el chaval. Aquí lo importante es que tu error no te ande dando guerra.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 3
  • +Pikara

    Putas, fontaneras y periodistas

    #3 Yo a las putas siempre las he llamado putas porque JAMÁS lo he usado como un insulto contra ellas (y ellos, que también hay putos), siempre las he respetado. Y además, me consta que muchas putas prefieren ese nombre para su profesión. Otras prefieren que se denomine "prostitución". No creo que haya un término "oficial" entre las putas para referirse a lo que hacen. . Dicho esto, si el Ayuntamiento de Madrid en su guía recomienda usar "putas", las tontifeministas y los medios se le tiran al cuello a Carmena hasta que no le quede sangre. Si hubiese recomendado "prostitutas", igual. En estos tiempos en los que la corrección política lo es todo, la consecuencia son estas absurdeces... Y no voy a decir a quiénes echo yo la culpa de todo esto porque no sería políticamente correcto. . No defiendo la elección de términos que ha hecho el Ayuntamiento, pero sí la entiendo: han ido con cuidado para no ofender al colectivo que, paradójicamente, les ha dado la primera hostia por no querer ofenderles. Y no me refiero a las putas. . Será que Carmena no es lo bastante feminista, habría que hacerle una feministometría, y para eso habría que registrar en alguna parte el estándar de feminismo. A mí se me ocurre incluso la unidad: "bj". 1 bj equivaldría al estándar de feminismo, y por ejemplo Carmena podría ser ahora mismo 0.56 bj o algo así, yo es que de esto no entiendo.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 3
  • Opinión

    Susana y Verónica

    #14 Una obra de arte, Bernardo. Da miedo pero también algo de risa...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Privacidad

    Si te parece normal que te pidan la huella digital para entrar en un gimnasio, necesitas leer esto

    #6 Se nos olvida una cosa importante, al menos para centros privados (para centros públicos, tengo otra opinión): nadie te obliga a contratar sus servicios, así que si piden tu huella y no la quieres dar... pues no la des y no les contrates. Eso va a ser mucho más eficaz para que dejen de hacerlo que quejarse, a menos que les denuncies a la AEPD. . Si el centro privado opera como un monopolio de hecho porque no hay competencia en la zona, pues ahí... igual. Tú decides si por el hecho de no tener alternativas tragas con dar tu huella o denuncias, pero es que siguen sin obligarte a que contrates con ellos. . En el caso de centros públicos el problema que veo es que si tengo un servicio público no debería verme obligado a optar por un servicio privado porque en el centro público se extralimitan al pedirme datos biométricos. Al igual que antes, no me obligan a contratar, pero siendo público se sostiene parcialmente con mis impuestos, y eso no puedo elegir que no lo hagan, y además opino que un servicio público ha de ser lo menos intrusivo posible. . Ya si hablamos de usar datos biométricos como contraseña, opino como Marta: mala idea. MUY mala, porque no se pueden cambiar si llegan a caer en malas manos. Mejor que por defecto no se haga así. Yo estoy en contra de que en un centro de pidan la huella para entrar, pero también creo que si es privado tienen todo el derecho a hacerlo mientras la ley no lo prohiba.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Noticias

    Una 'youtuber' recurre a las madres de sus acosadores para cortar por lo sano

    #17 Lo de cambiar de centro a un chico o chica acosado en la escuela y demás ejemplos están ahí por una sola razón: porque, según tu propio razonamiento, es lo que habría que hacer. A no ser que me corrijas o te corrijas lo que dijiste en el primer mensaje. Sencillamente estoy siguiendo tu propia regla de tres, no la mía. Veamos, una chica guapa es acosada en internet y tú propones que en los vídeos salgan chicas feas. Ergo: un chaval es acosado en clase y en vez de actuar contra los agresores, cambiamos de sitio al chaval. El discurso de los valores (que ese sí que es bonito de cojones, no el mío del anterior mensaje) está muy bien. Y es la base de todo. De acuerdo. Pero mientras tanto, hay que pararles los pies a los agresores. Y esta chiquita que protagoniza el artículo, lo está haciendo. Y muy bien, por cierto. ¿Cuál es el problema? ¿Tienes algo en contra de esta iniciativa? Yo, ninguna. Mientras llega una sociedad donde la gente aprenda a respetarse, leña al mono. Es decir, leña a los primates que no saben comportarse. Y esta moza ha encontrado una manera de no violenta de hacerlo: ponerle delante de las narices a las madres de los acosadores las perlas que sus tiernos infantes difunden por internet. A ver si así los niñatos son tan valientes.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Seriéfilos

    La revolución de 'Transparent'

    #1 Artículo de eldiario.es pagado por los suscriptores y patrocinado por ... Movistar Series... era necesario promocionar esta empresa rapiñera con nuestro dinero? Entiendo que el periodismo es duro en los tiempos de internet. Pero las socias de eldiario.es nos merecemos algo mejor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    El CGPJ saca a concurso la plaza de Ruz con el apoyo de una vocal del PSOE

    #9 PEDRO SÁNCHEZ: Guaperas he visto que pedirías explicaciones al PP (Partido Podrido) si quitaban al Sr. Ruz del Juzgado n 5 de la Audiencia nacional. ¿Sabes que una tía de tu cuadrilla P$O€ra ha votado con los FACHAS? ¿Y ahora qué? ¿Pedirás a Bankia que te aumente la hipoteca el 30 por 100 que te rebajó cuando allí eras fulanito de tal? ¿Y piensas mantener a Tomás Gómez TRANVÍA DE PARLA como candidato a la Comunidad de Madrid aunque lo empapelen? Mira tío P$O€ del GAL y ERES = PP Gurtélido, que poco os queda.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 2
  • Opinión

    Suena bien, pero...

    #1 ¡Ay, ingenuos de nosotros, cómo se lo tienen montado estos estafadores a gran escala!

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Seriéfilos

    La revolución de 'Transparent'

    #2 De hecho, no es la primera vez que veo la referencia a Movistar Series. ¿Entiendo que Movistar paga a eldiario a cambio de estos artículos de pega para financiar las series? Como socio, no me hacen ninguna gracia este tipo de publireportajes.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE desaprueba a la vocal progresista del CGPJ que apoyó sacar a concurso la plaza de Ruz

    #3 Otro "tamayazo" ¿qué ascazo, qué gran ascazo!

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Otro juez como trofeo de caza

    #2 Y Rajoy en Latinoamérica dando lecciones de democracia a Venezuela, Cuba ... que vergüenza

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE desaprueba a la vocal progresista del CGPJ que apoyó sacar a concurso la plaza de Ruz

    #10 Hay que ver qué mala suerte tiene el PSOE al elejir a sus representantes en las disitintas instituciones en las que participa. Muchos le salen rana. Parece talmente una charca llena de ellas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE desaprueba a la vocal progresista del CGPJ que apoyó sacar a concurso la plaza de Ruz

    #13 "La portavoz de Justicia del PSOE, Rosa Aguilar" Rosa Aguilar, la chaquetera que se fue de IU cuando no podía volver a presentarse a las elecciones por el límite estatutario, diciendo que no se iba al PsoE, y mira donde ha terminado. Me importa un rábano lo que diga esta sinvergüenza, de sobra ha demostrado que está ahí sólo por el dinero. No tiene talla moral ni política para criticar a nadie.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 5
  • Política

    El PSOE desaprueba a la vocal progresista del CGPJ que apoyó sacar a concurso la plaza de Ruz

    #14 Lo que hay que preguntarse es qué ha ganado Mas Cabrejas con su voto alineado con los vocales del PP. Ahora que la corrupción está tan en boga, es una pregunta procedente y a responder en el futuro.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Sí, soy lesbiana. Pero no quiero acostarme contigo

    #202 Cuando tuve mi primera pareja femenina, las dos decidimos que no nos importaba que nuestro entorno nos viera besarnos o demostrarnos afecto; estabamos enamoradas y dispuestas a recibir insultos, o cualquier situacion desagradable de rechazo. Pero ay, nos dimos cuenta de que, lo realmente agotador, no es que te insulten; que tambien ocurria, eventualmente; era lo dificil que era el besarnos en publico, o abrazarnos o decirnos cosas bonitas, y estar las dos solas. En pocos minutos, teniamos uno, o varios espontaneos, decididos a no moverse de alli, (en bares y en banquitos en un parque viendo atardecer; hasta caminando por la calle, daba igual) sin ningun respeto a nuestro ratito romantico (o de deseo salvaje, tanto da) hasta que no les dejasemos entrar en nuestra intimidad. Yo habia tenido parejas masculinas antes, y me asombraba esa conviccion de que se podia interrumpir, con todo el derecho, y no te ibas a enfadar encima, en situaciones intimas que, si uno de los dos fuera un tio, no hay huevos de hacer. Nunca he visto a nadie ir a decir, si son tio o tia, lo bonito que es verles besarse, y que perdona, hacedme un sitio, que es que de verdad estoy disfrutando tanto de veros, etc, etc. Que siendo dos tias si se pueda, ya demuestra que esa actitud esta movida por una absoluta falta de respeto. Esa conviccion de que tienen derecho a entrar, es esa creencia de siempre, magnificada por la pornografia, de que dos chicas solas solo pueden entretenerse ansiosas en espera de que llegue lo que tiene que llegar: un buen... que venga a poner las cosas en su sitio, porque en realidad es lo que estamos esperando. Por supuesto que no hay que generalizar, mi pareja actual es un chico y no me lo imagino haciendo semejantes tonterias. Pero es continuo, y es tan dificil echarlos, que te van arruinando la tarde, o la noche, y por supuesto tus ratos bonitos con alguien. Que eso pase todavia, es algo contra lo que todos tenemos que protestar, y soprende que hasta compañeros gays puedan irritarse contra una peticion tan basica.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro

    #58 Entiendo por lo que debe haber pasado este hombre pero no creo que la violencia sea la solución; bien podríamos tomar ejemplo de otras personas: http://codigonuevo.com/mendigo-dona-dinero-chica-taxi/

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Apps

    Las dificultades para bloquear Uber en España

    #7 Creo que, como todo lo que tiene que ver con el consumo, la parte más importante es la falta de conciencia e información. Es decir: "dos no follan si uno no quiere" y está claro que los usuarios buscan un ahorro aun sin saber a qué precio ni qué consecuencias tiene. Lo mismo que ocurre cuando uno prefiere comprar en grandes superficies o productos importados. Al final, los perjudicados acabaremos siendo nosotros, pues el currito que trabaja según las normas, tendrá que cerrar en beneficio de grandes capitales que no respetan ninguna ley o pueden permitirse pagar las multas. Por eso una de las soluciones debe ser concienciar a la gente sobbre los riesgos y consecuencias a corto y largo plazo. Además de castigar con la ley en la mano tanto a la empresa como a conductores y PASAJEROS y es que, como con el tema de las drogas y la prostitución, siempre se ataca al menudero, al camello o a la prostituta pero no al cliente, el proxeneta o el narco... También habría que reformar ese sector, modernizarlo y hacerlo más competitivo/atractivo sin llegar a desmejorazr el servicio ni que tengan que perder dinero. Pero Uber debe ser cerrada y perseguida

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Siete portadas de 'Charlie Hebdo' sobre las religiones

    #16 Y esa es la diferencia entre una religión civilizada la como la cristiana y una que vive en la edad media como la musulmana. Pero tranquilo, idiotas hay que equipararán las dos aunque solo haya riesgo de que les asesinen los seguidores de una.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 23
  • Zona Crítica

    'Nous sommes tous Charlie'

    #1 Si respetemos y cuidemos a los islamicos moderados. Cuando estamos casi libres de la todopoderosa iglesia al menos en nuestras vidas privadas,alentemos a q se hagan mas mezquitas y sigan promulgand o diatrivas contra la mujer,los homosexuales, la libertad en general...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    El delito de blasfemia sigue en el Código Penal español

    #6 Los que profanan los sentimientos religiosos son unos cerdos desconsiderados, pero los que los alientan con afan de ser excluyentes y unicos tienen aun mas peligro , "moraleja VIVE Y DEJA VIVIR". TOLERANCIA , BONDAD Y BUEN GUSTO.ESO ES TODO AMIGOS,

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 7
  • Tipos Inquietantes

    Papa Francisco, el hombre que ya no pone la otra mejilla

    #4 Artículo interesante sobre un tema de candente actualidad,sin mayor comentario pues la claridad del mismo es evidente,solo unas salvedades;no entiendo gramaticalmente como me sorprende el uso de las mayúsculas y las minúsculas ;se escribe Jesucristo con mayúscula y es cierto porque además de ser Jesús un nombre propio la inmensidad de su persona así lo merece,pero no entiendo lo de escribir Dios con minúscula ,cosa que si es correcto al hablar de "dioses" y sin embargo curia ,que supongo se refiere a la romana con mayúscula ,me hago un lío gramatical y solo gramatical,las creencias religiosas quedan al margen.No dudaría jamás de la preparación lingüista del comentarista,pero si hay alguna intencionalidad diferente en el uso de las palabras mi entendimiento no alcanza a comprenderla;por otra parte señalar que creo existe el concepto"frase coloquial" y es lo que yo veo en la expresión oral y gestual del papa en la conversación que se trata la cual fue precedida y seguida por frases propias del tema en un contexto global.Mi agradecimiento por tratar el tema sobre un personaje universal como Francisco para muchos creyentes y parece ser que para otros tantos no creyentes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    Interior impide a Ada Colau presentarse con el nombre Guanyem Barcelona a las municipales

    #15 Un buen nombre para esta suerte de nuevos aspirantes a sentarse en el Ayuntamiento tras años de "activismo profesional" subencionado es "RAPINYEM" Este nuevo nombre definiria a la perfección la voluntad de estos nuevos lideres de pata negra

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 34
  • Catalunya

    Ex sargento de la Guardia Urbana: “Lo más triste del 4F es que no es un caso aislado”

    #10 Este antiguo sargento es militante de Podemos Barcelona y fue candidato a la dirección de Barcelona. Promete apuntar y revelar datos pero salvo algunas divagaciones no dice, como ya viene siendo habitual, nada nuevo. Y un sargento, en un cuerpo como la Guardia Urbana, tiene mucha, mucha, información, demasiada información de la porquería del cuerpo y si no la revela será por algo... o por que la desconoce o porque como muchos otros prefieren mirar hacía otro lado cuando sucede. Hoy se postula como candidato a dirigir la GU y su opinión, mediatizada por su pertenencia a un grupo que aspira a descabalgar al actual Gobierno, puede ser tan objetiva como la del actual concejal de Gobernación. Por lo que parece Podemos esta lleno de "denunciadores", Villarejo diciendo que le impidieron investigar (pero se mantuvo 20 años callado) y este, todo un sargento, en la misma linea

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Catalunya

    Ex sargento de la Guardia Urbana: “Lo más triste del 4F es que no es un caso aislado”

    #11 Esta claro que tras fracasar en el intento de trasladar a otros barrios las movilizaciones racistas de la Barceloneta, la gente agrupada alrededor de "Guanyem" está depositando en este documental una gran fe para promocionarse y "denunciar" al Ayuntamiento y la "marca Barcelona", aunque quienes fueran responsables eran del PSC, ICV y ERC Si nos fijamos más en detalle una las primeras consecuencias del documental ha sido la "eliminación" de la condición de candidato de Goma junto a la reafirmación del proyecto de la activista profesional Ada Colau Vamos que estamos en medio de una campaña electoral y este documental y todo el montaje a su alrededor no es más que simple comedia para promocionar a unos personajes y una visión de una Barcelona totalmente parcial, muy en la línea de todos aquellos que no desean que esta sea una ciudad cosmopolita y con vocación de futuro, sino esa aldea provincial a la que nos quiso relegar el franquismo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • De retrones y hombres

    Los retrones invisibles

    #18 Hola, mi nombre es Joaquín Lobato, estoy totalmente seguro de que podría ayudarle! Si quieres saber puedes enviarme un correo electrónico info@nutrirseessalud.com Saludos

  • Dones en Xarxa

    Volvemos a hablar de la violencia doméstica

    #19 He leído hasta "hijxs". Hay que ser memo. O sea, memx. En fin...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    No queremos sólo un día

    #31 Oye, tengo una duda, la mujer que ayer mató a su hermana en Hoyo de Manzanares, ¿es un hombre? Lo digo porque como tengo entendido que los hombres son los únicos capaces de ejercer la violencia contra la mujer, pues estoy confuso. . Yo no insulto, no cosifico, no violo, no agredo, no acoso y no mato a ninguna mujer y soy un hombre, así que me molesta mucho que generalices como lo haces. Como le decía a una periodista de este medio que hoy ha escrito un artículo brillante sobre el feminismo, las actitudes extremistas equivocan la lucha: la lucha debería ser de la sociedad contra los comportamientos asociales, sin importar los genitales, pero los extremistas hacen que la lucha sea hombres contra mujeres. . Pues nada, seguid así, que lo mejor para aunar fuerzas es que la mitad de los que deberían estar se ocupen en intentar defenderse de generalizaciones y adoptar una posición defensiva y enfrentada. Un exitazo de visitas y comentarios, pero no un éxito para la solución del problema de la igualdad. Porque las hostias no educan, aunque sean hostias escritas en un artículo de un periódico...

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 54
  • Tribunales

    Ratificada la condena a Marhuenda y 'La Razón' por intromisión en el honor del exjefe de Policía de Cataluña

    #12 Me alegro, ser periodista no da patente de corso, no se puede decir lo que a uno le salga de ahí simplemente escudándose en la libertad de expresión y de prensa. Ambas libertades acaban donde empiezan los derechos de otros. . Eso sí, apuntad en eldiario porque vuestra barbijaputa roza peligrosamente estas regiones legales. Algún día se le va a ir la mano con los insultos generalizados, los va a enfocar un poquitín, y os vais a llevar una demanda. Y también me alegraré, porque insisto, el insulto no debería estar en un artículo de un periódico.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Tú la llevas, Albert

    #51 Antón, ¿no te cansas de predecir cosas y cagarla? Porque llevas unas cuantas. Vamos, una por cada artículo que has escrito prediciendo algo sobre el futuro gobierno, resultados electorales, etc. . Si yo entiendo ese afán tuyo de pelotear al PSOE a ver si cae algo, pero en mi opinión vas a sacar muy poco rédito (o ninguno, a la que las cosas se pongan peor para el PSOE) y a cambio estás dejando tu prestigio periodístico por los suelos. Vamos, que no se distinguen tus artículos de los que escriben los diputados del PSOE a los que dan voz en este medio, y permíteme apuntarte un detalle: escriben lo mismo que tú PERO ya tienen su culo en un sillón del Congreso (hasta junio, al menos)... y tú no.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Parado: la culpa es tuya

    #12 Vaya, el señor Losada de vuelta al periodismo de verdad, renunciando a ser vocero del PSOE ahora que parece que lo de la Xunta no cuajará. Pues me alegro del cambio, lo malo es que ahora no sólo sabemos que tienes un precio, también sabemos cuál es ese precio. Es el problema con alquilarse. . Ojo, no te juzgo, yo me vendo mucho más barato, la cuestión aquí no es esa, sino que hay que pagar las consecuencias de venderse y perder la credibilidad. A veces es rentable, a veces no. Espero que a ti te rente, porque la credibilidad como periodista ya voló.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Vivan los matrimonios de conveniencia

    #27 Ahora que lo pienso, Antón, creo que me he pasado con mi anterior comentario. Rectifico: aunque el PSOE se meta una buena en las urnas, va a sacar escaños suficientes para sumarse al gran pacto por la gobernabilidad con PP y C's. No suficientes como para darte un escaño, eso lo sigo manteniendo, Antón, si vas en las listas del PSOE va a ser muy abajo. Pero ¡me olvidaba de las diputaciones! . Así que tú tranquilo, Antón, que con tres o cuatro artículos más como este de campaña electoral de PSOE, que de seguro que van a publicar en este periódico, igual te ganas una sinecura en una diputación. . No aflojes, Antón, que tu premio está más cerca de lo que parece. Por la ideología no sufras, Antón, que en este país con ideología no se llega a ninguna parte, hay que ser pragmático: ¿que hay que indultar a un banquero corrupto? Pues se le indulta ¿Que hay que modificar la constitución junto con el PP para pagar a los buitres antes que proteger a los ciudadanos? Pues se modifica ¿Que hay que abaratar el despido? Pues se abarata. ¿Que hay que pactar con un partido de derechas? Pues se PACTA, coño, que lo importante es pillar el sillón ¿Que hay que tragar a una roja como Carmena? Pues se la apoya, a ver si en las siguientes elecciones los madrileños se olvidan de la realidad y se vuelven a creer lo de "socialista" (eso sí, se la apoya excepto en lo de bajarse el sueldo, que eso no es de socialistas, es de gilipollas). Lo importante, Antón, es tener metas. La tuya era la Xunta, ahora igual es una diputación, pero el sueldo puede ser incluso mejor, no lo veas como un paso atrás.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Vivan los matrimonios de conveniencia

    #28 El artículo es una descalificación personal contra Podemos e IU, aparte de una descarada campaña electoral a favor del PSOE, así que no me des lecciones de integridad cuando llamas "guays" (en cursiva, por si algún avispado lector no pilla el sarcasmo) a los que suponen una amenaza electoral para tu jefe. . Lo dicho, sigue currándote tu sillón, que igual cae.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 2