eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
julesIII

julesIII

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
25
  • Desdeelsur

    Los hombres y los cursillos prematrimoniales

    #5 Absolutamente de acuerdo contigo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Aznar anuncia acciones jurídicas por la publicación de los correos de Blesa

    #13 ...si la fiscalía hubiese hecho su trabajo, ya en el caso de Blesa, no tendríamos que aguantar los desafíos de este personaje ni un minuto.Estaría calladito , intranquilo y con las barbas a remojo. El problema es que sabe que la maquinaria está de su parte y no parece que el poder judicial esté de la nuestra.... La ley de la omertá tiene atenazada a la sociedad española....pocas esperanzas de que el tipejo en cuestión sea puesto negro sobre blanco ante la opinión pública...

  • Política

    Aznar anuncia acciones jurídicas por la publicación de los correos de Blesa

    #10 ...si la fiscalía hubiese hecho su trabajo, ya en el caso de Blesa, no tendríamos que aguantar los desafíos de este personaje ni un minuto.Estaría calladito , intranquilo y con las barbas a remojo. El problema es que sabe que la maquinaria está de su parte y no parece que el poder judicial esté de la nuestra....pocas esperanzas de que el tipejo en cuestión sea puesto negro sobre blanco ante la opinión pública...

  • Galicia

    Feijóo intenta 'compartir' a Marcial Dorado con el bipartito

    #9 ...lo has clavado....!

  • Zona Crítica

    Qué se esconde tras la elección de abogado de la infanta

    #13 ...el marquesado de Roca...y tiro por que me toca...

  • Política

    El juez rechaza la personación de Mario Conde como acusación popular en el caso Gürtel

    #6 ...mucho miedo le tienen a Conde....y , nos guste o no el personaje, su argumentario seguro que sería de más peso jurídico que el de otra querellas ...y sería "cuña " de la misma madera ...conoce bien el percal y les debe más de una al PP.. ..una pena...nos ibamos a divertir...!

  • Política

    Montoro recurre a la "operación ventilador" con los datos reservados de Hacienda

    #8 ...O tiene que hacer públicos todos los datos...y entonces ya está tardando , o tiene que guardar confidencialidad sobre los mismos por ley...y entonces ya puede cerrar esa bocaza y dejar de hacer el ridículo antes de encontrarse una denuncia más pronto que tarde.. ...elija usted señor Montoro...pero no nos chulee, que no se lo tenemos porqué permitir...usted es un servidor público con más obligaciones incluso que nosotros...no se despiste ni un minuto... y no sea bocazas.

  • Política

    El PP perdería más de 50 escaños, según los sondeos

    #38 ...la hay...y son mayoría...

  • Zona Crítica

    La corrupción no es una fatalidad, tiene solución

    #11 ...el psoe no es en absoluto solución, es casi la mitad del problema.....

  • Política

    El PP confirma que el imputado Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, sigue a sueldo del partido

    #7 ..la impunidad absoluta conduce al descaro absoluto...

  • Catalunya

    Cristina Palomar: "Artur Mas es quien es gracias a Marta Ferrusola y Junior"

    #3 Crítica en lo secundario, disimulo (la familia) e incluso enaltecimiento del personaje. Permanente huida del compromiso. Relativismo ético. Ya se sabe, incluso Hitler puede ser "admirado" como "personalidad fuerte". Dos respuestas que dicen más de la periodista que de Marta Ferrusola. . "Hacía declaraciones extemporáneas y aparecían en la cabecera de los periódicos." No eran "extemporáneas", eran directamente xenófobas, racistas y clasistas, y nunca aparecieron en la cabecera, el blindaje mediático del pujolismo lo impedía. . "Las declaraciones tan bestias que hizo sobre la inmigración, releídas con perspectiva histórica me molestaron, me ofendieron, las encontré muy próximas al lepenismo". ¿Muy próximas? Que exquisito uso de la elusión el de la periodista para disimular el odio de clase de una parte de la sociedad de Catalunya hacia las personas que se veían obligadas a emigrar para ganarse la vida. . "pero en ese momento yo oía a gente que decía que estaba de acuerdo. No sé si hablaba por ella o por una buena parte de la sociedad." Excelente, el apoyo de la parte más racista y putrefacta de la sociedad de Catalunya como recurso justificativo. . El racismo, el clasismo y la xenofobia del nacionalismo español seguramente merecerían calificativos más gruesos en esta periodista, y tendría razón, pero es que se trata de una de las suyas, el lenguaje es mucho más suave. No se puede trabajar años en el "Avui" y ser enemiga del racismo, el clasismo y la xenofobia en general, hay que hacer distinciones patrióticas. . Exactamente como los nacionalistas españoles, que hacen filigranas dialécticas de todo tipo para no denunciar los crímenes del general Franco.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Catalunya

    Cristina Palomar: "Artur Mas es quien es gracias a Marta Ferrusola y Junior"

    #4 no me convence el estribillo de que la culpa de todo 8casi) la tiene la sra. del sr. pujol. . ¿todavía bajo el influjo del napalm pujolista? . 1- la ferrusola verdulera: esta señora puede que se dedicara a decir en público lo que el propio pujol pensaba, y por eso pujol la dejaba suelta, le convenía para engrandecer su perfil de "nacionalista" moderado. ferrusola era la voz en off oficial, que había que dejar circular como el latido nacional auténtico. 2- la ferrusola y los límites: las riendas políticas y económicas estaban en manos de pujol, que utiliza a sus hijos para conquistar cataluña. qué manía en repetir el relato del entorno pujolista de que el gran hombre no estaba al caso de lo que hacían. la realidad nos dice que no sólo estaba al caso, sino que hubiese sido imposible sin su promoción e instrucciones de uso. 3- la ferrusola y la fuerza: el tono abusivo, despótico, siniestro y manipulador dibujan el retrato del sr. pujol en su trono, lo lógico es que no lo cambiara al llegar a su casa. 4- hay muchas mujeres fuertes y maravillosas. ferrusola es una ignorante acomplejada agresiva, no confundir la fuerza con la mala leche dominante.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Opinions

    Marta Ferrusola, una biografía clave para entender Catalunya

    #2 El 4 de marzo ya se informó de esto y se le hizo una entrevista a la autora. Las declaraciones de la señora Palomar eran vergonzosas, apelando al "carácter" de la señora para disimular su racismo, su xenofobia y su ignorancia. El motivo de esta repetición se me escapa. . http://www.eldiario.es/catalunya/Cristina-Palomar-Artur-Ferrusola-Junior_0_362564829.html . Crítica en lo secundario, disimulo (la familia) e incluso enaltecimiento del personaje. Permanente huida del compromiso. Relativismo ético. Ya se sabe, incluso Hitler puede ser "admirado" como "personalidad fuerte". Dos respuestas que dicen más de la periodista que de Marta Ferrusola. . "Hacía declaraciones extemporáneas y aparecían en la cabecera de los periódicos." No eran "extemporáneas", eran directamente xenófobas, racistas y clasistas, y nunca aparecieron en la cabecera, el blindaje mediático del pujolismo lo impedía. . "Las declaraciones tan bestias que hizo sobre la inmigración, releídas con perspectiva histórica me molestaron, me ofendieron, las encontré muy próximas al lepenismo". ¿Muy próximas? Que exquisito uso de la elusión el de la periodista para disimular el odio de clase de una parte de la sociedad de Catalunya hacia las personas que se veían obligadas a emigrar para ganarse la vida. . "pero en ese momento yo oía a gente que decía que estaba de acuerdo. No sé si hablaba por ella o por una buena parte de la sociedad." Excelente, el apoyo de la parte más racista y putrefacta de la sociedad de Catalunya como recurso justificativo. . El racismo, el clasismo y la xenofobia del nacionalismo español seguramente merecerían calificativos más gruesos en esta periodista, y tendría razón, pero es que se trata de una de las suyas, el lenguaje es mucho más suave. No se puede trabajar años en el "Avui" y ser enemiga del racismo, el clasismo y la xenofobia en general, hay que hacer distinciones patrióticas. . Exactamente como los nacionalistas españoles, que hacen filigranas dialécticas de todo tipo para no denunciar los crímenes del general Franco.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Opinions

    Marta Ferrusola, una biografía clave para entender Catalunya

    #5 totalmente de acuerdo con 3,2 el personaje, resulta repulsivo por no decir directamente vomitivo, tan ignorante como zafia y primitiva.....la inquietud proviene del tratamiento, como dice escucho 2, por parte de la periodista cristina palomar., es muy significativo.. ella misma parece , sin ser demasiado consciente, un reflejo de esta sociedad que los erigio como primera dama, y presidente, una pareja patológica, originada en una cultura y una sociedad franquista aun por muchos años tras la muerte del dictador,.... Sin la apariencia formal , que pretende diferenciarlos ....lengua.., bandera...etc...son sin duda lo mas parecido al sector mas reaccionario , caciquil e hipócrita de la derecha española. Tristemente la realidad parece una continuación de esta cienaga putrefacta, ""que ellos autodenominaban el oasis català"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Top Secret

    Acabar con JFLA

    #8 Pero, a ver, ¿No habiamos quedado en que "las denuncias falsas son un mito"? Oh, deliciosa ironia. Los mismos que promueven la histeria anti-hombre, los mismos que decian que "las denuncias falsas son un coste asumible", los que se aferraban con uñas y dientes al famoso informe del Consejo General del Poder Judicial, segun el cual apenas hay un 0,000001% de denuncias falsas... ...Los mismos que te acusan de machista, mentiroso y complice de asesinos cuando osas mencionar el articulo 14 de la Constitucion, son los que ahora van de prudentes y de equidistantes. De repente han descubierto la presuncion de inocencia, oiga. De repente resulta creible y verosimil que una mujer en proceso de divorcio amenace con perjudicar a su marido. ¿No deciais siempre que "las mujeres no mienten sobre el maltrato"? Ya no es machismo misogino suponer que puede haber "mujeres malas"? Hay que ver. El pobrecito Aguilar dice que se siente "desprotegido". ¡Y eso que esta AFORADO y no ha pisado el calabozo, como cientos de miles de hombres en su situacion! En fin, yo no me hago ilusiones. Aqui no va a cambiar nada de nada, ni siquiera ante un ridiculo sideral como este. Por un lado Aguilar es una victima inocente de un "asunto particular", por el otro los quinientos mil hombres denunciados son todos culpables sin remision. Orwell lo llamaba "doblepensar". Es inquietante lo bien que te sirve Orwell para comprender la prensa española del siglo XXI.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Economía

    El directivo que recibía asesoramiento de Pujalte dice que el político era su "coach"

    #1 Que impresentable! El "Saza" amigo de todos los corruptos del PP. Por leer, en teoría, unos documentos se lleva calentito el sueldo de decenas de españolitos! Eso sí todo legal.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El directivo que recibía asesoramiento de Pujalte dice que el político era su "coach"

    #2 Diputados cobrando sueldo de empresas. El enriquecimiento injustificado es un delito en otros países. En la España del bipartito, no.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El directivo que recibía asesoramiento de Pujalte dice que el político era su "coach"

    #3 Esta patulea estuvo meses bramando contra Monedero, ahora ZAASSSSSSSSS EN TODA SU BOCAZAAAAAAAAAA.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 1
  • Economía

    El directivo que recibía asesoramiento de Pujalte dice que el político era su "coach"

    #5 Federico Trillo ha coordinado estos años la defensa de los imputados en la trama Gürtel, ha presentado en defensa de los ahora acusados, querellas por prevaricación contra jueces y ha mancillado el nombre de las dos fiscales que a duras penas se abrieron camino en la ciénaga de Gürtel: Miriam Segura y Concha Sabadell. Ellas no estaban en la trama contra el PP, como sugirió Rajoy en su día, sino que investigaban la trama del PP.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El directivo que recibía asesoramiento de Pujalte dice que el político era su "coach"

    #6 Vicente Martínez-Pujalte ha sido el bufón solidario y comprensivo con una gran parte de imputados y partícipes a título lucrativo del PP. ¿Por qué no iba a serlo si él mismo se comportaba de la manera que ahora sabemos, si él mismo tenía una conducta que era la repera patatera, que diría el señor Menéndez? Diputados cobrando sueldo de empresas. No tiene justificación alguna.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    Cristina Palomar: "Artur Mas es quien es gracias a Marta Ferrusola y Junior"

    #2 Si estás tan segur directamente a la fiscalía. Para que jueces si la plebe ya puede hacer justícia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Opinions

    Marta Ferrusola, una biografía clave para entender Catalunya

    #4 Por si no te queda muy claro amigo Escucho te diré que el franquismo asesino fue, y es, la lacra mas grande que hemos tenido que soportar las diferentes poblaciones que habitaron la península ibérica. Es más, te diré también para que te quede muy claro que según mi opinión, los nacionalismos, que es un invento de hace apenas dos siglos, de todo tipo y condición son una lacra para el desarrollo de la justicia, igualdad y libertad de todas las razas humanas que habitamos este planeta, y si existen en otro, se pueden incluir también. Las ideas nacionales han sido utilizadas por diferente gente con diferente ideologia para derrotar a todo tipo de enemigos, externos e internos. Lo han utilizado racistas, fascistas, franquistas, nazis, estalinistas, comunistas, populistas y todos los istas que puedan existir o que existieron. A las alturas de siglos en los que hoy nos encontramos, donde el colonialismo, imperialismo y otras figuras no son muy necesarias utilizar, pues el dinero y lo que lleva consigo es transnacional, el hablar de estas cosas es de un cutrerio que alucina. Pero tu, logicamente tienes derecho a decir y pensar lo que te de la gana, pero yo al menos te diré, que no acuses a los demás de lo que creo que no somos, es mas si lo crees necesario y para que no te quede duda alguna me puedo ciscar en mi puta nación o patria. Te valé!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Top Secret

    Acabar con JFLA

    #6 El periodista escribe desde el punto de vista de una persona próxima a Lopez Aguilar, lo deja claro en la primera línea. Y parece, según las informaciones que se van conociendo, que la hipótesis de la falsa denúncia como venganza por el divorcio, es bastante creíble. De ahí que empatice más con la presunta víctima de una falsa denúncia, que con la presunta víctima de unos malos tratos por demostrar. Por mi parte, me ocurre lo mismo que al periodista. Ya veo que a usted le ocurre lo contrario, empatiza con la denunciante. No es ni mejor ni peor, y lo único demostrado es que hubo dos conatos de incendio en la casa de la denunciante estando el denunciado fuera de Canarias. Lo curioso del caso es que López Aguilar fue ministro de justicia y defensor de la ley que mencionas, y podría decirse que, si finalmente fuera, habría sido una víctima de su propia criatura (mal) utilizada para una venganza familiar en lugar de para el fin para el que fue concebida.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Top Secret

    Acabar con JFLA

    #11 Un artículo realmente vergonzoso. Primero de todo, la violencia de género no es un "asunto íntimo". Es un delito. Segundo, ¿cómo es posible acusar de denuncia falsa si, como el propio artículo indica, "no consta ni una sola denuncia de la afectada"? Tercero: la policía actúa de oficio y, tras una investigación, se le imputa un delito. ¿Por qué es para el autor tan importante la presunción de inocencia de un hombre imputado (me pregunto si defenderá igual a Rato etc) y, sin embargo, se atreve a imputar un delito a una mujer no habiendo el más mínimo indicio para ello? La violencia de género hunde sus raíces y existe por culpa de la opinión de personajes como el que ha perpetrado este artículo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    La violencia machista no es inevitable: 7 medidas que pueden ponerse en marcha

    #3 Policías, funcionarios, hombres mansos, mudos, calvos, trabajadores sociales, empleados del hogar, catedráticos, jueces, liberales, neoliberales, socialdemócratas, comunistas, hombres que se llaman feministas, aquí en público te digo que de todos esos salen maltratadores, violadores y asesinos, así que ya no sólo la transversalidad, la violencia en potencia de cada hombre es evidente. De todos los casos y de todos los perfiles, y son hombres, son hombres. Algunos hasta comentan el asco que les da el machismo en diarios progresistas, tratan bien a sus parejas, o eso creen, o es verdad, y cuando los dejan, se rebajan al miserable nivel de un acosador, por muy digno que fuese. Y todos entramos dentro de ese saco. De la etiqueta potencialmente peligrosa. Pero siempre hay palabras de queja para quienes trabajan por la igualdad, siempre se gasta fuerzas en criticar el feminismo y esos seres masculinos no les "echan huevos" a combatir todo el machismo con el que conviven.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 10
  • Sociedad

    La violencia machista no es inevitable: 7 medidas que pueden ponerse en marcha

    #4 ¡Pues macho seras tu!, macho y cavernicola... que lo unico que haces es repetir un discurso aburridisimo (y muy peligroso). No hay debate ni discusion posible contigo: tienes una respuesta para todo, no me explico que sentido tiene lo que haces. Es como jugar un juego del cual solo tu conoces las reglas... ¡y no te cansas!, ¿seras un jubilado?, ¿o es que, lamentablemente, estas en el paro? Hazte un favor y para con tu cruzada ridicula. Ya ni te pido, siquiera, que medites, pues doy por perdida la batalla... simplemente guardate tus opiniones, o escribelas en tu blog.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 15
  • Sociedad

    La violencia machista no es inevitable: 7 medidas que pueden ponerse en marcha

    #5 Bueno...mi exabrupto iba dirigido al comentario #1, claro. Disculpas para los demás.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    La violencia machista no es inevitable: 7 medidas que pueden ponerse en marcha

    #8 Tendría que haber un registro de estos grandes machos con antecedentes. Así la que busque a este tipo de tíos pueda saber donde se mete.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    La violencia machista no es inevitable: 7 medidas que pueden ponerse en marcha

    #10 Sólo participa en los foros sobre mujeres y violencia machista. Su problema se resuelve en el psiquiatra, no se preocupe, incluída la impotencia sexual, pero la muerte no tiene remedio. Todos pensamos que lo suyo es ya urgente y con tintes de evidente perversidad. Vaya a uno bueno, hágase el favor, y evite que "eso" suyo vaya a mayores.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 9
  • Desdeelsur

    Los machistas también votan

    #1 Para enmarcar, ponerlo en el espejo y leerlo cada día al afeitarse. Un hombre.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 20