eldiario.es

Focos

trexias

trexias

Usuario desde Mayo 2015

Socio desde Mayo 2015

Nº de comentarios Reacciones
11
  • Política

    ENCUESTA: ¿Qué proyecto prefieres para Podemos, el de Pablo Iglesias, el de Íñigo Errejón o el de Miguel Urbán?

    #190 Pues en mi humilde opinión Errejón con sus buenos modales le da 10 vueltas a Iglesias en autoritarismo. Pablo es el gruñón transparente y Errejón el amable dictador.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Política

    ENCUESTA: ¿Qué proyecto prefieres para Podemos, el de Pablo Iglesias, el de Íñigo Errejón o el de Miguel Urbán?

    #186 Yo creo que los árboles no nos están permitiendo ver el bosque. ¿ Quién ha dividido el partido y a sus simpatizantes? Desde la operación Jaque Pastor hasta la utilización de la imagen de Pablo Iglesias sin su consentimiento para avalar una candidatura que no es la suya, la suma de traiciones va en aumento. No me extraña que Pablo Echenique o Monedero estén tan enfadados. Si es difícil afrontar las traiciones externas, mucho más doloroso es enfrentar las traiciones internas. Alguién que es capaz de robar la imagen de otro o maquinar jugadas de ajedrez a la sombra de un proyecto para derrotar al compañero tiene un nombre en mi opinión, se llama traición . Personalmente he perdido el respeto y la confianza en esta persona, y por lo tanto ya no me fio de sus proyecto. El dañó que ha hecho a Podemos es de dificil reparación porque ha sembrado la discordia entre compañeros y nos ha dividido a nosotros entre Pablistas y Errejonistas, y ahora nos insultamos unos a otros a través de mensajes. Antes estabamos todos unidos contra los enemigos externos y teníamos la ilusión de que podríamos llevar a buen fin este proyecto. Es posible que gane Iñigo Errejón, todos sabemos que es un buen estratega, pero habrá perdido Podemos y habremos perdido todos. Será querido Iñigo una amarga victoria....

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    Errejón: "Tengo diferencias con una parte del nuevo entorno de Pablo Iglesias"

    #23 Otra vez Errejón utilizando malas mañas. Todos sabemos, aunque a algunos se les olvide que los problemas en Podemos comenzaron cuando los llamados Errejonistas comenzaron a echar carnaza a los medios de comunicación y a dividir de esta manera al partido y a sus simpatizantes. No estaríamos en esta situación si este grupo hubiera actuado de otro modo, pero su necesidad de ganar a lo que ellos consideran el otro bando es tan desmedida que les vale todo, incluso utilizar la figura de Pablo Iglesias en su campaña, faltando de esta forma al respeto al mismo Pablo y a todos los simpatizantes de Podemos. No me parece ético ni honesto esta utilización. Tampoco me parece ético apropiarse de comentarios de Luis Alegre para hacer su campaña contra Pablo. Parece que a Iñigo le vale todo para conseguir sus objetivos y eso me recuerda mucho, mucho, a la vieja política. Y tampoco me gusta que me restringan el derecho a participar a través de votaciones en las decisiones importantes de este país. Para totalitarismos ya tenemos al PP y a Ciudadanos y para descafeinado al PSOE.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 30
  • Política

    Las críticas de Luis Alegre muestran una ruptura total a cinco días de renovarse la dirección de Podemos

    #9 Este Luis Alegre no fue el origen del problema con los Errejonistas en Madrid o lo he entendido todo mal? ¿ No fue por este señor por quién Pablo Iglesias y Errejón se enfrentaron? Y ahora resulta que traiciona a Pablo I con un artículo donde arremete contra todo su círculo el día antes de la consulta. Querido Pablo Iglesias, visto lo visto, si pones un circo te crecen los enanos. Querido Errejón, la que has armado !! Las élites de este país deben estar encantadas de que al final lo que no han conseguido todos los enemigos externos de Podemos, Y mira que los ataques han sido feroces, lo han conseguido los traidores internos. La inteligencia para ser útil a la sociedad debe ir acompañada de generosidad y en los últimos tiempos en podemos se ha visto mucho ego y muy poca generosidad. Estoy comenzando a creer que no estamos a la altura de proyecto.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 11
  • Sociedad

    "La ventaja de las terapias alternativas es que el 70% de las enfermedades se curan hagas lo que hagas"

    #19 Este hombre es un ignorante por muy médico que sea. Meter en el mismo saco al reiki y la risoterapia que a la homeopatía, denota no solo un alto grado de ignorancia y de osadía, pues está claro que nunca se ha informado con seriedad, sino una falta de respeto hacia todos aquellos colegas que también han estudiado medicina y aplican la homeopatía con rigor y eficacia.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 28
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #59 Verguenza de ártículo. No me puedo creer que un periódico que se considera serio permita semejante sarta de mentiras. ¿Por quíen nos han tomado? ¿De verdad no existe prensa seria en este país ? Que decepción !!

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 2
  • La Cafetera de Radiocable

    José Manuel López, tras su cese en Podemos: "Creí que la diferencia era un valor y no un problema"

    #93 Lo que está quedando claro es que en este grupo de los llamados Errejonistas hay una lucha despiadada por el poder, y están utilizando los medios de comunicación para conseguirlo. Independientemente de las ideas, que son muy respetables y que comparto en gran medida, no puedo aprobar las formas. Entrevistas como la dada por este señor, o los contínuos ataques de Tania Sanchez, o las dimisiones en bloque en Madrid en época electoral, o el manifiesto de los 300 firmado antes de la votación, o la huida de Errejón en un momento tan crucial para la formación, me lleva a pensar que hay un exceso de ego y una gran falta de generosidad. Pablo Iglesias, con sus luces y sus sombras ha tenido que lidiar con ataques de todo tipo y de todos los lados desde el momento que tuvo el valor y la osadía de apostar por algo nuevo. El es quien ha pagado el precio más alto por un proyecto que ha conseguido devolver la esperanza y la ilusión a mucha gente. Francamente pelear con los enemigos externos es muy dificil pero luchar contra los traidores internos es devastador. ¿Alguien se ha parado a pensar que ocurrira con Podemos cuando Pablo Iglesias decida que hasta aquí...y dimita ? Cuanta ingratitud !! Por último, decirle a Errejón que el millón de votos no se perdió por la unión con Izquirda Unida, sino porque la campaña que diseñó, llena de corazones y de bondad hacia el psoe, con la chorrada de la social democracia, obligó a Pablo I. a renegar de si mismo y dejamos de parecer creibles. Pablo aprendió la lección, no puedes triunfar traicionandote a tì mismo. Por ello, es absolutamente coherente que no quiera volver a cometer el mismo error. Errejón debe dar un paso al frente y ponerse al frente del proyecto en el que cree, y dejar esta batalla interna que va a terminar dando al traste con un proyecto tan bonito e ilusionante.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Nueve preguntas y respuestas sobre la venta del piso protegido de Ramón Espinar

    #19 Os delatan las formas y la elegancia.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Política

    Nueve preguntas y respuestas sobre la venta del piso protegido de Ramón Espinar

    #17 Pensaba que el Diario.es hacía un periodismo más serio y de calidad. Me sorprende que entre en este tipo de noticias mediocres y barriobajeras. Me decepciona la prensa de este país y de este periódico en particular puesto que esperaba más de él. Estamos hastiados de tanta manipulación y tontería y de tanto político y periodista mediocre. Lo único bueno de esta situación es que nos estamos volviendo descreídos y será cada vez más difícil poder manipularon.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 6
  • Política

    “Podemos está demostrando que le interesa más el poder que las necesidades de los ciudadanos”

    #8 Estoy viviendo un deja vu? ¿Cuantas veces se va a entrevistar a este senor? Muy respetable pero me parece que está un poquito absoleto y no entiendo como este hombre con sus ideas estuvo en Podemos.

      • Votar a favor 114
      • Votar en contra 20
  • Política

    Más de la mitad de los actuales dirigentes estatales de Podemos no estarán en la dirección tras Vistalegre 2

    #3 Estoy convencido de que el equipo más votado, va a trabajar de firme para llevar el UNIDOS PODEMOS a buen puerto, faltaría más. El único inconveniente que veo y espero que no se de, es, que los que pierdan no acepten al vencedor DE CORAZÓN. Si no lo aceptan así, deben coger carretera y manta y desaparecer sin decir ni mus, pero de verdad. Ese es el triunfo que necesita Podemos. El peor enemigo que tiene Podemos, son los MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Los que acepten, un abrazo y a trabajar, el resto, desaparecer sin ni una entrevista, ni una y las que sean imprescindibles para FELICITAR A LOS VENCEDORES Y DESEARLES LO MEJOR EN EL DIFÍCIL CAMINO QUE LES QUEDA.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 1
  • Política

    Errejón: "Tengo diferencias con una parte del nuevo entorno de Pablo Iglesias"

    #5 Abrir la página del periódico y ver varias noticias sobre Podemos con connotaciones negativas, sin trascendencia informativa, sólo lo he visto en otro periodico, el ABC. ¿Que le ha pasado a este?

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 13
  • Política

    Errejón: "Tengo diferencias con una parte del nuevo entorno de Pablo Iglesias"

    #13 Errejón quiere que PODEMOS sustituya al P$OE e Ignacio Escolar que Eldiario-es sustituya a El Pais... hacen un buen tandem...!!!

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 27
  • Política

    ENCUESTA: ¿Qué proyecto prefieres para Podemos, el de Pablo Iglesias, el de Íñigo Errejón o el de Miguel Urbán?

    #14 Parece que han salido todos los compis de Errejon con sus esloganes preparados.

      • Votar a favor 113
      • Votar en contra 85
  • Política

    ENCUESTA: ¿Qué proyecto prefieres para Podemos, el de Pablo Iglesias, el de Íñigo Errejón o el de Miguel Urbán?

    #4 Me identifico más con el proyecto de Iñigo , pues es más transversal e inclusivo y mas amable lo que se agradece en estos tiempos de odios, fangos y exclusiones.

      • Votar a favor 121
      • Votar en contra 170
  • Política

    ENCUESTA: ¿Qué proyecto prefieres para Podemos, el de Pablo Iglesias, el de Íñigo Errejón o el de Miguel Urbán?

    #70 No me gusta el nuevo entorno que rodea a Pablo Iglesias; gente muy vinculada al Partido Comunista, con mucho ruido en la calle y poca efectividad en donde se cuecen las decisiones. Comprendo que siempre es más agradable rodearte de aduladores que de personas honestas y críticas. Me quedo con el tono y con las propuestas de Inigo Errejón, pues a priori tienen un sentido más constructivo y amable que puede acoger a una más amplia capa de la sociedad española.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 19