eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
gustavor38

gustavor38

Usuario desde Mayo 2015

Nº de comentarios Reacciones
32
  • El Rastreador

    Así cuenta La Razón la imputación de Marhuenda

    #6 ¿Hacemos una porra a que no le pasa nada a ninguno?

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0
  • Política

    César Strawberry, sobre HazteOir: "No estoy de acuerdo con que la Policía inmovilice un autobús por un cartel"

    #11 Aunque comparto la idea de sobreproteger la libertad de expresión creo que aquí no se trata de eso. Lo que se trata de combatir no son las ideas que como siempre nos pasa nos la cogemos con papel de fumar mientras nos van dando con mazos, martillos y cárcel, creo que lo que se trata de proteger son a unos menores que bastantes dificultades tienen para que estos meapilas vengan encima tocando los iguales.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Echenique: “El cuñadismo histórico es un obstáculo para entender el auge del discurso fascista en Europa”

    #3 La verdad es que no se de dónde ha salido esta moda de utilizar esto del cuñadismo, cuando el castellano ya tiene palabras para definirlos como imbécil, peligroso, embustero, caciques, etc.

  • Política

    Podemos deja a Alberto Garzón sin portavocía en el reparto de las comisiones parlamentarias

    #94 Mira que soy simpatizante de PODEMOS y contribuyo todos los meses pero este tipo de cosas es que me tocan los cojones. Así nos corre el pelo a las izquierdas. ¿Quién es el/la lumbreras responsable de esta decisión?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid reduce su deuda 1.000 millones en un año

    #84 Y a quién le interesa esto? Creeis que alguien del pp-psoe-ciudadanos va a cambiar su voto y caerse del caballo? Ójala, pero los muchos años me han enseñado que mucho trabajador votante de derechas o no sabe leer o no quiere saber, ya lo dice el refrán "No intentes enseñar a leer a un ... no vas a conseguir nada y además molestas al ..."

  • Fenómenos

    Retrasan la salida de 'No man's sky' y su creador recibe amenazas de muerte

    #3 pues si lo único que le importa es un videojuego así nos corre el pelo

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El presidente de la CEOE afirma que el trabajo "fijo y seguro" es un "concepto del siglo XIX"

    #149 Pero esto no puede considerarse violencia? Y no se puede usar esto como justificación para una defensa propia? Y dicen que las obras de Marx son cosas del pasado..... Desde luego aquí lo que sí tenemos del s XIX es la clase empresarial que es capaz de escoger a estos dirigentes. Son como los dibujos de las historietas con chistera, gafas oscuras, puro, explotadores..... Me recuerda a los "empresarios" de primeros de siglo, a los trabajadores rebeldes se les contrataba día a día para sojuzgarlos, a los buenos contrato semanal.... si hablas, cuando vas por la mañana te vuelves a casa. Contra esto luchó Pablo Iglesias I y la UGT del 36, esto es ante lo que se doblegan sus sucesores del 2016

  • Política

    El banco donde Pablo Iglesias supuestamente cobró de Venezuela desmiente la noticia

    #117 Pero vamos a ver ¿Esto no es un delito tipificado? No es libelo o algo así? Y si esto queda impune puedo yo hacer lo mismo? Aunque claro, a mí no me van a dar tantas horas de repetirlo en las teles...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Un colegio mayor sostenido con fondos públicos obliga a los estudiantes a ir a una charla de exorcismo

    #9 No me parece tanto problema la charla como su obligatoriedad y sobre todo que exista ese sitio y además financiado con fondos públicos, ya vale de prebendas a estos tipos

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Sí a la confluencia: cinco tesis sobre el momento político

    #86 Aprendamos de las lecciones de la Historia y de la derecha y vayamos todos juntos ahora y después no sólo para las elecciones, dejemos de parecernos a los grupos judíos de "La vida de Brian" y aprendamos de la caverna que van juntos desde la ultra derecha fascista hasta la ultra derecha liberal.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    "Podemos nos ofreció un partido instrumental en algunas provincias"

    #36 Lo de " la bota marxista" está muy bien dicho y es producto de un fino análisis histórico y político, ajustado en su expresión semántica, breve y,como es sabido, por ello dos veces buena. El único "pero" que le pongo es su antigüedad. Porque, los lectores jóvenes quizás no lo sepan, era una de las expresiones favoritas del régimen del general Franco. Claro que a mí me suena muy bien porque me hace rejuvenecer y comprobar como, cuando menos te lo esperas, salta el facha que acecha a todo buen populista.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 4
  • Galicia

    Fallece Andrea, la niña cuya familia reclamó su muerte digna

    #2 Andrea, descansa en paz. Y al servicio de pediatría del Clínico de Santiago solo les deseo una muerte larga y agónica, ya que no son capaces de empatizar, que lo sufran en carne propia. Es inhumano haber sometido a estos padres a tamaña lucha, como si no tuvieran bastante con la enfermedad y muerte de su hija.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Piedras de papel

    ¿Y si a Podemos no le interesaran unas nuevas elecciones?

    #25 Vamos a ver... ¿si no sabe qué clases sociales hay detrás de los partidos qué hace con la foto de Rosa Luxemburgo? Estamos hartos de que se caguen en nuestros muertos. Disuélvanse o entreguen la S y la O, porque no son obreros los que hay detrás. Que un trabajador vote a un partido no significa que ese partido represente los intereses de los trabajadores. Muchos trabajadores votan a partidos que representan los intereses de los empresarios porque saben que son unos asesinos. Que si se cuestiona su poder, saldrá su verdadera faz. El PSOE está ahí para deprimirlos, darles migajas, si se puede, e inculcarles la obediencia. En las zonas rurales es aún peor -la contradicción campo/ciudad es secundaria-, porque allí el peso de las relaciones feudales de producción son mayores, sobre todo en lo ideológico. Solo expresa sus deseos y teme la unidad de la izquierda. La realidad: IU no es un apéndice de Podemos. Más lo hemos sido del PSOE en momentos puntuales y así nos ha ido. Los programas les importan un... rábano -rojo por fuera, blanco por dentro. Se vio en el pacto de la Junta de Andalucía. Protestamos porque quedaba un año y no se había hecho ni la mitad -nosotros conservamos la dignidad, a pesar de una dilatada historia y no pocos errores. Lo que se vio ayer es que IU y Podemos quieren cambiar el país diciendo lo que hay, no como encantadores de serpientes. El materialismo histórico no es una teoría política, es una ciencia de la historia. Lo de ahora es todo repetido, con distintas formas. Estudie a los abuelos y a las abuelas. Mientras, quite la foto de Rosa, por favor. Rosa no fue de la II Internacional, sino de la Tercera. Ayer fue el aniversario de su primer Congreso. No confunda.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los motivos de Podemos e IU para aceptar o rechazar la confluencia si hay nuevas elecciones

    #25 Os cuento una historia real. Hay una gran ciudad en Valencia , llamada Gandia. Una ciudad muy turistica quien la conozca , que fue durante muchos años el único reducto socialista de toda valencia, Una especie de aldea gala que resistió durante 16 años el poder del PP. Pero llegó una día que cayó. En estas últimas elecciones las posibilidades de recuperación eran altísimas. Eu.PV y Compromís establecieron una coalición electoral Mes Gandía. PSPV siempre ha sido fuerte allí , pero Apareció SI ES POT GANDÍA , como agrupación del electores . Luego un sector de estos constituyó con algunos críticos de E.UPV constituyeron Guanyem Gandía. Luego apareció un partido como PARTIDO SOCIALDEMOCRATA DE GANDÍA , con antigua gente del PSOE. Mas tarde , EL POBLE VALENCIA, POT , GUANYEM- PAÍS VALENCIA. que no se que era. Ciudadanos , UPYD Y EL PP. La izquierda en votos llegó a un 60 % de voto. Pero solo consiguió representantes PSPV, 7 , MES GANDÍA 5 Insuficientes para desvancar al PP 12, Por fortuna el representante de UPYD un día antes de las votaciones confesó haber hecho unos panfletos pagados por el PP , para acusar y desprestigiar a Ciudadanos, y confesó que el PSDG ( Socialdemocrata de Gandía) era una creación del propio PP para dividir voto y confundir. Y que sospechaba de otras candidaturas. Eso condujo a que Ciudadanos apoyase un gobierno PSPV-MES El día del pleno , cientos de personas salieron a la calle a proteger al único concejal de Ciudadanos , el cual era insultado por otros cientos. Hoy la cúpula del PP , esta pendiente de entrar en la carcel o en ella, no lo sé. Hay que aprender de los errores , ellos nos quieren por separado.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Sí a la confluencia: cinco tesis sobre el momento político

    #3 Aunque el mensaje esté especialmente dirigido a los militantes de IU, yo también me siento concernido. También he sido votante de IU. El Corsé impuesto por la Constitución del 78, nos ha llevado a una situación que ya no se aguanta. En aquellos años nos debatíamos entre reforma y ruptura. Debate imposible porque el franquismo estaba muy presente y los espadones tutelaban la transición, esa Constitución era el plato de lentejas. Ha aguantado mientras un partido de corte socialdemócrata tenía posibilidad y voluntad de contraponerse a las políticas reaccionaras, tanto en lo económico como en lo social. Pero ese partido, hoy vendido a la reacción, está en situación de saldo. No podemos, y las próximas generaciones no podrían perdonarlo, permitir dejar pasar esta oportunidad. Hay fuerza en la unidad de la izquierda para forzar un nuevo proceso constituyente, la reforma es imposible porque hay que hacerla con las normas impuestas, que ponga por encima de todo los derechos de los ciudadanos. Que no somos números ni súbditos. Como dice la internacional: “no más deberes sin derechos, ningún derecho sin deber”

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 2
  • Política

    Carmena denuncia ante la Fiscalía la manifestación nazi en el centro de Madrid

    #33 Y que pueden esperar de Concepción Dancausa Delegada de Gobierno de Madrid, hija de un político falangista y cofundador de la fundación francisco franco. Seguro que la mayoría de los padres de los manifestantes nazis, iban a su casa cuando era menor. Seguro que para ella "los buenos son los que con la palma al aire van lanzando canciones fascistas y xenófobas". Para esa "señora" estaba bién la manifestación nazi que tiempos atras sus seguidores aún llevan las manos ensangrentadas pero no dudo en declarar ilegal a la estelada y prohibirla en el partido de la final de la Copa del Rey, aunque no se vinculen delitos de sangre en ese símbolo. Siguen los mismos en las poltronas, los mismos que hace más de 38 años controlaban el pais con mano dura y que por cierto para evitar problemas tuvimos que aceptar una Constitución a su medida, que siguen sin querer modificar, aunque todo sea diferente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Carmena denuncia ante la Fiscalía la manifestación nazi en el centro de Madrid

    #36 tu puedes hacer una manifestación contra lo que quieras... pero no puedes gritar consignas que inciten a la violencia, ni al odio... ha sido así con las manifestaciones de todo tipo sobre ETA... y nadie lo discutía... pero parece que si se aplica la misma ley con la ultraderecha empezamos a hablar de libertad de expresión. La incitación a la violencia es delito. Punto. Lo era y lo es. Lo ha sido siempre con los simpatizante de ETA que han entrado años en la cárcel por sus palabras (Otegui entre ellos...) y ahora hay doble rasero???? no puede ser.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    En el spot de Ciudadanos, el vago lleva coleta

    #45 Aqui tienes una autónoma, madre de dos hijos con todas mis neuronas a pleno rendimiento con 53 años que no piensa ni por un instante votar al hipócrita falangista ese.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El País da miedo

    #10 Se olvida que cuando nació "El País" en su accionariado estaba Manuel Fraga y que Jesús de Polanco fue un franquista al que no le gustaba nada la democracia. A mí, que soy muy viejo, "El País" no sustituyó para nada a la revista Triunfo de mi juventud. "El País" atacó inmisericordemente a Tierno Galván porque su pequeño partido molestaba al felipismo. Y ya deberíamos saber muy bien lo que fue el felipismo: la mayor traición a la democracia y a la izquierda perpetrata por una banda de mafiosos liderada por Felipe González. Espero no morirme antes de ver desaparecer para siempre a ese diario, para mí el más repugnante de España. Y no perdono a ninguna de sus estrellas neofascistas: Elorza, Santos Juliá, Azúa, Savater, Trapiello, Cercas, Marías, Vargas Llosa...¿será posible que en la España del siglo XXI no exista un solo intelectual de izquierdas?. Pero es cierto: El País da miedo porque todavía engaña a burguesones, o se dejan engañar da igual, acomodados que se sienten progres por leer esa basura. Incluso su suplemento cultural "Babelia" da pena. Escribo esto en pretérito porque ya hace tiempo que dejé de leer esa mierda gonzalista. Salud y República.

      • Votar a favor 90
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Una victoria para la política del miedo, el odio y la división

    #3 Y resulta que Hillary Rodhan Clinton ha tenido 137.752 votos más, pero en un sitio innecesario. En realidad deberíamos criticar la ley electoral norteamericana porque solo propicia que haya 2 candidatos y estos tengan que ser ricos. Lo que más gustaba a los pro Trump era que decía que se gastaba solo su dinero, sin pagar impuestos. Y criticaba a Hillary por ganar dinero con las conferencias. Pero sé que no habrá mujeres gobernando mientras que haya hombres como él, que la ridiculizaba porque es mayor- tiene los tobillos anchos- y no es hombre como él que ha tenido 7 hijos y 3 mujeres. La última muy joven con su hijito al lado que puede ser nieto de Trump. Y la gente decía que no quería a Hillariy porque es poco simpática. lo que pasa es que es inteligente y la gente creerá que es atea, a pesar de que haya fingido como su marido ir a la iglesia. Obama fue el primero que en el discurso de 2009 dijo que eran todos iguales los , etc. y los que no tienen religión. Usa es racista, machista y fundamentalista cristiano (entre estos están muchos latinos meapilas católicos o evangelistas como los que están aquí). Seguro que habría ganado Sanders. Ha perdido por ser mujer. Y ya está bien que tengamos que esperar que en los derechos humanos se establezca claro que los que no respeten la igualdad en todo de las mujeres son países no democráticos. Me revienta oír a veces cuando hay elecciones en la India oír que dicen lso periodistas !!!!!!"en la mayor democracia del mundo"¡¡¡¡¡

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 5
  • Tribuna Abierta

    Sí a la confluencia: cinco tesis sobre el momento político

    #66 Juntarse a Podemos será el fin de muchas cosas, entre ellas de mi apoyo a IU. No quiero ser cómplice que el teórico y arribista de la coleta cate algo de poder, habiéndose demostrado ser su único objetivo después de cuatro meses de circo mediático. Lo siento, Alberto, pero antes voto al PACMA que a la opción que os va a fagocitar.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Política

    Errejón señala que los números en las listas no serán "un escollo" para el acuerdo con IU

    #9 Llegó Podemos con la intención de cambiar todo y fracasó, --por brabuconería y por charradas improcedentes--, ahora pierden el tiempo en no se qué, y fracasarán de nuevo, y yo y los que os hemos votado nos preguntamos, que para qué lo hicímos,... y ahora solo nos queda decir ¡¡que dios nos pille confesados !!!...

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    La ultraderecha recorre Europa, ¿y España no?

    #54 Las lumbreras que por aquí pululan afirmando simultáneamente que el PP es la ultraderecha, que C's lo mismo que el PP y que PSOE-PP la misma etc son, deberían deducir con el par de neuronas intactas que les queden que algo así como el 75% de los votantes españoles son de extrema derecha. Ycomo, sin duda, ellos se consideran de izquierda o de extrema izquierda, una vez hecha la deducción tendrían que obrar en consecuencia y suicidarse, preferiblemente sacándose las tripas con una espada ritual para que no hubiera cura posible. O eso o si, como supongo, le tienen más apego al móvil de última generación que a la consistencia en el razonamiento, dejar de decir sandeces.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Política

    Carmena denuncia ante la Fiscalía la manifestación nazi en el centro de Madrid

    #11 jajajajajajajajaja, me parece correcto lo de Carmena.........pero no veo que denuncie las manifas de comunistoides, y de esas hay muchas más.....os recuerdo algo que debería ser el evangelio.......Un comunista y un fascista son la misma mierda!!!! Saludos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 14
  • Política

    Carmena denuncia ante la Fiscalía la manifestación nazi en el centro de Madrid

    #12 Es verdad, Carmena. España es el único país de Europa donde está habiendo manifestaciones contra los refugiados y el único país de Europa donde hay partidos políticos contrarios a tu eslogan. Abuela, estás gagá.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 15
  • Cine

    'Green Room', el supremacismo como pesadilla

    #6 #3 Si vas haciendo el gilipollas, como tú, pillas de todas partes pero si vas tranquilamente por la calle es más probable que linche una manada de “antifascistas”.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5