eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Jose García

Jose García

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
5818
  • theguardian

    La denuncia contra Aziz Ansari traslada el foco de #MeToo a la conducta de los hombres en las citas

    #72 https://www.theatlantic.com/entertainment/archive/2018/01/the-humiliation-of-aziz-ansari/550541/ Allegations against the comedian are proof that women are angry, temporarily powerful—and very, very dangerous. [...] I thought it would take a little longer for the hit squad of privileged young white women to open fire on brown-skinned men. I had assumed that on the basis of intersectionality and all that, they’d stay laser focused on college-educated white men for another few months. But we’re at warp speed now, and the revolution—in many ways so good and so important—is starting to sweep up all sorts of people into its conflagration: the monstrous, the cruel, and the simply unlucky. Apparently there is a whole country full of young women who don’t know how to call a cab, and who have spent a lot of time picking out pretty outfits for dates they hoped would be nights to remember. They’re angry and temporarily powerful, and last night they destroyed a man who didn’t deserve it.

  • theguardian

    La denuncia contra Aziz Ansari traslada el foco de #MeToo a la conducta de los hombres en las citas

    #70 Hola, Bakunin27, que triste honor el mío hacer que te apuntes tan solo para ponerte verde. Y me parece de puta madre que te gusten los comics. Hala, a leerte un Tintín y a pastar un rato.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Cine

    ¿Estamos ante la última película en la carrera de Woody Allen?

    #55 La legendaria tacañería de Woody Allen a la hora de pagar a sus actores (que cobran más en prestigio que en billetes) hace pensar que el renunciar a esos sueldos (a los que seguro seguro que no han añadido el efecto de la inflacción) tampoco es un gesto tan extraordinario como pueda parecer.

  • theguardian

    La denuncia contra Aziz Ansari traslada el foco de #MeToo a la conducta de los hombres en las citas

    #23 Amigo onema, el que te haya gustado leer estas cinco opiniones es un triste consuelo al hecho de que, de facto, ningún periodista hombre puede opinar libremente de este tema sin temor a poner su carrera profesional en peligro. A mí también me ha gustado el texto de las cinco periodistas. Pero el saber que la opinión masculina ni está ni se la espera me da muy mal fario.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    La denuncia contra Aziz Ansari traslada el foco de #MeToo a la conducta de los hombres en las citas

    #19 "Y porque me llama “ilustre” , que si no... " Matonismo en estado puro. Podía haber sido peor...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    La denuncia contra Aziz Ansari traslada el foco de #MeToo a la conducta de los hombres en las citas

    #18 Vamos a ver si lo he entendido. Anzari, humorista televisivo famoso, recibe una crítica sobre su actitud en un encuentro sexual. Por una mujer que se protege en el anonimato. (Anonimato que supongo Anzari podría romper en cualquier momento pero que por ahora ha preferido no hacerlo). Y a continuación, cinco periodistas... cinco mujeres... opinan "objetivamente" de este caso. 6 mujeres contra 1 hombre. Como hándicap, empieza a parecerme excesivo. Joder con los juicios extraoficiales. Joder, joder, joder. Señores, señoros, amigos. Sigan creyendo que ellas son indefensas damiselas y ustedes curtidos gentlemen. A ellas yá les va muy bien así.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Puedes ser tú mismo

    #69 Muchas gracias, Roberto. Y tranquilo, que ya sabe: "Calvo con melena, imán pa las nenas".

  • Zona Crítica

    Puedes ser tú mismo

    #38 Hola, Roberto, viejo amigo. Son muchos años ya de conocernos, o por lo menos de leernos. Y aunque siempre hemos estado en bandos enfrentados, recuerdo épocas donde nuestras lides eran mas galantes, no como la embrutecida lid que es ahora. Apelando a estos años de diálogo compartido, querría pedirle un pequeño favor. Y és que tenga a bien el romper su huelga de casito el tiempo suficiente para responderme a la siguiente cuestión: ¿Por que ha moderado mi mensaje #18? ¿Por qué? ¿No lo encuentra justo? ¿Le caigo mal por ser calvo? ¿No hay que criticar a las mujeres ni cuando se equivocan? Esperando parcientemente su respuesta. Gracias de antemano y un cordial saludo de este compañero de armas. ... ... ... ... Bueno, como no creo que el amigo Roberto tenga a bien darme este gusto, me invento su respuesta y santas pascuas: RESPUESTA DE ROBERTO: "¿No hay que criticar a las mujeres ni cuando se equivocan?" Caliente, caliente.

  • Cultura

    Dylan Farrow reitera las acusaciones contra Woody Allen: "Tocó mis partes privadas"

    #10 ¿Woody Allen mosquea? ¿Te has leido la biografía de Mia Farrow? Gerontofílica (de sus 3 maridos, con el que menos, se lleva 16 años), adoptadora de niños compulsiva, el único hijo que tuvo con Woody Allen ahora dice que igual el padre es Frank Sinatra... una joya.

  • Zona Crítica

    Puedes ser tú mismo

    #18 "Muchas y muchos denunciaríamos a nuestro mejor amigo si planifica delinquir, ¡por supuesto! A mí me faltaría el tiempo. A ver si algunos se empiezan a enterar." Que sorpresa, Ambigu. Porque la imagen que aquí das es de "a los enemigos por el culo y por los amigos hasta el culo". Si son de tu pandilla, ya pueden poner cualquier barrabasada, como Alba the Brave diciendo sobre una mujer: http://www.eldiario.es/zonacritica/sororidad-mesdames-puritanismo_6_729387063.html #39 "Pues nada, si a la cerda esta le gustaría ser una victima de violacion, que vayan corriendo los machotes que salivan con esta cerda y su manifiesto en favor del derecho a violar de los hombres y la violen a ella." que no solo no la reprende sino que le vota positivo. Que bonita es la amistad, Ambigu.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Cine

    Muerte a la Manic Pixie Dream Girl o el patinazo machista

    #1 Interesante, aunque, no sé si porque el artículo está, digamos, "extrañamente" desarrollado (o porque yo soy un poco corto, que también puede ser), no lo he entendido del todo. La creación de ese concepto no es más que una reivindicación, una crítica, no a las mujeres que interpretan esos papeles, sino a los guionistas que nos escriben. La crítica al concepto es el equivalente a matar al mensajero. Los hombres no somos tontos (aunque nos empeñamos en parecerlo), y calamos este tipo de personajes femeninos a la primera. Esas chicas etéreas, perpetuamente sonrientes, inocentes, en apariencia frágiles, que son pura vitalidad, que parece están llamándote a que las protejas y las salves y al mismo tiempo te están salvando a ti mismo, etc... Es todo un paquete de clichés que viene repitiéndose siempre, aunque ahora todo tiene más repercusión mediática. No sé si hablar de machismo o no. No sé si es cosa de guión, de márketing, qué sé yo... Lo que está claro es que todo esto no deja de ser ficción, y aquel que tenga como objeto no platónico (ya sea de deseo o de modelaje) a Zooey Deschanel no puede culpar al guionista de no haber bajado de la nube. Ni al mensajero.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cine

    Muerte a la Manic Pixie Dream Girl o el patinazo machista

    #3 Es cierto lo que pone este artículo, pero no cómo está contado. Efectivamente se ha hecho un uso machista del concepto MPDG, pero su origen es denunciar los estereotipos ficticios de mujer que han creado los hombres en el cine a lo largo de la historia. Es más, 'Ruby Sparks' habla exactamente de eso: hombres que inventan a mujeres a las que pueden controlar y que, cuando por algún motivo no satisfacen sus deseos, las rechazan. Dicho esto, tratar el fenómeno MPDG como las "locas de coño"... Pues no. Lo primero es un concepto deformado por el uso, mientras que lo segundo es un ataque frontal y una falta de respeto injustificable. Y tampoco creo que debamos desconfiar ya de todo lo que escriba Rabin. Conclusión: mejor ceñirse a los hechos y dejar los juicios de valor a un lado, sobre todo si, como en este caso, van a generar confusión.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cine

    Muerte a la Manic Pixie Dream Girl o el patinazo machista

    #4 Joder, pues no pide nada. En El Diario, digo. Ceñirse a los hehos y evitar los juicios de valor. ¿Qué será lo próximo? ¿Que publiquen un artículo sobre derecho o economía de alguien que sepa de derecho o economía y no se líe con los conceptos más básicos? (Salvando al Teniente, pero es que por estos lares es un bicho muy, muy raro).

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Cine

    Muerte a la Manic Pixie Dream Girl o el patinazo machista

    #5 Creo que a nadie le ha importado un bledo eso del MPDG. Ahora bien, el señor que acuñó el término tenía más razón que un santo, porque existe ese tipo de personaje. Lo que ocurre es que el problema es que el término ha sido acuñado por un hombre y no una mujer, y las feministas de aquellos lares se lo toman como insultante. Si el término hubiera sido inventado por una mujer, sería casi perfecto.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    La joven que denunció una violación en la Feria de Málaga reconoce que la historia es falsa

    #2 Beatriz Gimeno @BeatrizGimeno1 tuvo una posición muy crítica con las actuaciones judiciales (cf. http://www.eldiario.es/zonacritica/Malaga_6_294730537.html). Desde un medio público, se permitió - a mi modo de ver - cuestionar la profesionalidad de la jueza. Quiero saber si se mantiene en sus puntos de vista, si hace mutis, si matiza o si se retracta. O si pide perdón a la jueza. Y me gustaría conocer, del mismo modo, la opinión al respecto del jefe o jefa de la redacción. No es baladí lo que escribió en su momento la periodista.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    La joven que denunció una violación en la Feria de Málaga reconoce que la historia es falsa

    #5 #1 Di que sí. Los jueces han visto los vídeos, fotos y testimonios de testigos e indican que se trata de una relación consentida. La chica reconoce que mintió. Pero tú, que no tienes ni idea de lo que allí sucedió, sigue buscando un "pero", porque está claro que la chica no puede ser la mala en esta historia, sólo hay hombres malos, ya lo sabemos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    La joven que denunció una violación en la Feria de Málaga reconoce que la historia es falsa

    #11 Esa postura tuya se llama mantenerla y no enmendarla o también, hacer el oso (la osa, en este caso). Por favor, los que seguís erre que erre con que no puede ser y además es imposible que este asunto sea lo que parece ser, ¿es que no os dais cuenta de cuándo habéis metido la pata hasta el corvejón? ¿Están compinchados la juez, el fiscal, los abogados de todas las partes, los testigos y dos más que no me acuerdo? ¿Te sabes el chiste del que iba por la M30 en sentido contrario y oye por la radio un aviso de que un loco va por la M30 en sentido contrario?: aplícate el cuento

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Falacias 'ab machismum' (volumen I)

    #18 Y, para rematar, falacia del hombre de paja: los que nos declaramos no-feministas somos como nos retratan las feministas. Como nos retratan aquí en eldiario.es. Un cruce de el Fary y Torrente. Ver este artículo, sin ir más lejos. En lugar de preguntar a alguien por sus razones pone palabras en boca de ellos. Y los llama "interlocutores", cuando su objetivo es quitarles la palabra (abreviar el debate). Ahora mismo hay al menos ¡ 13 ! artículos en portada de eldiario.es hablando de las mujeres, sus problemas, su discriminación, etc. Las cuentas que se hacen las feministas son: hay 100 artículos, por lo que aún estamos en minoría. Las cuentas que nos hacemos otros son: hay 13 artículos hablando de las mujeres y ni uno solo de los hombres. Y cuando lo hay, está escrito por feministas.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 19
  • Micromachismos

    “Ama de casa”, una ocupación solo de mujeres para el Ministerio de Educación

    #19 Pues por muchas razones: una, porque estoy muy interesado en el asunto de las relaciones entre los sexos y las respuestas que se le dan a este problema, una de ellas, que yo considero equivocada, el feminismo. Otra, para enterarme de qué piensan aquellos con los que disiento en poco o en mucho. Si es tan amable, dígame por qué le sorprende que yo preste atención a esta sección: ¿cree usted que quienes disentimos sobre determinados asuntos SOLO deberíamos leer aquello que encaja con nuestras ideas? ¿Esta es la idea que tiene usted de la confrontación y el debate?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Economía

    Podemos e IU se olvidan de las cuotas de género para las empresas en sus programas

    #2 Las cuotas de genero son una anormalidad que hay que superar. Un politico debe ocupar un puesto por su valia y capacidad, y no por lo que tenga entre las piernas.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 8
  • Política

    José Canedo (UPyD) aboga por un voto "reflexionado"

    #1 Yo he reflexionado mucho y digo que ese partido es gallego en el sentido peyorativo de la palabra. Así que a UPyD, ni agua.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La aritmética del déficit

    #1 Y se le olvida nombrar que gran parte de ese déficit viene del rescate a los Bancos, que estamos pagando tod@s. No ha habido medidas de ajuste de gastos, como lo llama eufemísticamente este autor, perteneciente a FEDEA, representante del neoliberalismo. No, se está recortado de sectores necesarios para gran parte de la población, como Sanidad, Políticas Sociales, Educación, etc., etc. y desviándose para pagar la deuda privada de Bancos y Cajas. Resulta llamativo que no lo haya mencionado en ningún momento (sólo habla de los intereses de pasada) y se centre únicamente en los salarios del funcionariado, las pensiones y la presión fiscal baja. Esto debe ser para las grandes fortunas, porque a la clase trabajadora (la poca que queda con trabajo o prestación de desempleo) si que se le está machacando con una presión fiscal cada vez más alta. Que se os ve el plumero, aunque intentéis pasar por objetivos. La mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Cultura

    Un año muy loco de la revista Mongolia

    #3 Me confieso seguidora incondicional de Mongolia desde el primer número. Muy grandes, tanto en la parte del humor como en la parte del Reality News.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La aritmética del déficit

    #13 Claro que se le ve el plumero. Manipular no es sólo mentir. Es contar medias verdades y esto es lo que hace este "artículo", que se vende como aséptico. Por poner un ejemplo: las rentas del trabajo en España tienen unas de las presiones fiscales más altas de toda Europa. Sin embargo, las rentas del capital tienen una presión fiscal bajísima (recordemos, por ejemplo, que las SICAV tributan únicamente al 1%), junto con el fraude fiscal y medidas como la amnistia de Montoro. Pero, claro, si sumamos la tributación de rentas de trabajo y capital, efectivamente, la presión fiscal es baja. Pero si se pone como el artículo, es una manipulación y con esa argumentación se puede volver a subir el IRPF (donde estamos pillados tod@s l@s trabajador@s cuyos únicos ingresos los percibimos en blanco y nómina) o, lo que es peor, el IVA. No el impuesto de sociedades, la tributación de las SICAV, etc, etc. El otro ejemplo evidente es el rescate a la Banca (no el de la Unión Europea, sino el que inició Zapatero y luego continuó Rajoy, y que salió de nuestro dinero), que estamos pagando entre tod@s y que es uno de los motivos por los que España tiene una deuda pública tan alta (y que seguirá subiendo). El resto de los datos pueden ser reales (ha aumentado el déficit por las pensiones de jubilación, etc) pero si se obvia ese dato (parece que el dinero del rescate de la Banca sólo viene de la Unión Europea y eso es falso) se está manipulando. Y voy a hacer un ejercicio de adivinación: Este artículo va a servir al autor para que en el siguiente justifique los recortes y la necesidad de hacer más todavía. Son propagandista de su ideología, que es la neoliberal. Que es la misma de siempre: las clases dominantes son insaciables y no les basta con lo que han hecho hasta ahora. Quieren más. Además, los recortes no funcionan (a las pruebas me remito, incluyendo esos datos parciales y sesgados que da el autor). La solución que dan: hacer todavía más recortes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Cómo será recordado Chávez en Siria

    #39 Creo que las críticas hacia eldiario.es por haber publicado este artículo, crítico con Chávez y sus relaciones con Siria son erróneas. En este diario se han publicado artículos claramente posicionados a favor de Chávez (y con los que me siento más de acuerdo), como por ejemplo, el de Pascual Serrano o el de Olga Rodríguez ayer. Y otros más críticos, como éste. Creo en la pluralidad y creo en nuestra capacidad de autocrítica y de cuestionar los artículos (sobre todo si son de opinión) con los que no estamos de acuerdo. ¿Qué sólo se van a poder publicar artículos que sean claramente de nuestra estricta línea ideológica? Para eso ya están los otros períodicos, que siguen una única línea editorial (ABC, La Razón, El País, El Mundo) y que en determinados temas sólo hablan tal y como se expresa la línea editorial.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La insoportable levedad de ser Toni Cantó

    #26 Muy grande, como siempre, el artículo. Me he reído hasta morir. Y con personajes como T. Cantó se confirma aquello que vino a decir Einstein (más o menos): Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro. Creo que esta frase se podría haber referido a este "insigne" diputado.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Tribunal Superior de Castilla La Mancha desestima el cierre de las urgencias

    #9 Me alegro de que, de vez en cuando, prime en los tribunales el sentido común y los intereses de las personas frente a los intereses espúreos de determinada clase política de derechas y neoliberal. Y de verdad, no entiendo el voto particular que dice que el hecho de que no se mantenga abierto un centro de urgencias no causa perjuicios irreversibles para los ciudadanos. Por supuesto que no se los provoca a los que, como este magistrado, no tengan que ir a los hospitales públicos (los y las juezas, como el resto del personal al servicio de juzgados y tribunales están en una Mutua especial, la MUGEJU, en la que pueden acceder a los servicios de urgencias privados), pero sí para el resto de la ciudadanía.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Chipre diseña un plan alternativo que incluye hasta bienes de la Iglesia

    #12 Pues no sé... De robarle el dinero a las personas que tenían sus depósitos en los bancos a robárselos a todas las personas incluidas en el sistema de la Seguridad Social, no sé qué es peor. Al final, acabarán pagando las mismas personas que aquí: clase trabajadora (incluyendo a pensionistas y jubilad@s) y pequeños autónomos... Y lo de los bienes de la iglesia, a saber a cambio de qué, como dice #7 JorgeMMi, que la jerarquía eclesial no da nada gratis.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • La Meseta

    Refundación regional o reafirmación provincial: 30 años de autonomía en Castilla y León

    #10 La comunidad de Castilla y León es el ejemplo del fracaso de un proceso de desarrollo autonómico cuando no existe un sentimiento de pertenencia a una comunidad y es necesario crear un sentimiento artificial que no se sostiene ni por la cultura ni por la geografía. Aunque la autonomía a Cantabria o La Rioja pueden ser cuestionables, nadie duda que existe en estas comunidades factores geográficos que las individualizan, aunque en el caso de la primera no deje de ser la Castilla del Cantábrico y la segunda la Castilla del Ebro. Lo que sí está claro es que crear una comunidad tan extensa como Portugal, con localidades como Vega de Valcarce (León) cerca de Pedrafita do Cebreiro (Lugo) distando más de 600 km. de Santa María de Huerta (Soria), en el valle del Jalón y relativamente cerca de Calatayud (Zaragoza), es un sinsentido. Esta comunidad adolece de tres problemas: 1.- La identificación de lo castellano con lo español, que en parte anula el posible sentimiento autonómico. Lo leonés ni está, ni se le espera. 2.- La yuxtaposición de dos reinos en una misma comunidad, León y Castilla, de los cuales, curiosamente, el único que no tiene autonomía propia es León, y sí Navarra o Aragón, de los que están en el escudo del estado. 3.- El neocentralismo creado alrededor de Valladolid. Por si eso fuera poco, las diferencias económicas son abismales, entre un PIB per capita en Zamora, del 80% de la media española frente al 115% de Burgos. Y es que, a pesar de la pérdida de población, los avances en las provincias leonesas de la comunidad más Ávila han sido escasos o incluso ha habido retrocesos, como en Salamanca (ver INE en cuentas regionales). Hay dos provincias con un PIB claramente por encima de la media: Burgos y Valladolid y un grupo de provincias con valores cercanos: Soria, Segovia y Palencia; una un poco descolgada (León) y las restantes con valores entre el 80 y el 90% de la media. Por homogeineidad económica, las antiguas provincias de Castilla la Vieja estarían mejor juntas, y las leonesas en su propia comunidad.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • La Meseta

    Refundación regional o reafirmación provincial: 30 años de autonomía en Castilla y León

    #11 (Sigo). Elementos estructurantes hay pocos. En carreteras prima la A-62, que va desde Fuentes de Oñoro, en la frontera portuguesa hasta Burgos y sigue por la AP-1 hasta Miranda de Ebro. El eje económico de la comunidad es el que existe entre Tordesillas y Miranda, siendo además discontinuo. Aranda de Duero queda más cerca de Madrid, lo mismo que Segovia y Ávila y el resto de autovías concluidas son las radiales, la A-1 y la A-6, ninguna pasando por capitales de provincia salvo la A-1 por Burgos. La A-67, entre Palencia y Santander, se concluyó hace apenas tres o cuatro años. La A-66 o Vía de la Plata todavía no está acabada, a falta del tramo entre Zamora y Benavente, fundamental para vertebrar las provincias leonesas y el Duero tampoco vertebra la comunidad porque la A-11 no se encuentra acabada ni a la mitad. No hay nada hecho entre la frontera portuguesa de Quintanilha, donde ya hay autopista portuguesa, y Zamora, ni entre Tudela de Duero y Aranda y hay pocos tramos en obras entre Aranda y Soria. En ferrocarril tal vez sea la CC.AA. donde se hayan cerrado más líneas como la Valladolid-Ariza, La Fregeneda-Fuente de San Esteban o Plasenzuela-Astorga, a pesar de que tiene que pasar por aquí todo el tráfico de pasajeros y mercancías de Galicia, Asturias, Norte y Centro de Portugal, Madrid y todo lo que vaya a Cantabria, País Vasco, Rioja, Navarra y Francia por Irun y viceversa. En fin, el resultado de un fracaso que podría haberse solucionado con la existencia de dos comunidades, Castilla la Vieja por un lado y León por otro, con dinámicas, problemas y realidades culturales diferentes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Sólo racismo

    #11 Puck, no te vayas. Tu eres el pijiprogre del grupo y, no es por alabar, es la verdad, el mejor pijiprogre que jamás se ha visto. Sencillamente eres insustituible.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 12
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1713 Como fabricar un Puck en 5 comodos pasos: 1 Primero elelgir un sujeto con poquísima autoestima y alto nivel de narcisismo. Aunque parezca una combinación contradictoria, es mas habitual de lo que parece. 2 Explicarle experiencias reales de mujeres reales con hombres malos. La realidad de lo concreto crea una base fuerte para construir. 3 Explicarle lo de los privis de los machos blancos heterosexuales. Que no puede librarse del estigma por muy bien que se porte. 4 Explicarle que, como macho opresor aliado del feminismo, debe ponerse en segunda fila, oir y callar. Este paso es una prueba trampa. Un verdadero Puck se lo pasará por el arco de triunfo, aunque se empeñará que el resto de machos lo cumpla. 5 Exhacerbar su baja autoestima hasta que se transforme en odio a todos los hombres. Reforzar su narcisismo hasta transformarlo en mesianismo. Enhorabuena, ya tienes tu propio Puck. Disfrútalo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #67 - Estimada Ari_Cronopia, me gusta su imagen de icono. - Pero mírame a los ojos!!! - No puedo!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #94 Rinkon, si alguien acaba poniendo un pene inhiesto en el avatar, la culpa va a ser tuya XDDD

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #95 Estimada Ari, le garantizo que algunas filias no se curan con la edad.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #105 Me ha venido la Pedroche a la cabeza, no se por que...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #702 Hombre honrado que ayer eras feminista hoy eres aliado mañana colaboracionista.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #726 http://barbijaputa.com/gipsies-si-me-quereis-irse/ "...bueno que me lío, lo que decía, que desde aquí, desde este país de libertad de expresión y respeto hacia todas las culturas (menos a los moros, que esos no tienen ni cultura ni vergüenza y si me apuras ni jabón, si no, ya me diréis por qué huelen a ciénaga), nos solidarizamos con los gitanos franceses (en la medida de lo posible), ya que al parecer Sarkozy los va a echar del país. A saber qué se les habrá ocurrido hacer a estos pobres desgraciados para enfadar tanto a este gentleman con alzas. Nos preocupamos por el porvenir de nuestros hermanos los gitanos, porque en España, consideramos a todos las personas iguales, pero eso sí, aquí no vengáis, que esto está lleno de rumanos y de chinos y aquí no cabe un alma. Además de que, joder, ya bastante tenemos con nuestros propios gitanos, que hay la tira también y tenemos las cárceles hasta la bandera." Que gracia tiene la jodía.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #727 Como era eso de que el humor desde el opresor al oprimido no es humor? Mmmm....

  • Zona Crítica

    Arzobispo Cañizares, el último mansplainer

    #771 Yo a veces he pensado en llamar a Puck como Puke, pero tienes razón, al final no vale la pena. Lo de Batamán, aunque haya sido un error de escritura, muy bueno XD, Batman no te ofendas porfa.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0