eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
alfredo12345

alfredo12345

Usuario desde Junio 2015

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Política

    Continuidad o cambio: comienza la carrera por suceder a Echenique al frente de Podemos Aragón

    #2 Desde la candidatura, ya oficial, de BYP, basesyprincipios.com a la Secretaría General de Podemos Aragón, una cosa es partir a priori con más posibilidades, otra distinta es llegar a la meta con ellas. Digan lo que digan las dos candidaturas, ni son por el Cambio, ni son a la Aragonesa. Es más de lo mismo. No han quedado contentos ( los dos listas han tenido responsabilidad en los cargos hasta ahora ) que quieren repetir en los cargos o cambiar alguna sillas. No les ha valido con dejar los afiliados de 15000 a tan solo 2200. De la gente ir abandonando los Círculos cansados y desilusionados. De acaparar puestos o cambiar de sillas. Por eso me presento, para ver de cambiar las cosas, empoderar a gente, Dar cabida en los Consejos Ciudadanos a los representantes de las comarcas y municipios, junto a los Círculos, sean del tipo que sean, con voz y voto. Una cosa es decirlo de palabra y otra es plasmarlo en los documentos y mi candidatura es la única que lo hace. Si no hacemos un Podemos Aragón transversal y horizontal dando cabida real a los municipios rurales, jamás ganaremos una elecciones. Y sin ganar elecciones es imposible poder hacer realidad los sueños de las ciento de miles de personas que confiaron en nosotros, para lograr una vida digna, mas igualitaria, con futuro para las generaciones futuras. No vinimos a la política para ser unos más de los muchos que hay. No. Vinimos para cambiar las cosas y para eso hay que ganar, no conformarse con migajas. Mi candidatura pretende eso. No me presento para ocupar ningún cargo institucional. No soy político ni quiero serlo. Me presento para coordinar la organización en Aragón, lograr que se trabaje y funcione y poder crecer en los municipios rurales. La política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos. Son las bases, las militantes, los verdaderos dueños de la organización. A ellas les doy la voz, el control y el poder. De ellas es.

  • Política

    Continuidad o cambio: comienza la carrera por suceder a Echenique al frente de Podemos Aragón

    #1 Hay una tercera candidatura a la Secretaría General de Aragón en Podemos. Se denomina BYP, basesyprincipios.com , que es independiente y no está apoyada por cargos institucionales, pero tiene el apoyo de muchas personas anónimas, militantes y afiliados de las bases. Desde la organización se está tratando de ocultar dicha candidatura, llegando al punto de procurar eliminarla de forma irregular, para que no se oiga su voz crítica e impedir que lleguen a los debates. Al parecer los independientes estorbamos y somos incómodos.

  • Política

    La Fiscalía pide un año de prisión para la portavoz del Gobierno de Carmena por hechos de 2011

    #55 Primera consideración: El delito, de existir, que lo dudo, ya prescribió y el fiscal lo tiene que saber a la perfección, y si no acusó en tiempo, ahora ya no puede hacerlo jurídicamente, ya que pasaron más de tres años. Si lo hace es por compadreo con el PP para dar palos a todo lo que se menea. Lamentable. Segunda consideración : Lamentable la actitud del ¿ socialista ? Carmona, que se le ve el plumero y ya está haciendo oposición desde el primer minuto. Es lo que van ha hacer, votar en contra para que Ahora Madrid no saque adelante sus propuestas y así intentar sacar rédito para las elecciones generales. Ya traicionó a su amigo Tomás Gómez. Tercera consideración : Ya basta de tratar de justificarse por cada acusación de la derecha y pedir perdón a cada paso. Lo hiciste y estuvo muy bien. Hay que pasar de sus continuas provocaciones, es lo que quieren y así se sigue mareando la perdiz. Es una técnica muy vieja. Y estáis cayendo en ella. Hay que tener presente que ante estas situaciones, diga lo que se diga, no se va a conseguir ningún voto de esa derecha rancia. Hay que pasar de ellos. Que hablen para las paredes, sino nos perdemos en el bosque de trampas y no se hablan de las cosas importantes.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    VÍDEO | Antón Losada explica en un minuto la dimisión de Zapata

    #11 Excelente artículo

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Hernando insiste en que hubo víctimas del franquismo que se lucraron con la ley de la Memoria Histórica

    #56 El chiste que comentó Zapata es malo pero muy antiguo, tiene más años que él. Por contar chistes ajenos no se puede querer crucificar a nadie. Pero lo que dice este caradura de el PP sí que es una ofensa y grave, ya que no está reproduciendo un chiste de otro, ni citando a una tercera persona. Es de su propia cosecha y encima se reitera en ello. Es un fascista, hijo de fascistas, y para él todo lo que huela a izquierda es repugnante y los jueces se lo permiten por que una inmensa mayoría de ellos son afines al PP. Cuando el anterior alcalde de Valladolid manifestó que " las leyes al igual que las mujeres estaban para ser violadas ", ¿ Donde estaba la fiscalía ?. Están desesperados, y tratan de hacer de una anécdota sin importancia un drama nacional, para que no se hable de cosas importantes, ya que tienen voceros que se encargan de hacer de ello todo un drama. El Hernando este es un sinverguenza.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Dos jueces nombrados en el CGPJ por el PP juzgarán el caso Gürtel

    #46 Es una puta vergüenza la degradación a que a llegado el estado español, que de democracia tiene cada vez menos. Por algo nunca condenaron al franquismo. Se piensan que este país es suyo y que pueden hacer con el lo que quieran. Lo digo bien claro, el Partido Popular es un grupo mafioso criminal fascista.

  • Política

    Hernando insiste en que hubo víctimas del franquismo que se lucraron con la ley de la Memoria Histórica

    #1 Mas se lucraron los que los asesinaron...tu padre por ejemplo

      • Votar a favor 65
      • Votar en contra 0
  • Política

    Hernando insiste en que hubo víctimas del franquismo que se lucraron con la ley de la Memoria Histórica

    #5 Este es el tonto, como dice Monedero, que se acaba el camino y sigue andando.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 0
  • Política

    Hernando insiste en que hubo víctimas del franquismo que se lucraron con la ley de la Memoria Histórica

    #30 No se reprima señor Hernando: "la santa cruzada del Caudillo liberó a España de las hordas comunistas, viva representación del Maligno, que pretendían acabar con siglos de convivencia pacífica, justicia social, avances científicos y progreso económico, y es de verdadero mal gusto que los vencedores tengan ahora que indemnizar a los de su estirpe." Como diría Ilya Ehrenburg en su magistral libro: "España, república de trabajadores" (de todas las clases), de lectura obligatoria para conocer las profundas injusticias y atraso secular de España en los años 30 del siglo XX: la República apenas pasó por la mayor parte del país, limitándose a realizar tímidas reformas. Sin embargo, hizo mucho más de lo que estaban dispuesto a permitir las huestes del Cid Campeador, Santiago Matamoros, Torquemada, Agustina de Aragón e Isabel La Católica, de los que Hernando y correligionarios del PP se sienten especialmente orgullosos, siendo el Caudillo la mejor síntesis de todos ellos que ha dado la Historia Contemporánea, y lo seguirá siendo mientras no se produzca la necesaria catarsis de la memoria colectiva y el cambio de sistema, para lo que es imprescindible dar una oportunidad a las víctimas históricas y presentes del franquismo y de los franquistas disfrazados con piel de cordero.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Gobierno, en contra de izar la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de Madrid en el Orgullo Gay

    #7 Dancausa, estoy cansado de ver a tu padre con la camisa azul. Presidente de la Diputación de Burgos. Callate!

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Gobierno, en contra de izar la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de Madrid en el Orgullo Gay

    #27 Le sale la vena falangista de su padre burgalés.Insigne falangista durante el franquismo. Los que somo de Burgos sabemos la historia y no la olvidamos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0